Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario revista h mexico 2014

El contenido de nuestro archivo se está actualizando de manera diaria. Aquí te dejamos los datos referentes a calendario revista h mexico 2014 de los que disponemos ahora.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Aquí verás todos los datos que nuestro catálogo tiene sobre calendario revista h mexico 2014. Son becas destinadas a otorgarte ayuda económica destinada a que logres dar comienzo o continuar tu formación y tener posibilidades de entrar cuando corresponda al mercado laboral con avales de triunfo.

Convocatoria de Becas de Post-grado del Gobierno de México para Programa Bilateral 2012-2014

…los gastos originados por los costos de incorporación y revalidación de estudios, impresión de la tesis, trámites de titulación y obtención de grado, inscripción al Registro Nacional de Extranjeros. Origen de la beca: Secretaría de relaciones exteriores – México  – 08/07/2011 – Presentar la candidatura en la solicitud correspondiente de la convocatoria. – Tener el título de licenciatura, maestría o doctorado, según el grado para que se solicite la beca. – Tener promedio mínimo de 8, en escala del 0 al 10, en caso de ser una escala diferente, es indispensable presentar su equivalencia. – Tener aceptación académica de la institucional mexicana receptora. – Ser de habla…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…mayo y hasta el 25 de julio de 2014, de forma excepcional, solo podrán cubrirse renuncias que se produzcan por causa de fuerza mayor, y en el caso, únicamente, de que el distrito escolar canadiense de destino admita el cambio de un alumno.     CALENDARIO Inscripción: hasta el 7 de febrero de 2014, a las15.00 horas Publicación de preseleccionados en primera fase / Prueba escrita: viernes 14 de febrero de 2014 a las 12.00 horas. Se publicará además el calendario y los lugares de celebración de pruebas  a los preseleccionados en primera fase  Celebración de la prueba escrita de inglés: del 24 al 28 de febrero de 2014, de 16.30 a 20.00 horas.  Las pruebas se realizarán en capitales autonómicas y/o grandes ciudades de comunidades autónomas de todo el territorio español.  Publicación de preseleccionados en segunda fase / Prueba oral: lunes, 10 de marzo de 2014, a las 12:00 horas. Se comunicará a los alumnos convocados el horario específico en el momento en que se publique la lista de preseleccionados en segunda fase.  Celebración de la prueba oral de inglés: 17, 18, 19, 20 y 21de marzo de 2014, a través de Skype, en horario de tarde (16.00 a…

Leer más >>

Becas para cursar máster en México

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), a través de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID), convoca a extranjeros interesados en realizar estudios en México, en los niveles de especialidad, maestría, doctorado e investigaciones de posgrado, así como programas de movilidad estudiantil de licenciatura y posgrado. La convocatoria se ofrece a más de 180 países y más de 70 instituciones de educación superior (IES) mexicanas participan en esta convocatoria y todas cuentan con programas académicos registrados en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología. Las becas se otorgan de manera anual para la realización de los siguientes perfeccionamientos, sin posibilidades de prórroga: Programas de movilidad a nivel licenciatura y posgrado: un periodo académico (trimestre, cuatrimestre o semestre) Investigaciones a nivel posgrado y estancias posdoctorales: 12 meses (un mes como mínimo) Especialización: un año Maestría: dos años Doctorado: tres años Especialidades y subespecialidades médicas: tres años  Esta convocatoria permanecerá hasta el 31 de julio de 2014. Los resultados se darán a conocer a partir de noviembre de 2014, a través de las Representaciones de México en el Exterior.                                        Requisitos Título de licenciatura, maestría o…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 4. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la UE deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses,…

Leer más >>

Becas Fundación Iberdrola para Nuevo México

…la Universidad de Nuevo México. Además, la Cátedra fomentará las colaboraciones existentes y nuevas con España, así como el apoyo de alumnos de postgrado de España. El programa está dirigido a licenciados o título de grado de nacionalidad española. Las solicitudes deberán presentarse acompañadas del currículum vitae, expediente académico, una carta de recomendación, certificado de inglés y una breve descripción explicativa de las preferencias académicas del candidato.  La beca tiene un periodo de tres años. El candidato debe estar en posesión de un título universitario, preferentemente de ingeniería de telecomunicación, industrial, informática o ciencias exactas, o estar en disposición de obtenerlo antes del 15 de febrero de 2014. El candidato deberá demostrar un alto nivel de inglés hablado y escrito. El expediente académico será un elemento fundamental en el proceso de selección. Las solicitudes y dudas relacionadas con esta convocatoria deberán enviarse antes del 27 de febrero de 2014 a la siguiente dirección de correo electrónico: PofAchair@unm.edu Además los interesados deberán solicitar su plaza en el programa de Doctorado del “Department of Electrical and Computer Engineering” de la Universidad de Nuevo México antes del 15 de febrero de 2014. El proceso de preinscripción se encuentra en www.ece.unm.edu/apply….

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

No cambiar de estudios, ni de centro previsto, ni de fechas sin la previa autorización del Departamento de Cooperación Universitaria y Científica. Los cambios de fechas no podrán afectar de forma significativa a los objetivos y cumplimiento del proyecto para el que se haya concedido la beca. 10. Remitir al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica copia del resguardo de matrícula. 11. Remitir al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, con la periodicidad que corresponda y puntualmente, el resguardo firmado y sellado del Boletín Oficial de Seguimiento de la beca MAEC-AECID, a efectos de comprobación del aprovechamiento de la misma. 12. Comunicar con antelación al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica la ausencia de España, por el periodo de vacaciones establecidas en el calendario académico español de cada año en lo que respecta a Semana Santa y Navidades. En los casos de beca de renovación, se tendrá derecho a percibir una mensualidad, como máximo, en concepto de vacaciones, de acuerdo con el calendario académico de destino. 13. Si lo requieren las actividades de investigación, solicitar permiso al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, con el aval de los tutores de estudio, para ausentarse de España, por un periodo no superior…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a) Primer y segundo cursos de Bachillerato. b) Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. c) Enseñanzas Artísticas Profesionales. d) Enseñanzas Deportivas. e) Enseñanzas Artísticas superiores. f) Estudios religiosos superiores. g) Estudios militares superiores. h) Estudios de idiomas realizados en Escuelas Oficiales de titularidad de las Administraciones educativas, incluida la modalidad de distancia. i) Cursos de acceso y cursos de preparación para las pruebas de acceso a la Formación Profesional y cursos de formación específicos para el acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior impartidos en centros públicos y en centros privados concertados que tengan autorizadas enseñanzas de Formación Profesional. j) Programas de Cualificación Profesional Inicial y Formación Profesional Básica. 2. Enseñanzas universitarias del sistema universitario español cursadas en centros españoles y con validez en todo el territorio nacional: a) Enseñanzas universitarias adaptadas al…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…para presentar  el certificado de idioma: 24 de febrero  de 2014 Comunicación del resultado  de la preselección  y convocatoria a entrevistas: 4 de abril de 2014 Entrevistas: Barcelona: 22 de abril de 2014 Madrid: 24 y 25 de abril de 2014 Comunicación del resultado final: 6 de mayo  de 2014 Inicio de la beca: septiembre-octubre curso 2014-2015   Las becas se concederán por un curso y podrán ser prorrogadas un segundo curso, hasta un máximo de 24 meses. En el caso de los estudios de doctorado en Alemania, el DAAD podrá considerar la extensión de la beca un tercer año (ver punto 8). Los becarios deben incorporarse a las universidades de destino en el curso 2014-2015. Si se presenta una solicitud para cursar un máster internacional (Erasmus Mundus u otros), debe tenerse en cuenta que tendrán que completarse todos los cursos o créditos de los estudios en el extranjero. La beca cubre: – Matrícula en la universidad o centro de enseñanza superior en que haya sido admitido el becario, sin límite de importe. – Dotación mensual de: • 1.400 euros para estudios cursados en los países de la zona euro. • 1.300 libras esterlinas para estudios cursados en…

Leer más >>