Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario con santoral 2013 chile abril

Los datos de nuestro catálogo se está actualizando de forma permanente. Descubre los datos que tienen que ver con calendario con santoral 2013 chile abril que encontramos ahora.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Si quieres aprender y no dispones de dinero para ello, aquí conocerás todos los datos que precisas sobre ayudas para formarte. Nuestro catálogo cuenta con todo lo que precisas conocer sobre calendario con santoral 2013 chile abril y por ese motivo te lo explicamos a continuación.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación españoles y extranjeros, de estudiantes y titulados universitarios, teniendo por finalidad facilitar la formación superior de recursos humanos, y el fortalecimiento de las instituciones académicas y de investigación de los países socios, imprescindible para un desarrollo autónomo y…

Leer más >>

Beca Global MBA 2013 Chile

El Departamento de Ingeniería Industrial (DII) de la FCFM de la Universidad de Chile y Minera Escondida (operada por BHP Billiton) convocan a la versión 2013 del programa Global MBA – Magíster en Gestión para la Globalización. Las postulaciones online estarán abiertas hasta el 30 de noviembre del 2012 en www.globalmba.cl. El Global MBA transforma profesionales talentosos de diversas carreras universitarias, en futuros líderes en gestión mediante un plan de estudios y formato realmente global. Es el único MBA en Chile que ofrece: 9 meses de estudio en el DII de la Universidad de Chile + 8 meses en una escuela de negocios en el extranjero en Estados Unidos, Inglaterra, Australia o Corea del Sur. Study tour por países del Asia Pacífico. Opción a Doble Grado otorgado por la escuela de negocios extranjera sin costo adicional, cumpliendo requisitos académicos.  Proceso de selección centrado en la excelencia, diversidad y meritocracia. Beca de monto variable para todos los seleccionados (entre 50% a 100% del costo total del programa) y acceso garantizado a un fondo de financiamiento exclusivo para quienes lo soliciten. Los requisitos para postular son: Grado académico de Licenciado o Título Profesional universitario – cuyo…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

cumplir sin excepción el siguiente calendario de actuación: 18 enero 2013: a las 12.00 horas se cierra el plazo de solicitud. 21 enero 2013: a las 12.00 horas se publicarán la lista provisional de admitidos y la lista de suplentes. Se enviará un email informativo a todos los solicitantes. Se abrirá un plazo de 24 horas para que los admitidos confirmen su plaza por correo electrónico (iconfucio@ugr.es). 23 enero 2013: a las 12.00 horasse publicará la lista final de admitidos. Se creará un evento privado en Facebook para asesorar a todos los estudiantes admitidos. 25 enero 2013: se convocará a los 18 alumnos admitidos a una reunión informativa a las 10.00 horas en la oficina del Instituto Confucio. Se recomienda la asistencia de todos los admitidos, ya que en dicha reunión se entregará la hoja de admisión en el curso de invierno y se hablará sobre el programa del curso, el vuelo internacional, el trámite del visado y el seguro médico internacional. 5 febrero 2013: los estudiantes admitidos deberán entregar en PDF y por email el itinerario completo de su vuelo internacional. En la reunión se ofrecerán diversas opciones para que todos los estudiantes viajen juntos con el tutor…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

la Comunitat Valenciana e inscribirse en el Registro Administrativo de Empresas Audiovisuales de la Comunitat Valenciana una vez se conceda la ayuda. 3.2. Los proyectos solicitantes deberán cumplir los requisitos para poder obtener la consideración de obras audiovisuales y cinematográficas valencianas de acuerdo con el artículo 10 de la Ley 1/2006, de 19 de abril, de la Generalitat, del Sector Audiovisual. Serán desestimados los proyectos que no cumplan las condiciones para obtener la consideración de obras audiovisuales y cinematográficas valencianas, las cuales deberán ser acreditadas por el solicitante en el proyecto. En caso de no hacerlo se le revocarán las ayudas concedidas. A efectos de la presente resolución y conforme al artículo 10.2 de la Ley 1/2006, de 19 de abril, de la Generalitat, del Sector Audiovisual, tendrán la consideración de obras audiovisuales y cinematográficas valencianas las obras originarias de la Comunitat Valenciana realizadas por una empresa de producción establecida a todos los efectos en la Comunitat Valenciana, que cumplan los siguientes requisitos: Que los autores (guionistas, directores y músicos) de la obra sean residentes en la Comunitat Valenciana, al menos en un 75%. Que los integrantes de los equipos técnicos y artísticos que participen en su elaboración, tales como…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

ni de la Fundación Carolina, en el último año. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar los estudios elegidos en el momento de solicitar la beca. 8. Conocer la lengua extranjera correspondiente para la realización de los estudios proyectados. 9. Para los ciudadanos de países cuya lengua oficial no sea el español y que hayan de cursar estudios en España impartidos en español, poder acreditar el suficiente conocimiento de la lengua española, equivalente al nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia, preferiblemente mediante certificado oficial (DELE), que permita seguir los estudios para los que se solicita la beca. 10. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 11. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 12. Tramitar…

Leer más >>

Becas Japón

de algún país que mantenga relaciones diplomáticas con Japón. También podrán solicitar la beca aquellos que no tengan nacionalidad. Serán excluidos los solicitantes que tengan nacionalidad japonesa en el momento de solicitar la beca. La selección de candidatos se realizará en la Embajada o Consulado de Japón del país de origen del solicitante. Edad: Nacidos a partir del 2 de abril de 1979. Formación académica: Los solicitantes deberán ser graduados de alguna universidad japonesa o tener una formación académica igual o superior a la de un graduado de alguna universidad japonesa. Se estimará la formación académica si el solicitante     1.- Ha completado o completará un periodo de 16 cursos académicos en un país extranjero (18 cursos si se desea acceder a estudios de doctorado en medicina, odontología, veterinaria o farmacia, que son especialidades de 6 años en Japón);    2.- Si tiene 22 años o más y ha superado los exámenes de ingreso en alguna escuela universitaria considerándose académicamente apto (24 o más años si se desea acceder a estudios de doctorado en medicina, odontología, veterinaria o farmacia, que son especialidades de 6 años en Japón).    Nota: Serán elegibles aquellos candidatos que cumplan, o cumplirán, los requisitos de ingreso en…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las culturas del mundo. El Programa de Becas UNESCO-Aschberg desde 1994 se inscribe en la estrategia de fomentar la diversidad cultural y el diálogo intercultural de la UNESCO. Su objetivo es ofrecer nuevas experiencias a jóvenes artistas y ayudarles a completar su formación en otros países que no sea el suyo. Las disciplinas artísticas en las que se conceden becas son: creación literaria, música y artes visuales. Estos tres ámbitos abarcan especialidades artísticas impulsoras de las industrias creativas, en particular la del disco, la organización de conciertos, del sector audiovisual, de la creación gráfica y la edición. Los países del Sur que disponen de una rica y abundante tradición artística pueden…

Leer más >>

Beca en Chile Casa Naranja

del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, FNDR financia el programa de residencias en colaboración con la Organización Comunitaria Junta de Vecinos Los Balcones, que incluye los siguientes conceptos: Una dotación económica de 3.242 € en concepto de billete de avión (España-Chile -España), alojamiento,  manutención, seguro de viaje y desplazamientos locales. Además se financiarán los traslados desde la ciudad de Santiago a la ciudad de Calama i viceversa por un importe de 324 €. La Casa Naranja proporcionará un espacio de trabajo y recursos técnicos para la ejecución del proyecto. Los artistas interesados en solicitar esta beca deberán cumplimentar el siguiente formulario *Explicar el proyecto a realizar durante la residencia en el campo del formulario carta de motivación. El plazo de recepción de las solicitudes finaliza el 17 de marzo de 2013. La Comisión de Programas de Hangar hará la preselección el 21 de marzo de 2013, el 29 de marzo se comunicará el resultado final a todos los solicitantes. Los artistas preseleccionados pasarán a un segundo y definitivo concurso que será resuelto por un jurado propuesto por  la Casa Naranja, reunido en Chile. Este jurado seleccionará a al artista ganador de la beca la Casa Naranja-Hangar….

Leer más >>