Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario examenes prepa abierta chihuahua

Aquí tienes todo lo que deseas conocer referente a calendario examenes prepa abierta chihuahua. Descubre los datos que están en nuestro índice.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Aquí descubrirás toda la información que nuestro catálogo cuenta que tiene que ver con calendario examenes prepa abierta chihuahua. Son ayudas dirigidas a darte ayuda económica para que logres empezar o seguir tus estudios y ser capaz entrar posteriormente al mercado de trabajo con posibilidades de éxito.

Convocatoria abierta Bolsas de Viaje 2011 para acuerdos de doble titulacion de Decanatos /Escuelas

Convocatoria abierta de bolsas de viaje promovidad por el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales para acuerdos de doble titulación en grado impulsados por los Decanatos/Escuela Características: Se destinará a este programa un máximo de 10.000 euros. Origen de la beca: Universidad de Alcalá  – 23/03/2011 – Ser Decano o Director de Escuela responsable de la titulación de para la que se pretende negociar un Convenio de Doble Titulación o ser profesor de la Universidad de…

Leer más >>

Convocatoria abierta Bolsas de Viaje 2011 para acuerdos de doble titulacion de Decanatos /Escuelas

Convocatoria abierta de bolsas de viaje promovidad por el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales para acuerdos de doble titulación en grado impulsados por los Decanatos/Escuela Características: Se destinará a este programa un máximo de 10.000 euros….

Leer más >>

Becas investigación en Estados Unidos

…seguro de enfermedad y accidente para el becario por 100.000 dólares USA.     f. Documentación necesaria, coste y gestión del visado “Exchange Visitor (J-1)” para el becario y los correspondientes para los familiares a su cargo que le acompañen.   El período de disfrute de estas becas se establecerá según el calendario académico de la universidad de destino (de diez a doce meses). Dicho período deberá estar comprendido entre el verano u otoño de 2014 y el verano de 2015, y no podrá posponerse a otro curso académico sin la autorización previa de la Comisión.    La posibilidad de obtener financiación para un segundo año de estudios está sujeta al rendimiento académico documentado del becario durante el primer curso, a su excelente comportamiento ético y al cumplimento de todas las obligaciones que se le puedan asignar.  El comité de selección está formado por representantes de las delegaciones española y estadounidense de la Comisión y por las personas en quienes ellos deleguen. El proceso de selección consta de dos partes diferenciadas:  La preselección, donde se evalúan las solicitudes recibidas de acuerdo con los siguientes criterios:  – Méritos académicos   – Experiencia profesional.  -Cartas de referencia   Los solicitantes que hayan sido preseleccionados…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…No cambiar de estudios, ni de centro previsto, ni de fechas sin la previa autorización del Departamento de Cooperación Universitaria y Científica. Los cambios de fechas no podrán afectar de forma significativa a los objetivos y cumplimiento del proyecto para el que se haya concedido la beca. 10. Remitir al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica copia del resguardo de matrícula. 11. Remitir al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, con la periodicidad que corresponda y puntualmente, el resguardo firmado y sellado del Boletín Oficial de Seguimiento de la beca MAEC-AECID, a efectos de comprobación del aprovechamiento de la misma. 12. Comunicar con antelación al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica la ausencia de España, por el periodo de vacaciones establecidas en el calendario académico español de cada año en lo que respecta a Semana Santa y Navidades. En los casos de beca de renovación, se tendrá derecho a percibir una mensualidad, como máximo, en concepto de vacaciones, de acuerdo con el calendario académico de destino. 13. Si lo requieren las actividades de investigación, solicitar permiso al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, con el aval de los tutores de estudio, para ausentarse de España, por un periodo no superior…

Leer más >>

Becas Canadá, Estados Unidos y Europa

La Fundación Especial Caja Madrid convoca 20 becas para la realización de estudios de postgrado (máster, doctorado o trabajos de investigación) en Universidades y Centros Superiores de Investigación de Europa (excepto España), Estados Unidos y Canadá para el curso académico 2013-2014. La convocatoria está dirigida a españoles graduados, licenciados, ingenieros superiores, informáticos superiores y arquitectos superiores con proyectos de fin de carrera presentados y aprobados. También podrán acceder a esta convocatoria de becas de postgrado aquellos estudiantes que a lo largo del curso académico 2012-2013 se encuentren cursando su último año de licenciatura o grado. En caso de concesión de la beca, ésta quedará condicionada a la acreditación de finalización y obtención de la licenciatura o grado a finales de la convocatoria de exámenes de junio de 2013. Las áreas de conocimiento para las que se conceden las becas son: ÁREA SOCIAL Y JURÍDICAEconomíaDerecho ÁREA BIOSAN ITAR IABiologíaMedicinaFarmaciaVeterinaria ÁREA POLITÉCNICAIngenieríaInformáticaArquitectura ÁREA DE CIENCIASFísicaQuímicaMatemáticas ÁREA DE MÚSICA E HISTOR IA DEL ARTEMúsicaHistoria del Arte La convocatoria se abre el día de su publicación para cerrarse el 8 de mayo de 2013. Tener nacionalidad española. Estar en posesión de un título superior expedido por una universidad española o, en…

Leer más >>

Becas gestión cultural en Estados Unidos

…gestores en Estados Unidos que, de forma gratuita para ellos, les prestarán los siguientes servicios: a) Tramitación de acceso a las universidades estadounidenses, gestión y administración posterior a la beca. b) Orientación previa a la salida de España y un curso de verano, preacadémico, en una universidad estadounidense cuando proceda. c) Servicios de apoyo, gestión y asesoría a través de la red de oficinas regionales en EE.UU. d) Participación en seminarios y actividades culturales y artísticas que se organicen en nombre y por el Programa Fulbright, sujeto a la disponibilidad de fondos del Gobierno de EE.UU. e) Suscripción de una póliza de seguro de enfermedad y accidente para el becario de hasta 100.000 dólares. f) Preparación y gestión del visado «Exchange Visitor (J-1)» para el becario y los visados (J-2) para los familiares que viajen a su cargo. El período de disfrute de estas becas se establecerá según el calendario de la universidad o centro especializado de destino. La duración mínima es de seis meses y la máxima de doce. Dicho período deberá estar comprendido entre el verano u otoño del año 2013 y el otoño de 2014. Las becas no son renovables para un segundo año de estudios….

Leer más >>

Becas internacionales para máster, predoctorado y postdoctorado

La Fundación Barrié ha lanzado una convocatoria de 45 becas cuyo plazo de solicitud finaliza el próximo 31 de marzo. Del total de becas convocadas, 30 son becas predoctorales para la movilidad internacional, con dos modalidades: modalidad A, con hasta 25 becas para facilitar la movilidad internacional de doctorandos con vinculación contractual o beca destinadas a realizar estancias de investigación en centros de excelencia internacionales por un período mínimo de 3 meses y máximo de 6 meses; y modalidad B, con hasta cinco becas para facilitar la movilidad internacional de doctorandos sin vinculación contractual o beca para estancias de investigación en centros de excelencia internacionales por un período también de entre tres y seis meses. Además, la Fundación Barrié convoca cinco becas posdoctorales para facilitar estancias de investigación de doctores en centros de excelencia internacionales por un período mínimo de tres meses o máximo de 24. Finalmente, se convocan diez becas para la realización de estudios de máster en el extranjero. Los solicitantes podrán escoger un máximo de cinco destinos. La convocatoria de estas becas de la Fundación Barrié está abierta a todas las áreas de conocimiento, aunque se priorizarán los proyectos que se consideren de mayor impacto potencial…

Leer más >>

Becas Fulbright Colombia Estados Unidos

Con el fin de fortalecer la ciencia, tecnología e innovación en el país y las competencias de investigación de sectores estratégicos y las relaciones académicas y científicas entre Colombia y Estados Unidos, Colciencias y Fulbright Colombia ofrecen 20 becas para realizar programas de doctorado en Estados Unidos a partir de agosto de 2015. La  convocatoria está abierta hasta el 30 de mayo en todas las áreas de estudio, con prioridad en las siguientes: – Ciencias Agropecuarias- Ingenierías- Ciencias Básicas- Salud Los recursos de Colciencias son otorgados bajo la figura de crédito 100% condonable de acuerdo al Reglamento de Condonación de la Convocatoria. Una vez terminen sus estudios, los becarios tienen la obligación de regresar a Colombia para aplicar en el país los conocimientos adquiridos, por lo que durante el proceso de selección se tiene en cuenta: La relevancia del programa de estudios, el área y proyecto de investigación. La proyección profesional del candidato para los intereses y metas académicas, científicas y de desarrollo de Colombia y sus regiones. El potencial para lograr un impacto significativo, contribuir a la investigación dirigida hacia soluciones de problemas y la innovación, contribuir al desarrollo de currículos y programas académicos en el país….

Leer más >>