Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario 2014 puerto rico semana las secretarias

En este lugar conocerás eso que quieres descubrir acerca de calendario 2014 puerto rico semana las secretarias. Estos son los resultados que figuran en nuestros ficheros.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Aquí encontrarás a continuación la base de datos de becas para formarte, aquí descubrirás aquello sobre becas para estudio en nuestro catálogo en el que te damos todos los resultados sobre ayudas sobre calendario 2014 puerto rico semana las secretarias que tenemos en la página.

Becas Santander en Puerto Rico

universitaria.Cada estudiante debe tener un promedio mínimo (GPA) de 2.75 para participar.Estudiantes dispuestos a trabajar 20 horas semanales en la práctica.Que no mantengan relación contractual alguna con la empresa en la que se van a realizar las prácticas.Certificación de buena conducta.El estudiante universitario tendrá la condición de becario y no de trabajador asalariado.El/la estudiante recibirá un estipendio mensual por parte de su universidad por la práctica realizada, que será recibido una vez concluya el periodo del mes correspondiente. El estipendio se depositará en una cuenta personal abierta con Banco Santander Puerto Rico. No será necesario que las prácticas formen parte del currículo, aunque el estudiante podrá solicitar a su universidad que le reconozca aquellos créditos que cumplan con las normas de práctica aplicables a su universidad. Las prácticas siempre estarán formalizadas a través de un Convenio de Cooperación Educativa entre Santander Universidades y la Universidad, y un acuerdo de colaboración entre Santander Universidades y la empresa destinataria, teniendo en cuenta las condiciones del presente Programa. Las prácticas tendrán una duración de seis meses que podrá ampliarse a nueve meses a instancia de la empresa destinataria, no pudiendo llevarse a cabo la realización de las mismas de manera fraccionada. En caso…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

mayo y hasta el 25 de julio de 2014, de forma excepcional, solo podrán cubrirse renuncias que se produzcan por causa de fuerza mayor, y en el caso, únicamente, de que el distrito escolar canadiense de destino admita el cambio de un alumno.     CALENDARIO Inscripción: hasta el 7 de febrero de 2014, a las15.00 horas Publicación de preseleccionados en primera fase / Prueba escrita: viernes 14 de febrero de 2014 a las 12.00 horas. Se publicará además el calendario y los lugares de celebración de pruebas  a los preseleccionados en primera fase  Celebración de la prueba escrita de inglés: del 24 al 28 de febrero de 2014, de 16.30 a 20.00 horas.  Las pruebas se realizarán en capitales autonómicas y/o grandes ciudades de comunidades autónomas de todo el territorio español.  Publicación de preseleccionados en segunda fase / Prueba oral: lunes, 10 de marzo de 2014, a las 12:00 horas. Se comunicará a los alumnos convocados el horario específico en el momento en que se publique la lista de preseleccionados en segunda fase.  Celebración de la prueba oral de inglés: 17, 18, 19, 20 y 21de marzo de 2014, a través de Skype, en horario de tarde (16.00 a…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

No cambiar de estudios, ni de centro previsto, ni de fechas sin la previa autorización del Departamento de Cooperación Universitaria y Científica. Los cambios de fechas no podrán afectar de forma significativa a los objetivos y cumplimiento del proyecto para el que se haya concedido la beca. 10. Remitir al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica copia del resguardo de matrícula. 11. Remitir al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, con la periodicidad que corresponda y puntualmente, el resguardo firmado y sellado del Boletín Oficial de Seguimiento de la beca MAEC-AECID, a efectos de comprobación del aprovechamiento de la misma. 12. Comunicar con antelación al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica la ausencia de España, por el periodo de vacaciones establecidas en el calendario académico español de cada año en lo que respecta a Semana Santa y Navidades. En los casos de beca de renovación, se tendrá derecho a percibir una mensualidad, como máximo, en concepto de vacaciones, de acuerdo con el calendario académico de destino. 13. Si lo requieren las actividades de investigación, solicitar permiso al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, con el aval de los tutores de estudio, para ausentarse de España, por un periodo no superior…

Leer más >>

UPR/RP IGERT Program: Natural/Human Systems in the Urbanizing Tropics: Graduate Traineeships

Program at the University of Puerto-Río Piedras (UPR-RP) aims to train Ph.D. students in interdisciplinary and collaborative approaches to environmental problems in urbanizing, tropical landscapes. The program is based in the natural sciences, but students receive interdisciplinary training in social science perspectives on environmental issues and apply these to real-world problems. The common element for dissertation research is how human and natural systems interact. Research may cover climate, water, food security, renewable energy, waste management, biodiversity, or urban system services, among other topics. Research topics are developed in collaboration with a government agency, non/profit organization, or community group. Projects can be based in Puerto Rico or elsewhere in the tropics. Puerto Rico has had a dynamic environmental history, with nearly complete deforestation followed by forest recovery, and then urban sprawl as the economy modernized. The environmental problems caused by these shifts, overlaid by changes in climate and vulnerability to catastrophic storms, make Puerto Rico an ideal place to conduct integrative research. This program is funded by the National Science Foundation Características: Benefits: $30,000/year for two years; $2,000 for travel and education materials; office, computer and software usage; reserved space in all special courses and workshops Location: San Juan, Puerto

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de proyectos artísticos. Requisitos de los solicitantes. 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE) siempre que se posea perfecto dominio del español y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española es condición no poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

en la localidad donde el becario resida y, en su caso, la disponibilidad de plazas, y si se imparten los estudios que se desean cursar. 4. En el caso del alumnado que curse en régimen de internado en seminarios o en casas de formación religiosa alguno de los estudios recogidos en el artículo 3 podrá concederse esta cuantía sin que se tenga en cuenta la posible existencia de centros docentes más cercanos al domicilio familiar que el seminario donde los curse. 5. En el caso de alumnado que curse enseñanzas artísticas superiores no se tendrá en cuenta la posible existencia de centros docentes más cercanos al domicilio familiar que aquél en el que esté matriculado, para la asignación de esta cuantía. 6. En el caso de solicitantes que cursen enseñanzas artísticas profesionales, con excepción del grado medio de Danza, los órganos de selección comprobarán la necesidad, en su caso, del solicitante de residir fuera de su domicilio atendiendo al número de asignaturas en que se haya matriculado, así como a las horas lectivas, que no podrán ser inferiores a veinte semanales, para la concesión de esta cuantía. 7. En ningún caso el importe de esta cuantía será superior al coste…

Leer más >>

Fondo Efraín Lopito López

La literatura investigativa en torno a la integración del arte en la educación destaca la efectividad de utilizar las bellas artes como estrategia pedagógica para el desarrollo de destrezas para la vida (Dewey, 1936; Eisner, 1981; Gardner, 1980; Mark-Dobbs, 1998). Todos los autores citados concurren que la participación activa del estudiantado en programas para el desarrollo de la sensibilidad, las destrezas y competencias artísticas, tienen repercusión en los procesos cognoscitivos y de interacción social del individuo. De una parte, tienen acceso a nuevos cuerpos de conocimiento. De otra, viven una serie de experiencias novedosas que contribuyen a generar nuevas perspectivas de vida, apreciación crítica del entorno y cosmovisión más amplia.      Con ello en mente, el Fondo Efraín “Lopito” López, establecido en la Fundación Comunitaria de Puerto Rico (FCPR) por la agencia de publicidad Lopito, Ileana & Howie (LIH), provee una experiencia artística que permitirá a los estudiantes de la escuela pública intermedia disfrutar de un proceso de aprendizaje activo, significativo y participativo. A través de la residencia artística, tendrán la oportunidad de compartir con un artista de gran trayectoria…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

La Caixa convoca un programa de becas para cursar estudios de posgrado en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de cualquier país del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), salvo España. Las becas para cursar estudios en Alemania se ofrecen en colaboración con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del DAAD. Las becas para cursar estudios en Francia se ofrecen en colaboración con la Embajada de Francia en España. Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del Gobierno francés. En total, la Fundación la Caixa convoca 65 becas para cursar estudios de posgrado, durante el curso 2014-2015, en universidades del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Los estudios son de máster o doctorado. También son admitidos, en función del interés del tema y de la valía del candidato, los proyectos predoctorales de investigación científica y técnica. Cierre de la  convocatoria: 10 de febrero  de 2014 Fecha límite …

Leer más >>