Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario pagamento bolsa familia 20014

Aquí tienes los resultados que contabilizamos sobre calendario pagamento bolsa familia 20014. Confiamos que nuestra base de datos cuente con todo lo que requieres conocer para formarte.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Las becas de formación relativas a calendario pagamento bolsa familia 20014 te las presentamos a continuación. Nuestra base de datos tiene información relativa a becas y ayudas que te guiarán en tu camino académico y aportar a tu proyección como persona.

Becas documentación y legislación educativa

…relacionadas con la traducción e interpretación. Número de becas: 1. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Licenciado en Filología inglesa. 2.ª Licenciado en Traducción e Interpretación en lengua inglesa Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Estancias educativas o formativas en un país extranjero de habla inglesa. Voluntariados relacionados con la traducción e interpretación, relaciones internacionales y documentación. Conocimientos sobre el sistema de formación profesional español. Título beca 3. Actividades relacionadas con el análisis, diseño y gestión de páginas web de carácter educativo, valoración de aplicaciones multimedia aplicables a portales relacionados con información educativa, apoyo a la gestión de proyectos, y localización de información en Internet. Número de becas: 1. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: Técnico Superior de la familia profesional de Informática y Comunicaciones. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Conocimientos de desarrollo de aplicaciones informáticas. Conocimientos sobre edición web, Internet, herramientas de gestión y diseño de plataformas web. Manejo de lengua inglesa a nivel B1, o superior, de la clasificación europea. Conocimientos de programas estadísticos y de tratamiento de…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

…A o B, a los que haya cambiado extraordinariamente la situación económica familiar con respecto a la renta del año 2009, podrán percibir la ayuda de acuerdo con las nuevas circunstancias, siempre que aporten los documentos que lo justifiquen, señalados en el apartado e), punto 2 de la base quinta de esta orden de convocatoria, antes del 30 de septiembre de 2011. c) Fase CÚnicamente con carácter extraordinario, para resolver situaciones de necesidad económica de los alumnos que se han incorporado a los centros con posterioridad al inicio de curso, y antes del 29 de febrero de 2012, se abre la posibilidad de solicitar y de recibir la ayuda de libros a través de la fase C, siempre que las disponibilidades presupuestarias lo permitan. Requisitos REQUISITOS DE ESTUDIOSPodrán solicitar ayudas para la adquisición de libros de texto los padres o tutores legales de los alumnos que realicen los estudios de Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana durante el curso 2011/2012. EXCLUIDOSQuedan excluidos de participar en la presente convocatoria: – Los alumnos matriculados en Educación Primaria en el curso 2011/2012, que serán beneficiarios del bonolibro, regulado en el anexo II de esta orden.- Los…

Leer más >>

Becas de formacion de tecnologos y personal de apoyo a la investigacion, becas de practicas para los recien titulados en especialidades agrarias, forestales, veterinaria, tecnologia de los alimentos y biologia y becas de practicas para alumnos y recien titulados de formacion profesional de la familia agraria.

Requisitos: * Objeto:El objeto de esta orden es la convocatoria de 75 becas de prácticas, en régimen de concurrencia competitiva, en unidades dependientes de la Conselleríadel Medio Rural y en empresas y entidades relacionadas con el sector agroforestal y alimentario, distribuidas de la siguiente manera: -10 becas de formación de tecnólogos, con el siguiente reparto por titulaciones: 2 becas para licenciado en enología, 2 becas para licenciados en ciencias químicas, 2 becas para licenciados en ciencia y tecnología de los alimentos, 2 becas para ingenieros agrónomos y 2 becas para ingenieros técnicos agrícolas.-15 becas de formación de personal de apoyo a la investigación con el siguiente reparto: 2 becas para el ciclo superior de industria alimentaria; 3 becas para el ciclo medio de elaboración de vino y otras bebidas; 2 becas para los ciclos formativos de grado medio y/o superior de la familia agraria y 8 becas para los ciclos formativos de grado medio y/o superior de la familia química.-9 becas de prácticas a las que podrán optar estudiantes del 2º curso o recién titulados en ciclos de la familia agraria y 6 becas de prácticas para los alumnos del primer curso de los…

Leer más >>

Bolsa de Investigaçao (Mestre) em Porto

Encontra-se aberto concurso para a atribuição de uma Bolsa Investigação no âmbito do projecto “O alinhamento entre estratégias de operações de serviços e o comportamento multi-canal dos clientes” (PTDC/EGE-GES/101390/2008), financiado por fundos nacionais através da FCT/MCTES (PIDDAC).O principal objectivo deste projecto é a compreensão do alinhamento entre a forma como os clientes utilizam diversos canais para obter serviços e as estratégias de operações que resultam na produção desses serviços. Durante o período da bolsa, serão analisados estatisticamente dados recolhidos num serviço multi-canal em Portugal sobre a forma como os clientes dessa organização utilizam os diversos canais para obter os diversos serviços oferecidos. O objectivo é identificar padrões de utilização dos canais de acordo com os perfis dos clientes e tipos de serviços obtidos….

Leer más >>

Beca de formacion para titulados/as universitarios/as en la licenciatura de Sociologia con destino en la Direccion General de Familia, Infancia y Consumo.

Requisitos: * La presente convocatoria tiene por objeto establecer, en régimen de concurrencia competitiva, la concesión de una beca de formación para personas con titulación de Licenciatura en Sociología.Dicha beca tendrá destino en la Dirección General de Familia, Infancia y Consumo. La finalidad de la convocatoria es promover la formación de personas licenciadas en sociología, de modo que adquieran un conocimiento más directo de las políticas que en materia de familia y de protección del menor se llevan a cabo tanto desde el Gobierno de Navarra como desde las diferentes autonomías, así como de las políticas que en esa materia existen a nivel estatal y a nivel europeo. * Los trabajos a realizar serán dirigidos y supervisados por dos tutoras: la Directora del Servicio de Promoción de la Familia y la Directora del Servicio de Promoción, Atención y Protección a la Infancia y Adolescencia, o, en su caso, las personas que les sustituyan. Las tutoras encomendarán las tareas concretas, fijarán los horarios y vigilarán el cumplimiento de las obligaciones de la persona beneficiaria de la beca. * Requisitos de los solicitantes. Únicamente podrán ser beneficiarias las personas físicas que reúnan todos y cada uno…

Leer más >>

Bolsa de Investigação no âmbito do projecto de investigação “Jornalismo e Sociedade”

Encontra-se aberto concurso para a atribuição de 1 (uma) Bolsa de Investigação no âmbito do projecto de investigação “Jornalismo e Sociedade”, no âmbito do protocolo estabelecido entre o CIES-IUL, a Fundação Calouste Gulbenkian, a Fundação Luso-Americana e a Fundação EDP e, em curso no Centro de Investigação e Estudos de Sociologia. Becas disponibles: 1…

Leer más >>

Premio Enrique Rodríguez-Marín a la Excelencia Académica

La Fundación Romanillos convoca becas para estudiantes con pocos recursos, y el Premio Enrique Rodríguez-Marín, a la Excelencia Académica, para becarios de esta fundación. Para estas becas se destinará un importe de 400.000 euros. Para solicitar estas becas, la renta familiar de los solicitantes no podrá exceder, para el curso 2014-2015 de:    Familia de 1 miembro 11.529 euros.  Familia de 2 miembros 18.859 euros. Familia de 3 miembros 24.719 euros. Familia de 4 miembros 29.255 euros. Familia de 5 miembros 33.288 euros. Familia de 6 miembros 37.009 euros. Familia de 7 miembros 40.605 euros. Familia de 8 miembros 44.240 euros. A partir del octavo miembro, se sumarán 3.548 euros por cada nuevo miembro.     No se concederán becas para realizar estudios de posgrado, como norma general, excepto a quienes cursaron estudios de primer y segundo ciclo con ayuda de esta Fundación y lo merezcan a juicio del Patronato.   La dotación de cada beca será la que se solicite por o para el becario, sin más limitaciones que las que este patronato estime oportunas, previo estudio de las circunstancias económico-familiares y del expediente académico de los solicitantes. Se valorará  la simultaneidad de los estudios con  el…

Leer más >>

Fundación Romanillos becas para centros españoles

El Patronato de la Fundación Romanillos convoca anualmente becas para estudiantes con pocos recursos para realizar estudios en el curso 2013-2014 en cualquier centro público o privado de España, preferentemente de Madrid. El plazo para presentar las solicitudes se abre el 1 de marzo y finaliza el 5 de abril. El importa total destinado a las becas es de 400.000 euros. La renta familiar de los solicitantes no podrá exceder para el curso 2013-2014 de: Familia de 1 miembro 11.460 euros. Familia de 2 miembros 18.747 euros. Familia de 3 miembros 24.572 euros. Familia de 4 miembros 29.081 euros. Familia de 5 miembros 33.089 euros. Familia de 6 miembros 36.788 euros. Familia de 7 miembros 40.363 euros. Familia de 8 miembros 43.976 euros.   A partir del octavo miembro, se sumarán 3.527 euros por cada nuevo miembro. No se concederán becas para realizar estudios de postgrado, como norma general, excepto a quienes cursaron estudios de primer y segundo ciclo con ayuda de esta Fundación y lo merezcan a juicio del Patronato. La cuantía por beca será la que se solicite por o para el becario, sin más limitaciones que las que este Patronato estime oportunas, previo…

Leer más >>