Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario civico del mineduc guatemala

La información de nuestro archivo se actualiza de forma diaria. Aquí tienes los datos que tienen que ver con calendario civico del mineduc guatemala con los que contamos ahora.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Si quieres aprender y no dispones de posibilidades económicas para hacerlo, aquí descubrirás toda la información que precisas relacionado con ayudas de estudio. Nuestra base de datos tiene eso que deseas conocer referente a calendario civico del mineduc guatemala y de esta forma te lo explicamos a continuación.

Beca Juan Gómez Millas Chile

El Ministerio de Educación (MINEDUC) ha decidido abrir un proceso de postulación a Becas para Cursos Superiores 2013, es decir, para aquellos alumnos que ya estén cursando una carrera en alguna Institución de Educación Superior y que a la fecha, no han recibido alguna beca del MINEDUC en la carrera que se encuentra cursando, los que ahora tendrán la oportunidad de postular a estos beneficios. Las postulaciones se realizarán en www.becasycreditos.cl entre el 3 y el 17 de octubre de 2012. En este periodo el alumno deberá completar y enviar el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS). Las becas de arancel disponibles para postular a Cursos Superiores son las siguientes: 1. Beca Bicentenario – Cursos Superiores2. Beca Juan Gómez Millas – Cursos Superiores3. Beca para Hijos de Profesionales de la Educación – Cursos Superiores   Beca Bicentenario – Cursos Superiores Financia el arancel de referencia anual de la carrera. Requisitos Ser chileno(a). Estar cursando alguna carrera regular dentro de alguna Universidad del Consejo de Rectores de Chile (CRUCH) acreditada ante la Comisión Nacional de Acreditación al 31 de diciembre de 2012. Pertenecer al primer, segundo o tercer quintil socioeconómico. Haber obtenido 550 puntos PSU promedio (Lenguaje y Comunicaciones…

Leer más >>

Becas investigación en Estados Unidos

seguro de enfermedad y accidente para el becario por 100.000 dólares USA.     f. Documentación necesaria, coste y gestión del visado “Exchange Visitor (J-1)” para el becario y los correspondientes para los familiares a su cargo que le acompañen.   El período de disfrute de estas becas se establecerá según el calendario académico de la universidad de destino (de diez a doce meses). Dicho período deberá estar comprendido entre el verano u otoño de 2014 y el verano de 2015, y no podrá posponerse a otro curso académico sin la autorización previa de la Comisión.    La posibilidad de obtener financiación para un segundo año de estudios está sujeta al rendimiento académico documentado del becario durante el primer curso, a su excelente comportamiento ético y al cumplimento de todas las obligaciones que se le puedan asignar.  El comité de selección está formado por representantes de las delegaciones española y estadounidense de la Comisión y por las personas en quienes ellos deleguen. El proceso de selección consta de dos partes diferenciadas:  La preselección, donde se evalúan las solicitudes recibidas de acuerdo con los siguientes criterios:  – Méritos académicos   – Experiencia profesional.  -Cartas de referencia   Los solicitantes que hayan sido preseleccionados…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

No cambiar de estudios, ni de centro previsto, ni de fechas sin la previa autorización del Departamento de Cooperación Universitaria y Científica. Los cambios de fechas no podrán afectar de forma significativa a los objetivos y cumplimiento del proyecto para el que se haya concedido la beca. 10. Remitir al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica copia del resguardo de matrícula. 11. Remitir al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, con la periodicidad que corresponda y puntualmente, el resguardo firmado y sellado del Boletín Oficial de Seguimiento de la beca MAEC-AECID, a efectos de comprobación del aprovechamiento de la misma. 12. Comunicar con antelación al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica la ausencia de España, por el periodo de vacaciones establecidas en el calendario académico español de cada año en lo que respecta a Semana Santa y Navidades. En los casos de beca de renovación, se tendrá derecho a percibir una mensualidad, como máximo, en concepto de vacaciones, de acuerdo con el calendario académico de destino. 13. Si lo requieren las actividades de investigación, solicitar permiso al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, con el aval de los tutores de estudio, para ausentarse de España, por un periodo no superior…

Leer más >>

Ayudas para el alumnado que curse estudios en niveles no universitarios en el exterior

septiembre de 2011 Solicitudes: Podrá solicitar estas ayudas el alumnado que cumpla los siguientes requisitos:a) Matriculación:Estar matriculado en el curso académico 2011-2012 en todas las asignaturas que compongan el curso completo de alguno de los programas citados en el apartado anterior y en los niveles educativos señalados en el apartado segundo de la presente convocatoria. En el caso del alumnado de Argentina, Brasil, Costa Rica, Chile, El Salvador, Guatemala y Uruguay, deberá estar matriculado en el curso académico 2011.Asimismo, se requerirá haber estado matriculado y realizado…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

Cooperación Española 2013-2016 como Países de Asociación (PA) de la Cooperación Española: Bolivia, Colombia, Cuba, Ecuador, El Salvador, Etiopía, Filipinas, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Haití, Honduras, Mali, Mauritania, Marruecos, Mozambique, Nicaragua, Níger, Paraguay, Perú, Población Saharaui, República Dominicana, Senegal, Territorios Palestinos. Las solicitudes, que se harán de forma individual por parte de los candidatos, habrán de contar con el aval previo de su universidad de procedencia y deberán estar enmarcadas dentro de un proyecto de investigación y cooperación al desarrollo de las características citadas en el párrafo anterior. 1. Plazo, documentación, duración, nacionalidad, requisitos específicos y dotación Plazo: El plazo de presentación de la solicitud de beca es el indicado en la base tercera de esta convocatoria. Documentación: Además de la establecida con carácter general en la Base Séptima, certificación del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales o equivalente de la universidad de procedencia avalando la candidatura de la persona que se postula a la beca como idónea para participar en el proyecto de que se trate. Ficha proyecto que deberá ser cumplimentada por el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales o equivalente de la Universidad o Centro de Investigación español del proyecto (Anexo V). Duración: De uno a nueve meses continuos entre el 1…

Leer más >>

Becas Eurica movilidad internacional

Eurica tiene como objetivo dividir los 292 flujos de movilidad en dos generaciones diferentes que comenzarán su movilidad en 2014 y 2015, respectivamente. En todo caso, los flujos de movilidad tendrán que haber terminado antes de la fecha de finalización del proyecto de mediados de julio de 2017. Hay flujos de movilidad disponibles al nivel de licenciatura, maestría, doctorado, post-doctorado y personal académico. Pueden optar a estas becas las personas nacionales de uno de los ocho países seleccionados de América Latina (Argentina, Chile, Colombia, El Salvador, Honduras, Guatemala, México, Nicaragua), o nacional de uno de los países de la Unión Europea actualmente registrado/a en o vinculado/a a una de las siete universidades socias europeas El resumen total de las becas Eurica para la movilidad desde Latinoamérica a Europa y al revés: Tipo movilidad       Generación 1     Generación 2       Total   Licenciatura                 51                    47                 98   Maestría                     60                     29                 89   Doctorado                  31                     17                 48   Post-doctorado           10                      7                 17   Personal                     20                    20                 40   Total                        172                   120              …

Leer más >>

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

Cofinanciación: Régimen general Universidad Técnica Particular de Loja     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general EL SALVADOR Universidad Centroamericana “José Simeón Cañas” (UCA)     Becas:2    Cofinanciación: Régimen general GUATEMALA Universidad de San Carlos     Becas:3    Cofinanciación: Régimen general Universidad Rafael Landívar     Becas: 1    Cofinanciación: Régimen general FLACSO Guatemala     Becas:3    Cofinanciación: Régimen general Universidad del Istmo     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general HONDURAS Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán     Becas:1    Fundación Carolina: billetes de avión, seguro médico y 1.000 euros mensuales    Universidad: 200 euros mensuales Universidad Tecnológica Centroamericana – UNITEC     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad Nacional Autónoma de Honduras     Becas:1    Fundación Carolina: billetes de avión, seguro médico y 1.000 euros mensuales    Universidad: 200 euros mensuales MÉXICO Secretaría de Relaciones Exteriores de los Estados Unidos Mexicanos     Becas: 6    Cofinanciación: Régimen general Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)     Becas:9    Cofinanciación: Régimen general Instituto Politécnico Nacional     Becas:2    Cofinanciación: Régimen general Instituto Tecnológico Autónomo de México     Becas:5    Cofinanciación: Régimen general Universidad Autónoma Metropolitana     Becas:3    Cofinanciación: Régimen general Universidad Autónoma de Chiapas     Becas:2    Cofinanciación: Régimen general Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad Autónoma de Chihuahua     Becas:2    Cofinanciación: Régimen…

Leer más >>

Becas de practicas profesionales y formativas del Consell Insular de Menorca para el periodo estival del ejercicio 2011.

Requisitos: * Trabajos y estudios El CIM concederá cinco becas para la realización de los siguientes traba jos o estudios con finalidad concreta: 1.- Guía de uso no sexista del lenguaje. 2.- Producción y conservación de recursos fitogenéticos. 3.- Estudio de público en el Fort Marlborough, en la Torre de Fornells, en Torre d’en Galmés, en Trepucó y en la Naveta des Tudons. 4.- Estudio del impacto de las visitas sobre la necrópolis prehistórica de Calescoves y de las necesidades de información por parte de los visitantes. 5.- Estrategias de posicionamiento de destinos turísticos en las redes sociales. Asimismo, se concederán dos becas entre los trabajos o estudios de tema libre que propongan los solicitantes, que deberán estar relacionados con las competencias, las políticas públicas o los programas que gestiona el CIM. Para cada uno de los trabajos o estudios el CIM designará una persona res ponsable o tutora de la beca, que establecerá un programa detallado de trabajo con la persona beneficiaria y explicitará los objetivos formativos, profesionales e institucionales que se piensan lograr, un calendario de ejecución del trabajo y el método para desarrollarlo. Para los trabajos o estudios con finalidad determinada,…

Leer más >>