Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario 2013 verano futbol mexicano

Descubre este índice de becas de estudio. Aquí verás todos los datos que disponemos que tienen que ver con ayudas destinadas a calendario 2013 verano futbol mexicano.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Las becas de formación referentes a calendario 2013 verano futbol mexicano te las damos a conocer aquí. Nuestra página tiene información acerca de becas y ayudas que te ayudarán en tu camino académico y aportar a tu crecimiento como persona.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…No cambiar de estudios, ni de centro previsto, ni de fechas sin la previa autorización del Departamento de Cooperación Universitaria y Científica. Los cambios de fechas no podrán afectar de forma significativa a los objetivos y cumplimiento del proyecto para el que se haya concedido la beca. 10. Remitir al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica copia del resguardo de matrícula. 11. Remitir al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, con la periodicidad que corresponda y puntualmente, el resguardo firmado y sellado del Boletín Oficial de Seguimiento de la beca MAEC-AECID, a efectos de comprobación del aprovechamiento de la misma. 12. Comunicar con antelación al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica la ausencia de España, por el periodo de vacaciones establecidas en el calendario académico español de cada año en lo que respecta a Semana Santa y Navidades. En los casos de beca de renovación, se tendrá derecho a percibir una mensualidad, como máximo, en concepto de vacaciones, de acuerdo con el calendario académico de destino. 13. Si lo requieren las actividades de investigación, solicitar permiso al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, con el aval de los tutores de estudio, para ausentarse de España, por un periodo no superior…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

…cumplir sin excepción el siguiente calendario de actuación: 18 enero 2013: a las 12.00 horas se cierra el plazo de solicitud. 21 enero 2013: a las 12.00 horas se publicarán la lista provisional de admitidos y la lista de suplentes. Se enviará un email informativo a todos los solicitantes. Se abrirá un plazo de 24 horas para que los admitidos confirmen su plaza por correo electrónico (iconfucio@ugr.es). 23 enero 2013: a las 12.00 horasse publicará la lista final de admitidos. Se creará un evento privado en Facebook para asesorar a todos los estudiantes admitidos. 25 enero 2013: se convocará a los 18 alumnos admitidos a una reunión informativa a las 10.00 horas en la oficina del Instituto Confucio. Se recomienda la asistencia de todos los admitidos, ya que en dicha reunión se entregará la hoja de admisión en el curso de invierno y se hablará sobre el programa del curso, el vuelo internacional, el trámite del visado y el seguro médico internacional. 5 febrero 2013: los estudiantes admitidos deberán entregar en PDF y por email el itinerario completo de su vuelo internacional. En la reunión se ofrecerán diversas opciones para que todos los estudiantes viajen juntos con el tutor…

Leer más >>

Curso de verano en universidades alemanas

Convocatoria de becas para cursos de verano (lengua y civilización alemanas) en universidades alemanas para estudiantes colombianos de pregrado y maestría. Esta modalidad de beca parcial ofrece a estudiantes colombianos de pregrado y maestría, que continúen matriculados en la universidad, la posibilidad de realizar un curso de lengua y civilización alemanas en un centro de educación superior en el país germano. El DAAD ofrece becas para Cursos de Verano de Lengua y Civilización Alemanas en universidades alemanas para estudiantes de pregrado y maestría inscritos en una universidad colombiana. Los cursos tendrán una duración de cuatro a seis semanas y se llevarán a cabo en el verano de 2013 (mayo a septiembre) en universidades elegidas por el DAAD. Los cursos de verano ofrecidos por las universidades se encuentran en la página web: www.daad.de/sommerkurse Los cursos elegibles para esta convocatoria de beca del DAAD están marcados con un símbolo especial de forma redonda y de color oscuro. Estas becas son parciales y requieren una cofinanciación por parte del estudiante. El programa se dirige a estudiantes colombianos que ya tengan un nivel intermedio del alemán (B1 – “Zertifikat Deutsch”) y que quieran mejorar su nivel de idioma en un curso intensivo en…

Leer más >>

Curso de verano en Estados Unidos

El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Educación Pública, y el Gobierno de los Estados Unidos de América, a través del Departamento de Estado, en el marco de su iniciativa “La Fuerza de 100,000 en las Américas”, en colaboración con la comunidad empresarial de ambos países, anuncian que continuarán ofreciendo el programa Jóvenes en Acción en el verano de 2013. El programa está dirigido a estudiantes mexicanos, inscritos en el primero o segundo año de educación preparatoria en instituciones públicas. En el caso de las escuelas privadas, los postulantes deben comprobar estar becados por mérito académico con un porcentaje de 70% mínimo. Objetivos del Programa: Promover el liderazgo juvenil a nivel local y regional para formar ciudadanos comprometidos con sus comunidades. Fortalecer los lazos entre la juventud mexicana y estadounidense para favorecer un mejor y mayor entendimiento entre ambos países. Ofrecer a jóvenes mexicanos destacados nuevas herramientas para enfrentar los retos que les presenta su entorno, impulsándolos a ser agentes de cambio social, que con liderazgo y compromiso cívico contribuyan con sus comunidades a prevenir la violencia y la desintegración social.   Para lograr estos objetivos se ofrecen becas completas para participar en…

Leer más >>

Beca curso de verano en Irlanda

La Universidad de Alcalá y la Universidad de Cork (Irlanda) tienen suscrito un convenio de colaboración mediante el que se convoca un concurso para cubrir una beca para realizar un curso de lengua y cultura inglesa en dicha universidad durante el verano de 2013. A esta beca podrán concursar los estudiantes de Grado y estudios equivalentes no renovados matriculados durante el curso 2012/2013 en estudios oficiales de la Universidad de Alcalá. A esta beca podrán concursar los estudiantes de Grado y estudios equivalentes no renovados matriculados durante el curso 2012/2013 en estudios oficiales de la Universidad de Alcalá. La beca cubre la matrícula para el curso de verano de lengua inglesa de un mes aproximado de duración en UCC Summer School, así como alojamiento en habitación doble en la Residencia Universitaria UCC Summer Student Accommodation. Las fechas se pueden elegir con cierta flexibilidad entre el 20 de junio y el 30 de agosto. El beneficiario deberá estar en posesión de la Tarjeta Sanitaria Europea o contratar por su cuenta un seguro de enfermedad y accidente para el periodo de estancia. También deberá pagar los gastos de transporte y cualesquiera otros gastos en que incurra durante su estancia en Irlanda…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las culturas del mundo. El Programa de Becas UNESCO-Aschberg desde 1994 se inscribe en la estrategia de fomentar la diversidad cultural y el diálogo intercultural de la UNESCO. Su objetivo es ofrecer nuevas experiencias a jóvenes artistas y ayudarles a completar su formación en otros países que no sea el suyo. Las disciplinas artísticas en las que se conceden becas son: creación literaria, música y artes visuales. Estos tres ámbitos abarcan especialidades artísticas impulsoras de las industrias creativas, en particular la del disco, la organización de conciertos, del sector audiovisual, de la creación gráfica y la edición. Los países del Sur que disponen de una rica y abundante tradición artística…

Leer más >>

UNIA: Becas para sus cursos de verano.

Requisitos: La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) ofrece becas para los 32 cursos y 41 encuentros de verano programados para este año en sus distintas sedes andaluzas, además de mantener la matrícula gratuita para los seminarios que tendrán lugar en varias ciudades marroquíes. El calendario de la nueva edición de los cursos de verano de la UNIA, en la que cobran más protagonismo los encuentros dirigidos a profesionales, consta de nueve semanas: del 27 de junio al 8 de julio en Marruecos; del 4 al 15 de julio en Málaga; del 11 al 29 de julio en La Rábida (Huelva); del 22 de agosto al 9 de septiembre en Baeza (Jaén), y, finalmente, del 12 al 23 de septiembre en Sevilla. Las personas interesadas en solicitar algún tipo de ayudas y que cumplan todos los requisitos, únicamente podrán obtener beca para una de las actividades académicas programadas. Los solicitantes de beca deberán hacer constar los cursos o encuentros para los que solicitan la ayuda en el orden de prioridad que consideren. Las becas no incluyen las tasas de secretaria (8 euros), que deberán ser abonadas por todos los alumnos. Fecha cierre: 10/06/2011 Información:…

Leer más >>

Becas gestión cultural en Estados Unidos

…gestores en Estados Unidos que, de forma gratuita para ellos, les prestarán los siguientes servicios: a) Tramitación de acceso a las universidades estadounidenses, gestión y administración posterior a la beca. b) Orientación previa a la salida de España y un curso de verano, preacadémico, en una universidad estadounidense cuando proceda. c) Servicios de apoyo, gestión y asesoría a través de la red de oficinas regionales en EE.UU. d) Participación en seminarios y actividades culturales y artísticas que se organicen en nombre y por el Programa Fulbright, sujeto a la disponibilidad de fondos del Gobierno de EE.UU. e) Suscripción de una póliza de seguro de enfermedad y accidente para el becario de hasta 100.000 dólares. f) Preparación y gestión del visado «Exchange Visitor (J-1)» para el becario y los visados (J-2) para los familiares que viajen a su cargo. El período de disfrute de estas becas se establecerá según el calendario de la universidad o centro especializado de destino. La duración mínima es de seis meses y la máxima de doce. Dicho período deberá estar comprendido entre el verano u otoño del año 2013 y el otoño de 2014. Las becas no son renovables para un segundo año de estudios….

Leer más >>