Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario pruebas libres 2014

Aquí encuentras este registro de becas de estudio. Aquí podrás consultar todos los datos que disponemos acerca de ayudas para calendario pruebas libres 2014.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Las ayudas de formación sobre calendario pruebas libres 2014 te las presentamos a continuación. Nuestro catálogo tiene información relativa a becas y ayudas que te guiarán en tu camino formativo y sufragar tu crecimiento personal.

Becas Educación 2014-2015

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a) Primer y segundo cursos de Bachillerato. b) Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. c) Enseñanzas Artísticas Profesionales. d) Enseñanzas Deportivas. e) Enseñanzas Artísticas superiores. f) Estudios religiosos superiores. g) Estudios militares superiores. h) Estudios de idiomas realizados en Escuelas Oficiales de titularidad de las Administraciones educativas, incluida la modalidad de distancia. i) Cursos de acceso y cursos de preparación para las pruebas de acceso a la Formación Profesional y cursos de formación específicos para el acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior impartidos en centros públicos y en centros privados concertados que tengan autorizadas enseñanzas de Formación Profesional. j) Programas de Cualificación Profesional Inicial y Formación Profesional Básica. 2. Enseñanzas universitarias del sistema universitario español cursadas en centros españoles y con validez en todo el territorio nacional: a) Enseñanzas universitarias adaptadas al…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…mayo y hasta el 25 de julio de 2014, de forma excepcional, solo podrán cubrirse renuncias que se produzcan por causa de fuerza mayor, y en el caso, únicamente, de que el distrito escolar canadiense de destino admita el cambio de un alumno.     CALENDARIO Inscripción: hasta el 7 de febrero de 2014, a las15.00 horas Publicación de preseleccionados en primera fase / Prueba escrita: viernes 14 de febrero de 2014 a las 12.00 horas. Se publicará además el calendario y los lugares de celebración de pruebas  a los preseleccionados en primera fase  Celebración de la prueba escrita de inglés: del 24 al 28 de febrero de 2014, de 16.30 a 20.00 horas.  Las pruebas se realizarán en capitales autonómicas y/o grandes ciudades de comunidades autónomas de todo el territorio español.  Publicación de preseleccionados en segunda fase / Prueba oral: lunes, 10 de marzo de 2014, a las 12:00 horas. Se comunicará a los alumnos convocados el horario específico en el momento en que se publique la lista de preseleccionados en segunda fase.  Celebración de la prueba oral de inglés: 17, 18, 19, 20 y 21de marzo de 2014, a través de Skype, en horario de tarde (16.00 a…

Leer más >>

Becas ICEX 2016

…características (las concedidas por Administraciones Autonómicas, Cámaras de Comercio, Turespaña, Organismos de Promoción Comercial de la UE, etc.). Se valorará muy especialmente el conocimiento de los idiomas alemán, árabe, chino, francés, italiano, japonés, portugués y ruso. Asimismo se valorarán: h) El currículo del candidato. i) Los conocimientos de ofimática e Internet con un nivel de usuario independiente. j) Cierta exposición práctica o formativa demostrable en gestión e internacionalización empresarial. k) Otros estudios de postgrado. Si el aspirante reúne los requisitos mencionados en el apartado anterior, deberá cumplimentar el formulario de inscripción accesible a través del portal de Internet del ICEX http://www.ICEX.es/becas. El plazo de presentación de solicitudes es del 19 de mayo al 2 de junio de 2014. Los derechos de inscripción y gestión de 60 euros se abonarán mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada en el formulario de inscripción. El abono se efectuará dentro del plazo de presentación de solicitudes. En dicha transferencia deberá constar claramente el nombre del aspirante. PROCESO DE SELECCIÓN El proceso de selección consta de dos partes: Primera parte: Está compuesta por tres pruebas eliminatorias, que se realizarán de acuerdo con el calendario orientativo previsto más adelante. Además se aplicará una evaluación de la…

Leer más >>

Becas Japón

…de la Embajada de Japón en España comunica a los futuros solicitantes de las Becas Monbukagakusho (Ministerio de Educación de Japón) para graduados españoles que, debido a problemas de agenda, las pruebas de selección de candidatos (pruebas escritas de japonés e inglés, y entrevista personal) tendrán lugar los días: – Miércoles, 17 de julio de 2013: Pruebas escritas para todos los solictantes (10:00 horas)                                                    Entrevistas (A partir de las 16:00 horas) – Jueves, 18 de julio de 2013:  Entrevistas (A partir de las 10:00 horas) – Viernes, 19 de julio de 2013: Entrevistas (A partir de las 10:00 horas) Los campos de estudio deberán ser aquellos que los solicitantes puedan estudiar e investigar en universidades japonesas. Téngase en cuenta que los campos de estudio en determinadas áreas pueden ser restringidos por las embajadas / consulados de Japón (en adelante, misiones diplomáticas japonesas). Estudiantes de especialidades como medicina, odontología o ciencias de la salud no permiten ejercer prácticas médicas ni quirúrgicas hasta la obtención de un permiso del Ministerio de Sanidad, Trabajo y Bienestar Social según la legislación japonesa. Quedan excluidas especialidades como Kabuki o danza tradicional japonesa, así como especialidades que requieran prácticas específicas en fábricas o empresas. Nacionalidad: Nacionalidad…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…No cambiar de estudios, ni de centro previsto, ni de fechas sin la previa autorización del Departamento de Cooperación Universitaria y Científica. Los cambios de fechas no podrán afectar de forma significativa a los objetivos y cumplimiento del proyecto para el que se haya concedido la beca. 10. Remitir al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica copia del resguardo de matrícula. 11. Remitir al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, con la periodicidad que corresponda y puntualmente, el resguardo firmado y sellado del Boletín Oficial de Seguimiento de la beca MAEC-AECID, a efectos de comprobación del aprovechamiento de la misma. 12. Comunicar con antelación al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica la ausencia de España, por el periodo de vacaciones establecidas en el calendario académico español de cada año en lo que respecta a Semana Santa y Navidades. En los casos de beca de renovación, se tendrá derecho a percibir una mensualidad, como máximo, en concepto de vacaciones, de acuerdo con el calendario académico de destino. 13. Si lo requieren las actividades de investigación, solicitar permiso al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, con el aval de los tutores de estudio, para ausentarse de España, por un periodo no superior…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de proyectos artísticos. Requisitos de los solicitantes. 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE) siempre que se posea perfecto dominio del español y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española es condición no poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de…

Leer más >>

Becas Erasmus para prácticas en empresas europeas

…Licenciatura/Grado. El anexo I recoge los certificados válidos a efectos de esta convocatoria, así como las asignaturas de Licenciatura y Grado consideradas. El certificado oficial acreditativo del conocimiento de idioma será baremado según el siguiente criterio:— N Nivel de conocimiento A1: 1 punto.— N Nivel de conocimiento A2: 2,5 puntos.— Nivel de conocimiento B1: 7 puntos.— Nivel de conocimiento B2: 8 puntos.— Nivel de conocimiento C1: 9 puntos.— Nivel de conocimiento C2: 10 puntos.— Realizar las pruebas de idiomas organizadas por el Vicerrectorado de Internacionalización y Postgrado en colaboración con la Casa de las Lenguas, previa solicitud, antes del 30 de octubre de 2013, en el modelo que se adjunta como anexo IV . La prueba de cada idioma tendrá un coste de 10 euros. Los interesados efectuarán el ingreso en la cuenta de Liberbank n.º 2048 0000 21 3400152827 por cada una de las pruebas de idioma en las que va a participar, indicando el nombre y apellidos y como concepto “Prueba de idioma (especificar el/los idioma/s)”. Sólo podrán presentarse a examen quienes hayan abonado las tasas correspondientes y hayan presentado el justificante de pago de la/s prueba/s (sellado por el banco) junto con el impreso de la…

Leer más >>

Becas investigación en Estados Unidos

…DNI o pasaporte.  d. Una fotografía reciente.   e. “Curriculum Vitae”, en español. No es necesario aportar otra documentación acreditativa más que la académica que se especifica en este apartado.  f. Copia de los resultados del Test of English as a Foreign Language  (TOEFL) o International English L a n g u a g e T e s t i n g S y s t e m ( I E L T S ) , A c a d e m i c V e r s i o n , con la puntuación mínima exigida. Para más información: http://www.ets.org/toefl y http://www.ielts.org respectivamente.  g. Copia de los resultados del Graduate Management Admission Test (GMAT), para los aspirantes a MBA o Ph.D.  en empresariales o para  programas de estudios similares. con la puntuación mínima exigida. Para más información: http://www.mba.com.   La Comisión facilita la información necesaria sobre las pruebas TOEFL/IELTS y GMAT, pero ni las gestiona ni las administra.  Dadas las especiales características de los procesos de exámenes de TOEFL, IELTS y GMAT y la dificultad existente en ocasiones para obtener los resultados en el plazo fijado por la convocatoria, la documentación exigida en los apartados f. y g. anteriores se…

Leer más >>