Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario general pagos 2014

Aquí encontrarás este archivo de ayudas de estudio. Aquí está toda la información que conocemos relativos a becas destinadas a calendario general pagos 2014.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Aquí verás toda la información que nuestro catálogo tiene acerca de calendario general pagos 2014. Son becas dirigidas a proporcionarte ayuda económica dirigida a que consigas iniciar o continuar tu formación y tener posibilidades de entrar después al mercado laboral con avales de éxito.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

…Laguna (Tenerife)         Becas: 2        Enlace a la Universidad     Universidad de León         Becas: 2        Enlace a la Universidad     Universidad Nacional de Educación a Distancia – UNED         Becas: 5        Enlace a la Universidad     Universidad de Navarra         Becas: 5        Enlace a la Universidad     Universidad de Oviedo         Becas: 2        Enlace a la Universidad     Universidad del País Vasco         Becas: 2        Enlace a la Universidad     Universitat Pompeu Fabra (Barcelona)         Becas: 5        Enlace a la Universidad     Universidad Pública de Navarra         Becas: 4        Enlace a la Universidad      Universidad Rey Juan Carlos (Madrid)         Becas: 2        Enlace a la Universidad     Universidad de Santiago de Compostela (La Coruña)         Becas: 2        Enlace a la Universidad     Universidad de Vigo (Pontevedra)         Becas: 1        Enlace a la Universidad     Las universidades e instituciones de América Latina que han suscrito un convenio con la Fundación, pueden presentar candidatos a las becas de doctorado hasta el 10 de abril de 2014. El candidato, en ningún caso, puede solicitar la beca directamente. Universidades e instituciones colaboradoras ARGENTINA Universidad Austral     Becas: 1    Cofinanciación: Régimen general Universidad de Congreso     Becas: 1    Cofinanciación: Régimen general Universidad…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

Convocatoria de 70 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales: 13 serán de formación en documentación y legislación educativa 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo 8 en evaluación educativa 16 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación; 8 en documentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas.   El objeto específico de las becas es la formación e investigación en diferentes materias aplicadas a la educación, promoviendo la participación y colaboración de los adjudicatarios de las becas en las tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión. El presupuesto global máximo destinado a las 70 becas asciende a 907.670,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce meses por importe de 1.027 euros por cada mes de duración. El abono se realizará, como norma general, a mes…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

…y 10 en documentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas. El objeto específico de las becas es la formación e investigación en diferentes materias aplicadas a la educación, promoviendo la participación y colaboración de los adjudicatarios de las becas en las tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión y finalizando el 31 de marzo de 2014. El presupuesto global máximo destinado a las 72 becas asciende a 933.840,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce meses por importe de 1.027 euros por cada mes de duración. El abono se realizará, como norma general, a mes vencido. Podrán solicitar la beca de formación e investigación aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos: a) Ostentar la nacionalidad española, o de algún otro Estado Miembro de la Unión Europea con perfecto dominio de la lengua española y residencia en España en el momento de su incorporación al disfrute de la beca. b) Estar en posesión de la titulación…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de proyectos artísticos. Requisitos de los solicitantes. 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE) siempre que se posea perfecto dominio del español y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española es condición no poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…Caixa” la veracidad de la información suministrada a este efecto. • TFI (Test de Français International) o TEF (Test d’Evaluation du Français) con un mínimo de 600 puntos. • DELF (Diplôme d’Études en Langue Française) de nivel B2 o DALF (Diplôme Approfondi de Langue Française) de nivel C1 o C2. • La acreditación del bachillerato francés o de un título o diploma universitario (Bac +3 o Bac +4) expedido por una universidad francesa o francófona también se admiten como prueba de suficiencia de la lengua francesa. • Certificado de aptitud del ciclo superior (plan antiguo) o certificado de nivel avanzado (B2.2, plan nuevo) de las escuelas oficiales de idiomas, cursado y aprobado. – En caso de que los estudios se impartan en inglés en el Reino Unido o Irlanda, únicamente puede acreditarse el conocimiento de dicha lengua con alguno de los siguientes certificados: • TOEFL (calificación mínima: 95 en Internet Based, 240 en Computer Based o 587 en Paper Based). • Universidad de Cambridge: Certificate in Advanced English (grado A o B) o Certificate of Proficiency in English. • IELTS (calificación mínima: 7, en la versión Academic o bien en la General Training). En caso de…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…mediante certificado oficial (DELE), que permita seguir los estudios para los que se solicita la beca. Las Embajadas y Consulados deberán verificar este conocimiento. 10. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 11. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 12. Tramitar a la vez que la solicitud de la beca, la solicitud de preadmisión del centro de destino donde se realizarán los estudios, de acuerdo con los requisitos que fije el mismo, quedando la concesión de aquélla condicionada a la aceptación final de admisión por el centro en las condiciones que determine el mismo. 13. Rellenar en buena y debida forma, enteramente en español, el correspondiente formulario de solicitud de beca. 14. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso,…

Leer más >>

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades sin ánimo de lucro que mantienen conservatorios o centros autorizados de enseñanzas elementales o profesionales de Música, durante el ejercicio 2011.

…reconocimiento de la validez académica oficial de las enseñanzas de Música con efectos del curso escolar 2010-2011.c) Haber suscrito un convenio con la Conselleria de Educación para pasar a la red pública dependiente de la Generalitat o para su sostenimiento económico.d) No haber presentado la justificación de este mismo tipo de ayudas en caso de haber resultado beneficiarios en la convocatoria del año anterior.e) No haber iniciado la actividad del centro de música de acuerdo con el calendario escolar.f) Cuando la totalidad del personal docente y no docente del centro de música no se encuentre de alta en el régimen de Seguridad Social que les corresponda, según la normativa aplicable.g) No hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social según lo que establece el punto 1 letra f) del artículo 14 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones (BOE núm. 276, de 18 de noviembre de 2003).h) Haber incumplido cualquier otro requisito exigido en esta orden de convocatoria. Además, no podrán obtener la condición de beneficiarios de estas subvenciones las personas o entidades en quienes concurran alguna de las circunstancias siguientes:a) Haber sido condenadas mediante sentencia firme a la pena de pérdida de…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…y la nota final de la asignatura de inglés en 3º de ESO. El nivel de expediente académico representará un 40 % sobre la puntuación final de la solicitud de cada estudiante   2.  Nivel de renta per cápita: entendido como el resultado de dividir, la suma de bases generales imponibles de los sujetos pasivos declarantes y el número total de integrantes de la unidad familiar. El nivel de renta per cápita representará un 60% sobre la puntuación final de la solicitud de cada estudiante. Esta lista de preseleccionados  se dará a conocer a través de la página www.becasestudiaencanada.org   Los alumnos preseleccionados realizarán una prueba escrita de inglés, que incluirá ejercicios de comprensión, escritura y redacción del idioma. Esta prueba viene establecida por las autoridades educativas canadienses en colaboración con la organización del programa.  La organización del Programa de Becas Estudia en Canadá comunicará a todos los participantes preseleccionados los lugares y fechas en que se realizará la prueba escrita. Se realizará la prueba escrita en todas las capitales y/o grandes ciudades de comunidades autónmas del territorio español, siempre y cuando exista un número mínimo de 15 alumnos originarios de dicha comunidad. El desplazamiento a los lugares donde se…

Leer más >>