Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario mensual 2014 con santoral mexico

Aquí podrás consultar eso que necesitas conocer relativo a calendario mensual 2014 con santoral mexico. Conoce los resultados que tenemos en nuestro catálogo.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Aquí encontrarás ahora el archivo de ayudas de estudio, aquí puedes encontrar todo lo relativo a becas para estudiar en nuestro archivo en el que ponemos a tu disposición todos los resultados acerca de ayudas de calendario mensual 2014 con santoral mexico que existe en el portal.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

un plazo de 90 días a partir de la fecha de presentación de la copia del resguardo de pago de matrícula o documento similar, o fotocopia compulsada de los mismos, por el interesado o por su Centro de acogida. Los documentos se presentarán dentro del periodo de duración de la beca, y en todo caso con una antelación mínima de tres meses a la finalización del ejercicio presupuestario 2015. Dotación mensual: Según el programa de beca elegido (ver Anexo I). El pago de la dotación mensual de la beca se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta que indique el beneficiario. En el caso de los becarios de los Programas II.1, II.2, II.5 y II.6, les será aplicable la legislación vigente en materia de Seguridad Social y se les deducirá el importe de la cuota de cotización correspondiente. Ayudas de viaje: Para incorporarse al centro de destino, si así lo establece el programa de beca elegido (ver Anexo I). La ayuda consistirá en un reembolso único. El reembolso único, para la ayuda de viaje que corresponda, se realizará en un plazo de 90 días a partir de la fecha de la presentación del documento probatorio de haber…

Leer más >>

Becas para cursar máster en México

tercer mes de la beca. (El becario deberá contar con un seguro de gastos médicos mayores y menores, así como de asistencia médica internacional, que cubra los tres primeros meses de su estancia en México). En caso de realizar sus estudios fuera de la ciudad de México, transportación de la ciudad de México a la ciudad sede de la institución académica receptora al inicio de la beca, y de la ciudad en la que se realizan los estudios a la ciudad de México al término de la beca. Manutención mensual de$8,074.80 pesos (equivalente a $ 595.93USD4) para becas de movilidad a nivel licenciatura, especialidad, maestría o investigación a nivel maestría, y estudios de español y cultura mexicana. Manutención mensual de $10,093.50 pesos (equivalente a $744.91USD2) para becas de doctorado, investigación doctoral, estancias postdoctorales, especialidades y subespecialidades médicas.   Gastos no cubiertos por la beca Costos académicos (inscripción y colegiatura) cuando éstos no sean exentados por la Institución Académica u otorgados por la Secretaría de Relaciones Exteriores. Costos de incorporación y revalidación de estudios. Impresión de la tesis. Trámites de titulación y obtención de grado. Inscripción al Registro Nacional de Extranjeros. Cualquier otro gasto no señalado.                               …

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

para presentar  el certificado de idioma: 24 de febrero  de 2014 Comunicación del resultado  de la preselección  y convocatoria a entrevistas: 4 de abril de 2014 Entrevistas: Barcelona: 22 de abril de 2014 Madrid: 24 y 25 de abril de 2014 Comunicación del resultado final: 6 de mayo  de 2014 Inicio de la beca: septiembre-octubre curso 2014-2015   Las becas se concederán por un curso y podrán ser prorrogadas un segundo curso, hasta un máximo de 24 meses. En el caso de los estudios de doctorado en Alemania, el DAAD podrá considerar la extensión de la beca un tercer año (ver punto 8). Los becarios deben incorporarse a las universidades de destino en el curso 2014-2015. Si se presenta una solicitud para cursar un máster internacional (Erasmus Mundus u otros), debe tenerse en cuenta que tendrán que completarse todos los cursos o créditos de los estudios en el extranjero. La beca cubre: – Matrícula en la universidad o centro de enseñanza superior en que haya sido admitido el becario, sin límite de importe. – Dotación mensual de: • 1.400 euros para estudios cursados en los países de la zona euro. • 1.300 libras esterlinas para estudios cursados en…

Leer más >>

Convocatoria de Becas de Post-grado del Gobierno de México para Programa Bilateral 2012-2014

Convocatoria de Becas de Post-grado del Gobierno de México para Programa Bilateral 2012-2014. Características: – Inscripción y colegiatura, de conformidad con lo establecido en el programa de cada institución. – Manutención, equivalente a: 1. 4 salarios mínimos establecidos para el Distrito Federal, tratándose de becas de especialidad, maestría o investigación a nivel maestría y para estudios de español y cultura mexicana. Dicha cantidad equivale actualmente a $7,178.40 pesos. 2. 5 salarios mínimos del D.F. para becas de doctorado o investigación doctoral, estancias postdoctorales, especialidades y sobrespecialidades médicas y estancias de expertos y de artistas. Actualmente equivale a $8,973.00 pesos. – Seguro médico cubierto por el Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS), a partir del tercer mes de la beca. – Transportación de la ciudad de México a la ciudad sede de la Institución académica receptora al inicio de la beca, y de vuelta a la ciudad de México al termino de la beca. – Los gastos no señalados en los puntos será cubierto por el becario, así como…

Leer más >>

Programa de Becas de AGCI México Chile

La Agencia de Cooperación Internacional de Chile (AGCI) ofrece becas a partir del año académico 2014 a los profesionales nacionales de México que cuenten con un Título Profesional Universitario con el objeto de llevar a cabo estudios de Magíster acreditados en universidades u otras instituciones de educación superior chilenas. El propósito del Programa de Becas de AGCI es contribuir a la formación de capital humano avanzado, a través de la participación de estudiantes mexicanos en programas de Magíster impartidos por instituciones de educación superior chilenas, acreditadas con alto nivel de excelencia. Las becas se otorgan, dependiendo de la duración de los estudios escogidos, por un máximo de hasta 24 meses. Los estudios para los cuales se otorgan las becas podrán iniciarse entre el 1 de marzo del año 2014 y el 30 de septiembre del mismo año, de acuerdo a los respectivos programas y calendarios académicos de las instituciones chilenas de educación superior o del plan de perfeccionamiento o investigación establecido por la institución chilena en la que ha sido aceptado el o la postulante. Las becas sólo podrán otorgarse para cursar los estudios de Magíster a que se refiere el Anexo 1 de la presente…

Leer más >>

Becas Fundación Iberdrola para Nuevo México

La Universidad de Nuevo México (UNM) convoca tres becas para cursar Estudios de Posgrado en el área de las Smart Grid dentro del ámbito de la Cátedra “Príncipe de Asturias en Ciencias de la Información y Tecnologías Relacionada de la Universidad de Nuevo México, constituida por Iberdrola en el año 2000. Esta cátedra fue creada el año 2000 en la Universidad de Nuevo México por Iberdrola con el apoyo del Ministerio de Ciencia y Tecnología de España y pretende servir de catalizador para establecer colaboraciones significativas entre España, Iberoamérica y la Universidad de Nuevo México. Además, la Cátedra fomentará las colaboraciones existentes y nuevas con España, así como el apoyo de alumnos de postgrado de España. El programa está dirigido a licenciados o título de grado de nacionalidad española. Las solicitudes deberán presentarse acompañadas del currículum vitae, expediente académico, una carta de recomendación, certificado de inglés y una breve descripción explicativa de las preferencias académicas del candidato.  La beca tiene un periodo de tres años. El candidato debe estar en posesión de un título universitario, preferentemente de ingeniería de telecomunicación, industrial, informática o ciencias exactas, o estar en disposición de obtenerlo antes del 15 de febrero de 2014. El…

Leer más >>

Alianza del Pacífico becas México, Chile y Colombia

La Universidad ESAN brinda la oportunidad de participar en las convocatorias de becas de la plataforma de movilidad estudiantil y académica Alianza del Pacífico, donde los alumnos pueden postular para obtener becas de estudio en países de la región, como México, Colombia y Chile. Este programa es organizado por la Agencia Peruana de Cooperación Internacional, la Asamblea Nacional de Rectores y el Ministerio de Educación a través de la Oficina de Becas y Crédito Educativo. Esta alianza posibilita la movilidad de alumnos de pregrado que estén matriculados y se encuentren como mínimo a la mitad de la carrera, y para docentes con la opción de hacer una pasantía. Las  áreas de interés establecidas por el programa son negocios, finanzas, comercio internacional, administración pública, ciencia política, turismo, economía, relaciones internacionales, medio ambiente y cambio climático. Otras tales como ingenierías, ciencia y tecnología, ciencias exactas, entre otras que se ajusten a los objetivos de la Alianza del Pacífico ligados a relaciones comerciales e internacionales. La beca brindada a cada alumno cubrirá un seguro integral de salud y acciones, pasajes (ida y vuelta) y una asignación mínima de US$650 mensual. La echa límite de presentación de expedientes para estudiar en México, Colombia…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

No cambiar de estudios, ni de centro previsto, ni de fechas sin la previa autorización del Departamento de Cooperación Universitaria y Científica. Los cambios de fechas no podrán afectar de forma significativa a los objetivos y cumplimiento del proyecto para el que se haya concedido la beca. 10. Remitir al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica copia del resguardo de matrícula. 11. Remitir al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, con la periodicidad que corresponda y puntualmente, el resguardo firmado y sellado del Boletín Oficial de Seguimiento de la beca MAEC-AECID, a efectos de comprobación del aprovechamiento de la misma. 12. Comunicar con antelación al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica la ausencia de España, por el periodo de vacaciones establecidas en el calendario académico español de cada año en lo que respecta a Semana Santa y Navidades. En los casos de beca de renovación, se tendrá derecho a percibir una mensualidad, como máximo, en concepto de vacaciones, de acuerdo con el calendario académico de destino. 13. Si lo requieren las actividades de investigación, solicitar permiso al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, con el aval de los tutores de estudio, para ausentarse de España, por un periodo no superior…

Leer más >>