Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario escolar universidad alcoi

El fichero de ayudas al estudio que tenemos nos enseña esta información acerca tu búsqueda de calendario escolar universidad alcoi. Ojalá que localices eso que deseas.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Aquí verás todos los datos que nuestra base de datos dispone que tiene que ver con calendario escolar universidad alcoi. Son becas destinadas a otorgarte ayuda económica destinada a que consigas comenzar o continuar tus estudios y ser capaz entrar más tarde al mercado laboral con garantías de éxito.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

Las becas de Doctorado de la Fundación Carolina están dirigidas a fomentar la obtención del grado académico de doctor entre los docentes de las universidades de América Latina asociadas con la Fundación Carolina. En todos los casos, es la universidad o institución educativa asociada con la Fundación quien debe postular a los candidatos ante la Fundación Carolina. Puede realizarse un programa de doctorado en aquellas universidades españolas que han suscrito un acuerdo con Fundación Carolina y en todas las áreas académicas. La beca permitirá obtener el grado académico de doctor. Estas becas se basan en un régimen de cofinanciación, fijado en convenios bilaterales de cooperación educativa, inspirados fundamentalmente en el principio de igualdad de oportunidades.    Para el curso académico 2014/2015, la Fundación Carolina convoca 25 nuevas becas de doctorado y 51 renovaciones de becas de convocatorias anteriores.    Las becas de doctorado tienen una duración de 21 meses distribuidos en tres años consecutivos de la siguiente forma:     Durante el primer año académico (entre el 1 de septiembre 2014 y el 31 de julio de 2015), hasta nueve meses consecutivos.     Durante el segundo año académico (entre el 1 de septiembre 2015 y el 31 de julio de…

Leer más >>

Becas Estados Unidos y América Latina UMH

España Ser estudiante de grado/titulación de la UMH. Estar matriculado en la UMH durante el curso académico 2012-2013 y el del disfrute de la beca.  Haber superado 90 créditos de la titulación correspondiente, en el momento de solicitud. En el caso de las Universidades de EEUU será requisito imprescindible la presentación de nivel B2 de inglés. Cursar en la Universidad de Destino el equivalente a un semestre de la UMH (entre 20-30 créditos) No haber disfrutado de una beca del Programa Destino con anterioridad. Ser aceptado por la universidad de acogida.   La estancia y estudios en la universidad de destino deberán realizarse en el período comprendido entre el 1 de enero de 2014 y el 31 de julio de 2014 y de acuerdo al calendario académico de la universidad de acogida. En ningún caso la estancia será inferior a 4 meses ni superior a 6. El estudiante que sea seleccionado para disfrutar de una beca tendrá que contratar de manera obligatoria un seguro ofrecido por la UMH que incluya la cobertura de fallecimiento e invalidez por accidente, asistencia en repatriación de fallecidos por cualquier causa y reembolso de gastos médicos por accidente del beneficiario de la beca….

Leer más >>

Fundación Carolina-Becas movilidad España Brasil para profesores

La Fundación Carolina convoca 43 becas de movilidad para profesores universitarios, investigadores y estudiantes de doctorado en fase de investigación. Las becas de movilidad de profesores e investigadores de universidades brasileñas y españolas tienen como objetivo promover la cooperación cultural y científica entre Brasil y España. La Fundación Carolina convoca estas becas en colaboración con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), la Junta de Andalucía, la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), la Universidad Carlos III,  y la Universidad Rovira i Virgili. Estas becas están dirigidas a profesores universitarios, investigadores y estudiantes de doctorado en fase de investigación, brasileños y españoles, que acrediten la necesidad de trasladarse a uno u otro  país para completar su formación, actualizar su nivel de conocimientos, establecer lazos con otros equipos de su especialidad o reunir la información necesaria para los estudios o investigaciones que estén llevando a cabo. Queda excluida la asistencia o participación en congresos, seminarios o cursos de veranos como única justificación de la solicitud de beca. Las estancias deberán ser de mínimo un mes y máximo de tres, a determinar entre el día 15 de…

Leer más >>

Universidad Carlos III Becas Antiguos Alumnos

en la Universidad Carlos III de Madrid en el curso académico 2014/2015 y formalizar la matrícula en dichos estudios.   Tener una nota media de Bachillerato o estudios equivalentes igual o superior a 8 sobre 10.   Tener una renta familiar igual o inferior al de referencia para la beca de cuantía fija ligada a la residencia del estudiante durante el curso escolar” del  Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (Art. 17.2 -Umbral 2-  de la Resolución de 13 de agosto de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades), incrementada en un 10%:  Familias de un miembro 14.559,60 euros Familias de dos miembros 24.853,40 euros Familias de tres miembros 33.734,80 euros Familias de cuatro miembros 40.063,10 euros Familias de cinco miembros 44.778,80 euros Demostrar una clara necesidad económica de la unidad familiar que justifique la solicitud de la beca, mediante la presentación de la documentación económica requerida. Se consideran miembros computables el solicitante, los padres, los hermanos/as que convivan en el domicilio familiar y los ascendientes de los padres que acrediten su convivencia con carácter permanente.  Cuando se trate de solicitantes que constituyan una unidad familiar independiente, sus…

Leer más >>

Universidad Autónoma del Estado de Morelos Becas para licenciaturas

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) ofrece un total de 188 becas en los programas de licenciatura de las escuelas incorporadas a la institución, en las que se otorga la cobertura del costo de inscripción y colegiatura desde un 50 y hasta un 75 por ciento. De acuerdo con el catálogo de becas disponibles en las universidades incorporadas a la UAEM, para el ciclo escolar 2012-2013 se cuenta con becas en estudios de Licenciatura en Educación Física, en Administración, en Derecho, en Enseñanza del Inglés, Informática, Contador Público, Docencia, Arquitectura y Enfermería. En el catálogo de becas se detalla que la Escuela de Educación Física de Cuautla tiene cinco becas para todos los grados en la Licenciatura en Educación Física; la Escuela Superior de Educación Física de Cuautla con 26 becas pero únicamente en reinscripciones. La Universidad Privada del Estado de Morelos (UPEM) de Cuautla tiene una beca en administración y contador público para todos los grados y 16 para todos los grados en la Licenciatura en Derecho. También en Cuautla, el Colegio de Estudios Superiores Stratford en turnos diurno y vespertino ofrece a través de la UAEM 16 becas para todos los grados en Licenciatura en…

Leer más >>

Ingreso en la Escala de Tecnicos Auxiliares de Biblioteca de la Universidad de Málaga.

…las Administraciones Públicas. 2. Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público. Título V. Capítulo II: Estructuración del empleo público. Título VI: Situaciones Administrativas. 3. Estatutos de la Universidad de Málaga. Título preliminar. Título I. Competencias de la Universidad de Málaga. 4. Estatutos de la Universidad de Málaga. Título II. Del Gobierno de la Universidad de Málaga. 5. Estatutos de la Universidad de Málaga. Título III. De la Comunidad Universitaria. 6. Estatutos de la Universidad de Málaga. Título IV. Del estudio en la Universidad de Málaga. 7. Estatutos de la Universidad de Málaga. Título V. De la Investigación en la Universidad. Título VI. De los Servicios a la Comunidad Universitaria. 8. Ley 31/1995 de 8 de noviembre de Prevención de Riesgos Laborales. Capítulo I. Objeto, ámbito de aplicación y definiciones. Capítulo III. Derechos y obligaciones. 9. Ley 31/1995 de 8 de noviembre de Prevención de Riesgos Laborales. Capítulo IV. Servicios de Prevención. Capítulo V. Consulta y participación de los trabajadores. 10. Ley Orgánica de Protección de Datos. Título I. Disposiciones Generales. Título II. Principios de la Protección de datos. Título III. Derechos de las personas. (Ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos…

Leer más >>

Becas estudios Universidad Tecnológica Fidel Velázquez

Con el objetivo de brindar a los estudiantes un apoyo permanente y fomentar el interés en su superación personal para el mejor desempeño en su vida profesional, la Universidad Tecnológica Fidel Velázquez, otorga becas y gestiona tanto becas internas como externas. A) BECAS INTERNAS Se consideran becas internas las que la universidad otorga a sus alumnos y consisten en un porcentaje de descuento sobre las aportaciones económicas. Existen las siguientes modalidades: Becas para alumnos de bajos recursos económicos  Becas para alumnos destacados en el deporte o la cultura  Becas para hijos de padres militares  Becas especiales  Elegibilidad de los aspirantes: ser estudiantes regulares, inscritos en alguno de los programas educativos que se imparten en esta casa de estudios. Consideración de problemas personales y familiares que pongan en situación de riesgo su estancia en la universidad.  Requisitos del aspirante: acreditar un promedio mínimo de 8.0, ser alumno regular, observar buena conducta, comprobante de calificaciones:  Para los alumnos que cursan el primer cuatrimestre deberán presentar el certificado de bachillerato.  Para los alumnos de segundo a sexto y de octavo a décimo cuatrimestre presentarán boleta o historial académico que contenga el cuatrimestre anterior cursado.  Para los alumnos…

Leer más >>

Ayudas para Erasmus País Vasco

ayudas de otras entidades. Los alumnos que interrumpan su estancia en la Universidad de destino antes del calendario estipulado, perderán el derecho a percibir esta ayuda y deberán informar al respecto a la mayor brevedad a KUTXABANK, bien personalmente o por medio de su Universidad.  Requisitos  1. Quienes deseen beneficiarse de estas ayudas deberán ser alumnos/as de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) o de la Universidad de de Deusto y haber sido seleccionados/as oficialmente por su Universidad para participar en el Programa Sócrates / Erasmus de la Unión Europea durante el curso 2013/2014. 2. Tener residencia fiscal en la C.A.P.V. 3. Todos los solicitantes deberán ser titulares de cualquiera de las tarjetas financieras jóvenes de Kutxabank (en el caso de tener más de 30 años, cualquier tarjeta financiera Kutxabank) y de al menos una cuenta en situación activa en Kutxabank 4. Además, deberán cumplir al menos dos de los siguientes requisitos de vinculación a KUTXABANK: – Ellos mismos o sus padres / tutores deberán tener domiciliada ininterrumpidamente en KUTXABANK una nómina / pensión con una antigüedad mínima de 1 año. – La suma del consumo realizado en comercios y abonado con tarjetas de crédito KUTXABANK vigentes, durante el…

Leer más >>