Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario mensual juliano 2014 gratis

Consulta este fichero de becas de estudio. Aquí conocerás todos los recursos que conocemos relativos a becas dirigidas a calendario mensual juliano 2014 gratis.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Aquí conocerás toda la información que nuestra base de datos cuenta relativo a calendario mensual juliano 2014 gratis. Son ayudas enfocadas a procurarte ayuda económica para que seas capaz iniciar o proseguir tu formación y tener posibilidades de entrar a continuación al mercado de trabajo con posibilidades de triunfo.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…un plazo de 90 días a partir de la fecha de presentación de la copia del resguardo de pago de matrícula o documento similar, o fotocopia compulsada de los mismos, por el interesado o por su Centro de acogida. Los documentos se presentarán dentro del periodo de duración de la beca, y en todo caso con una antelación mínima de tres meses a la finalización del ejercicio presupuestario 2015. Dotación mensual: Según el programa de beca elegido (ver Anexo I). El pago de la dotación mensual de la beca se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta que indique el beneficiario. En el caso de los becarios de los Programas II.1, II.2, II.5 y II.6, les será aplicable la legislación vigente en materia de Seguridad Social y se les deducirá el importe de la cuota de cotización correspondiente. Ayudas de viaje: Para incorporarse al centro de destino, si así lo establece el programa de beca elegido (ver Anexo I). La ayuda consistirá en un reembolso único. El reembolso único, para la ayuda de viaje que corresponda, se realizará en un plazo de 90 días a partir de la fecha de la presentación del documento probatorio de haber…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…para presentar  el certificado de idioma: 24 de febrero  de 2014 Comunicación del resultado  de la preselección  y convocatoria a entrevistas: 4 de abril de 2014 Entrevistas: Barcelona: 22 de abril de 2014 Madrid: 24 y 25 de abril de 2014 Comunicación del resultado final: 6 de mayo  de 2014 Inicio de la beca: septiembre-octubre curso 2014-2015   Las becas se concederán por un curso y podrán ser prorrogadas un segundo curso, hasta un máximo de 24 meses. En el caso de los estudios de doctorado en Alemania, el DAAD podrá considerar la extensión de la beca un tercer año (ver punto 8). Los becarios deben incorporarse a las universidades de destino en el curso 2014-2015. Si se presenta una solicitud para cursar un máster internacional (Erasmus Mundus u otros), debe tenerse en cuenta que tendrán que completarse todos los cursos o créditos de los estudios en el extranjero. La beca cubre: – Matrícula en la universidad o centro de enseñanza superior en que haya sido admitido el becario, sin límite de importe. – Dotación mensual de: • 1.400 euros para estudios cursados en los países de la zona euro. • 1.300 libras esterlinas para estudios cursados en…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…No cambiar de estudios, ni de centro previsto, ni de fechas sin la previa autorización del Departamento de Cooperación Universitaria y Científica. Los cambios de fechas no podrán afectar de forma significativa a los objetivos y cumplimiento del proyecto para el que se haya concedido la beca. 10. Remitir al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica copia del resguardo de matrícula. 11. Remitir al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, con la periodicidad que corresponda y puntualmente, el resguardo firmado y sellado del Boletín Oficial de Seguimiento de la beca MAEC-AECID, a efectos de comprobación del aprovechamiento de la misma. 12. Comunicar con antelación al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica la ausencia de España, por el periodo de vacaciones establecidas en el calendario académico español de cada año en lo que respecta a Semana Santa y Navidades. En los casos de beca de renovación, se tendrá derecho a percibir una mensualidad, como máximo, en concepto de vacaciones, de acuerdo con el calendario académico de destino. 13. Si lo requieren las actividades de investigación, solicitar permiso al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, con el aval de los tutores de estudio, para ausentarse de España, por un periodo no superior…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…mayo y hasta el 25 de julio de 2014, de forma excepcional, solo podrán cubrirse renuncias que se produzcan por causa de fuerza mayor, y en el caso, únicamente, de que el distrito escolar canadiense de destino admita el cambio de un alumno.     CALENDARIO Inscripción: hasta el 7 de febrero de 2014, a las15.00 horas Publicación de preseleccionados en primera fase / Prueba escrita: viernes 14 de febrero de 2014 a las 12.00 horas. Se publicará además el calendario y los lugares de celebración de pruebas  a los preseleccionados en primera fase  Celebración de la prueba escrita de inglés: del 24 al 28 de febrero de 2014, de 16.30 a 20.00 horas.  Las pruebas se realizarán en capitales autonómicas y/o grandes ciudades de comunidades autónomas de todo el territorio español.  Publicación de preseleccionados en segunda fase / Prueba oral: lunes, 10 de marzo de 2014, a las 12:00 horas. Se comunicará a los alumnos convocados el horario específico en el momento en que se publique la lista de preseleccionados en segunda fase.  Celebración de la prueba oral de inglés: 17, 18, 19, 20 y 21de marzo de 2014, a través de Skype, en horario de tarde (16.00 a…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…con una antelación mínima de 3 meses a la finalización del ejercicio presupuestario 2015. Dotación mensual: según el programa de beca elegido (ver Anexo I). El pago de la dotación mensual de la beca se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta que indique el beneficiario. Ayudas de viaje para incorporarse al centro de destino, si así lo establece el programa de beca elegido (ver Anexo I). La ayuda consistirá en un reembolso único. El reembolso único, para la ayuda de viaje que corresponda, se realizará en un plazo de 90 días a partir de la fecha de la presentación del documento probatorio de haber realizado el viaje, especificando el trayecto realizado al país destino para cursar los estudios, no siendo la fecha del trayecto realizado anterior a 30 días naturales desde la fecha de inicio de la beca concedida. El plazo de presentación del documento probatorio es de dos meses a partir de la fecha de inicio de la beca. El importe de la ayuda de viaje será de 100 euros para el caso de países de Europa y el Magreb, y de 340 euros para el resto de países. Seguros: Asistencia médica primaria, no farmacéutica y seguro de…

Leer más >>

Becas CONACYT para profesionales mexicanos

…Derecho j) Ingenierías k) Políticas Públicas l) Arquitectura m) Economía n) Relaciones Internacionales     Las becas podrán cubrir total o parcialmente alguno o algunos de los siguientes rubros:  – Apoyo para la manutención mensual del becario, con base al tabulador autorizado y publicado en la página de CONACYT. – Apoyo para el pago de colegiatura por hasta 76,800.00 (setenta y seis mil ochocientos pesos 00/100 M.N.) o su equivalente en dólares americanos, libras o euros, según corresponda a la divisa de apoyo conforme al país de destino. Los montos de colegiatura en todas las convocatorias 2014, se asignarán conforme al tipo de cambio del día en que se publique la primera lista de resultados de las convocatorias 2014.    – Apoyo para seguro médico y, en su caso, para dependientes económicos directos que acompañen al becario al país en donde realizará sus estudios, con base en el tabulador oficial del CONACYT.  – La selección de instituciones, programas, proyectos y personas destinatarios de los apoyos del CONACYT se realizan mediante procedimientos competitivos, eficientes, equitativos, transparentes y públicos, sustentados en méritos y calidad; los apoyos que se otorgan están sujetos a procesos de evaluación, selección, formalización y seguimiento, en términos del marco…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a) Primer y segundo cursos de Bachillerato. b) Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. c) Enseñanzas Artísticas Profesionales. d) Enseñanzas Deportivas. e) Enseñanzas Artísticas superiores. f) Estudios religiosos superiores. g) Estudios militares superiores. h) Estudios de idiomas realizados en Escuelas Oficiales de titularidad de las Administraciones educativas, incluida la modalidad de distancia. i) Cursos de acceso y cursos de preparación para las pruebas de acceso a la Formación Profesional y cursos de formación específicos para el acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior impartidos en centros públicos y en centros privados concertados que tengan autorizadas enseñanzas de Formación Profesional. j) Programas de Cualificación Profesional Inicial y Formación Profesional Básica. 2. Enseñanzas universitarias del sistema universitario español cursadas en centros españoles y con validez en todo el territorio nacional: a) Enseñanzas universitarias adaptadas…

Leer más >>

Becas investigación en Estados Unidos

…podrá presentar con posterioridad, pero en todo caso antes del 20 de enero de 2014.   Tres cartas de referencia, preferentemente en inglés, en los formatos disponibles en http://www.fulbright.es. De acuerdo con las instrucciones que figuran en los mismos, los firmantes, bien sean profesores universitarios o personas elegidas por su relación académica o profesional, deberán entregar los originales al solicitante en un sobre cerrado. La Comisión rechazará las cartas enviadas por fax o correo electrónico.  Se podrá requerir a todo solicitante, en cualquier momento del proceso, la presentación de los originales de los documentos acreditativos que hubiese adjuntado escaneados en su solicitud. Los candidatos finalistas deberán presentar o enviar a la Comisión copias compulsadas del título y del certificado académico cuando se les comunique que han sido seleccionados.  La dotación de las becas incluye:   a. Ayuda para viaje de ida y vuelta, compra de libros y otros materiales, y gastos varios: 2.300 dólares USA. En el caso de que el becario asista a un curso preacadémico: 2.600 dólares USA.  b. Asignación mensual entre 1.500 y 2.100 dólares USA en concepto de alojamiento, manutención y gastos adicionales. El coste de vida de la ciudad de destino determinará el monto…

Leer más >>