Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario con los dias las profesiones en colombia

Aquí encontrarás eso que necesitas conocer referente a calendario con los dias las profesiones en colombia. Aquí verás los resultados que figuran en nuestra base de datos.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Mira en estos enlaces catálogo de becas de estudio, aquí podrás conocer aquello referente a ayudas de estudio en nuestro archivo en el que ponemos a tu disposición todos los resultados relativa a ayudas para calendario con los dias las profesiones en colombia existente en el portal.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de proyectos artísticos. Requisitos de los solicitantes. 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE) siempre que se posea perfecto dominio del español y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española es condición no poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

Requisitos: Bases comunes a todas las modalidades de ayudas 1. Objeto de las ayudas Las ayudas reguladas por la presente resolución tienen por objeto el apoyo a la producción audiovisual de creación y de contenido artístico, cultural y social en la Comunitat Valenciana. 2. Modalidades La convocatoria contempla las ayudas a la producción de largometrajes documentales, de ficción y de animación destinados a las salas de exhibición cinematográfica que se estrenen en valenciano (capítulo II), cortometrajes (capítulo III), documentales de creación para televisión en versión original en valenciano (capítulo IV) y películas de ficción para televisión y mini series de ficción para televisión (capítulo V). 3. Beneficiarios: 3.1. Dentro de los límites presupuestarios y de acuerdo con las condiciones y criterios que se establecen en estas bases, podrán obtener estas ayudas las personas físicas, agrupaciones de interés económico y pequeñas y medianas empresas de producción valencianas inscritas en el Registro Administrativo de Empresas Audiovisuales de la Comunitat Valenciana. También podrán obtener estas ayudas las pequeñas y medianas empresas de producción de cualquier estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo (EEE) que se comprometan a abrir una sede o sucursal en…

Leer más >>

Becas periodismo cultural

proceso junto a expertos invitados, quienes contribuirán a ampliar la visión y el criterio con el que deben aproximarse a los hechos y personajes que serán protagonistas de sus historias. Con su vinculación a este proyecto, que aspira convertirse en un programa anual, el Ministerio de Cultura y las entidades auspiciadoras resaltan la pasión de Gabriel García Márquez por el periodismo, la literatura, la música y la cultura Caribe. De esta forma, se unen a la conmemoración en 2012 de los 30 años de su premio Nóbel de literatura, otorgado en homenaje a una obra y trayectoria de la cual el propio García Márquez dijo alguna vez que por lo menos la mitad de ese premio se debía a su trabajo como periodista. La Beca Gabriel García Márquez de periodismo cultural se dividirá en tres módulos de trabajo: Música, Cultura popular y Literatura.  Todos los módulos estarán bajo la coordinación del maestro de la FNPI, Héctor Feliciano y del periodista estadounidense, Jonathan Levi. Además, en cada módulo se incluirán expertos invitados, nacionales e internacionales. En total serán elegidos 20 periodistas que serán divididos en dos módulos de 10. Cada grupo permanecerá dos semanas en Colombia. Un primer grupo trabajará…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

No cambiar de estudios, ni de centro previsto, ni de fechas sin la previa autorización del Departamento de Cooperación Universitaria y Científica. Los cambios de fechas no podrán afectar de forma significativa a los objetivos y cumplimiento del proyecto para el que se haya concedido la beca. 10. Remitir al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica copia del resguardo de matrícula. 11. Remitir al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, con la periodicidad que corresponda y puntualmente, el resguardo firmado y sellado del Boletín Oficial de Seguimiento de la beca MAEC-AECID, a efectos de comprobación del aprovechamiento de la misma. 12. Comunicar con antelación al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica la ausencia de España, por el periodo de vacaciones establecidas en el calendario académico español de cada año en lo que respecta a Semana Santa y Navidades. En los casos de beca de renovación, se tendrá derecho a percibir una mensualidad, como máximo, en concepto de vacaciones, de acuerdo con el calendario académico de destino. 13. Si lo requieren las actividades de investigación, solicitar permiso al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, con el aval de los tutores de estudio, para ausentarse de España, por un periodo no superior…

Leer más >>

Universidad Internacional Menéndez Pelayo becas cursos de verano

(días 16, 17, 18 y 19 de julio) Encuentro Éxito del deporte español y la generación de recursos: la gestión inteligente (días 18 y 19 de julio) Encuentro Las excavaciones arqueológicas en el templo de Millones de años de Tutmosis III; Luxor, Egipto‘(días 22, 23 y 24 de julio) Asimismo, también se ampliará el plazo hasta el próximo día 21, para aquellos cursos que se impartan desde el 29 de julio al 13 de septiembre. La convocatoria de becas de la UIMP, se dirige, fundamentalmente, a estudiantes universitarios y posgraduados, y tiene como finalidad promover la participación en los cursos a quienes presenten una brillante trayectoria académica. Existen dos modalidades de beca: Beca completa: Comprende alojamiento, manutención y precio de matrícula. El desplazamiento corre por cuenta del alumno. Beca de matrícula: Comprende exclusivamente la gratuidad de la matrícula.    Requisitos: a)   No haber cumplido 40 años a 31 de diciembre de 2013. b)  Los solicitantes deberán reunir los requisitos académicos exigidos para la participación en el curso elegido de acuerdo con la temática y los objetivos de su programa c)   En el caso de los cursos que requieran selección previa y un perfil específico para los…

Leer más >>

Becas Fulbright Colombia Estados Unidos

Con el fin de fortalecer la ciencia, tecnología e innovación en el país y las competencias de investigación de sectores estratégicos y las relaciones académicas y científicas entre Colombia y Estados Unidos, Colciencias y Fulbright Colombia ofrecen 20 becas para realizar programas de doctorado en Estados Unidos a partir de agosto de 2015. La  convocatoria está abierta hasta el 30 de mayo en todas las áreas de estudio, con prioridad en las siguientes: – Ciencias Agropecuarias- Ingenierías- Ciencias Básicas- Salud Los recursos de Colciencias son otorgados bajo la figura de crédito 100% condonable de acuerdo al Reglamento de Condonación de la Convocatoria. Una vez terminen sus estudios, los becarios tienen la obligación de regresar a Colombia para aplicar en el país los conocimientos adquiridos, por lo que durante el proceso de selección se tiene en cuenta: La relevancia del programa de estudios, el área y proyecto de investigación. La proyección profesional del candidato para los intereses y metas académicas, científicas y de desarrollo de Colombia y sus regiones. El potencial para lograr un impacto significativo, contribuir a la investigación dirigida hacia soluciones de problemas y la innovación, contribuir al desarrollo de currículos y programas académicos en el país….

Leer más >>

Alianza del Pacífico becas México, Chile y Colombia

La Universidad ESAN brinda la oportunidad de participar en las convocatorias de becas de la plataforma de movilidad estudiantil y académica Alianza del Pacífico, donde los alumnos pueden postular para obtener becas de estudio en países de la región, como México, Colombia y Chile. Este programa es organizado por la Agencia Peruana de Cooperación Internacional, la Asamblea Nacional de Rectores y el Ministerio de Educación a través de la Oficina de Becas y Crédito Educativo. Esta alianza posibilita la movilidad de alumnos de pregrado que estén matriculados y se encuentren como mínimo a la mitad de la carrera, y para docentes con la opción de hacer una pasantía. Las  áreas de interés establecidas por el programa son negocios, finanzas, comercio internacional, administración pública, ciencia política, turismo, economía, relaciones internacionales, medio ambiente y cambio climático. Otras tales como ingenierías, ciencia y tecnología, ciencias exactas, entre otras que se ajusten a los objetivos de la Alianza del Pacífico ligados a relaciones comerciales e internacionales. La beca brindada a cada alumno cubrirá un seguro integral de salud y acciones, pasajes (ida y vuelta) y una asignación mínima de US$650 mensual. La echa límite de presentación de expedientes para estudiar en México, Colombia

Leer más >>

Becas doctorado en Colombia

El Gobierno de Colombia convoca becas para ciudadanos extranjeros, en reciprocidad a la cooperación internacional recibida por Colombia en virtud de Convenios de Intercambio Educativo. Las solicitudes pueden presentarse hasta el 22 de noviembre de 2013. Las becas están dirigidas a profesionales no mayores a 40 años de edad, que tengan título de pregrado (carrera universitaria o licenciatura) en diferentes disciplinas y que cuenten con altas calidades académicas, así como experiencia profesional mínima de un año en su campo de estudio. El candidato debe dominar el idioma español (lectura, escritura y conversación). A la hora de conceder las becas se valorará durante la selección el perfil académico y profesional del candidato, nivel de estudios a realizar, excelencia académica, proyecto de estudio y la reciprocidad en cooperación educativa. Los solicitantes deben acreditar experiencia profesional mínima de un año en su campo de estudio, después de haber obtenido el título universitario. El candidato debe haber terminado satisfactoriamente sus estudios universitarios. El programa académico a realizar debe iniciar en el 2014, no se contemplará la admisión a programas que inicien en el 2015. Por ningún motivo se aceptarán solicitudes de ciudadanos extranjeros que se encuentren viviendo en Colombia. Se convocan becas…

Leer más >>