Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario con fechas festivas

La información de nuestro archivo se está renovando de manera permanente. Puedes consultar los datos acerca de calendario con fechas festivas que encontramos para ti.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Las ayudas de formación que tienen que ver con calendario con fechas festivas te las mostramos a continuación. Nuestro catálogo cuenta con información acerca de becas y ayudas que te acompañarán en tu camino académico y cooperar con tu proyección como persona.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

No cambiar de estudios, ni de centro previsto, ni de fechas sin la previa autorización del Departamento de Cooperación Universitaria y Científica. Los cambios de fechas no podrán afectar de forma significativa a los objetivos y cumplimiento del proyecto para el que se haya concedido la beca. 10. Remitir al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica copia del resguardo de matrícula. 11. Remitir al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, con la periodicidad que corresponda y puntualmente, el resguardo firmado y sellado del Boletín Oficial de Seguimiento de la beca MAEC-AECID, a efectos de comprobación del aprovechamiento de la misma. 12. Comunicar con antelación al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica la ausencia de España, por el periodo de vacaciones establecidas en el calendario académico español de cada año en lo que respecta a Semana Santa y Navidades. En los casos de beca de renovación, se tendrá derecho a percibir una mensualidad, como máximo, en concepto de vacaciones, de acuerdo con el calendario académico de destino. 13. Si lo requieren las actividades de investigación, solicitar permiso al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, con el aval de los tutores de estudio, para ausentarse de España, por un periodo no superior…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

y la nota final de la asignatura de inglés en 3º de ESO. El nivel de expediente académico representará un 40 % sobre la puntuación final de la solicitud de cada estudiante   2.  Nivel de renta per cápita: entendido como el resultado de dividir, la suma de bases generales imponibles de los sujetos pasivos declarantes y el número total de integrantes de la unidad familiar. El nivel de renta per cápita representará un 60% sobre la puntuación final de la solicitud de cada estudiante. Esta lista de preseleccionados  se dará a conocer a través de la página www.becasestudiaencanada.org   Los alumnos preseleccionados realizarán una prueba escrita de inglés, que incluirá ejercicios de comprensión, escritura y redacción del idioma. Esta prueba viene establecida por las autoridades educativas canadienses en colaboración con la organización del programa.  La organización del Programa de Becas Estudia en Canadá comunicará a todos los participantes preseleccionados los lugares y fechas en que se realizará la prueba escrita. Se realizará la prueba escrita en todas las capitales y/o grandes ciudades de comunidades autónmas del territorio español, siempre y cuando exista un número mínimo de 15 alumnos originarios de dicha comunidad. El desplazamiento a los lugares donde se…

Leer más >>

Convocatoria de residencias para creadores CAL GRAS 2011

(máx. 5) III. Propuesta de fechas para la residencia y fechas alternativas. IV. Espacio que será necesario utilizar. b. Proyecto creativo a desarrollar, en un máximo de 3 hojas, que incluya una propuesta de actividad abierta al público para realizar o en el centro o en el territorio (puertas abiertas, conferencia, muestra, actuación, taller, etc.) c. Breve currículum (máximo 1 página) y muestra de la obra (mediante vínculo o un máximo de 3 adjuntos). 6. Selección y calendario: a. Las solicitudes se pueden enviar hasta el día 12 de junio de 2011. b. La resolución de la convocatoria se notificará mediante correo electrónico el día 30 de junio de 2011. Una vez comunicada dicha resolución a los interesados, se colgará en la web. c. La selección se llevará a cabo por el equipo del centro, un miembro de la Asociación Cultural Cal Gras y el comisario de arte Oriol Fontdevila. ACEPTACIÓN DE LAS BASES La participación en esta convocatoria supone la aceptación de las anteriores bases y de su resolución, así como los cambios que, por factores ajenos al equipo de Cal Gras, se puedan producir posteriormente. CAL GRAS c/ de Francesc Macià, 1 08279 Avinyó serveis@calgras.cat www.calgras.cat Tel.: 93 838 78 18 Móvil: 638 702 756…

Leer más >>

Concurso beca Arquideas

deberán estar redactados en español o inglés. No se tendrá en cuenta por parte del Jurado cualquier tipo de documentación que no se encuentre incluida dentro del panel din-A1. Se deben enviar dos archivos de la propuesta en los siguientes formatos: – Un archivo *.PDF formato din-A1 (495×841 mm) vertical con un tamaño máximo aconsejado de 5 Mb. (resolución libre).- Una versión *.JPG de la propuesta a menor resolución para su visualización dentro de la página web, con un tamaño máximo recomendado de 5Mb (ancho máximo recomendado menor de 1.500px). Las propuestas deben enviarse a través de la página web (www.arquideas.net) antes de la fecha límite de entrega mostrada en el calendario de las presentes bases. Los plazos terminan en las fechasindicadas a las 24:00hrs. (GMT +0:00). Los proyectos presentados serán evaluados por el jurado bajo las siguientes consideraciones: – Idea principal del proyecto- Capacidad para transmitir con claridad dicha idea- Calidad de la propuesta arquitectónica- Modelo de implantación sostenible- Utilización de materiales y técnicas locales- Solución a los usos propuestos- Soluciones de eficiencia energética El ganador de la presente convocatoria del concurso Beca Arquideas 2013 recibirá una dotación económica de 4.200 euros, destinada a mejorar su formación, y la…

Leer más >>

Premio Joven de Economía UCM

ser entregados en mano en días laborables, de 9,30 a 14,00 horas, en la siguiente dirección: FUNDACIÓN GENERAL UCM. Área de Cultura. C/ Donoso Cortés, 65, 2ª planta. 28015 Madrid, indicando: “Premio Joven de Economía”. El plazo de admisión de los trabajos finaliza el día 11 de octubre de 2013. Del 10 al 25 de agosto, la sede de la Fundación General UCM permanecerá cerrada, por lo tanto, podrán seguir enviándose trabajos o candidaturas durante esas fechas exclusivamente a través del correo electrónico. Los trabajos se presentarán mediante el procedimiento de lema y plica, sin firma ni datos que puedan identificar al autor o autores. En sobre aparte, cerrado, se incluirán la dirección, los datos personales del participante o participantes y fotocopia del DNI o NIE. En el trabajo y en la plica, se harán constar el lema o seudónimo utilizado y el título. PREMIO JOVEN DE ARTES PLÁSTICAS Podrán presentarse de forma individual o colectiva jóvenes de nacionalidad española o residentes en España con obras de pintura, escultura, dibujo, fotografía o cualquier otra modalidad de lenguaje plástico. Los/as candidatos deberán tener una edad comprendida entre los 18 y 35 años en la fecha de cierre del plazo de admisión…

Leer más >>

Becas internacionales programa Universtage

por autocandidatura entregan la misma documentación, y en las mismas fechas (entre el 01/03/14 y el 31/03/14), que el resto de solicitantes, previamente tienen que hacer llegar a Sergio Cabeza (UNIVERSA) una “carta de aceptación”, firmada y sellada por la empresa/institución de acogida, en la que figure su dirección y teléfono, su interés por acoger al titulado en prácticas, la fecha de comienzo y duración aproximadas y el nombre y dirección de email de una persona de contacto. Quedan excluidas como plazas por autocandidatura las de Representaciones de España en el Extranjero y Centros del Instituto Cervantes en el Extranjero, ya que éstas se centralizan desde el MAEC y el Instituto Cervantes en Madrid. En una misma convocatoria se pueden solicitar al mismo tiempo plazas de distintos tipos, estableciendo un orden de preferencia. Cursos computables: sólo serán computables los cursos del Instituto Aragonés de Empleo pertenecientes al Plan de Formación para el Empleo (por ejemplo todos los gestionados por UNIVERSA), que tengan una duración mínima de 20 horas y cuya fecha de finalización esté entre el 01/04/13 y el 31/03/14, y para los que el solicitante tenga derecho a Diploma. En el momento de entregar la documentación en UNIVERSA…

Leer más >>

Becas para prácticas internacionales

para ello el “Formulario Universtage”.   Plazas en representaciones de España en el extranjero (embajadas y consulados): son plazas de prácticas que el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación (MAEC) ofrece a las Universidades, y que siguen un procedimiento específico. Estas plazas no se publican en la web. Una vez publicado el ranking UNIVERSA informará a los candidatos preseleccionados sobre las plazas para las que pueden ser propuestos al MAEC, que posteriormente emite una resolución definitiva, pudiendo necesitarse una entrevista personal en Madrid. Para esta convocatoria esa resolución del MAEC se prevé para mediados de mayo, siendo la incorporación de los becarios en su destino de prácticas el 01/07/14 (supone una excepción al comienzo de prácticas general establecido para esta convocatoria: primer semestre de 2014). Al solicitar este tipo de plazas el candidato puede establecer sus preferencias sobre idiomas y destinos, que UNIVERSA intentará atender, siempre que sea posible, utilizando para ello el “Formulario Universtage” (ver apartado “Documentación”).   Plazas por autocandidatura: aunque los solicitantes de plazas por autocandidatura entregan la misma documentación, y en las mismas fechas (entre el 01/10/13 y el 31/10/13), que el resto de solicitantes, previamente tienen que hacer llegar a…

Leer más >>

Ayudas complementarias de los programas universitarios de movilidad internacional del curso 2011-12

La Directora del Servicio de Enseñanza y Extensión Universitarias e Investigación presenta un informe en el que se propone la aprobación y publicación de la Convocatoria para las ayudas complementarias a la movilidad internacional del curso 2011-2012. Esta convocatoria va dirigida a los estudiantes universitarios que sean beneficiarios de los diferentes programas de movilidad internacional promovidos por las universidades españolas para el curso 2011-12.De acuerdo con lo establecido en el artículo 37.5 de la Ley Foral 22/2010, de 28 de diciembre, de Presupuestos Generales de Navarra para el año 2011, se propone la unificación de las dos convocatorias de ayudas existentes en una única convocatoria que se ajuste al calendario académico.El desarrollo de la dimensión internacional constituye una de las claves en la mejora de las enseñanzas universitarias. Con este fin, las universidades españolas promueven diferentes programas de movilidad que se financian con fondos procedentes de la Unión Europea, del Gobierno de España, de otras instituciones públicas o privadas y con recursos propios.Las ayudas complementarias que se proponen en esta convocatoria tienen la finalidad de reducir el gasto que ocasionan estos programas a…

Leer más >>