Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario 2013 industria y comercio barranquilla

En este lugar podrás conocer todo lo que quieres conocer que tiene que ver con calendario 2013 industria y comercio barranquilla. Aquí verás los resultados que se encuentran en nuestro catálogo.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Si lo que quieres estudiar y no cuentas con recursos económicos para llevarlo a cabo, en este lugar descubrirás todos los datos que precisas acerca de becas de estudio. Nuestro archivo cuenta con eso que deseas descubrir que tiene que ver con calendario 2013 industria y comercio barranquilla y por eso te lo contamos aquí.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

No cambiar de estudios, ni de centro previsto, ni de fechas sin la previa autorización del Departamento de Cooperación Universitaria y Científica. Los cambios de fechas no podrán afectar de forma significativa a los objetivos y cumplimiento del proyecto para el que se haya concedido la beca. 10. Remitir al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica copia del resguardo de matrícula. 11. Remitir al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, con la periodicidad que corresponda y puntualmente, el resguardo firmado y sellado del Boletín Oficial de Seguimiento de la beca MAEC-AECID, a efectos de comprobación del aprovechamiento de la misma. 12. Comunicar con antelación al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica la ausencia de España, por el periodo de vacaciones establecidas en el calendario académico español de cada año en lo que respecta a Semana Santa y Navidades. En los casos de beca de renovación, se tendrá derecho a percibir una mensualidad, como máximo, en concepto de vacaciones, de acuerdo con el calendario académico de destino. 13. Si lo requieren las actividades de investigación, solicitar permiso al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, con el aval de los tutores de estudio, para ausentarse de España, por un periodo no superior…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

cumplir sin excepción el siguiente calendario de actuación: 18 enero 2013: a las 12.00 horas se cierra el plazo de solicitud. 21 enero 2013: a las 12.00 horas se publicarán la lista provisional de admitidos y la lista de suplentes. Se enviará un email informativo a todos los solicitantes. Se abrirá un plazo de 24 horas para que los admitidos confirmen su plaza por correo electrónico (iconfucio@ugr.es). 23 enero 2013: a las 12.00 horasse publicará la lista final de admitidos. Se creará un evento privado en Facebook para asesorar a todos los estudiantes admitidos. 25 enero 2013: se convocará a los 18 alumnos admitidos a una reunión informativa a las 10.00 horas en la oficina del Instituto Confucio. Se recomienda la asistencia de todos los admitidos, ya que en dicha reunión se entregará la hoja de admisión en el curso de invierno y se hablará sobre el programa del curso, el vuelo internacional, el trámite del visado y el seguro médico internacional. 5 febrero 2013: los estudiantes admitidos deberán entregar en PDF y por email el itinerario completo de su vuelo internacional. En la reunión se ofrecerán diversas opciones para que todos los estudiantes viajen juntos con el tutor…

Leer más >>

Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Curso 2010-2011

Programa de las Secretarías de Estado de Comercio y Turismo   Plazo de presentación solicitudes: viernes, 16 de abril de 2010 a viernes, 21 de mayo de 2010  (B.O.E. 91, de 15 de abril de 2010). Fecha prevista apertura próxima convocatoria: abril de 2011 Objetivo: Formación académica y perfeccionamiento técnico-profesional, siguiendo un programa de estudios para la obtención de un “Master’s” u otra titulación o certificación profesional, un plan de acreditación académica sin objetivo de titulación, o un proyecto de investigación. Disciplinas: Publicidad y Marketing Internacional; Comercio, Economía y Finanzas Internacionales; Derecho Mercantil Internacional; Política Turística y Gestión de Calidad Turística; Dirección de Organizaciones del Sector Público; Análisis de Políticas Públicas. Requisitos: Nacionalidad española; licenciatura o doctorado; prestar servicio, dentro del territorio nacional español, como funcionario o personal laboral fijo en las Secretarías de Estado de Turismo o de Comercio o en los organismos, entidades públicas y sociedades estatales adscritas al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través de dichas Secretarías de Estado; acreditar un claro interés en alguno de los campos prioritarios; y poseer un excelente conocimiento del idioma inglés. Duración: De 6 a 12 meses,…

Leer más >>

Becas para la formacion de dinamizadores y dinamizadoras de la distribucion comercial para el ejercicio 2011.

Requisitos: Es objeto de la presente Resolución, la convocatoria, para el ejercicio 2011, de las ayudas previstas en la Orden del Consejero de Industria, Innovación, Comercio, y Turismo, por la que se regula el Programa de Becas para la formación de dinamizadores y dinamizadoras de la Distribución Comercial. Fecha cierre: 12/08/2011 Duración: El número máximo de becas de formación de a conceder en el ejercicio 2011 será de 30 y el período de duración de las mismas será de 12 meses. Información: Requisitos, lugar y plazo de presentación de las solicitudes. 1.- Las personas solicitantes, para poder acceder a las becas previstas en la Orden reguladora del Programa de Becas para formación de dinamizadores y dinamizadoras de la Distribución Comercial, deberán reunir los requisitos establecidos en el artículo 3 de la citada Orden. 2.- En modelo de solicitud será facilitado en las Delegaciones Territoriales del Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo del Gobierno Vasco, y en la dirección de Internet: www.euskadi.net/comercio. 3.- Las solicitudes y demás documentación complementaria requerida, por parte de los participantes en este programa, deberán dirigirse a la Dirección de Comercio del Departamento de Industria, Innovación, Comercio, y…

Leer más >>

Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Cursos 2010-2011 y 2011-2012

  Plazo de presentación solicitudes: viernes, 21 de mayo de 2010 a jueves, 15 de julio de 2010  (B.O.E. 127, de 25 de mayo de 2010). Fecha prevista apertura próxima convocatoria: marzo de 2011 Objetivo: Formación académica y perfeccionamiento técnico-profesional en una universidad estadounidense, siguiendo un programa de estudios establecido para la obtención del grado de “master” u otra titulación o certificación profesional, un plan de acreditación académica sin objetivo de titulación o un proyecto de investigación. Disciplinas: Dirección de organizaciones del sector público y análisis de políticas públicas en materia de telecomunicaciones y sociedad de la información, energía e industria, desarrollo empresarial y Pymes. Sin perjuicio de que el aspirante pueda proponer en su solicitud, y el Comité de Selección admitir, proyectos de estudio y/o investigación en otros campos relacionados directamente con las actividades del departamento. Requisitos: Nacionalidad española; licenciatura o doctorado; prestar servicio, dentro del territorio nacional español, como funcionario o personal laboral fijo, con un mínimo de dos años de antigüedad, en cualquiera de las unidades del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio excepto en la Secretaría de Estado de Comercio, la Secretaría de Estado de…

Leer más >>

Becas de Formacion en Comercio Exterior del IDEPA para titulados universitarios.

admitidas en ningún caso aquellas solicitudes que se reciban en el IDEPA 10 días naturales después de la finalización del plazo de presentación de solicitudes. 2.-Vía Telemática. Deberá ser presentado el formulario de solicitud, según modelo normalizado, debidamente firmado por el solicitante, a través de la dirección www.idepa.es, de conformidad con lo dispuesto en la Resolución de 4 de marzo de 2011 por la que se crea y regula el Registro Telemático del IDEPA, así como la documentación prevista en el Resuelvo Octavo de la presente Resolución. Observaciones: Boletín Oficial del Principado de Asturias. núm: 133 (10/06/2011).I. PRINCIPADO DE ASTURIAS.OTRAS DISPOSICIONES.CONSEJERIA DE INDUSTRIA Y EMPLEO.INSTITUTO DE DESARROLLO ECONOMICO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (IDEPA).Resolucion de 6 de junio de 2011, del Instituto de Desarrollo Economico del Principado de Asturias. Objeto. La presente convocatoria tiene por objeto regular la concesión de ocho becas para realizar prácticas de comercio exterior que permitan completar la capacitación de titulados universitarios en materia de promoción internacional y comercio exterior, lo que favorecerá la internacionalización de las empresas asturianas y que se desarrollará en organismos de promoción en el extranjero. El objetivo de las becas es la adquisición de experiencia y conocimientos por parte del…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las culturas del mundo. El Programa de Becas UNESCO-Aschberg desde 1994 se inscribe en la estrategia de fomentar la diversidad cultural y el diálogo intercultural de la UNESCO. Su objetivo es ofrecer nuevas experiencias a jóvenes artistas y ayudarles a completar su formación en otros países que no sea el suyo. Las disciplinas artísticas en las que se conceden becas son: creación literaria, música y artes visuales. Estos tres ámbitos abarcan especialidades artísticas impulsoras de las industrias creativas, en particular la del disco, la organización de conciertos, del sector audiovisual, de la creación gráfica y la edición. Los países del Sur que disponen de una rica y abundante tradición artística pueden…

Leer más >>

Becas de formacion en la Direccion General de Comercio y se procede a su convocatoria para el año 2011. (Codigo de procedimiento IN225A-presentacion electronica).

Requisitos: Sobre este procedimiento administrativo, que tiene el código IN225A, se podrá obtener documentación normalizada o información adicional en la Dirección General de Comercio, a través de los siguientes medios: a) Página web oficial de la consellería:http:/economiaeindustria.xunta.es. b) En el teléfono 981 54 55 94 de dicha dirección general. c) En la dirección electrónica:cei.dxcomercio@xunta.es. d) Presencialmente. Asimismo, para cuestiones generales sobre este u otro procedimiento, podrá hacerse uso del teléfono de información general de la Consellería de Economía e Industria 981 54 43 41. Fecha inicio: 01/02/2011 Fecha cierre: 28/02/2011 Información: * 1. Para poder ser beneficiaria/o de la subvención deberá presentarse una solicitud dirigida a la Consellería de Economía e Industria ajustada al modelo normalizado que se incluye como anexo II, que irá acompañada de los documentos que se especifican en el artículo 7º de las bases reguladoras. 2. La Consellería de Economía e Industria velará por los datos de carácter personal que serán objeto de tratamiento, y a esos efectos se procederá a su incorporación a un fichero que cumplirá las exigencias de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, adoptándose tanto las…

Leer más >>