Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario pagos 2013 ministerio hacienda

Conoce el fichero de becas de estudio. Aquí conocerás todos los recursos que tenemos referente a becas dirigidas a calendario pagos 2013 ministerio hacienda.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Aquí conocerás toda la información que nuestro archivo tiene relativo a calendario pagos 2013 ministerio hacienda. Son becas enfocadas a proporcionarte ayuda económica dirigida a que consigas iniciar o proseguir tu formación y tener posibilidades de incorporarte cuando corresponda al mercado de trabajo con garantías de triunfo.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…No cambiar de estudios, ni de centro previsto, ni de fechas sin la previa autorización del Departamento de Cooperación Universitaria y Científica. Los cambios de fechas no podrán afectar de forma significativa a los objetivos y cumplimiento del proyecto para el que se haya concedido la beca. 10. Remitir al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica copia del resguardo de matrícula. 11. Remitir al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, con la periodicidad que corresponda y puntualmente, el resguardo firmado y sellado del Boletín Oficial de Seguimiento de la beca MAEC-AECID, a efectos de comprobación del aprovechamiento de la misma. 12. Comunicar con antelación al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica la ausencia de España, por el periodo de vacaciones establecidas en el calendario académico español de cada año en lo que respecta a Semana Santa y Navidades. En los casos de beca de renovación, se tendrá derecho a percibir una mensualidad, como máximo, en concepto de vacaciones, de acuerdo con el calendario académico de destino. 13. Si lo requieren las actividades de investigación, solicitar permiso al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, con el aval de los tutores de estudio, para ausentarse de España, por un periodo no superior…

Leer más >>

Becas Cuerpo Técnico de Hacienda

Se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, 48 becas para la preparación de las pruebas selectivas de acceso, por el sistema de promoción interna, al Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado, Cuerpo Técnico de Hacienda y Cuerpo General Administrativo, Especialidad de Agentes de la Hacienda Pública. Esta convocatoria se rige por lo previsto en la «Orden EHA/1857/2007, de 18 de junio, por la que se aprueban las correspondientes bases reguladoras para la concesión de becas para la preparación de las pruebas selectivas de acceso, por el sistema de promoción interna, a los Cuerpos y Especialidades convocados por el Ministerio de Economía y Hacienda y la Agencia Estatal de Administración Tributaria». El objeto de las becas es facilitar la preparación de las pruebas selectivas de acceso, por el sistema de promoción interna, a los Cuerpos y Especialidades convocados por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Las 48 becas se distribuyen por Cuerpos y Especialidades de la siguiente manera: Subgrupo Cuerpos y especialidades Número becas A1 Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado 12…

Leer más >>

Cuerpo General Administrativo, Especialidad Agentes Hacienda Pública

Se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, 60 becas para la preparación de las pruebas selectivas de acceso, por el sistema de promoción interna, al Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado, Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado, Cuerpo Técnico de Hacienda, Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad y Cuerpo General Administrativo, Especialidad Agentes de la Hacienda Pública. Esta convocatoria se rige por lo previsto en la Orden HAP/1405/2014, de 25 de julio, por la que se aprueban las correspondientes bases reguladoras para la concesión de becas para la preparación de las pruebas selectivas de acceso, por el sistema de promoción interna, a los Cuerpos Especiales y especialidades convocados por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y la Agencia Estatal de Administración Tributaria. El objeto de las becas es facilitar la preparación de las pruebas selectivas de acceso, por el sistema de promoción interna, a los Cuerpos Especiales y especialidades convocados por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Las 60 becas se distribuyen por cuerpos y especialidades de la siguiente manera: Cuerpos adscritos al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas A1 – Cuerpo Superior de Interventores y…

Leer más >>

Becas UIMP curso inmersión en inglés

…de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades («BOE» 14 de agosto) respectivamente. Los cursos se impartirán en dos modalidades: modalidad de agilidad oral en Inglés General y modalidad de Inglés Especializado. Ambas modalidades tendrán una duración de cinco días y se desarrollarán en régimen de internado de domingo por la tarde a sábado a mediodía en las sedes que se recogen en el Anexo a esta Resolución y en los periodos semanales que asimismo se indican. Las especialidades ofrecidas en la modalidad de Inglés Especializado serán: «Ciencias de la Salud y de la Vida» y «Ciencias Sociales y Humanas». Respetando el número total de ayudas convocadas, la UIMP podrá ajustar la oferta de semanas y sedes en función de la demanda de los estudiantes solicitantes. Los interesados que puedan acreditar un nivel intermedio o avanzado de conocimiento de la lengua inglesa, por medio de los sistemas de evaluación que establezca la UIMP, y que cumplan los demás requisitos establecidos por esta Resolución, deberán cumplimentar la solicitud mediante el formulario accesible por internet en la dirección www.mecd.gob.es a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el apartado correspondiente a «Trámites y…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

…cumplir sin excepción el siguiente calendario de actuación: 18 enero 2013: a las 12.00 horas se cierra el plazo de solicitud. 21 enero 2013: a las 12.00 horas se publicarán la lista provisional de admitidos y la lista de suplentes. Se enviará un email informativo a todos los solicitantes. Se abrirá un plazo de 24 horas para que los admitidos confirmen su plaza por correo electrónico (iconfucio@ugr.es). 23 enero 2013: a las 12.00 horasse publicará la lista final de admitidos. Se creará un evento privado en Facebook para asesorar a todos los estudiantes admitidos. 25 enero 2013: se convocará a los 18 alumnos admitidos a una reunión informativa a las 10.00 horas en la oficina del Instituto Confucio. Se recomienda la asistencia de todos los admitidos, ya que en dicha reunión se entregará la hoja de admisión en el curso de invierno y se hablará sobre el programa del curso, el vuelo internacional, el trámite del visado y el seguro médico internacional. 5 febrero 2013: los estudiantes admitidos deberán entregar en PDF y por email el itinerario completo de su vuelo internacional. En la reunión se ofrecerán diversas opciones para que todos los estudiantes viajen juntos con el tutor…

Leer más >>

Becas Japón

El Gobierno de Japón, Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT) ofrece becas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios en universidades japonesas como estudiantes investigadores según el sistema de becas del gobierno japonés para el año 2014. Las solicitudes para esta beca se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas del Mº de Asuntos Exteriores y de Cooperación (Av. Reyes Católicos, 4 28040 MADRID) hasta el jueves, 6 de junio de 2013 (inclusive). Para los envíos por correo se considerará válida la fecha del certificado de correos, que deberá aparecer en los impresos de solicitud. Los solicitantes han de tener en cuenta que, como no se devolverá la documentación en ningún caso, no deberán presentar documentos originales, sino copias compulsadas (1 original de la compulsa y 1 fotocopia de la misma). Las solicitudes que no se ajusten a las condiciones de la presente convocatoria, así como las que por error se hayan remitido directamente a al Embajada del Japón, no serán tenidas en consideración. La presentación de solicitudes para la presente convocatoria de becas implica la total aceptación de las condiciones hasta aquí descritas. La Sección de Cultura y Prensa…

Leer más >>

Becas FER investigación

…ser socios de la SER desde un año antes de la fecha de apertura de la convocatoria y remitir una certificación expedida por el Jefe de Reumatología del hospital español, indicando que el solicitante de la beca trabaja directamente con su Unidad. El incumplimiento de alguno de estos requisitos implica la no admisión a trámite de la solicitud. Duración: Las becas tendrán una duración de 2 años. Dotación: La cuantía y periodicidad de los pagos de la beca se determinarán:• En el primer año, en función del planteamiento y necesidad del proyecto.• En el segundo, tras la aprobación, por el Comité de Adjudicación de Becas, del informe anual preceptivo.• El 10% restante se abonará tras la recepción del informe final. Éste será redactado en formato similar al de presentación de trabajos en una revista biomédica y deberá ser remitido en un plazo máximo de 3 meses, contados desde la finalización del proyecto. Documentación: Los interesados deberán presentar los siguientes documentos: • Solicitud y currículum vitae del solicitante y del equipo investigador, en ambos casos deberá utilizarse la plantilla disponible en la web de la SER, debidamente cumplimentada en todos sus apartados.• En el caso de contratación de un becario,…

Leer más >>

Becas gestión cultural en Estados Unidos

Resolución de 21 de febrero de 2013, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se convocan las Becas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte/Fulbright para la ampliación de estudios artísticos y de gestión cultural en los Estados Unidos de América, curso 2013-2014. Se convocan un máximo de seis becas. La financiación de estas becas, por un importe total de doscientos cincuenta mil euros (250.000,00 euros), se realizará con cargo al Presupuesto de Gastos del Ministerio de Educación Cultura y Deporte del ejercicio 2013, aplicación presupuestaria 18.13.144A.485.02, en el que existe crédito suficiente. El Ministerio de Educación Cultura y Deporte transferirá en 2013 a la Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos de América, la cantidad de 250.000,00 euros, mediante pago único y con una antelación mínima de un mes a la fecha prevista de comienzo de las becas. La finalidad de las becas del Ministerio de Educación Cultura y Deporte/Fulbright para la ampliación de estudios artísticos y de gestión cultural en los Estados Unidos de América es contribuir a la formación de los españoles que deseen ampliar estudios artísticos o de gestión cultural en universidades y centros de…

Leer más >>