Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario fiscal 2013 pymes canarias

Aquí encontrarás el registro de ayudas para el estudio. Aquí conocerás toda la información que disponemos relativos a becas dirigidas a calendario fiscal 2013 pymes canarias.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Si deseas ir a la universidad y no dispones de dinero para llevarlo a cabo, aquí descubrirás todos los datos que precisas relacionado con ayudas de estudio. Nuestra base de datos tiene todo lo que deseas conocer que tiene que ver con calendario fiscal 2013 pymes canarias y por ese motivo te lo exponemos a continuación.

Ayudas 2012 – 2013, para la comercialización fuera de Canarias de frutas, hortalizas, plantas ornamentales, flores y esquejes

 – 17/01/2012 Ciudadanos , Empresas y Otras entidades Podrán acogerse a las subvenciones reguladas en estas bases los operadores, personas físicas o jurídicas, que cumplan los siguientes requisitos: a) Tener su domicilio social y fiscal en el territorio de la Unión Europea pero fuera de la Comunidad Autónoma de Canarias. b) Suscribir contratos de campaña con productores de las Islas Canarias. Ser operador ubicado en el resto del territorio de la Unión Europea. Se considerarán operadores las personas físicas o jurídicas…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…No cambiar de estudios, ni de centro previsto, ni de fechas sin la previa autorización del Departamento de Cooperación Universitaria y Científica. Los cambios de fechas no podrán afectar de forma significativa a los objetivos y cumplimiento del proyecto para el que se haya concedido la beca. 10. Remitir al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica copia del resguardo de matrícula. 11. Remitir al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, con la periodicidad que corresponda y puntualmente, el resguardo firmado y sellado del Boletín Oficial de Seguimiento de la beca MAEC-AECID, a efectos de comprobación del aprovechamiento de la misma. 12. Comunicar con antelación al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica la ausencia de España, por el periodo de vacaciones establecidas en el calendario académico español de cada año en lo que respecta a Semana Santa y Navidades. En los casos de beca de renovación, se tendrá derecho a percibir una mensualidad, como máximo, en concepto de vacaciones, de acuerdo con el calendario académico de destino. 13. Si lo requieren las actividades de investigación, solicitar permiso al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, con el aval de los tutores de estudio, para ausentarse de España, por un periodo no superior…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

…cumplir sin excepción el siguiente calendario de actuación: 18 enero 2013: a las 12.00 horas se cierra el plazo de solicitud. 21 enero 2013: a las 12.00 horas se publicarán la lista provisional de admitidos y la lista de suplentes. Se enviará un email informativo a todos los solicitantes. Se abrirá un plazo de 24 horas para que los admitidos confirmen su plaza por correo electrónico (iconfucio@ugr.es). 23 enero 2013: a las 12.00 horasse publicará la lista final de admitidos. Se creará un evento privado en Facebook para asesorar a todos los estudiantes admitidos. 25 enero 2013: se convocará a los 18 alumnos admitidos a una reunión informativa a las 10.00 horas en la oficina del Instituto Confucio. Se recomienda la asistencia de todos los admitidos, ya que en dicha reunión se entregará la hoja de admisión en el curso de invierno y se hablará sobre el programa del curso, el vuelo internacional, el trámite del visado y el seguro médico internacional. 5 febrero 2013: los estudiantes admitidos deberán entregar en PDF y por email el itinerario completo de su vuelo internacional. En la reunión se ofrecerán diversas opciones para que todos los estudiantes viajen juntos con el tutor…

Leer más >>

Becas recién licenciados Instituto de Astrofísica de Canarias

El Instituto de Astrofísica de Canarias convoca ocho becas para la formación de recién licenciados (curso 2012-2013 o posterior) y estudiantes de los últimos cursos universitarios de titulaciones superiores de ciclo largo y de grado. Su finalidad es la de formar a dichos estudiantes o recién licenciados en el desarrollo tecnológico asociado a la investigación astrofísica. Las becas se llevan a cabo en el Área de Instrumentación del IAC y se dirigen a: 1) Recién licenciados (curso 2012-2013 o posterior) de titulaciones superiores o de ciclo largo y de grado, preferentemente de Ingeniería (Industrial, Informática, Aeronáutica, Telecomunicaciones) o Licenciatura o grado en Ciencias Físicas o afín. 2) Estudiantes universitarios de titulaciones superiores o de ciclo largo, preferentemente de Ingeniería (Industrial, Informática, Aeronáutica, Telecomunicaciones)o Licenciatura en Ciencias Físicas o afín que acrediten haber superado al menos 240 créditos ECTS. 3) Estudiantes de máster que sean los específicos que habiliten para el ejercicio profesional de cada Ingeniería, conforme a la Resolución de 15 de enero de 2009 (BOE núm. 25 de 29 de enero), de la Secretaría de Estado de Universidades,, y que acrediten haber superado al menos 240 créditos ECTS. Si el plan de estudios de la Universidad contempla que…

Leer más >>

Becas 4º de ESO en Canadá

…determinar la renta de la unidad familiar para poder acceder a las ayudas del Grupo 1. Para ello, los solicitantes presentarán cumplimentado el anexo III de esta orden. Aquellos solicitantes que no autoricen de manera expresa a suministrar la información referida deberán aportar una certificación expedida por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria de los ingresos de cada uno de los miembros de la unidad familiar correspondiente al ejercicio fiscal 2011. Igualmente, se hará constar los miembros computables de la familia a 31 de diciembre de dicho período fiscal. Se entenderá como unidad familiar del solicitante, a los solos efectos contemplados en este artículo, el padre, la madre, el tutor o persona encargada de la guarda y protección del menor, en su caso, los hermanos solteros menores de 25 años que convivan en el domicilio familiar a 31 de diciembre del año referido, a los mayores de edad cuando se trate de personas con discapacidad física, psíquica o sensorial, así como los ascendientes de los padres que justifiquen su residencia en el mismo domicilio que los anteriores con certificado municipal correspondiente. En el caso de solicitantes que constituyan unidades familiares independientes, también se considerarán miembros computables el cónyuge o,…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las culturas del mundo. El Programa de Becas UNESCO-Aschberg desde 1994 se inscribe en la estrategia de fomentar la diversidad cultural y el diálogo intercultural de la UNESCO. Su objetivo es ofrecer nuevas experiencias a jóvenes artistas y ayudarles a completar su formación en otros países que no sea el suyo. Las disciplinas artísticas en las que se conceden becas son: creación literaria, música y artes visuales. Estos tres ámbitos abarcan especialidades artísticas impulsoras de las industrias creativas, en particular la del disco, la organización de conciertos, del sector audiovisual, de la creación gráfica y la edición. Los países del Sur que disponen de una rica y abundante tradición artística…

Leer más >>

Ayudas para Erasmus País Vasco

ayudas de otras entidades. Los alumnos que interrumpan su estancia en la Universidad de destino antes del calendario estipulado, perderán el derecho a percibir esta ayuda y deberán informar al respecto a la mayor brevedad a KUTXABANK, bien personalmente o por medio de su Universidad.  Requisitos  1. Quienes deseen beneficiarse de estas ayudas deberán ser alumnos/as de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) o de la Universidad de de Deusto y haber sido seleccionados/as oficialmente por su Universidad para participar en el Programa Sócrates / Erasmus de la Unión Europea durante el curso 2013/2014. 2. Tener residencia fiscal en la C.A.P.V. 3. Todos los solicitantes deberán ser titulares de cualquiera de las tarjetas financieras jóvenes de Kutxabank (en el caso de tener más de 30 años, cualquier tarjeta financiera Kutxabank) y de al menos una cuenta en situación activa en Kutxabank 4. Además, deberán cumplir al menos dos de los siguientes requisitos de vinculación a KUTXABANK: – Ellos mismos o sus padres / tutores deberán tener domiciliada ininterrumpidamente en KUTXABANK una nómina / pensión con una antigüedad mínima de 1 año. – La suma del consumo realizado en comercios y abonado con tarjetas de crédito KUTXABANK vigentes, durante el…

Leer más >>

Becas Universidad de Navarra

La convocatoria de ayudas de la Universidad de Navarra incorporó en el curso pasado unas modificaciones orientadas a definirla como opción de “último recurso” para el estudiante que se incorpora por primera vez a la Universidad de Navarra y que no cumple los requisitos del resto de programas y convocatorias de becas y ayudas a los que tiene obligación de concurrir. Parece adecuado seguir en esta línea y, además, continuar potenciando los demás Programas de la Universidad de Navarra para estudios de Grado (Becas Alumni y Créditos a la Excelencia Académica) y para Máster (Convocatoria conjunta con el Grupo Santander). Los solicitantes deben cursar alguno de los siguientes estudios en la Universidad de Navarra en el año académico 2013-2014: – Primer curso de estudios de Grado en el campus de Pamplona.– Primer curso de Asistencia de Dirección de ISSA.– Instituto de Artes Liberales.– Másteres oficiales cuyos alumnos se matriculan en el campus de Pamplona; en este caso, es necesario tener la nacionalidad española, la residencia familiar y el domicilio fiscal en España. Los estudiantes de cursos superiores podrán concurrir a esta Convocatoria en los siguientes supuestos: – Si recibieron de modo efectivo una Ayuda de esta Convocatoria en el…

Leer más >>