Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario feriados 2014 peru sector publico

Aquí tenemos la información que disponemos sobre calendario feriados 2014 peru sector publico. Esperamos que nuestra base de datos disponga de todo lo que deseas conocer para tus estudios.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Aquí observarás toda la información que nuestro archivo tiene que tiene que ver con calendario feriados 2014 peru sector publico. Son becas enfocadas a proveerte de ayuda económica para que consigas comenzar o continuar tu formación y tener posibilidades de incorporarte después al mercado de trabajo con garantías de triunfo.

Becas profesionales colombianos sector hidrocarburífero

Convocatoria de becas destinadas al fortalecimiento de capacidades y el desarrollo del conocimiento científico, tecnológico y de innovación del sector hidrocarburífero en Colombia – 2014 Becas para Jóvenes Investigadores e Innovadores, destinadas a fortalecer las capacidades de los grupos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación reconocidos (en el marco de la convocatoria 640 de 2013) de las Universidades públicas y privadas del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Investigación -SNCTI- que cuentan con programas de Geología, Geociencias, Ingeniería Geológica e Ingeniería de Petróleos, a través del apoyo a jóvenes investigadores e innovadores. Dirigidas a entidades del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación – SNCTI que cuenten con Grupos de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación, reconocidos (en el marco de la convocatoria 640 de 2013), a la fecha de cierre de la presente convocatoria, pertenecientes a universidades públicas o privadas, con programas de Geología, Geociencias, Ingeniería Geológica o Ingeniería de Petróleos. Cierre de la convocatoria 31 de julio de 2014, hasta las 05:00 PM2 Becas para maestrías en el exterior. El objetivo es formar profesionales colombianos de entidades del sector público hidrocarburífero en maestrías en el exterior. Dirigidas a profesionales colombianos vinculados como funcionarios de planta a entidades públicas…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…mayo y hasta el 25 de julio de 2014, de forma excepcional, solo podrán cubrirse renuncias que se produzcan por causa de fuerza mayor, y en el caso, únicamente, de que el distrito escolar canadiense de destino admita el cambio de un alumno.     CALENDARIO Inscripción: hasta el 7 de febrero de 2014, a las15.00 horas Publicación de preseleccionados en primera fase / Prueba escrita: viernes 14 de febrero de 2014 a las 12.00 horas. Se publicará además el calendario y los lugares de celebración de pruebas  a los preseleccionados en primera fase  Celebración de la prueba escrita de inglés: del 24 al 28 de febrero de 2014, de 16.30 a 20.00 horas.  Las pruebas se realizarán en capitales autonómicas y/o grandes ciudades de comunidades autónomas de todo el territorio español.  Publicación de preseleccionados en segunda fase / Prueba oral: lunes, 10 de marzo de 2014, a las 12:00 horas. Se comunicará a los alumnos convocados el horario específico en el momento en que se publique la lista de preseleccionados en segunda fase.  Celebración de la prueba oral de inglés: 17, 18, 19, 20 y 21de marzo de 2014, a través de Skype, en horario de tarde (16.00 a…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a) Primer y segundo cursos de Bachillerato. b) Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. c) Enseñanzas Artísticas Profesionales. d) Enseñanzas Deportivas. e) Enseñanzas Artísticas superiores. f) Estudios religiosos superiores. g) Estudios militares superiores. h) Estudios de idiomas realizados en Escuelas Oficiales de titularidad de las Administraciones educativas, incluida la modalidad de distancia. i) Cursos de acceso y cursos de preparación para las pruebas de acceso a la Formación Profesional y cursos de formación específicos para el acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior impartidos en centros públicos y en centros privados concertados que tengan autorizadas enseñanzas de Formación Profesional. j) Programas de Cualificación Profesional Inicial y Formación Profesional Básica. 2. Enseñanzas universitarias del sistema universitario español cursadas en centros españoles y con validez en todo el territorio nacional: a) Enseñanzas universitarias adaptadas…

Leer más >>

Dos becas innovación en el sector de la automoción

…de máster en el extranjero en los mejores centros académicos e investigadores del mundo por un período máximo de 24 meses.    2 becas para apoyar la innovación en el sector de la automoción en colaboración con CEAGA (Cluster de Empresas de Automoción de Galicia), con dos modalidades:  – Modalidad máster: 1 beca para la realización de estudios de máster relacionados con la automoción, en los mejores centros académicos e investigadores del mundo y por un período máximo de 24 meses.  – Modalidad investigación: 1 beca predoctoral para facilitar la movilidad internacional de doctorandos destinada a realizar una estancia de investigación relevante para el sector de la automoción de Galicia. El período mínimo será de 3 meses y el máximo de 6 meses.    Por ello, y sin excluir ningún área de conocimiento, se priorizarán las solicitudes relacionadas con las áreas y sectores de mayor impacto productivo, tanto presente como futuro, entre ellas:  Aeronáutica, náutica y auxiliares Agroforestal y pesca Automoción – en colaboración con el Cluster de Empresas de Automoción de Galicia, CEAGA Biotecnología Ciencias de la salud Emprendimiento, liderazgo e innovación Empresa social y responsabilidad social corporativa Energía (incluidas las renovables) y medio…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…sostenible, como elemento estratégico y sectorial de la ayuda oficial española al desarrollo, y también de su política cultural con el exterior. Las becas buscan, por un lado, apoyar la formación de especialistas y profesionales cualificados y la creación de personal científico, tanto investigadores como tecnólogos, que fortalezca las instituciones académicas e investigadoras de los países de ayuda oficial al desarrollo con los que España mantiene relaciones, y por otro, servir de instrumento a los intereses de la política exterior española. Solicitantes de beca nueva. 1. No tener la nacionalidad española. 2. No poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 3. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de proyectos artísticos. Requisitos de los solicitantes. 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE) siempre que se posea perfecto dominio del español y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española es condición no poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

La Caixa convoca un programa de becas para cursar estudios de posgrado en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de cualquier país del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), salvo España. Las becas para cursar estudios en Alemania se ofrecen en colaboración con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del DAAD. Las becas para cursar estudios en Francia se ofrecen en colaboración con la Embajada de Francia en España. Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del Gobierno francés. En total, la Fundación la Caixa convoca 65 becas para cursar estudios de posgrado, durante el curso 2014-2015, en universidades del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Los estudios son de máster o doctorado. También son admitidos, en función del interés del tema y de la valía del candidato, los proyectos predoctorales de investigación científica y técnica. Cierre de la  convocatoria: 10 de febrero  de 2014 Fecha…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…los términos establecidos en el Anexo IV. Ayuda única de viaje para desplazarse a alguna de las universidades o centros de investigación del proyecto, según lo establecido en los términos de la Base Octava. Seguro de asistencia médica y accidentes según el país en el que esté realizando el proyecto de acuerdo con los términos establecidos en la Base Octava de esta convocatoria. 2. Criterios de evaluación La evaluación de las solicitudes se realizará de acuerdo con lo establecido en la Base Cuarta. La Comisión de Valoración contará con el asesoramiento de los Departamentos Geográficos y Sectoriales de la AECID que correspondan a cada uno de los proyectos en calidad de expertos que valorarán primero las solicitudes de acuerdo con los siguientes criterios, cuya puntuación se indica entre paréntesis. Puntuarán por puntos o medios puntos. – Relación del proyecto con las prioridades geográficas según lo establecido en el Anexo VI (máximo tres puntos). – Relación del proyecto con los sectores de la cooperación según lo establecido en el Anexo VI (máximo tres puntos). La puntuación mínima para pasar a la segunda fase de evaluación será de cinco puntos. La Comisión de Valoración evaluará las solicitudes preseleccionadas de acuerdo con los…

Leer más >>