Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario fechas importantes mes abril

La base de datos de becas que disponemos nos enseña estos resultados acerca tu consulta de calendario fechas importantes mes abril. Ojalá que descubras aquello que anhelas.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Aquí conocerás todos los datos que nuestro archivo dispone que tiene que ver con calendario fechas importantes mes abril. Son becas enfocadas a darte ayuda económica para que puedas comenzar o continuar tus estudios y ser capaz incorporarte más tarde al mercado laboral con posibilidades de éxito.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…consecuencia de lo previsto en el punto anterior, la modalidad de ayuda beneficiaria del incremento de la misma fuera la correspondiente a la producción de largometrajes documentales, de ficción y de animación, la cuantía total de la ayuda tras el incremento deberá respetar los límites establecidos en la base 13.2 del capítulo II. 6.6. Preferencia en la concesión de las ayudas. Se cumplirá con lo dispuesto en el artículo 8 de la Ley 11/2003, de 10 de abril, de la Generalitat, sobre el estatuto de las personas con discapacidad y, en el artículo 6 del Decreto 279/2004, de 17 de diciembre, del Consell de la Generalitat, por el que se regulan medidas en los procedimientos de contratación administrativa y de concesión de subvenciones para el fomento del empleo de las personas con discapacidad. 6.7. Serán desestimados los proyectos que carezcan de contenido artístico y cultural conforme al punto 4.2.g.12 de esta convocatoria. 7. Aceptación de las subvenciones Concedida la subvención, el beneficiario deberá manifestar por escrito (de acuerdo con el modelo que se incluye en el anexo IV) la aceptación de la misma en un plazo no superior a un mes a partir de la publicación en el Diari Oficial…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

No cambiar de estudios, ni de centro previsto, ni de fechas sin la previa autorización del Departamento de Cooperación Universitaria y Científica. Los cambios de fechas no podrán afectar de forma significativa a los objetivos y cumplimiento del proyecto para el que se haya concedido la beca. 10. Remitir al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica copia del resguardo de matrícula. 11. Remitir al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, con la periodicidad que corresponda y puntualmente, el resguardo firmado y sellado del Boletín Oficial de Seguimiento de la beca MAEC-AECID, a efectos de comprobación del aprovechamiento de la misma. 12. Comunicar con antelación al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica la ausencia de España, por el periodo de vacaciones establecidas en el calendario académico español de cada año en lo que respecta a Semana Santa y Navidades. En los casos de beca de renovación, se tendrá derecho a percibir una mensualidad, como máximo, en concepto de vacaciones, de acuerdo con el calendario académico de destino. 13. Si lo requieren las actividades de investigación, solicitar permiso al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, con el aval de los tutores de estudio, para ausentarse de España, por un periodo no superior…

Leer más >>

Becas Japón

…algún centro universitario japonés. Como regla general, no podrá solicitar la beca aquella persona que haya realizado cursos de doctorado a no ser que desee obtener un título. Áreas de estudio: Los solicitantes podrán solicitar la beca únicamente para estudios relacionados con su especialidad y llevarlos a cabo en la universidad de su elección. Idioma japonés: Los solicitantes deberán mostrar su interés en aprender el idioma japonés, su interés por Japón y en profundizar sus conocimientos sobre Japón en general después de su llegada, así como comprometerse en su investigación y estudio a la vez que en adaptarse a su vida en Japón. Salud: Los solicitantes deberán gozar de un buen estado de salud física y mental para llevar a cabo sus estudios. Llegada a Japón: Los solicitantes deberán llegar a Japón entre el 1 y el 7 de abril de 2014, o en dos semanas después de la fecha establecida por la universidad anfitriona para iniciar el semestre (en principio, septiembre u octubre). Los gastos de viaje no serán cubiertos fuera de las fechas establecidas. Visado: Los solicitantes deberán tramitar un visado de estudiante (College Student – ryuugaku) en la misión diplomática japonesa de su país de origen, en…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 4. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la UE deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses,…

Leer más >>

Becas para prácticas internacionales

verse minorada la beca correspondiente al mes de diciembre. Si el viaje de vuelta es anterior a esa fecha se valorará su reembolso pero en cualquier caso se minorará la beca del mes de diciembre en la proporción correspondiente a los días que medien entre dicho viaje de vuelta y el día de fin de año. Se reembolsarán viajes con escalas sólo si las escalas entre trayectos no superan las 24 horas. Se consideran reembolsables las comisiones de adquisición de billetes pero no los posibles gastos por sobrepeso de equipaje. No se consideran reembolsables los costes por cambio de fechas de vuelo, excepto si se deben a una ampliación de prácticas o a causa de fuerza mayor debidamente justificada. Sólo se reembolsará un viaje si el titulado ha presentado, en el mes posterior a la fecha de fin de prácticas, lo siguiente:  Memoria de fin de prácticas: por email al tutor de UNIVERSA Cuestionario de Valoración: proporcionado por el tutor de UNIVERSA en el momento de firmar el reembolso del viaje  Justificantes de los viajes: billetes, facturas, tarjetas de embarques, emails de confirmación de la compra de vuelos, etc. Originales y fotocopias Dos copias de un listado con los trayectos…

Leer más >>

Becas internacionales programa Universtage

la beca del mes de diciembre en la proporción correspondiente a los días que medien entre dicho viaje de vuelta y el día de fin de año. Se reembolsarán viajes con escalas sólo si las escalas entre trayectos no superan las 24 horas. Se consideran reembolsables las comisiones de adquisición de billetes pero no los posibles gastos por sobrepeso de equipaje. No se consideran reembolsables los costes por cambio de fechas de vuelo, excepto si se deben a una ampliación de prácticas o a causa de fuerza mayor debidamente justificada.   Sólo se reembolsará un viaje si el titulado ha presentado, en el mes posterior a la fecha de fin de prácticas, lo siguiente: Memoria de fin de prácticas: por email al tutor de UNIVERSA Cuestionario de Valoración: proporcionado por el tutor de UNIVERSA en el momento de firmar el reembolso del viaje Justificantes de los viajes: billetes, facturas, tarjetas de embarques, emails de confirmación de la compra de vuelos, etc. Originales y fotocopias Dos copias de un listado con los trayectos realizados, con sus fechas y costes Si no considera un viaje suficientemente justificado, UNIVERSA puede solicitar al titulado más documentación y/o no reembolsarlo.  …

Leer más >>

Beca Universidad de Monterrey Arte

Con la intención de apoyar al mejor talento creativo en su formación académica universitaria, la Universidad de Monterrey ha recibido una dotación especial para destinarse al apoyo financiero de jóvenes estudiantes que quieran realizar sus estudios en los programas de Arte, Diseño Textil y de Moda, Arquitectura, Diseño de Interiores, Diseño Gráfico y Diseño Industrial. Esta beca se dirige a candidatos nacionales e internacionales que vayan a ingresar al primer semestre de cualquiera de las carreras de la División de Arte, Arquitectura y Diseño (DAAD), y que se comprometan a dedicarse de tiempo completo a desarrollar y/o incrementar su talento creativo en las áreas mencionadas. El último día de recepción de documentos iniciales será el 15 de abril, el día 22 se procederá a la notificación de preselección, las entrevistas y exámenes a serán en abril y mayo, el 3 de junio finaliza el plazo de recepción de documentos probatorios de los preseleccionados y el laudo se conocerá el 7 de junio. Antes de las 12:00 horas del 15 de abril, el candidato deberá entregar a Adriana Patricia Avilés, en la oficina de la División de Arte, Arquitectura y Diseño, ubicada en el 3.er piso-oriente del Centro Roberto…

Leer más >>

PhotOn Festival beca autores noveles

…de los fotógrafos invitados. Dicho premio será anunciado en la última sesión de proyecciones y en la web a partir del día siguiente. Los trabajos finalistas serán proyectados en la programación de Proyecciones Nocturnas, que tienen lugar por las noches dentro del programa oficial del festival. El jurado, formado por miembros de la organización del PhotOn Festival y los autores que participan en la sección oficial del festival, valorará:· Unidad temática de la serie y adecuación de las elecciones técnicas y formales al tema.· Temáticas que indaguen en aspectos poco visibles de la sociedad, aportando un acercamiento a aquellas realidades que habitualmente no son objeto de la atención de los medios de comunicación.· Calidad, solidez y coherencia de la propuesta. Fechas detalladas de la convocatoria 31 marzo 2014: Cierre del periodo de inscripción y recogida de candidaturas.(ampliado al 15 de Abril) 20 abril 2014: Comunicación de los 20 finalistas y publicación de los seleccionados para participar en los Visionados de Portfolios y Proyecciones Nocturnas. 30 abril 2014: Fecha límite para la presentación de audiovisuales para las Proyecciónes Nocturnas. (sólo seleccionados) 15 al 17  mayo 2014: Sesiones de visionado de portfolios y proyecciones nocturnas (sólo trabajos seleccionados).  …

Leer más >>