Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario salud publica

La base de datos de becas que te ofrecemos nos proporciona estos datos acerca tu búsqueda de calendario salud publica. Confiamos que encuentres eso que necesitas.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Puedes encontrar ahora toda la información acerca de ayudas de estudio, aquí es posible conocer todo lo relativo a becas para formarte en nuestro índice en el que te proporcionamos toda la información sobre becas sobre calendario salud publica que existe en nuestra web.

Curso de Diplomado de Sanidad.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Curso de Diplomado de Sanidad. Objeto del trámite La finalidad de este curso es la de proporcionar a los profesionales de salud, y preferentemente a quienes prestan servicios en la administración pública sanitaria, un conocimiento más profundo de las diversas disciplinas de la salud pública y darles a conocer los instrumentos imprescindibles que se utilizan para la interpretación, control y evaluación de los problemas de salud. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes El curso va dirigido a titulados universitarios superiores y medios, que pertenezcan al sistema sanitario o que pretendan acceder al mismo. La obtención de alguna de las titulaciones exigidas deberá ser anterior al momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Inicio ¿Cuándo solicitarlo? Plazo de presentación El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el DOCV nº 6381, de 21/10/10. Inicio…

Leer más >>

Solicitud del reconocimiento de oficialidad, ante la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud Pública, de los cursos que en materia de sanidad se celebren en la Comunidad Valenciana (EVES).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud del reconocimiento de oficialidad, ante la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud Pública, de los cursos que en materia de sanidad se celebren en la Comunidad Valenciana (EVES). Objeto del trámite El reconocimiento de la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud facultará a sus organizadores para:a) Hacer constar tal condición, a continuación de la denominación del curso, tanto en su convocatoria, en la que habrá de señalarse su provisionalidad, cuando así corresponda, como en el certificado o diploma acreditativo de su realización o de la superación de las pruebas pertinentes.b) Solicitar ayuda técnica y asesoramiento de la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud para garantizar un adecuado nivel académico al curso a impartir.c) Disfrutar de las exenciones que las leyes reconozcan. NOTAS:- Este reconocimiento no supondrá en ningún caso la expedición y homologación de títulos académicos y profesionales cuya competencia esté atribuida a la administración General del Estado.- El reconocimiento oficial por parte de la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud no presume su valoración dentro de los concursos o concursos-oposiciones que puedan convocar las Administraciones Públicas, salvo…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

…formato electrónico se procederá al registro de la solicitud preferentemente por vía telemática, a través de DNI electrónico o cualquiera de los certificados electrónicos reconocidos por la Administración General del Estado, en el Registro Electrónico del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, conforme a los dispuesto en la Orden EDU/947/2010, de 13 de abril, por la que se crea y regula el mismo. En caso de no poder presentar la solicitud por la vía preferente, cabe presentarla por cualquiera de los medios previstos en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. 5. De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, si la solicitud no reúne los requisitos de acceso exigidos en la convocatoria, se requerirá al interesado para que, en el plazo máximo de diez días hábiles, subsane las faltas o remita la documentación requerida. Si en este plazo no se realiza la subsanación, se le…

Leer más >>

Subvenciones a organizaciones sindicales y asociaciones empresariales, y otras instituciones y asociaciones sin animo de lucro, que desarrollen proyectos y programas en salud laboral en el ambito de la Comunidad Foral de Navarra durante el año 2011.).

(www.cfnavarra.es/insl). La solicitud deberá presentarse, firmada por el representante legal de la entidad interesada, en el plazo de 20 días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra. La presentación de solicitudes se efectuará en el Registro del Instituto Navarro de Salud Laboral (Polígono de Landaben, calles E y F, de Pamplona), o en cualquiera de los registros u oficinas previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Las solicitudes que se presenten a través de las oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto, con objeto de que en la cabecera de la primera hoja se hagan constar la fecha de su admisión y las demás especificaciones a que se refiere el Real Decreto 1829/1999, de 3 de diciembre, por el que se regula la prestación de los servicios postales. Además, la entidad interesada deberá comunicar al Instituto Navarro de Salud Laboral el mismo día, mediante telefax, la remisión de la solicitud. * Documentación a presentar. Las solicitudes, cumplimentadas conforme al modelo elaborado al efecto y debidamente firmadas por el…

Leer más >>

Becas para Estudios de Doctorado en Salud Pública en Francia

El programa está dirigido a estudiantes internacionales con una maestría o que actualmente estén estudiando un doctorado y que deseen realizar estudios de doctorado en el área de salud pública en Francia.Las becas tienen una duración de tres años. Características: Manutención de ¤ 1.663 mensuales por tres años para…

Leer más >>

Becas para Estudios de Doctorado en Salud Pública en Francia

El programa está dirigido a estudiantes internacionales con una maestría o que actualmente estén estudiando un doctorado y que deseen realizar estudios de doctorado en el área de salud pública en Francia.Las becas tienen una duración de tres años. Características: Manutención de ¤ 1.663 mensuales por tres años para…

Leer más >>

Becas sobre Inmuno biológicos para la Salud Publica – En Brasil

El gobierno de Brasil y la JICA, bajo el marco del Programa de Entrenamiento para Terceros Países (TCTP), ofrecen becas para el “IV Curso Internacional sobre desarrollo de inmuno biológicos para la salud pública”, a ser dictado por el Instituto Butantan desde el 8 de noviembre hasta el 7 de diciembre de 2010. El curso apunta a promover la difusión de conocimientos científicos y tecnológicos por medio…

Leer más >>

Ayudas a profesionales, destinadas a la formacion continuada en Ciencias de la Salud para el año 2011. Navarra.

mismo organismo (www.docenciasalud.navarra.es). Las solicitudes se presentarán a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Navarra, hasta el día 30 de junio de 2011. La presentación de solicitudes se efectuará en el Servicio de Docencia, y Desarrollo Sanitarios del Departamento de Salud, o en cualquiera de los registros u oficinas previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Las solicitudes que se presenten a través de las oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto, con objeto de que en la cabecera de la primera hoja se hagan constar la fecha de su admisión y las demás especificaciones a que se refiere el Real Decreto 1829/1999, de 3 de diciembre, por el que se regula la prestación de los servicios postales. Además, el interesado, si considera oportuno, comunicará al Servicio de Docencia y Desarrollo Sanitarios del Departamento de Salud el mismo día, mediante telefax, u otro medio telemático, la remisión de la solicitud. * Documentación a presentar. La solicitud incluirá los siguientes documentos, cumplimentados en ordenador: 1. Solicitud firmada por el interesado. 2. Programa…

Leer más >>