Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario preinscripciones a la preparatoria 116 toluca

Los datos de nuestro catálogo se está renovando de forma permanente. Aquí te dejamos la información acerca de calendario preinscripciones a la preparatoria 116 toluca que tenemos para ti.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Las ayudas de formación relacionadas con calendario preinscripciones a la preparatoria 116 toluca te las presentamos a continuación. Nuestro archivo ofrece información relativa a becas y ayudas que te ayudarán en tu camino académico y subvencionar tu desarrollo como persona.

Curso de verano en Estados Unidos

El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Educación Pública, y el Gobierno de los Estados Unidos de América, a través del Departamento de Estado, en el marco de su iniciativa “La Fuerza de 100,000 en las Américas”, en colaboración con la comunidad empresarial de ambos países, anuncian que continuarán ofreciendo el programa Jóvenes en Acción en el verano de 2013. El programa está dirigido a estudiantes mexicanos, inscritos en el primero o segundo año de educación preparatoria en instituciones públicas. En el caso de las escuelas privadas, los postulantes deben comprobar estar becados por mérito académico con un porcentaje de 70% mínimo. Objetivos del Programa: Promover el liderazgo juvenil a nivel local y regional para formar ciudadanos comprometidos con sus comunidades. Fortalecer los lazos entre la juventud mexicana y estadounidense para favorecer un mejor y mayor entendimiento entre ambos países. Ofrecer a jóvenes mexicanos destacados nuevas herramientas para enfrentar los retos que les presenta su entorno, impulsándolos a ser agentes de cambio social, que con liderazgo y compromiso cívico contribuyan con sus comunidades a prevenir la violencia y la desintegración social.   Para lograr estos objetivos se ofrecen becas completas para participar en…

Leer más >>

Becas UIMP curso inmersión en inglés

estudiantes podrán ser excluidos de la participación en el curso o clasificados en alguno de los niveles siguientes: superior 1 o 2; intermedio 1 o 2 y básico. La equivalencia de estos niveles con el Marco Común Europeo de referencia es la siguiente: Nivel superior 1 = C1, Nivel superior 2 = C2, Nivel intermedio 1 = B1, Nivel intermedio 2 = B2 y Nivel básico = A2, siempre para competencia oral. A partir del nivel intermedio 2, la plataforma informática les presentará las opciones de Inglés de especialidad, indicando sede y calendario disponible. Se entenderá que todos aquellos candidatos que no resulten clasificados en alguno de los citados niveles no reúnen los requisitos necesarios para la obtención de las ayudas que se convocan por esta Resolución. 6. Una vez recibida la calificación del test, a través de la página web www.uimp.es los estudiantes dispondrán de la información necesaria para conocer la disponibilidad de las plazas en función del nivel asignado en las distintas sedes y en las diferentes semanas. El ingreso de los 100,00 euros permitirá formalizar la reserva de la opción de sede y semana elegida, que tendrá que ser confirmada mediante un correo electrónico de la UIMP….

Leer más >>

Beca para ingenieros/as tecnicos industriales, para la realizacion de practicas profesionales en materia de desarrollo, aplicacion de nuevas tecnologias y optimizacion de procesos cartograficos en el ICV.

Requisitos: * Podrá ser beneficiario/a de la beca prevista en la presente convocatoria, aquella persona física con plena capacidad de obrar, que no estando inhabilitada para la obtención de ayudas o subvenciones públicas, reúna los requisitos y condiciones establecidas en la base tercera de la Resolución del presidente del Consejo Rector del ICV de fecha 15 de abril de 2010 (DOCV 6268, de fecha 17 de mayo de 2010), modificada parcialmente mediante resolución del presidente del Consejo Rector del ICV de fecha 10 de febrero de 2011 (DOCV 6467, de fecha 24 febrero de 2011), por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas para la realización de prácticas profesionales en materia de desarrollo, aplicación de nuevas tecnologías y optimización de procesos cartográficos en el ICV. Dotación: El importe de la beca tendrá una cuantía máxima anual de 12.000,00 euros y su importe se abonará por mensualidades vencidas a razón de 1.000,00 euros, no admitiéndose la realización de pagos anticipados ni de abonos a cuenta. En todos los pagos, si procede, se efectuará la correspondiente retención a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. Fecha inicio:…

Leer más >>

Becas para la realizacion de practicas profesionales en materia de desarrollo, aplicacion de nuevas tecnologias y optimizacion de procesos cartograficos en el ICV.

Requisitos: * Convocatoria pública de tres becas, para la realización de prácticas profesionales en materia de desarrollo, aplicación de nuevas tecnologías y optimización de procesos cartográficos en el Instituto Cartográfico Valenciano y aprobar las bases por las que se ha de regir la presente convocatoria, que figuran unidas a la presente resolución. La convocatoria de tres becas es para las siguientes titulaciones: – Una beca para ingenieros/as técnicos en Topografía o ingenieros/as en Geodesia.- Una beca para ingenieros/as técnicos en Informática o ingeniero/as o licenciado/as en Informática.- Una beca para ingenieros/as técnicos agrícolas. * Requisitos de los/as solicitantes y forma de acreditarlos: Podrán ser beneficiario/as de cada una de las becas previstas en la presente convocatoria, aquellas personas físicas con plena capacidad de obrar, que no estando inhabilitadas para la obtención de ayudas o subvenciones públicas, reúnan los requisitos y condiciones establecidas en la base tercera de la Resolución del presidente del Consejo Rector del ICV de fecha 15 de abril de 2010 (DOCV 6268, de 17 de mayo de 2010), modificada parcialmente mediante Resolución del presidente del Consejo Rector del ICV de fecha 10 de febrero de 2011 (DOCV 6467, de 24 febrero…

Leer más >>

Becas de practicas profesionales y formativas del Consell Insular de Menorca para el periodo estival del ejercicio 2011.

Requisitos: * Trabajos y estudios El CIM concederá cinco becas para la realización de los siguientes traba jos o estudios con finalidad concreta: 1.- Guía de uso no sexista del lenguaje. 2.- Producción y conservación de recursos fitogenéticos. 3.- Estudio de público en el Fort Marlborough, en la Torre de Fornells, en Torre d’en Galmés, en Trepucó y en la Naveta des Tudons. 4.- Estudio del impacto de las visitas sobre la necrópolis prehistórica de Calescoves y de las necesidades de información por parte de los visitantes. 5.- Estrategias de posicionamiento de destinos turísticos en las redes sociales. Asimismo, se concederán dos becas entre los trabajos o estudios de tema libre que propongan los solicitantes, que deberán estar relacionados con las competencias, las políticas públicas o los programas que gestiona el CIM. Para cada uno de los trabajos o estudios el CIM designará una persona res ponsable o tutora de la beca, que establecerá un programa detallado de trabajo con la persona beneficiaria y explicitará los objetivos formativos, profesionales e institucionales que se piensan lograr, un calendario de ejecución del trabajo y el método para desarrollarlo. Para los trabajos o estudios con finalidad determinada,…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

mayo y hasta el 25 de julio de 2014, de forma excepcional, solo podrán cubrirse renuncias que se produzcan por causa de fuerza mayor, y en el caso, únicamente, de que el distrito escolar canadiense de destino admita el cambio de un alumno.     CALENDARIO Inscripción: hasta el 7 de febrero de 2014, a las15.00 horas Publicación de preseleccionados en primera fase / Prueba escrita: viernes 14 de febrero de 2014 a las 12.00 horas. Se publicará además el calendario y los lugares de celebración de pruebas  a los preseleccionados en primera fase  Celebración de la prueba escrita de inglés: del 24 al 28 de febrero de 2014, de 16.30 a 20.00 horas.  Las pruebas se realizarán en capitales autonómicas y/o grandes ciudades de comunidades autónomas de todo el territorio español.  Publicación de preseleccionados en segunda fase / Prueba oral: lunes, 10 de marzo de 2014, a las 12:00 horas. Se comunicará a los alumnos convocados el horario específico en el momento en que se publique la lista de preseleccionados en segunda fase.  Celebración de la prueba oral de inglés: 17, 18, 19, 20 y 21de marzo de 2014, a través de Skype, en horario de tarde (16.00 a…

Leer más >>

Becas de practicas profesionales y formativas del Consell Insular de Menorca para el periodo estival del ejercicio 2011.

Requisitos: * Trabajos y estudios El CIM concederá cinco becas para la realización de los siguientes traba jos o estudios con finalidad concreta: 1.- Guía de uso no sexista del lenguaje. 2.- Producción y conservación de recursos fitogenéticos. 3.- Estudio de público en el Fort Marlborough, en la Torre de Fornells, en Torre d’en Galmés, en Trepucó y en la Naveta des Tudons. 4.- Estudio del impacto de las visitas sobre la necrópolis prehistórica de Calescoves y de las necesidades de información por parte de los visitantes. 5.- Estrategias de posicionamiento de destinos turísticos en las redes sociales. Asimismo, se concederán dos becas entre los trabajos o estudios de tema libre que propongan los solicitantes, que deberán estar relacionados con las competencias, las políticas públicas o los programas que gestiona el CIM. Para cada uno de los trabajos o estudios el CIM designará una persona res ponsable o tutora de la beca, que establecerá un programa detallado de trabajo con la persona beneficiaria y explicitará los objetivos formativos, profesionales e institucionales que se piensan lograr, un calendario de ejecución del trabajo y el método para desarrollarlo. Para los trabajos o estudios con finalidad determinada,…

Leer más >>

Concurso beca Arquideas

el programa de usos que se propone es meramente orientativo. Para el desarrollo del Centro de Talasoterapia se proponen como referencia los siguientes usos y superficies: – Restaurante y Cocina: 400 m² aprox. (Cocina, comedores, almacén, sala frigorífica, cuarto de residuos, sala de tratamientos de materias primas, vestuarios, aseos…) – Zona Administrativa: 250 m² aprox. (Oficinas de secretaría, contabilidad, dirección y administración, salas de reuniones, aseos para el personal…) – Sala Principal: 400 m² aprox. (Zonas de descanso, lectura, estar, tránsito, salas de actividades,aseos…) – Sala Polifuncional: 800 m² aprox. (Destinado para convenciones, exposiciones, clases de Yoga…) – Talasoterapia: 1.000 m² aprox. (Zona de vestuario, aseos, zona de descanso, piscina de agua salada (flotación), jacuzzi, pileta de agua fría, piscina de hidromasajes, duchas de hidromasajes, sauna finlandesa y turca, salas de masajes…) – Zonas técnicas: 250m² aprox. (Salas de bombas y calderas, almacenes) – Depósitos de Agua: 800 m² aprox. (Dulce y salada) Durante el plazo de consultas reflejado en el calendario del concurso Beca Arquideas 2013 de las presentes bases se podrán enviar a competitions@arquideas.net todas aquellas preguntas que le surjan a los participantes y relativas al presente concurso de ideas. Arquideas responderá a todas las consultas realizadas durante…

Leer más >>