Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario pagos aguinaldo la construccion

Nuestro sitio nos devuelve estos datos sobre calendario pagos aguinaldo la construccion. No te olvides de que puedes consultarla entrando en el enlace que sea el que estás buscando.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Las becas de estudio relativas a calendario pagos aguinaldo la construccion te las enseñamos a continuación. Nuestra página dispone de información referente a becas y ayudas que te guiarán en tu camino académico y ayudar a tu crecimiento personal.

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas. Objeto del trámite Convocar ayudas a ayuntamientos, mancomunidades de municipios y diputaciones provinciales destinadas a la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas infantiles de primer ciclo. En ambos casos la actuación debe dar lugar a un incremento de la oferta de plazas. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Serán beneficiarios de las ayudas, los ayuntamientos, mancomunidades de municipios y diputaciones provinciales que tengan prevista o en fase de ejecución la construcción de nuevas escuelas infantiles de primer ciclo, ampliación de espacios en los centros infantiles ya existentes o equipamientos que supongan la creación de nuevos puestos escolares. Quedan excluidas de la presente convocatoria las corporaciones locales, cuyos proyectos se encuentren en alguno de estos casos: a) Los proyectos de construcción o ampliación autorizados con carácter provisional, de conformidad con el punto 2, de la disposición adicional segunda del Decreto 2/2009, de 9 de enero,…

Leer más >>

Primeros Premios Arte y Cemento de la Construcción 2011

Con la intención de promover el reconocimiento de la profesionalidad y la calidad en el trabajo de las empresas que forman parte del sector de la Construcción en España y coincidiendo con la celebración de su 55 aniversario, Arte y Cemento tiene el honor de convocar los Primeros Premios Arte y Cemento de Construcción 2011.Con este galardón, se pretende premiar a las entidades que contribuyen de manera decisiva a la investigación y desarrollo de productos y sistemas que permiten la constante renovación y actualización del sector….

Leer más >>

Primeros Premios Arte y Cemento de la Construcción 2011

Con la intención de promover el reconocimiento de la profesionalidad y la calidad en el trabajo de las empresas que forman parte del sector de la Construcción en España y coincidiendo con la celebración de su 55 aniversario, Arte y Cemento tiene el honor de convocar los Primeros Premios Arte y Cemento de Construcción 2011.Con este galardón, se pretende premiar a las entidades que contribuyen de manera decisiva a la investigación y desarrollo de productos y sistemas que permiten la constante renovación y actualización del sector….

Leer más >>

Becas Arquia

estudios extranjeros.   Durante el período de prácticas, la Fundación Caja de Arquitectos subvencionará al becario con una dotación económica de 7.000 euros (destinos nacionales) y 9.000 euros (destinos extranjeros), según la ciudad de destino asignada:     Basilea: 9.000 euros Londres: 9.000 euros      Oporto: 9.000 euros    París: 9.000 euros    Rotterdam: 9.000 euros    Barcelona: 7.000 euros     Madrid:  7.000 euros     Olot: 7.000 euros      Pamplona: 7.000 euros  Sevilla: 7.000     La Fundación asumirá los gastos de desplazamiento al lugar de prácticas (billetes de ida y vuelta en avión, tren o vehículo). Asimismo, proporcionará al becario cobertura en los términos de la póliza de asistencia en viaje contratada a través de la correduría Arquiseguros y los aportes a la Seguridad Social según corresponda. El abono de la beca se hará al beneficiario mensualmente, es decir, en 6 pagos de cantidades iguales durante el período de prácticas. El primer pago se hará efectivo, tras la recepción del comunicado del estudio de inicio del período de prácticas y no antes de 15 días previos a esa fecha, en concepto de anticipo; y el último, se realizará al finalizar las prácticas, una vez entregada a la Fundación la certificación final de estancia por parte del…

Leer más >>

Concurso beca Arquideas

el programa de usos que se propone es meramente orientativo. Para el desarrollo del Centro de Talasoterapia se proponen como referencia los siguientes usos y superficies: – Restaurante y Cocina: 400 m² aprox. (Cocina, comedores, almacén, sala frigorífica, cuarto de residuos, sala de tratamientos de materias primas, vestuarios, aseos…) – Zona Administrativa: 250 m² aprox. (Oficinas de secretaría, contabilidad, dirección y administración, salas de reuniones, aseos para el personal…) – Sala Principal: 400 m² aprox. (Zonas de descanso, lectura, estar, tránsito, salas de actividades,aseos…) – Sala Polifuncional: 800 m² aprox. (Destinado para convenciones, exposiciones, clases de Yoga…) – Talasoterapia: 1.000 m² aprox. (Zona de vestuario, aseos, zona de descanso, piscina de agua salada (flotación), jacuzzi, pileta de agua fría, piscina de hidromasajes, duchas de hidromasajes, sauna finlandesa y turca, salas de masajes…) – Zonas técnicas: 250m² aprox. (Salas de bombas y calderas, almacenes) – Depósitos de Agua: 800 m² aprox. (Dulce y salada) Durante el plazo de consultas reflejado en el calendario del concurso Beca Arquideas 2013 de las presentes bases se podrán enviar a competitions@arquideas.net todas aquellas preguntas que le surjan a los participantes y relativas al presente concurso de ideas. Arquideas responderá a todas las consultas realizadas durante…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

No cambiar de estudios, ni de centro previsto, ni de fechas sin la previa autorización del Departamento de Cooperación Universitaria y Científica. Los cambios de fechas no podrán afectar de forma significativa a los objetivos y cumplimiento del proyecto para el que se haya concedido la beca. 10. Remitir al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica copia del resguardo de matrícula. 11. Remitir al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, con la periodicidad que corresponda y puntualmente, el resguardo firmado y sellado del Boletín Oficial de Seguimiento de la beca MAEC-AECID, a efectos de comprobación del aprovechamiento de la misma. 12. Comunicar con antelación al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica la ausencia de España, por el periodo de vacaciones establecidas en el calendario académico español de cada año en lo que respecta a Semana Santa y Navidades. En los casos de beca de renovación, se tendrá derecho a percibir una mensualidad, como máximo, en concepto de vacaciones, de acuerdo con el calendario académico de destino. 13. Si lo requieren las actividades de investigación, solicitar permiso al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, con el aval de los tutores de estudio, para ausentarse de España, por un periodo no superior…

Leer más >>

Programa de prácticas Instituto Tecnológico de Monterrey

Recursos Turísticos Las estancias se desarrollarán entre septiembre y diciembre de 2014, de acuerdo con el calendario académico del ITESM. El importe unitario de las becas, para todos los estudiantes beneficiaros de las mismas, será de 4.000 euros, destinados a sufragar gastos de desplazamiento de país de origen a país de destino, gastos de estancia en el país de destino y otros gastos derivados de la movilidad tales como seguro médico con cobertura internacional y gestiones consulares. Estas ayudas serán compatibles con otras ayudas o formas de financiación que pueda obtener o recibir el estudiante beneficiario.  Podrán participar en este programa de becas los estudiantes matriculados en la UEx que cursen estudios en las titulaciones anteriormente mencionadas, habiendo obtenido, a fecha de enero de 2014, al menos 120 créditos. Se valorará haber participado con anterioridad en programas de movilidad internacional gestionados por Relaciones Internacionales. El estudiante que sea seleccionado para disfrutar de una beca tendrá que contratar de manera obligatoria un seguro especial que incluya responsabilidad civil, la cobertura de fallecimiento e invalidez por accidente, asistencia en repatriación de fallecidos por cualquier causa y reembolso de gastos médicos por accidente o enfermedad del beneficiario de la beca….

Leer más >>

Ayudas para la investigacion en el ambito de la Salud Mental en la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2011.

cargos, tareas y horarios de dedicación. Plan de trabajo: actividades y calendario de realización durante el año 2011. Presupuesto detallado g. Certificado expedido por el/la responsable del centro investigador que acredite que la entidad solicitante no está incursa en ninguna de las prohibiciones para obtener la condición de beneficiaria establecida en el artículo 13, apartado 2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. h. Certificación expedida por entidad bancaria, donde efectuar, en su caso, los pagos de la subvención concedida. En caso de no haber sido perceptor/a de subvenciones públicas con anterioridad, deberá presentar ficha de mantenimiento de terceros de acuerdo con el modelo del anexo III, también disponible en la página web de la Generalitat. i. En el supuesto de que el solicitante sea una agrupación de personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, sin personalidad jurídica, han de presentar los compromisos de ejecución asumidos por cada miembro de la agrupación. 4.3. Además, la presentación de la solicitud conllevará la autorización para que el órgano instructor obtenga de forma telemática la acreditación de estar al corriente del cumplimiento de las obligaciones tributarias y con la seguridad social, en los términos previstos en los artículos 18…

Leer más >>