Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario primer semestre uprrp

Nuestra página nos proporciona esta información sobre calendario primer semestre uprrp. No te olvides de que es posible saber más entrando en el apartado que te interese.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Las ayudas de formación relativas a calendario primer semestre uprrp te las mostramos aquí. Nuestro catálogo tiene información relacionada con becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino académico y cooperar con tu desarrollo como persona.

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia) Objeto del trámite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2010, dispongan de unidades autorizadas de Educación Infantil de Primer Ciclo para el curso 2010-2011. EXCLUSIONESQuedan excluidos de la presente convocatoria los centros que se encuentren en alguno de los casos siguientes: a) Centros de Educación Infantil de Primer Ciclo de titularidad de fundaciones laborales constituidas por empresas privadas o de titularidad de cualquier otra institución pública o privada, cuando…

Leer más >>

Instituto Confucio Becas Estudio

El Instituto Confucio publica su convocatoria de becas para el curso 2013- 2014. Sólo aceptan las solicitudes de los que no son ciudadanos chinos, que tienen la edad de 16 a 35 años (menores de 45 años si son profesores de chino). Beca de dos años de Máster de la Enseñanza de Chino como Lengua Extranjera La beca de Máster de la Enseñanza del Chino como Lengua Extranjera, la que empezará el primer semestre del año académico 2013-2014, será de 2 años y se destinará a los alumnos excelentes del Instituto Confucio, los ganadores del Concurso del Puente a China, los profesores locales del chino, así como los universitarios excelentes que se gradúan de la carrera de la lengua china. Los solicitantes deben contar con el título de licenciatura o diplomatura, y deben haber conseguido la calificación no menos de 180 del nivel 5 de HSK, y tienen que firmar un documento para comprometer la dedicación de 5 años a la enseñanza del chino después de graduarse de la carrera del Máster. Llevarán la prioridad los que ya tienen el puesto confirmado (hace falta un documento justificante firmado por la institución donde trabajarán). Beca modalidad paquete de un año…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas. Objeto del trámite Convocar ayudas a ayuntamientos, mancomunidades de municipios y diputaciones provinciales destinadas a la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas infantiles de primer ciclo. En ambos casos la actuación debe dar lugar a un incremento de la oferta de plazas. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Serán beneficiarios de las ayudas, los ayuntamientos, mancomunidades de municipios y diputaciones provinciales que tengan prevista o en fase de ejecución la construcción de nuevas escuelas infantiles de primer ciclo, ampliación de espacios en los centros infantiles ya existentes o equipamientos que supongan la creación de nuevos puestos escolares. Quedan excluidas de la presente convocatoria las corporaciones locales, cuyos proyectos se encuentren en alguno de estos casos: a) Los proyectos de construcción o ampliación autorizados con carácter provisional, de conformidad con el punto 2, de la disposición adicional segunda del Decreto 2/2009, de 9 de enero,…

Leer más >>

Ayudas economicas destinadas a la escolarizacion en las escuelas y centros de Educacion Infantil de primer ciclo para el curso escolar 2011/2012.

Requisitos: * Solicitantes y requisitos: 1. Pueden participar en la convocatoria y solicitar los bonos de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo para su alumnado, los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de primer ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2011, dispongan de unidades autorizadas de Educación Infantil de primer ciclo para el curso 2011/2012. Cuando el beneficiario sea una persona jurídica, los miembros asociados del beneficiario que se comprometan a efectuar la totalidad o parte de las actividades que fundamentan la concesión de la subvención en nombre y por cuenta del primero tendrán igualmente la consideración de beneficiarios, de acuerdo con lo establecido en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones (art. 11.2). 2. Quedan excluidos de la presente convocatoria los centros que se encuentren en alguno de los casos siguientes: a) Centros de Educación Infantil de primer ciclo de titularidad de fundaciones laborales constituidas por empresas privadas o de titularidad de cualquier otra institución pública o privada, cuando se dediquen a la atención exclusiva de hijos de empleados u ocupen para dicho…

Leer más >>

Curso 2009-10. Préstamos para el pago fraccionado de la matrícula.

por el alumno. El pago de este recibo representa la formalización de la concesión del préstamo y su impago la no concesión del mismo. Para acceder a esta ayuda no se necesita ningún aval familiar ni bancario. Importe: La cuantía del préstamo será por el importe de la matrícula incluyendo las tasas y gastos académicos y los correspondientes a los servicios universitarios. Condiciones financieras: 1.El plazo de amortización del préstamo concedido al alumno se establece en función de la modalidad de la matrícula (anual/semestral) y de la fecha de matriculación del alumno. El préstamo se fraccionará en un máximo de 10 plazos para matrículas anuales (sólo las formalizadas en julio; las otras tendrán menos plazos) y 5 para matrículas semestrales (en el segundo semestre suelen ser 3).2. No se cobrará comisión de estudio ni comisión de apertura.3. Comisión de gestión 0,30 euros por recibo girado.4. La comisión por amortización anticipada es del 0%.5. El tipo de interés será fijo: 2,25% para matrículas durante 2009 y Euribor a un año definido el primer dia de referencia de enero de 2010+0,75 puntos para matrículas durante 2010.6. Por cada recibo girado que resulte impagado se cargarán 6 euros de recargo.7. Las demoras en…

Leer más >>

Becas para estudiar en la Escuela de Ingeniería Julio Garavito

…  En caso de ser preseleccionado será citado a entrevista con Psicología y Decanatura. Para el primer semestre de la carrera, la beca podrá ser otorgada con cubrimiento total o parcial, según los resultados del Examen de Estado (Saber 11°) y de las entrevistas a las que serán citados los candidatos preseleccionados. En los siguientes semestres, la beca podrá tener una cobertura total o parcial dependiendo del promedio acumulado en la carrera. La beca es exclusiva para el programa académico al que fue otorgada y es personal, intransferible e inaplazable. La beca se adjudica por un periodo máximo de 9 semestres en los casos de Economía y Matemáticas y de 10 semestres en el de Ingeniería Eléctrica, duración nominal de estos programas. El estudiante que solicite la cancelación del semestre motivado por la prestación del servicio militar, podrá conservar la beca en el momento de su reintegro; si es por motivos diferentes perderá la beca pero podrá solicitar la renovación de la misma y será el Consejo Académico quien decida. Inicialmente debe realizar el proceso de inscripción a la Escuela, ingresando por http://www.escuelaing.edu.co/admisiones/primer_semestre.html, y una vez sea admitido al programa de Matemáticas, Ingeniería Eléctrica o Economía, puede postularse…

Leer más >>

Becas de Excelencia. Curso 2010-2011

…I en estas bases reguladoras Alumnos mayores de veinticinco años: certificación correspondiente a la prueba de acceso a la universidad para mayores de veinticinco años. Alumnos mayores de cuarenta y cinco años: certificación correspondiente a la prueba de acceso a la universidad para mayores de cuarenta y cinco años. Alumnos matriculados en enseñanza universitaria: Certificación académica oficial, de la universidad respectiva conforme al Anexo II de estas bases reguladoras en el que se haga constar la nota media con dos decimales obtenida por el alumno, así como el cumplimiento de los requisitos de matrícula y examen establecidos en el artículo 6.2 y 7.1.b) de la Orden. Dotación económica La cuantía de las becas será de 4.500 euros que se abonará por mitades. El primer pago, por importe de 2.250 euros, se abonará una vez concedida la beca, previa acreditación por las universidades, de la formalización de la matrícula de los interesados, en los términos establecidos en el art.16.2 de las bases reguladoras, así como el cumplimiento de los demás requisitos exigidos en la presente convocatoria. El segundo pago, por el resto de la beca concedida, se efectuará en el primer semestre

Leer más >>

Beca administración tributaria ámbito iberoamericano

…los siguientes requisitos: a) Poseer título universitario. b) Poseer experiencia profesional o docente en política, derecho o administración tributaria en el ámbito iberoamericano. c) Ser funcionario en servicio activo de las Administraciones Tributarias o Aduaneras de alguno de los países de América Latina y El Caribe miembros de pleno derecho del CIAT. Los solicitantes para obtener la condición de beneficiario, no podrán incurrir en ninguna de las causas inhabilitantes previstas en el art. 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, con excepción del apartado f). La beca de investigación cuya financiación corresponderá al IEF tendrá una dotación total de siete mil quinientos dólares íntegros (US$ 7.500), con cargo a la aplicación presupuestaria 15.101.462N.480 del Presupuesto de Gastos de los ejercicios 2013, 2014 y 2015, siempre que exista crédito adecuado y suficiente, de acuerdo con el siguiente desglose: – 2013: 750 $. – 2014: 2.250 $. – 2015: 4.500 $. Las referidas sumas serán entregadas al becario de acuerdo con el siguiente calendario, siempre y cuando, se hayan cumplido con todas las obligaciones contenidas en la base IV: – 2013: Al finalizar el primer mes desde inicio de la beca. – 2014: A la finalización del…

Leer más >>