Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario de valores sep 2013 2014 valor del mes de enero

El fichero de ayudas que disponemos nos da estas informaciones acerca tu consulta de calendario de valores sep 2013 2014 valor del mes de enero. Esperamos que halles aquello que estás buscando.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Si quieres formarte y no cuentas con posibilidades económicas para hacerlo, aquí conocerás toda la información que necesitas relativo a becas para formarte. Nuestro archivo dispone de eso que deseas saber relativo a calendario de valores sep 2013 2014 valor del mes de enero y por eso te lo explicamos a continuación.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

sede de la Academia en el país de residencia del solicitante, que establecerá el programa de actividades. Dotación: 700 euros mensuales en dos pagos: En septiembre de 2013 las cuatro primeras mensualidades y en enero de 2014 las ocho restantes. Seguro de asistencia médica según lo establecido en la base octava de esta Convocatoria. 2. Criterios de evaluación La evaluación de las solicitudes de beca nueva en el caso del Programa I.B se realizará de acuerdo con lo establecido en la base cuarta. Los expertos valorarán primero las solicitudes de acuerdo con los siguientes criterios cuya puntuación se indica entre paréntesis. Puntuarán por puntos o medios puntos. Expediente académico. (Máximo 2 puntos). Experiencia lexicográfica, preferentemente, en las Academias asociadas. (Máximo 2 puntos). Conocimientos de informática aplicados a las tareas relacionadas con el cumplimiento de la beca. (Máximo 2 puntos). Avales, preferentemente, de la RAE y Academias asociadas. (Máximo 1 punto). Los solicitantes que hayan superado esta fase, serán convocados a una entrevista personal, cuya valoración máxima es de 2 puntos. Tras la evaluación por parte de los expertos, la Comisión de Valoración evaluará el número de solicitudes que corresponda de acuerdo con lo establecido en la base cuarta aplicando el…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Base Octava. 2. Criterios de evaluación La Comisión de Valoración tomará en consideración los siguientes criterios: Necesidad de continuación de las actividades o proyectos emprendidos (Máximo 2 puntos). Poseer el informe del responsable del seguimiento de las actividades emprendidas (Máximo 3 puntos). Programa II.4. Becas de renovación para nacionales de países con sedes de las Academias correspondientes y asociadas a la Real Academia Española (RAE) para estancias de colaboración formativa (Programa I.B convocatoria 2013/14 para ciudadanos extranjeros) 1. Plazo, duración, documentación y dotación Plazo de presentación de solicitudes: El plazo de presentación de la solicitud de beca es el indicado en la Base Tercera de esta convocatoria. Duración: Del 1 de septiembre de 2014 al 30 de agosto de 2015. Documentación: Presentación de la documentación exigida en la Base Séptima y en los plazos indicados. No se renovarán aquellas becas cuya oportunidad y justificación oficial de su rendimiento, no quede claramente acreditada. Dotación: 700 euros mensuales en tres pagos cuatrimestrales: septiembre de 2014, enero de 2015 y mayo de 2015. Seguro de asistencia médica de acuerdo con lo establecido en la Base Octava de esta convocatoria. 2. Criterios de evaluación La Comisión de Valoración tomará en consideración los siguientes criterios:…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

de invierno se llevará a cabo del 25 de febrero al 10 de marzo de 2013 en la Universidad de Pekín. Los estudiantes interesados pueden descargarse el programa del curso de invierno 2013. La programación incluye el curso de lengua china, las clases de cultura china (caligrafía, historia, artes marciales, manualidades, etc.) y las visitas culturales. pku2 La dirección del Instituto Confucio tendrá en cuenta toda la documentación remitida para realizar la valoración y el baremo de los candidatos. Los solicitantes deben entregar una copia de la siguiente documentación (en español) antes de las 12.00 horas del 18 de enero de 2013: Formulario del curso de invierno 2013. Fotocopia del pasaporte (Hoja de los datos y foto abierta). Fotocopias del certificado de nivel de lengua china, examen oficial HSK y/o certificado del curso de lengua y cultura china del Instituto Confucio de la UGR. Fotocopia del resguardo de matrícula del curso de lengua china que esté cursando en estos momentos en el Instituto Confucio. Fotocopia del expediente académico universitario. Los interesados deberán entregar personalmente en la oficina del Instituto Confucio la documentación completa dentro del plazo de solicitud (9 al 18 de enero de 2013). Los interesados deberán…

Leer más >>

Becas Japón

la Embajada de Japón deberán contactar con las universidades japonesas donde desean realizar sus estudios para solicitar la carta de aceptación (Letter of Acceptance) por parte de las mismas. La documentación, incluida la carta de aceptación, de los candidatos seleccionados provisionalmente a partir de la entrevista, será enviada por la Embajada al Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología de Japón a finales de agosto de 2013 para proceder a la selección definitiva por parte de las autoridades japonesas. A partir de este momento, la Embajada dejará de tener control sobre el proceso de selección que quedará a cargo exclusivamente del Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología de Japón. Así pues, la Embajada no podrá facilitar información alguna sobre dicho proceso a los candidatos preseleccionados mientras el Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología de Japón no resuelva definitivamente el trámite de selección. La relación de candidatos aceptados definitivamente como becarios no se conocerá en la Embajada hasta el mes de enero del 2014. Debe tenerse muy en cuenta esta circunstancia, especialmente en el caso de aquellos becarios cuyo traslado a Japón requiriese excedencias u otras dispensas en sus actuales centros de trabajo o estudio….

Leer más >>

Becas de colaboración universidades

de créditos que la integren, de acuerdo con la siguiente fórmula matemática: V = Valor resultante de la ponderación de la nota obtenida en cada asignatura. P = Puntuación de cada asignatura de acuerdo con la tabla de equivalencias. NCa = Número de créditos que integran la asignatura. NCt = Número de créditos total cursado. Los valores resultantes de la aplicación de dicha fórmula a cada asignatura se sumarán, siendo el resultado la nota media final. Cuando se trate de titulaciones de segundo ciclo o de Máster, la nota media se hallará teniendo en cuenta también las calificaciones obtenidas en el primer ciclo que le dio acceso. La nota media se obtendrá de la suma de las calificaciones obtenidas en cada una de las asignaturas o créditos. Para el cumplimiento de los requisitos académicos, sólo serán tenidos en cuenta las calificaciones que figuren anotadas en el expediente a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. No entrarán a formar parte de la carga académica computable, a efectos de estas becas, los créditos que superen los necesarios para la obtención del título correspondiente. Los solicitantes deberán presentar un proyecto de colaboración a desarrollar dentro de alguna de las…

Leer más >>

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

de diferentes países europeos, para apoyar su desarrollo y promover la integración cultural entre ellos. Más Información: Justyna Pieczka.  Tel. 0-32 422 23 86. justapieczka@onet.pl www.rybnik.pl/zsnr7/ZSSPSgl.htm Nueva librería asociativa La Pantera Rossa La Pantera Rossa es una nueva librería que hace pocos días abrió sus puertas con un estilo algo diferente a las librerías habituales. En sus estantes encontramos secciones dedicadas al feminismo, a la ecología, a la literatura en valores para niños y jóvenes, a la poesía, la narrativa, la teoría política, la literatura aragonesa… Su oferta se completa con un apartado dedicado a vídeos y documentales y un pequeño rincón galería. Pero la Pantera Rossa es también un centro de encuentro y reunión para colectivos o cualquier persona interesada en temas relacionados con cuestiones sociales o cultura alternativa. Esta iniciativa, que ahora ha terminado ubicándose en un local, llevaba ya tiempo funcionando en mercadillos, encuentros y ferias del libro. Más Información: Librería la Pantera Rossa. San Vicente de Paúl, 28.  Zaragoza.  www.lapanterarossa.net Ruta Quetzal 2011 Podrán concursar en la Ruta Quetzal BBVA 2011 los jóvenes de ambos sexos nacidos en los años 1994 o 1995 que estén cursando educación secundaria en España y que…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

Los proyectos cuya versión original sea en valenciano deberán también incluir el guión en versión castellana. Si en los CD-ROM o DVD faltase alguna documentación de la requerida en el punto 4.2.g se tendrá por no presentada y no se tendrá en cuenta para su valoración. En la misma situación se encontrarán aquellos CD-ROM o DVD que contengan alguna información que no sea accesible para los miembros de la comisión.) 1. En sobre cerrado anónimo separado del resto de documentos que componen el proyecto. En el sobre sólo debe figurar el título del proyecto y la modalidad a la que pertenece (largometraje, cortometraje, documental para televisión, película para televisión o mini serie de ficción para televisión). Ni en el exterior del sobre ni en el contenido debe figurar ninguna referencia a la empresa productora o miembros del equipo técnico y artístico. En caso de existir alguna referencia el proyecto quedará excluido de la convocatoria: Guión, sinopsis de 20 líneas y sinopsis de tres líneas. En el caso de pilotos de serie de ficción de televisión también se deberá presentar tratamiento (descripción de personajes y mapa de tramas) 2. Anexo XII: ficha-resumen del proyecto (título, sinopsis breve, ficha técnica breve, financiación)….

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

pasar a la fase siguiente de evaluación por la Comisión de Valoración será de 7 puntos. La Comisión evaluará la lista de preseleccionados y puntuará con un máximo de 2 puntos, pudiendo utilizar decimales. Se guiará para hacerlo por el criterio de la relevancia de la organización administrativa en que el candidato presta sus servicios y su interés para las prioridades de la cooperación española. La puntuación final será la suma de todas las puntuaciones. Para el caso de renuncias, se elaborará una lista de suplentes. Programa I.3 Becas para la realización de estudios de máster en la Escuela de Organización Industrial. El objetivo del programa es la adjudicación de ayudas para cursar estudios de máster en tres disciplinas seleccionadas de entre el amplio elenco diseñado por la Escuela de Organización Industrial (EOI): «Energías renovables», «Ingeniería y gestión medioambiental» e «Ingeniería y gestión del agua». Información completa sobre el diseño curricular de cada máster, así como sobre el costo de matriculación, puede encontrarse en la web de la EOI (www.eoi.es). 1. Plazo, duración, requisitos específicos y dotación Plazo: El plazo de presentación de la solicitud de beca es el indicado en la base tercera de esta convocatoria. Duración: Diez meses….

Leer más >>