Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario apoyo oportunidades 2013

Aquí tenemos los datos que contabilizamos sobre calendario apoyo oportunidades 2013. Confiamos que nuestro catálogo disponga de eso que deseas descubrir para formarte.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Si lo que quieres formarte y no cuentas con dinero para ello, a continuación te encontrarás con toda la información que necesitas relativo a ayudas para formarte. Nuestra base de datos dispone de aquello que precisas saber referente a calendario apoyo oportunidades 2013 y de este modo te lo exponemos aquí.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…No cambiar de estudios, ni de centro previsto, ni de fechas sin la previa autorización del Departamento de Cooperación Universitaria y Científica. Los cambios de fechas no podrán afectar de forma significativa a los objetivos y cumplimiento del proyecto para el que se haya concedido la beca. 10. Remitir al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica copia del resguardo de matrícula. 11. Remitir al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, con la periodicidad que corresponda y puntualmente, el resguardo firmado y sellado del Boletín Oficial de Seguimiento de la beca MAEC-AECID, a efectos de comprobación del aprovechamiento de la misma. 12. Comunicar con antelación al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica la ausencia de España, por el periodo de vacaciones establecidas en el calendario académico español de cada año en lo que respecta a Semana Santa y Navidades. En los casos de beca de renovación, se tendrá derecho a percibir una mensualidad, como máximo, en concepto de vacaciones, de acuerdo con el calendario académico de destino. 13. Si lo requieren las actividades de investigación, solicitar permiso al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, con el aval de los tutores de estudio, para ausentarse de España, por un periodo no superior…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

…cumplir sin excepción el siguiente calendario de actuación: 18 enero 2013: a las 12.00 horas se cierra el plazo de solicitud. 21 enero 2013: a las 12.00 horas se publicarán la lista provisional de admitidos y la lista de suplentes. Se enviará un email informativo a todos los solicitantes. Se abrirá un plazo de 24 horas para que los admitidos confirmen su plaza por correo electrónico (iconfucio@ugr.es). 23 enero 2013: a las 12.00 horasse publicará la lista final de admitidos. Se creará un evento privado en Facebook para asesorar a todos los estudiantes admitidos. 25 enero 2013: se convocará a los 18 alumnos admitidos a una reunión informativa a las 10.00 horas en la oficina del Instituto Confucio. Se recomienda la asistencia de todos los admitidos, ya que en dicha reunión se entregará la hoja de admisión en el curso de invierno y se hablará sobre el programa del curso, el vuelo internacional, el trámite del visado y el seguro médico internacional. 5 febrero 2013: los estudiantes admitidos deberán entregar en PDF y por email el itinerario completo de su vuelo internacional. En la reunión se ofrecerán diversas opciones para que todos los estudiantes viajen juntos con el tutor…

Leer más >>

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

…desarrollo de las actividades de formación, ni enfermedad contagiosa, extremo que deberá ser certificado por facultativo médico dentro de los 10 días naturales siguientes a la adjudicación de la beca. e) Declaración, según modelo adjunto, de estar al corriente en las obligaciones tributarias y/o de Seguridad Social. f) Estar en posesión de los títulos académicos y conocimientos que para cada beca se especifican (Ver anejo I). En el caso de que, durante el periodo de vigencia de la beca concedida, su titular dejase de cumplir alguno de los requisitos señalados, estará obligado a ponerlo en conocimiento del Instituto Cervantes en el plazo de siete días naturales desde que se produzca el hecho causante, causando baja automática en la percepción de la beca. El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial del Estado y en la dirección de Internet: http://www.cervantes.es. Becas convocadas Vicesecretaria Técnica 01 – 02 – Dos becas para el Departamento de Contabilidad y Tesorería Funciones: – Apoyo en tareas administrativas y contables en el Departamento de Contabilidad y Tesorería de la Sede Central, manejando medios informáticos (ofimática y aplicación contable propia). Requisitos:…

Leer más >>

Becas ICEX 2016

…de los siguientes perfiles complementarios y no excluyentes: a) Comercio Exterior (perfil que cubre todos los sectores y facetas del especialista en comercio exterior): • Apoyo y seguimiento de la ejecución de las acciones promocionales que se realicen en función de los destinos. • Apoyo a las actividades de prospección de mercado e identificación de oportunidades. • Actualización de bases de datos y de las actividades de tipo informativo sobre el mercado objetivo. • Recopilación de información y redacción de notas y noticias específicas sobre los sectores prioritarios en los mercados de destino. • Colaboración en el seguimiento de la economía y política comercial del país de destino. b) Proyectos: • Apoyo y seguimiento de la ejecución de las acciones que se realicen en los mercados objetivos de sectores de contenido tecnológico, infraestructuras, medio ambiente, servicios y energía. • Apoyo a las actividades de prospección de mercado de esos sectores e identificación de oportunidades. • Actualización de bases de datos y de las actividades de tipo informativo sobre el mercado objetivo. • Recopilación de información y redacción de notas y noticias específicas sobre esos sectores en los mercados de destino. c) Multilaterales: • Aprendizaje de las técnicas y procedimientos de…

Leer más >>

Becas internacionalización ICEX

…el país de destino y su área de influencia Estas actividades podrán incluir alguna de las siguientes categorías complementarias y no excluyentes:  a) “Comex” (categoría que cubre todos los sectores y facetas del especialista en comercio exterior) • Apoyo y seguimiento de la ejecución de las acciones promocionales que se realicen en función de los destinos • Apoyo a las actividades de prospección de mercado e identificación de oportunidades • Actualización de bases de datos y de las actividades de tipo informativo sobre el mercado objetivo • Recopilación de información, notas y noticias específicas sobre los sectores prioritarios en los mercados de destino •        Colaboración en el seguimiento de la economía y política comercial del país de destino   b) Proyectos tecnológicos y multilaterales •        Apoyo y seguimiento de la ejecución de las acciones que se realicen en los mercados objetivos de sectores de alto contenido tecnológico; actividades de prospección e identificación de oportunidades •        Aprendizaje de las técnicas y procedimientos de los Organismos Multilaterales •        Seguimiento de las licitaciones del Organismo en las que participen empresas españolas •        Participación en las misiones de empresas y consultoras españolas a los Organismos •        Apoyo a la antena multilateral que opera en…

Leer más >>

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía becas formación

Resolución de 19 de octubre de 2012, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se convocan becas de investigación, coordinación-formación y formación en materias y actividades competencia de este organismo, para el año 2013. Las becas tendrán las siguientes finalidades: a) Investigación de los fondos de la colección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. b) Investigación del arte contemporáneo nacional e internacional para la organización de exposiciones temporales en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. c) Formación en la coordinación de programas públicos del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. d) Formación en las tareas de apoyo a la coordinación de exposiciones temporales del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. e) Formación en la protección, conservación y restauración de obras de arte contemporáneo. f) Formación en las técnicas de documentación y biblioteconomía. Las becas, que en todo caso cumplirán algunas de las finalidades del apartado anterior, serán de las siguientes clases: Becas de investigación en el Departamento de Colecciones. Becas de investigación en el Departamento de Exposiciones. Beca de coordinación-formación en el Departamento de Actividades Públicas. Beca de formación museística en el Departamento de Exposiciones. Beca de formación en…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las culturas del mundo. El Programa de Becas UNESCO-Aschberg desde 1994 se inscribe en la estrategia de fomentar la diversidad cultural y el diálogo intercultural de la UNESCO. Su objetivo es ofrecer nuevas experiencias a jóvenes artistas y ayudarles a completar su formación en otros países que no sea el suyo. Las disciplinas artísticas en las que se conceden becas son: creación literaria, música y artes visuales. Estos tres ámbitos abarcan especialidades artísticas impulsoras de las industrias creativas, en particular la del disco, la organización de conciertos, del sector audiovisual, de la creación gráfica y la edición. Los países del Sur que disponen de una rica y abundante tradición artística…

Leer más >>

Becas gestión cultural en Estados Unidos

…gestores en Estados Unidos que, de forma gratuita para ellos, les prestarán los siguientes servicios: a) Tramitación de acceso a las universidades estadounidenses, gestión y administración posterior a la beca. b) Orientación previa a la salida de España y un curso de verano, preacadémico, en una universidad estadounidense cuando proceda. c) Servicios de apoyo, gestión y asesoría a través de la red de oficinas regionales en EE.UU. d) Participación en seminarios y actividades culturales y artísticas que se organicen en nombre y por el Programa Fulbright, sujeto a la disponibilidad de fondos del Gobierno de EE.UU. e) Suscripción de una póliza de seguro de enfermedad y accidente para el becario de hasta 100.000 dólares. f) Preparación y gestión del visado «Exchange Visitor (J-1)» para el becario y los visados (J-2) para los familiares que viajen a su cargo. El período de disfrute de estas becas se establecerá según el calendario de la universidad o centro especializado de destino. La duración mínima es de seis meses y la máxima de doce. Dicho período deberá estar comprendido entre el verano u otoño del año 2013 y el otoño de 2014. Las becas no son renovables para un segundo año de estudios….

Leer más >>