Toda la información de becas en 2015 para ti

calculo beca parte variable

Los datos de nuestro archivo se actualiza de forma permanente. Consulta la información sobre calculo beca parte variable con los que contamos para ti.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Las ayudas de formación que tienen que ver con calculo beca parte variable te las presentamos a continuación. Nuestra página tiene información relacionada con becas y ayudas que te ayudarán en tu camino académico y asistir tu proyección como persona.

Becas documentación y legislación educativa

Convocatoria de 70 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales: 13 serán de formación en documentación y legislación educativa 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo 8 en evaluación educativa 16 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación; 8 en documentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas.   El objeto específico de las becas es la formación e investigación en diferentes materias aplicadas a la educación, promoviendo la participación y colaboración de los adjudicatarios de las becas en las tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión. El presupuesto global máximo destinado a las 70 becas asciende a 907.670,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce meses por importe de 1.027 euros por cada mes de duración. El abono se realizará, como norma general, a mes…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Las solicitudes de beca tendrán que ser cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, conformado en www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, excepto los solicitantes del Programa III.B que podrán cumplimentar las partes que se indican en el formulario de la solicitud en inglés. Quedarán ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas por vía telemática dentro del plazo establecido. Los plazos de presentación de solicitudes de beca para los distintos programas que esta convocatoria incluye finalizan el 16 de abril.    I. B (RAE). I. C ONLINE Master ELE. II. A Escuela Superior de Música. III. A (Renovación Doctorado). III. B (Renovación Institucionales). III. C (Renovación Instituto Universitario Europeo).   La presente convocatoria se realizará con cargo a las aplicaciones presupuestarias de los ejercicios 2013 y 2014 del Programa de Cooperación al Desarrollo 12.401.143A. 486.02 para Programas de Becas MAEC-AECID, con importes de 581.448 € y 1.364.816 € respectivamente, y del Programa de Cooperación, Promoción y Difusión Cultural en el Exterior 12.401.144A. 481.00 para becas,…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la innovación educativa y a ampliar los conocimientos en observación y diseño de cualificaciones profesionales, en documentación y legislación educativa y en tecnologías de la información y comunicación. Estas convocatorias contribuyen de forma activa en la formación de especialistas en estos campos tan necesarios para la sociedad actual. La experiencia adquirida, por lo tanto, aconseja continuar con esta línea de actuación que ha proporcionado tan buenos resultados. En consecuencia, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha resuelto convocar un procedimiento de concurrencia competitiva para otorgar 72 becas para la formación e investigación en diversas materias aplicadas a la educación. De este modo, se convoca un total de 72 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales 13 serán de formación en documentación y legislación educativa; 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales; 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo; 6 en evaluación educativa; 18 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación;…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

beca. El importe mensual de la póliza por cada beneficiario es el siguiente: Programas II.1, II.4, II.5, II.7 y II.8: 111 euros euros por persona y mes para aquellos beneficiados que disfruten de su beca (o la parte de la misma que corresponda) fuera de España. Programas II.3, II.8 y II.10: 37 euros euros por persona y mes para aquellos beneficiados que disfruten de su beca (o de la parte de la misma que corresponda) en España. Los becarios del programa II.1 que disfruten de su beca en España, así como los becarios de los programas II.2 y II.6 estarán acogidos al servicio de atención médica de la Seguridad Social, además de disfrutar del seguro de accidente. ANEXO I Programa II.1. Becas de renovación para prácticas de gestión cultural, para Becarios MAEC-AECID de la CV 2013-14 (Programa III.A convocatoria 2013/14 para ciudadanos españoles) 1. Plazo, requisitos, duración, documentación y dotación Plazo de presentación de solicitudes: El plazo de presentación de la solicitud de beca es el indicado en la Base tercera de esta convocatoria. Duración: Del 1 de octubre de 2014 al 30 de septiembre de 2015. Documentación: Presentación de la documentación exigida en la Base Séptima y en…

Leer más >>

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Inicio Cuantía de la ayuda/Procedimiento de cobro El beneficio económico de las becas consiste en que el IVAJ se hace cargo de una parte del coste de los cursos. Cada adjudicatario de beca estará obligado a abonar la cantidad de 450 ? en concepto de cuota. Inicio ¿Cuándo solicitarlo? Plazo de presentación El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 25 de enero de 2011. Inicio ¿Dónde dirigirse? Las solicitudes, dirigidas al Institut Valencià de la Joventut, podrán presentarse en las sedes del Registro General del IVAJ que se relacionan a continuación y en todos aquellos lugares previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. En caso de envío por correo certificado, la presentación de la documentación en la oficina de correos correspondiente deberá hacerse, en sobre abierto, a…

Leer más >>

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

sistemas de información, de gestión, de difusión y gestión cultural y la ampliación de la enseñanza, el uso y conocimiento del español. Todas las becas se desarrollarán en las Sedes del Instituto Cervantes de Madrid y/o de Alcalá de Henares. Los beneficiarios contarán con la orientación, formación y seguimiento de un tutor perteneciente al área correspondiente de la institución. Se entregará un diploma a los becarios que hayan cumplido el período íntegro de formación desde su incorporación hasta la fecha de finalización del mismo. La concesión y disfrute de estas becas no supone establecimiento de relación contractual o estatutaria alguna, ni supondrá vinculación laboral entre el becario y el Instituto Cervantes. Las becas serán incompatibles con cualquier otra beca concedida para el mismo período. Asimismo serán incompatibles con la realización por parte del becario de cualquier otra actividad relacionada con el ámbito de actuación del Instituto Cervantes o que pudiera ser desarrollada durante el mismo horario, así como con la realización de cualquier trabajo remunerado en el sector público. Cada una de las becas tendrá una duración de doce meses naturales, pudiendo prorrogarse, previo informe favorable del director de área donde se realiza la formación, hasta un máximo de otros…

Leer más >>

Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación). Objeto del trámite Se convocan becas para estudiantes que en el curso académico 2010-2011, cursen en centros españoles enseñanzas universitarias con validez en todo el territorio nacional. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes 1. Para el curso académico 2010-2011 y se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas:a) Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de Grado y de Máster.b) Enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico.c) Curso de preparación para acceso a la universidad de mayores de 25 años impartido por universidades públicas.d) Complementos de formación para acceso al Máster, Grado o para proseguir estudios oficiales de licenciatura. 2. No se incluyen en esta convocatoria las becas para la realización de estudios correspondientes al tercer ciclo o doctorado, estudios de especialización ni títulos propios de las…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron la concesión de la beca. Por su parte, los becados españoles contribuirán a ese mismo desarrollo con sus esfuerzos sobre el terreno durante el período de duración de sus becas. Requisitos de los solicitantes 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE)…

Leer más >>