Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario pagos sep jalisco

El contenido de nuestra base de datos se renueva de forma constante. Descubre los datos sobre calendario pagos sep jalisco que encontramos para ti.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Aquí verás toda la información que nuestro catálogo encuentra relativo a calendario pagos sep jalisco. Son ayudas enfocadas a entregarte ayuda económica dirigida a que consigas iniciar o seguir tus estudios y poder entrar posteriormente al mercado laboral con avales de éxito.

Becas Media Superior

…vigencia de la beca, sus datos personales a través del SAC. Dar seguimiento a su solicitud y al proceso de validación. Permitir la evaluación del Programa, mediante la aportación de los datos que le sean requeridos. Proporcionar con veracidad y oportunidad toda la información y documentación que el programa le solicite. Recoger en un plazo máximo de un mes, a partir de la notificación de su beca, la tarjeta que lo identifica como becario del Programa y en donde se le depositarán los apoyos respectivos. Derechos: Obtener asesoría gratuita y recibir información necesaria, para resolver sus dudas respecto al Programa. Recibir el comunicado sobre el estatus de su solicitud. Recibir bimestralmente el monto de la beca. Tener la reserva y privacidad de su información personal. Entrega de Apoyos La entrega de la beca se hará a través de una transferencia monetaria y los pagos se realizarán de manera bimestral a una cuenta bancaria que determine el Programa.Se informará al beneficiario, mediante el correo electrónico, cómo disponer de los recursos de su beca.Para mayor información del Programa, consultar los Lineamientos Específicos para la Operación del Programa de Becas para la Expansión de la Educación Media Superior, “Síguele”….

Leer más >>

Becas posgrado en Francia dirigidas a mexicanos

La Subsecretaría de Educación Superior de la SEP representada por la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES) convoca a  los estudiantes egresados de Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES) del país a solicitar una beca de movilidad internacional de posgrado. El programa tiene como objetivo la formación de recursos humanos y el fomento a la colaboración educativa y cultural entre la República francesa y los Estados Unidos mexicanos, para que los nacionales mexicanos realicen estudios en Francia de tipo superior en específico en Programas de Posgrado de nivel Maestría, de conformidad con los planes y programas de estudios de las Instituciones de Educación Superior en Francia. Podrán participar en el programa los egresados de estudios de licenciatura o ingeniería de Instituciones Públicas de Educación Superior del país que cumplan los siguientes requisitos: 1. Ser de nacionalidad mexicana. 2. Ser egresados de alguna Institución Pública de Educación Superior del país.   3. Haber obtenido un promedio mínimo de 8.0 (ocho punto cero), en escala mexicana de 0 (cero) a 10 (diez) en sus estudios de Licenciatura o Ingeniería. 4. Estar titulado y contar con cédula profesional emitida por la Dirección General de Profesiones de la SEP,  o…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

sede de la Academia en el país de residencia del solicitante, que establecerá el programa de actividades. Dotación: 700 euros mensuales en dos pagos: En septiembre de 2013 las cuatro primeras mensualidades y en enero de 2014 las ocho restantes. Seguro de asistencia médica según lo establecido en la base octava de esta Convocatoria. 2. Criterios de evaluación La evaluación de las solicitudes de beca nueva en el caso del Programa I.B se realizará de acuerdo con lo establecido en la base cuarta. Los expertos valorarán primero las solicitudes de acuerdo con los siguientes criterios cuya puntuación se indica entre paréntesis. Puntuarán por puntos o medios puntos. Expediente académico. (Máximo 2 puntos). Experiencia lexicográfica, preferentemente, en las Academias asociadas. (Máximo 2 puntos). Conocimientos de informática aplicados a las tareas relacionadas con el cumplimiento de la beca. (Máximo 2 puntos). Avales, preferentemente, de la RAE y Academias asociadas. (Máximo 1 punto). Los solicitantes que hayan superado esta fase, serán convocados a una entrevista personal, cuya valoración máxima es de 2 puntos. Tras la evaluación por parte de los expertos, la Comisión de Valoración evaluará el número de solicitudes que corresponda de acuerdo con lo establecido en la base cuarta aplicando el…

Leer más >>

Curso de verano en Estados Unidos

…el examen: http://www.iielatinamerica.org/cgi-bin/cont.pl?p=toeflitp El nivel de inglés también se puede comprobar por medio del CENNI de la SEP consultando la siguiente página: http://www.cenni.sep.gob.mx/ El nivel de inglés se debe comprobar mediante la boleta oficial de calificación del TOEFL, no se aceptan resultados informales o formales expedidos por las instituciones educativas, ni certificados de maestros de inglés u otras autoridades escolares. Hacer el proceso de solicitud con tiempo, y cumplir con toda la documentación que se requiere. Es importante verificar con anticipación las fechas y lugares de aplicación del examen TOEFL o de los exámenes equivalentes. Muchas instituciones de educación superior ofrecen el TOEFL y darán prioridad a los estudiantes que demuestren estar en proceso de enviar su solicitud al programa de becas. Demostrar su liderazgo así como compromiso social y participación en actividades comunitarias y extracurriculares. Elegir un(a) maestro(a) de su institución que esté de acuerdo en apoyar al equipo y dar el seguimiento necesario para facilitar que los proyectos lleguen a buen término. Los mentores inician su labor al regreso de los estudiantes de los Estados Unidos. No son responsables de coordinar al equipo en su proceso de registro aunque pueden apoyarlos en la concepción y presentación de su…

Leer más >>

Ayudas para la investigacion en el ambito de la Salud Mental en la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2011.

…cargos, tareas y horarios de dedicación. Plan de trabajo: actividades y calendario de realización durante el año 2011. Presupuesto detallado g. Certificado expedido por el/la responsable del centro investigador que acredite que la entidad solicitante no está incursa en ninguna de las prohibiciones para obtener la condición de beneficiaria establecida en el artículo 13, apartado 2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. h. Certificación expedida por entidad bancaria, donde efectuar, en su caso, los pagos de la subvención concedida. En caso de no haber sido perceptor/a de subvenciones públicas con anterioridad, deberá presentar ficha de mantenimiento de terceros de acuerdo con el modelo del anexo III, también disponible en la página web de la Generalitat. i. En el supuesto de que el solicitante sea una agrupación de personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, sin personalidad jurídica, han de presentar los compromisos de ejecución asumidos por cada miembro de la agrupación. 4.3. Además, la presentación de la solicitud conllevará la autorización para que el órgano instructor obtenga de forma telemática la acreditación de estar al corriente del cumplimiento de las obligaciones tributarias y con la seguridad social, en los términos previstos en los artículos 18…

Leer más >>

Becas gestión cultural en Estados Unidos

…se halle al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social. Estos certificados deberán estar vigentes en el momento de recibir los pagos correspondientes. 1. Las becas incluyen financiación para los siguientes conceptos: a) Billete de ida y vuelta, compra de libros y otros materiales y gastos varios: $2.300. En el caso de que el becario asistiera a un curso preacadémico: $2.600. b) Asignación mensual de 1.500 a 2.100 dólares, según universidad o centro de destino, en concepto de alojamiento, manutención y gastos adicionales durante el periodo autorizado de estancia en los Estados Unidos de América. c) Gastos de matrícula y tasas obligatorias de la universidad o centro especializado de destino. (Máximo de 31.000 dólares). Los becarios Fulbright participan en el único programa de intercambio avalado por los gobiernos de los dos países. Los becarios cuentan con el apoyo de la Comisión binacional y de los organismos gestores en Estados Unidos que, de forma gratuita para ellos, les prestarán los siguientes servicios: a) Tramitación de acceso a las universidades estadounidenses, gestión y administración posterior a la beca. b) Orientación previa a la salida de España y un curso de verano, preacadémico, en una universidad…

Leer más >>

Fundación Mapfre becas Ignacio H. de Larramendi

…del centro. La ayuda será otorgada al Director del Proyecto como beneficiario de la misma o a la institución a la que está adscrito y donde la  investigación se esté llevando a cabo, destinándose exclusivamente para tal fin. La dotación económica ascenderá a una cantidad global máxima de 15.000 euros. La duración de la ayuda será de un año natural desde la fecha de su aceptación y formalización. El importe de la ayuda se distribuirá durante la realización de la investigación del siguiente modo: el 20% a la firma del protocolo de aceptación de la ayuda; el 60% distribuido en dos pagos que se efectuarán al cumplirse el cuarto y el octavo mes posterior a la firma de dicho protocolo, respectivamente, y el 20% restante, a la entrega de la memoria final y artículo, todo ello sometido a la normativa fiscal española vigente. Cualquier gasto que se derive de la realización del trabajo será cubierto con dicho importe. La evaluación de los proyectos de investigación que se presenten y la concesión de las Ayudas a la Investigación será realizada por un Comité de Valoración designado por FUNDACIÓN MAPFRE para cada una de las áreas, que contarán con el asesoramiento de…

Leer más >>

Becas Arquia

…estudios extranjeros.   Durante el período de prácticas, la Fundación Caja de Arquitectos subvencionará al becario con una dotación económica de 7.000 euros (destinos nacionales) y 9.000 euros (destinos extranjeros), según la ciudad de destino asignada:     Basilea: 9.000 euros Londres: 9.000 euros      Oporto: 9.000 euros    París: 9.000 euros    Rotterdam: 9.000 euros    Barcelona: 7.000 euros     Madrid:  7.000 euros     Olot: 7.000 euros      Pamplona: 7.000 euros  Sevilla: 7.000     La Fundación asumirá los gastos de desplazamiento al lugar de prácticas (billetes de ida y vuelta en avión, tren o vehículo). Asimismo, proporcionará al becario cobertura en los términos de la póliza de asistencia en viaje contratada a través de la correduría Arquiseguros y los aportes a la Seguridad Social según corresponda. El abono de la beca se hará al beneficiario mensualmente, es decir, en 6 pagos de cantidades iguales durante el período de prácticas. El primer pago se hará efectivo, tras la recepción del comunicado del estudio de inicio del período de prácticas y no antes de 15 días previos a esa fecha, en concepto de anticipo; y el último, se realizará al finalizar las prácticas, una vez entregada a la Fundación la certificación final de estancia por parte del…

Leer más >>