Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario fechas patrias nacionales reguionales y municipales

Nuestra página web tiene esta información sobre calendario fechas patrias nacionales reguionales y municipales. No te olvides de que deberás informarte pinchando en el apartado que te interese.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Las ayudas de formación referentes a calendario fechas patrias nacionales reguionales y municipales te las damos a conocer aquí. Nuestro archivo tiene información relativa a becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino académico y colaborar con tu crecimiento como persona.

Ayudas a las galerias de arte valencianas para su participacion en ferias de arte nacionales e internacionales.

en catálogo, limpieza del stand y azafatas y el transporte de la carga. d) Gastos de desplazamiento y estancia en el lugar de celebración de la feria correspondiente para dos personas durante las fechas de celebración de la misma (quedando expresamente excluidos los gastos de taxi, los peajes y los de aparcamiento). * Cuantía de la ayuda 1. En el caso de asistencia y participación en ferias nacionales, la subvención será del 55% de los gastos que se puedan originar por los conceptos reflejados en la base quinta, no superando en cualquier caso la citada ayuda la cantidad de 12.000 euros, salvo lo dispuesto en la base octava punto 6. 2. En el caso de asistencia y participación en ferias internacionales la subvención será del 65% de los gastos que se puedan originar por los conceptos reflejados en la base quinta, no superando en cualquier caso la citada ayuda la cantidad de 12.000 euros, salvo lo dispuesto en la base octava punto 6. 3. Por lo que se refiere al gasto de estancia señalado en el apartado e) de la base quinta, sólo serán computables 130 ¤ como máximo por persona y noche en ferias internacionales y 100 ¤ en…

Leer más >>

Premios Nacionales de Música correspondientes al año 2011

Convocados por Orden CUL/908/2011, de 6 de abril («Boletín Oficial del Estado» de 14 de abril), por la que se convocan los Premios Nacionales del Ministerio de Cultura correspondientes al año 2011, y regulados por la Orden de 22 de junio de 1995, por la que se regulan los Premios Nacionales del Ministerio de Cultura procede desarrollar la normativa que regula su concesión, de conformidad con lo dispuesto en el artículo segundo de la disposición citada.Los Premios Nacionales de Música, uno para cada una de las modalidades de interpretación y composición, recompensará la meritoria labor del galardonado o galardonada en el ámbito de la música, puesta de manifiesto preferentemente a través de una obra o interpretación hecha pública o representada durante el año 2010.Los Premios se otorgarán con base en las actividades de composición o interpretación en el ámbito de la música realizada por personas físicas o por colectivos, cualquiera que sea su personalidad jurídica.Para la concesión de los Premios se tendrá en cuenta la calidad de la obra o actividad recompensada y su significación como aportación sobresaliente e innovadora al sector de…

Leer más >>

Premios Nacionales de Danza correspondientes al año 2011

Convocados por Orden CUL/908/2011, de 6 de abril (Boletín Oficial del Estado de14 de abril), por la que se convocan los Premios Nacionales del Ministerio de Cultura correspondientes al año 2010, y regulados por la Orden de 22 de junio de 1995, por la que se regulan los Premios Nacionales del Ministerio de Cultura, procede desarrollar la normativa que regula su concesión, de conformidad con lo dispuesto en el artículo segundo de la orden citada. Los Premios Nacionales de Danza, uno para cada una de las modalidades de Creación e Interpretación, recompensará la meritoria labor del galardonado o galardonada en el ámbito de la danza, puesta de manifiesto preferentemente a través de una obra o actuación hecha pública o representada durante el año 2010. Los Premios se otorgarán en base a las actividades de creación o interpretación en el ámbito de la danza, realizadas por personas físicas o por colectivos, cualquiera que sea su personalidad jurídica. Para la concesión de los Premios se tendrá en cuenta la calidad de la obra o actividad recompensada y su significación como aportación sobresaliente e innovadora a la danza en España. Becas disponibles:…

Leer más >>

Becas inventario, restauración y catalogación

El Ayuntamiento de Valencia convoca becas a través del Servicio de Patrimonio Histórico y Cultural, que pueden ser de las siguientes categorías: Becas de Inventario y catalogación de los fondos del Archivo Municipal. Beca de inventario y catalogación de los fondos de la Hemeroteca Municipal. Beca de catalogación, inventario y estudio de los Fondos Arqueológicos Municipales. Beca de colaboración en los trabajos de catalogación de las colecciones del Museo de la ciudad. Beca de Inventario de bienes de los Museos Municipales. Beca de Restauración de los Fondos Arqueológicos Municipales. Beca “Casa de Velázquez”.   Requisitos para optar a las becas Ser nacionales de cualquier estado miembro de la Unión Europea y residentes en la Comunidad Valenciana. Estar en posesión de los títulos especificados para cada una de las Becas en las Bases de la Convocatoria, no habiendo transcurrido más de cinco años desde su obtención, o 10 años en el caso de la Beca de catalogación, inventario y estudio de los Fondos Arqueológicos Municipales o de la Beca de Restauración de los mismos. En el caso de la Beca Casa Velázquez, no exceder de la edad de 40 años.   El pazo de presentación…

Leer más >>

Premios Nacionales de Diseño del Ministerio de Ciencia e Innovación. Modalidad profesional

1. El objeto de la presente resolución es aprobar la convocatoria correspondiente al año 2011, del procedimiento de concesión, en régimen de concurrencia competitiva y de acuerdo con los principios de publicidad, transparencia, objetividad, igualdad y no discriminación, de los Premios Nacionales de Diseño en sus modalidad profesional. Características:…

Leer más >>

Premios Nacionales de Diseño del Ministerio de Ciencia e Innovación. Modalidad profesional

1. El objeto de la presente resolución es aprobar la convocatoria correspondiente al año 2011, del procedimiento de concesión, en régimen de concurrencia competitiva y de acuerdo con los principios de publicidad, transparencia, objetividad, igualdad y no discriminación, de los Premios Nacionales de Diseño en sus modalidad profesional. Características: La cuantía de los Premios Nacionales de Diseño profesional será de 30.000 ¤. Origen de la beca: Boletin Oficial del Estado  – 13/07/2011 Los profesionales o…

Leer más >>

Premios Nacionales de Diseño del Ministerio de Ciencia e Innovación. Modalidad profesional

1. El objeto de la presente resolución es aprobar la convocatoria correspondiente al año 2011, del procedimiento de concesión, en régimen de concurrencia competitiva y de acuerdo con los principios de publicidad, transparencia, objetividad, igualdad y no discriminación, de los Premios Nacionales de Diseño en sus modalidad profesional. Características:…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

No cambiar de estudios, ni de centro previsto, ni de fechas sin la previa autorización del Departamento de Cooperación Universitaria y Científica. Los cambios de fechas no podrán afectar de forma significativa a los objetivos y cumplimiento del proyecto para el que se haya concedido la beca. 10. Remitir al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica copia del resguardo de matrícula. 11. Remitir al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, con la periodicidad que corresponda y puntualmente, el resguardo firmado y sellado del Boletín Oficial de Seguimiento de la beca MAEC-AECID, a efectos de comprobación del aprovechamiento de la misma. 12. Comunicar con antelación al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica la ausencia de España, por el periodo de vacaciones establecidas en el calendario académico español de cada año en lo que respecta a Semana Santa y Navidades. En los casos de beca de renovación, se tendrá derecho a percibir una mensualidad, como máximo, en concepto de vacaciones, de acuerdo con el calendario académico de destino. 13. Si lo requieren las actividades de investigación, solicitar permiso al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, con el aval de los tutores de estudio, para ausentarse de España, por un periodo no superior…

Leer más >>