Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario escolar 2013 14 bachillerato

En este lugar encontrarás aquello que quieres descubrir relacionado con calendario escolar 2013 14 bachillerato. Aquí están los resultados que figuran en nuestros ficheros.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Aquí verás toda la información que nuestra base de datos tiene acerca de calendario escolar 2013 14 bachillerato. Son becas destinadas a proveerte de ayuda económica para que seas capaz empezar o seguir tu formación y ser capaz incorporarte más tarde al mercado laboral con avales de éxito.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…No cambiar de estudios, ni de centro previsto, ni de fechas sin la previa autorización del Departamento de Cooperación Universitaria y Científica. Los cambios de fechas no podrán afectar de forma significativa a los objetivos y cumplimiento del proyecto para el que se haya concedido la beca. 10. Remitir al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica copia del resguardo de matrícula. 11. Remitir al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, con la periodicidad que corresponda y puntualmente, el resguardo firmado y sellado del Boletín Oficial de Seguimiento de la beca MAEC-AECID, a efectos de comprobación del aprovechamiento de la misma. 12. Comunicar con antelación al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica la ausencia de España, por el periodo de vacaciones establecidas en el calendario académico español de cada año en lo que respecta a Semana Santa y Navidades. En los casos de beca de renovación, se tendrá derecho a percibir una mensualidad, como máximo, en concepto de vacaciones, de acuerdo con el calendario académico de destino. 13. Si lo requieren las actividades de investigación, solicitar permiso al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, con el aval de los tutores de estudio, para ausentarse de España, por un periodo no superior…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

…cumplir sin excepción el siguiente calendario de actuación: 18 enero 2013: a las 12.00 horas se cierra el plazo de solicitud. 21 enero 2013: a las 12.00 horas se publicarán la lista provisional de admitidos y la lista de suplentes. Se enviará un email informativo a todos los solicitantes. Se abrirá un plazo de 24 horas para que los admitidos confirmen su plaza por correo electrónico (iconfucio@ugr.es). 23 enero 2013: a las 12.00 horasse publicará la lista final de admitidos. Se creará un evento privado en Facebook para asesorar a todos los estudiantes admitidos. 25 enero 2013: se convocará a los 18 alumnos admitidos a una reunión informativa a las 10.00 horas en la oficina del Instituto Confucio. Se recomienda la asistencia de todos los admitidos, ya que en dicha reunión se entregará la hoja de admisión en el curso de invierno y se hablará sobre el programa del curso, el vuelo internacional, el trámite del visado y el seguro médico internacional. 5 febrero 2013: los estudiantes admitidos deberán entregar en PDF y por email el itinerario completo de su vuelo internacional. En la reunión se ofrecerán diversas opciones para que todos los estudiantes viajen juntos con el tutor…

Leer más >>

Beca para Diploma del Bachillerato Internacional

La Fundación Goñi y Rey va a conceder una beca para realizar en el Colegio San Francisco de Paula de Sevilla el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional (BI), programa que integra los dos años de nuestro Bachillerato español y que abarcaría los dos próximos cursos escolares, 2013/2014 y 2014/2015. El objetivo de esta beca es facilitar a jóvenes con menores posibilidades económicas y gran potencial académico el acceso a una formación de excelencia homologada por el Bachillerato Internacional (BI). El BI es una fundación que goza del estatuto de consultoría de la UNESCO, reconocida por el Consejo de Europa, a la que están adscritos algunos de los mejores colegios del mundo. Más de 3.000 centros, tanto públicos como privados, cursan sus programas, de gran reputación internacional por su concepción amplia y equilibrada de los estudios y por los valores que promueve, dirigidos a lograr del alumno una comprensión internacional y un comportamiento cívico responsable. El objetivo de la Fundación es realizar una aportación significativa a la sociedad, mediante el fomento de dotación de becas, organización de proyectos, articulación de ayudas y, en general, cuanto sea posible para cooperar en pro de un futuro mejor. La beca convocada podrá…

Leer más >>

Becas infantil, primaria, secundaria y Bachillerato Fundación ISEF

La fundación ISEF convoca becas de estudio destinadas a alumnos que durante el curso 2014/2015 estén cursando niveles de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato. De acuerdo con el ámbito de actuación de la fundación podrá presentarse solicitud de ayuda para centros escolares situados en los territorios de Región de Murcia, Comunitat Valenciana e Illes Balears. Estas ayudas se destinarán a cubrir los gastos derivados de la elección de un centro escolar objeto del interés de la familia, independientemente de su titularidad pública o privada y de la existencia de cualquier régimen de concierto económico. Las ayudas alcanzarán los costes de la matrícula o cantidades satisfechas por un concepto equivalente para costear el puesto escolar de tales estudios. Salvo mención expresa en la resolución de concesión quedan excluidos los conceptos de gasto siguientes: matrícula de nuevo ingreso, adquisición de libros, gastos de  transporte, gastos de comedor, seguro escolar, adquisición de material escolar o vestuario; los debidos a la participación en actividades extraescolares y las cuotas de asociaciones de padres o de alumnos. Las becas tendrán una dotación económica máxima de 2.000 euros anuales por beneficiario. El plazo para la presentación de solicitudes concluye el viernes 20 de…

Leer más >>

Becas Alumnos segundo Bachillerato

IADE pone en marcha un concurso de seis becas para estudiar una de las dos titulaciones universitarias que imparte durante el curso 2013/2014. Se trata de tres becas de estudio en Grado en Diseño de Interiores y tres becas de estudio en Grado en Diseño de Moda Van dirigidas a alumnos de 2º de Bachillerato o alumnos en el último curso de Módulos de Grado Superior. Los interesados en optar a una de las seis becas podrán presentar, hasta el 14 de junio de 2013, la siguiente documentación: Solicitud para participar, indicando expresamente a qué especialidad desea optar (modelo Anexo I). Certificado de calificaciones académicas correspondientes a 1º y 2º de bachillerato, de este último curso lo que se tenga hasta el momento de presentación. Dossier de trabajos correspondientes a las asignaturas reseñadas en el Anexo II para cada una de las especialidades elegidas por el candidato en su solicitud. Prueba de Acceso a la Universidad, se presentará justificante de haber superado la PAU en la convocatoria de junio de 2013, fecha límite 25 de junio 2013.   Asimismo los optantes a las becas, deberán tener una entrevista personal con miembros de la coordinación didáctica de IADE,…

Leer más >>

Becas Adriano Bachillerato

El objeto de la presente Orden es establecer las bases reguladoras de la Beca Adriano, dirigida a facilitar la permanencia en el sistema educativo del alumnado que curse alguna de las siguientes enseñanzas oficiales en los centros docentes de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y convocar esta beca para el curso escolar 2013-2014: a) Enseñanzas de Bachillerato.b) Enseñanzas de segundo curso de Ciclo Formativo de Grado Medio de Formación Profesional Inicial, o de Enseñanzas Deportivas, o de Artes Plásticas y Diseño.c) Enseñanzas de Ciclo Formativo de Grado Superior de Formación Profesional Inicial, o de Enseñanzas Deportivas, o de Artes Plásticas y Diseño.d) Enseñanzas Profesionales de Música y Danza. La Beca Adriano tiene como finalidad atender las necesidades económicas y educativas del alumnado matriculado en enseñanzas de bachillerato, de segundo curso de ciclo formativo de grado medio de formación profesional, de artes plásticas y diseño, de música y danza, o de ciclos formativos de grado superior de formación profesional inicial, de artes plásticas y diseño y de enseñanzas deportivas, que cumpliendo los requisitos económicos de la convocatoria de becas y ayudas de carácter general para estudios postobligatorios no universitarios del Ministerio competente en materia de educación, no ha alcanzado la…

Leer más >>

Beca 6000 Junta de Andalucía

Convocatoria de la Beca 6000 para el alumnado que se matricule en los estudios de primer o segundo curso de bachillerato o de primer o segundo curso de ciclos formativos de grado medio de formación profesional inicial en los centros docentes de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el curso escolar 2013-2014. Para ser persona beneficiaria de la Beca 6000 será preciso reunir los siguientes requisitos: a) Participar en la convocatoria general de becas y ayudas al estudio reguladas en el Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre, por el que se establece el régimen de las becas y ayudas al estudio personalizadas. b) Pertenecer a una familia en la que todos los miembros de la unidad familiar estén empadronados en un Municipio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, conforme al artículo 3.3 del Decreto 137/2002, de 30 de abril. c) Reunir los requisitos académicos para ser beneficiario de la cuantía fija ligada a la renta del solicitante de las becas en las enseñanzas postobligatorias y estar matriculado del curso completo en estudios presenciales. d) No estar en posesión ni reunir los requisitos legales para la obtención de un título del mismo o superior nivel al de bachillerato o…

Leer más >>

Andalucía Beca 6000

La Beca 6000 es una beca que aspira a facilitar la permanencia en el sistema educativo, al término de la ESO, para el alumnado que va a cursar Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio de Formación Profesional, en la modalidad presencial y que pertenece a familias con rentas modestas. La Beca 6000 está destinada al alumnado que, tras culminar con éxito su etapa en la Educación Secundaria Obligatoria, opta por permanecer en el sistema educativo, matriculándose de primer curso de Bachillerato o de un Ciclo Formativo de Grado Medio. Igualmente se dirige al alumnado que promociona al segundo curso de Bachillerato y de Ciclo Formativo de Grado Medio (incluyéndose el período de Formación en Centros de Trabajo). Ofrece recursos económicos que vienen a compensar la ausencia de ingresos por la dedicación del alumno o alumna al estudio, y favorece que, al término de su proceso formativo, cuente con mayores posibilidades de encontrar empleo. La Beca 6000 dotará, complementando el componente de compensación educativa y/o de residencia, en su caso, de la beca del Ministerio, al alumnado con 6.000 euros, devengándose los mismos a razón de 600 euros durante los meses de septiembre a junio del curso escolar. Para…

Leer más >>