Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario oficial escolar 2014 argentina

Aquí encontrarás nuestro cedulario de ayudas para el estudio. Aquí encontrarás todos los datos que tenemos sobre becas dirigidas a calendario oficial escolar 2014 argentina.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Puedes encontrar ahora toda la información sobre becas para tu formación, aquí encontrarás todo lo sobre ayudas sobre estudio en nuestro índice en el que te damos toda la información que tiene que ver con becas para calendario oficial escolar 2014 argentina que tenemos en la página.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de proyectos artísticos. Requisitos de los solicitantes. 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE) siempre que se posea perfecto dominio del español y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española es condición no poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

No cambiar de estudios, ni de centro previsto, ni de fechas sin la previa autorización del Departamento de Cooperación Universitaria y Científica. Los cambios de fechas no podrán afectar de forma significativa a los objetivos y cumplimiento del proyecto para el que se haya concedido la beca. 10. Remitir al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica copia del resguardo de matrícula. 11. Remitir al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, con la periodicidad que corresponda y puntualmente, el resguardo firmado y sellado del Boletín Oficial de Seguimiento de la beca MAEC-AECID, a efectos de comprobación del aprovechamiento de la misma. 12. Comunicar con antelación al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica la ausencia de España, por el periodo de vacaciones establecidas en el calendario académico español de cada año en lo que respecta a Semana Santa y Navidades. En los casos de beca de renovación, se tendrá derecho a percibir una mensualidad, como máximo, en concepto de vacaciones, de acuerdo con el calendario académico de destino. 13. Si lo requieren las actividades de investigación, solicitar permiso al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, con el aval de los tutores de estudio, para ausentarse de España, por un periodo no superior…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de Grado y de Máster. b) Enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico. c) Curso de preparación para acceso a la universidad de mayores de 25 años impartido por universidades públicas. d) Complementos de formación para acceso u obtención del título de Máster y créditos complementarios para la obtención del título de Grado o para proseguir estudios oficiales de licenciatura. No se incluyen en esta convocatoria las becas para la realización de estudios correspondientes al tercer ciclo o doctorado, estudios de especialización ni títulos propios de las universidades. Clases y cuantías de las becas Para cursar en el año académico 2014-2015 las enseñanzas enumeradas en el artículo anterior se convocan becas que incluirán alguna o algunas de las siguientes cuantías. 1. Cuantías fijas. Serán las siguientes: a) Beca de matrícula. b) Cuantía fija ligada a la renta del estudiante. c) Cuantía fija ligada a la residencia del estudiante durante el curso escolar. d) Beca básica. 2. Cuantía variable. La beca podrá incluir, asimismo, una cuantía variable y distinta para los diferentes solicitantes que resultará de la ponderación de la nota…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…solicitudes en que se acrediten estudios de diplomatura, ingeniería técnica o arquitectura técnica, ni estudios superiores con una carga lectiva inferior a 240 créditos ECTS, salvo que, además, se acrediten: • Estudios del ciclo superior que complementen alguna de las titulaciones mencionadas, o bien• Un máster oficial de 60 créditos ECTS impartido en alguna universidad del Espacio Europeo de Educación Superior. – Los alumnos que acrediten títulos propios de carácter superior expedidos en cualquier universidad española, siempre y cuando la extensión del plan de estudios no sea inferior a cuatro años. – Los alumnos que, habiendo obtenido el grado universitario en un país del Espacio Europeo de Educación Superior, acrediten con el expediente académico completo la finalización de los estudios antes de la fecha de cierre de la convocatoria (10 de febrero de 2014). – Los alumnos que, habiendo obtenido el grado universitario en un país de fuera del Espacio Europeo de Educación Superior, acrediten la homologación del Ministerio de Educación antes de la fecha de cierre de la convocatoria (10 de febrero de 2014). – Los estudiantes que sigan el último curso de la carrera en alguna universidad española o del Espacio Europeo de Educación Superior durante el curso…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…mayo y hasta el 25 de julio de 2014, de forma excepcional, solo podrán cubrirse renuncias que se produzcan por causa de fuerza mayor, y en el caso, únicamente, de que el distrito escolar canadiense de destino admita el cambio de un alumno.     CALENDARIO Inscripción: hasta el 7 de febrero de 2014, a las15.00 horas Publicación de preseleccionados en primera fase / Prueba escrita: viernes 14 de febrero de 2014 a las 12.00 horas. Se publicará además el calendario y los lugares de celebración de pruebas  a los preseleccionados en primera fase  Celebración de la prueba escrita de inglés: del 24 al 28 de febrero de 2014, de 16.30 a 20.00 horas.  Las pruebas se realizarán en capitales autonómicas y/o grandes ciudades de comunidades autónomas de todo el territorio español.  Publicación de preseleccionados en segunda fase / Prueba oral: lunes, 10 de marzo de 2014, a las 12:00 horas. Se comunicará a los alumnos convocados el horario específico en el momento en que se publique la lista de preseleccionados en segunda fase.  Celebración de la prueba oral de inglés: 17, 18, 19, 20 y 21de marzo de 2014, a través de Skype, en horario de tarde (16.00 a…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…siempre que se posea perfecto dominio del español y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española es condición no poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 4. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la UE deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud…

Leer más >>

Ayudas economicas al estudio para libros y material didactico y/o comedor escolar 2011/2012. Logroño.

la aplicación de los fondos, de acuerdo con su finalidad, responsabilizándose de comunicar las bajas definitivas y los traslados de los alumnos beneficiarios al departamento de educación del Ayuntamiento de Logroño. Dotación: 1. Ayudas para libros y material didáctico:Educación infantil: 40 euros.Educación primaria: 90 euros.Los cursos para los que se concede ayuda serán 2º ciclo de Educación Infantil y 1º y 2º de Educación Primaria.2.- Ayudas para comedor escolar: La cuantía para las ayudas de comedor escolar se establece 480 euros. Para los alumnos de educación infantil de segundo ciclo y educación primaria. Fecha cierre: 14/04/2011 Información: * Los solicitantes deberán cumplimentar los impresos oficiales que estarán a disposición de los interesados en el servicio 010 del Ayuntamiento de Logroño. Junto con los mencionados impresos, los solicitantes deberán aportar original o fotocopia compulsada de la siguiente documentación. 1.- Situación económica Solicitud formulada en el modelo facilitado por el Ayuntamiento. La presentación de la solicitud implica la autorización a la sección de educación para obtener los datos necesarios de renta familiares a través de las Administraciones Tributarias correspondiente. 2.- Situación familiar – Original y fotocopias (o fotocopias compulsadas) del libro de familia con todos sus componentes o pasaporte o…

Leer más >>

Ayudas economicas al estudio para libros y material didactico y/o comedor escolar 2011/2012. Logroño.

la aplicación de los fondos, de acuerdo con su finalidad, responsabilizándose de comunicar las bajas definitivas y los traslados de los alumnos beneficiarios al departamento de educación del Ayuntamiento de Logroño. Dotación: 1. Ayudas para libros y material didáctico:Educación infantil: 40 euros.Educación primaria: 90 euros.Los cursos para los que se concede ayuda serán 2º ciclo de Educación Infantil y 1º y 2º de Educación Primaria.2.- Ayudas para comedor escolar: La cuantía para las ayudas de comedor escolar se establece 480 euros. Para los alumnos de educación infantil de segundo ciclo y educación primaria. Fecha cierre: 14/04/2011 Información: * Los solicitantes deberán cumplimentar los impresos oficiales que estarán a disposición de los interesados en el servicio 010 del Ayuntamiento de Logroño. Junto con los mencionados impresos, los solicitantes deberán aportar original o fotocopia compulsada de la siguiente documentación. 1.- Situación económica Solicitud formulada en el modelo facilitado por el Ayuntamiento. La presentación de la solicitud implica la autorización a la sección de educación para obtener los datos necesarios de renta familiares a través de las Administraciones Tributarias correspondiente. 2.- Situación familiar – Original y fotocopias (o fotocopias compulsadas) del libro de familia con todos sus componentes o pasaporte o…

Leer más >>