Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario obligaciones tributarias venezuela

Aquí encontrarás los resultados que contabilizamos sobre calendario obligaciones tributarias venezuela. Deseamos que nuestro archivo disponga de todo aquello que deseas conocer para tu formación.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Las becas de estudio relacionadas con calendario obligaciones tributarias venezuela te las enseñamos aquí. Nuestro catálogo tiene información referente a becas y ayudas que te guiarán en tu camino formativo y colaborar con tu crecimiento personal.

Beca administración tributaria ámbito iberoamericano

los siguientes requisitos: a) Poseer título universitario. b) Poseer experiencia profesional o docente en política, derecho o administración tributaria en el ámbito iberoamericano. c) Ser funcionario en servicio activo de las Administraciones Tributarias o Aduaneras de alguno de los países de América Latina y El Caribe miembros de pleno derecho del CIAT. Los solicitantes para obtener la condición de beneficiario, no podrán incurrir en ninguna de las causas inhabilitantes previstas en el art. 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, con excepción del apartado f). La beca de investigación cuya financiación corresponderá al IEF tendrá una dotación total de siete mil quinientos dólares íntegros (US$ 7.500), con cargo a la aplicación presupuestaria 15.101.462N.480 del Presupuesto de Gastos de los ejercicios 2013, 2014 y 2015, siempre que exista crédito adecuado y suficiente, de acuerdo con el siguiente desglose: – 2013: 750 $. – 2014: 2.250 $. – 2015: 4.500 $. Las referidas sumas serán entregadas al becario de acuerdo con el siguiente calendario, siempre y cuando, se hayan cumplido con todas las obligaciones contenidas en la base IV: – 2013: Al finalizar el primer mes desde inicio de la beca. – 2014: A la finalización del…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…21 y 22 de su Reglamento, aprobado por Real Decreto 887/2006 de 21 de julio; cuando el solicitante tenga obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social españolas, o a una de ellas, certificado positivo del órgano competente respectivamente. No será necesaria la aportación de tales certificados cuando el solicitante autorice expresamente al órgano instructor a obtener los datos relativos al cumplimiento de dichas obligaciones por medios telemáticos. La autorización se podrá otorgar en el formulario/solicitud por vía telemática. Si el solicitante está exento aportará declaración responsable según el Anexo II. 8. Finalizado el curso 2012-2013, deberá remitir certificado de haber superado el curso. 2. Criterios de evaluación La Comisión de Valoración para el Programa II.E tomará en consideración los siguientes criterios, cuya ponderación se indica entre paréntesis: Necesidad de continuación de los estudios emprendidos. No será renovada, en ningún caso, la beca para realizar estudios distintos o de nivel diferente de aquellos para los que inicialmente fue concedida. (Máximo 2 puntos). Haber superado satisfactoriamente todas las materias del curso o cursos anteriores, lo que se acreditará mediante la presentación de la Certificación Académica Personal y el informe favorable del docente o investigador responsable del seguimiento de los estudios o…

Leer más >>

Subvenciones con el objeto de financiar acciones formativas dirigidas prioritariamente a trabajadoras y trabajadores desempleados, y para la presentacion de solicitudes de ayudas para transporte, manutencion y alojamiento, de becas cuando se trate de personas con discapacidad desempleados y de ayudas a la conciliacion, para el periodo 2011-2012.

…conformidad con la disposición adicional tercera de la Ley 24/2005, de 18 de noviembre, de reformas para el impulso de la productividad (BOE núm. 277, de 19 de noviembre), la solicitud de ayudas implica la autori zación para que el Servicio de Ocupación de las Islas Baleares pueda obtener de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria la información relativa al cumplimiento de las obligaciones tributarias, salvo que el interesado manifieste expresamente su negativa al respecto. En este caso, deberá aportar la documen tación acreditativa de estar al corriente de las obligaciones tributarias con la Administración estatal, junto con la solicitud de ayudas. f) Declaración responsable de acuerdo con el modelo establecido en el anexo IV y que está a disposición de las personas interesadas en la página web www.soib.es: – De no estar sometido a ninguna de las circunstancias indicadas en el artí culo 10.1 del Texto refundido de la Ley de Subvenciones, aprobado por Decreto Legislativo 2/2005, de 28 de diciembre, y de no tener causa de incompatibili dad para recibir la subvención. – Que haga constar todas las ayudas y las subvenciones para la misma finalidad solicitados y/o concedidas por cualquier institución, pública o priva da. -…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

…por haber suscrito concierto para dichas unidades o estar adscrito a un centro de Educación Primaria.b) No haber reintegrado a la Generalitat, antes de la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes de esta convocatoria, el importe total o parcial de la subvención concedida en cursos anteriores, cuando haya sido notificada la resolución definitiva de la Dirección General de Ordenación y Centros Docentes que ponga fin al procedimiento de reintegro definido en la correspondiente orden de convocatoria y en la que se acuerde la procedencia de dicho reintegro.c) No hallarse, en el momento de resolución de la presente convocatoria y del pago en caso de concesión, al corriente de sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social. Además, de conformidad con el artículo 13 de la Ley General de Subvenciones, no podrán obtener la condición de beneficiarios de estas subvenciones las personas o entidades en las que concurran algunas de las circunstancias siguientes:a) Haber sido condenadas mediante sentencia firme a la pena de pérdida de la posibilidad de obtener subvenciones o ayudas públicas.b) Haber solicitado la declaración de concurso, haber sido declarados insolventes en cualquier procedimiento, hallarse declarados en concurso, estar sujetos a intervención judicial o haber sido…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…artículo 18 de la Ley General de Subvenciones. 6.2. A partir de la fecha de exposición de la propuesta de resolución provisional, el IVAC comprobará respecto a los beneficiarios la certificación positiva de estar al corriente de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social, conforme a los artículos 18, 19, 22 y 23 del Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. El hecho de presentar la solicitud a estas ayudas autoriza al IVAC para realizar esta comprobación respecto a los solicitantes. En el caso de no poderse acreditar la certificación positiva de estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social, la comisión evaluadora redactará un nuevo informe excluyendo a aquellos solicitantes que no hayan acreditado el cumplimiento de las obligaciones tributarias y ante la Seguridad Social establecido en el artículo 14.1.e de la Ley General de Subvenciones. 6.3. En el caso de que algún beneficiario no procediera a la aceptación de la ayuda concedida, se produjera alguna renuncia o se revocara alguna subvención, podrá disponerse de la cantidad resultante mediante nuevo informe de la comisión…

Leer más >>

Becas de Formación a Licenciados en Periodismo o en Comunicación Audiovisual para la realización de prácticas en la Dirección General de Comunicación.

Requisitos: Los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: a) Tener la nacionalidad española o de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea. b) Ser natural o poseer la vecindad administrativa en la Región de Murcia. c) Estar en posesión de la Licenciatura en Periodismo o de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual por Universidades españolas, lograda como máximo en los cinco años anteriores a la publicación de esta convocatoria. d) No haber disfrutado con anterioridad de más de dos becas de similares características convocadas por la Consejería de Presidencia o por otros centros directivos precedentes donde residían igualmente las competencias de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en materia de comunicación. e) Estar al corriente de sus obligaciones tributarias con la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, y de sus obligaciones económicas frente a la Seguridad Social, en los términos recogidos en los artículos 18 y 19 del Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, así como no tener deudas tributarias en período ejecutivo de pago con la Comunidad Autónoma, salvo que las deudas estén suspendidas o…

Leer más >>

Beca de Formación a licenciados en Documentación para la realización de prácticas en la Dirección General de Comunicación.

Requisitos: Para poder ser beneficiario de la beca descrita el solicitante deberá reunir los siguientes requisitos: a) Tener la nacionalidad española o de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea. b) Ser natural o poseer la vecindad administrativa en la Región de Murcia. c) Estar en posesión de la Licenciatura en Documentación por Universidades españolas, lograda como máximo en los cinco años anteriores a la publicación de esta convocatoria. d) No haber disfrutado con anterioridad de más de dos becas de similares características convocadas por Consejería de Presidencia o por otros centros directivos precedentes donde residían igualmente las competencias de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en materia de comunicación. e) Estar al corriente de sus obligaciones tributarias con la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, y de sus obligaciones económicas frente a la Seguridad Social, en los términos recogidos en los artículos 18 y 19 del Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2007, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, así como no tener deudas tributarias en período ejecutivo de pago con la Comunidad Autónoma, salvo que las deudas estén suspendidas o…

Leer más >>

Beca de Formación a Titulados en Estudios Superiores en Diseño Gráfico para la realización de prácticas en la Dirección General de Comunicación.

Requisitos: Para poder ser beneficiario de la beca descrita los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: a) Tener la nacionalidad española o de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea. b) Ser natural o poseer la vecindad administrativa en la Región de Murcia. c) Estar en posesión del título correspondiente a los Estudios Superiores de Diseño Gráfico impartido en Escuelas de Arte y Superior de Diseño españolas, logrado como máximo en los cinco años anteriores a la publicación de esta convocatoria. d) No haber disfrutado con anterioridad de más de dos becas de similares características convocadas por la Consejería de Presidencia o por otros centros directivos precedentes donde residían igualmente las competencias de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en materia de comunicación. e) Estar al corriente de sus obligaciones tributarias con la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, y de sus obligaciones económicas frente a la Seguridad Social, en los términos recogidos en los artículos 18 y 19 del Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2007, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, así como no tener deudas tributarias en período…

Leer más >>