Toda la información de becas en 2015 para ti

calendario seminarios trillas

Conoce el archivo de becas de estudio. Aquí podrás consultar todos los recursos que tenemos relacionados con becas para calendario seminarios trillas.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Puedes encontrar ahora el archivo de becas para tu formación, aquí podrás descubrir aquello que tiene que ver con ayudas sobre formarte en nuestro índice en el que te proporcionamos todos los datos sobre ayudas sobre calendario seminarios trillas existente en este sitio.

Becas para los cursos de Monitores o Directores de Tiempo Libre organizados e impartidos por las Escuelas de Tiempo Libre oficialmente reconocidas y para que los y las profesionales del ambito de juventud asistan a jornadas, encuentros, seminarios, congresos y master, en esta materia.

Requisitos: * La presente convocatoria tiene por objeto establecer el régimen de concesión de becas o ayudas económicas destinadas a promover la educación no formal de los y las jóvenes de Navarra para que puedan realizar sus actividades de ocio, tiempo libre y voluntariado en las mejores condiciones posibles y que tanto los y las jóvenes, como el personal técnico que trabaja para ellos, puedan acceder a esta formación en igualdad de oportunidades. * Las becas tienen como fin el compensar parcialmente los gastos ocasionados por los derechos de matrícula de los cursos siguientes: a) Cursos de Monitor o Director de Tiempo Libre organizados e impartidos por las Escuelas de Tiempo Libre oficialmente reconocidas. b) Cursos de especialización de profesionales del ámbito de juventud: Experto en Servicios de Información Juvenil e Información al Ciudadano de la Universidad de Salamanca, Diploma de Especialización Profesional Universitario en Coordinación y Gestión de Programas y Servicios para la Juventud de la Universidad de Valencia y Master interuniversitario en Juventud y Sociedad de la Universidad de Girona. c) Jornadas, encuentros, seminarios y congresos nacionales e internacionales que traten temas específicos de juventud y estén organizados por organismos públicos de…

Leer más >>

Ayudas para la asistencia de los alumnos de la UBU a congresos, jornadas y seminarios

El Vicerrectorado de Estudiantes Empleo y Extensión Universitaria de la Universidad de Burgos convoca AYUDAS para los alumnos que deseen asistir a Jornadas, Congresos, Seminarios o actividades de ámbito formativo o cultural, programadas por Organismos Nacionales que se realicen fuera de la ciudad de Burgos y dentro del territorio nacional.Colaborar en los gastos que ocasionan las asistencias a las diversas actividades de carácter formativo o cultural programadas por Organismos Nacionales, así como los desplazamientos. Características:…

Leer más >>

Becas Instituto Banco Europeo de Inversiones

…dichas áreas. La propuesta seleccionada deberá presentar una serie de resultados (investigación, organización de cursos o seminarios, creación de redes, divulgación de los resultados, etc.) que se acordarán de forma contractual con el Banco. Para el curso académico 2014/2015, el programa EIBURS ha seleccionado tres nuevas líneas de investigación: Análisis económico de las inversiones en eficiencia energética (EE) Mejorar la eficiencia energética (EE) de una economía es la manera más clara de lograr los objetivos relativos a la energía y el medio ambiente, incluida la seguridad del abastecimiento energético. Sin embargo, desde un punto de vista económico, los actuales niveles de inversión se muestran por debajo del nivel óptimo. Un mejor conocimiento de los aspectos económicos de la eficiencia energética podría contribuir a encontrar la forma de desarrollar el potencial de inversiones en EE dentro de la economía de un país. Se espera que el centro universitario de investigación que reciba apoyo de EIBURS establezca un programa de investigación que desarrolle un marco general de evaluación del impacto de las inversiones en EE sobre el bienestar y lo aplique a un análisis del coste-beneficio de diferentes tipos de inversiones (que incluya nuevos bienes y la renovación de bienes existentes)….

Leer más >>

UNIA: Becas para sus cursos de verano.

Requisitos: La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) ofrece becas para los 32 cursos y 41 encuentros de verano programados para este año en sus distintas sedes andaluzas, además de mantener la matrícula gratuita para los seminarios que tendrán lugar en varias ciudades marroquíes. El calendario de la nueva edición de los cursos de verano de la UNIA, en la que cobran más protagonismo los encuentros dirigidos a profesionales, consta de nueve semanas: del 27 de junio al 8 de julio en Marruecos; del 4 al 15 de julio en Málaga; del 11 al 29 de julio en La Rábida (Huelva); del 22 de agosto al 9 de septiembre en Baeza (Jaén), y, finalmente, del 12 al 23 de septiembre en Sevilla. Las personas interesadas en solicitar algún tipo de ayudas y que cumplan todos los requisitos, únicamente podrán obtener beca para una de las actividades académicas programadas. Los solicitantes de beca deberán hacer constar los cursos o encuentros para los que solicitan la ayuda en el orden de prioridad que consideren. Las becas no incluyen las tasas de secretaria (8 euros), que deberán ser abonadas por todos los alumnos. Fecha cierre: 10/06/2011 Información:…

Leer más >>

Becas gestión cultural en Estados Unidos

…gestores en Estados Unidos que, de forma gratuita para ellos, les prestarán los siguientes servicios: a) Tramitación de acceso a las universidades estadounidenses, gestión y administración posterior a la beca. b) Orientación previa a la salida de España y un curso de verano, preacadémico, en una universidad estadounidense cuando proceda. c) Servicios de apoyo, gestión y asesoría a través de la red de oficinas regionales en EE.UU. d) Participación en seminarios y actividades culturales y artísticas que se organicen en nombre y por el Programa Fulbright, sujeto a la disponibilidad de fondos del Gobierno de EE.UU. e) Suscripción de una póliza de seguro de enfermedad y accidente para el becario de hasta 100.000 dólares. f) Preparación y gestión del visado «Exchange Visitor (J-1)» para el becario y los visados (J-2) para los familiares que viajen a su cargo. El período de disfrute de estas becas se establecerá según el calendario de la universidad o centro especializado de destino. La duración mínima es de seis meses y la máxima de doce. Dicho período deberá estar comprendido entre el verano u otoño del año 2013 y el otoño de 2014. Las becas no son renovables para un segundo año de estudios….

Leer más >>

Becas investigación en Estados Unidos

…de la mensualidad.    c. Gastos de matrícula y tasas obligatorias para los becarios matriculados en programas de postgrado.  d. Ayuda para gastos de proyecto de hasta 2.000 dólares USA (sólo en el caso de los investigadores predoctorales).  La suma de los gastos de los conceptos anteriores no podrá superar la dotación máxima establecida de 100.000 euros durante todo el periodo de beca, incluida en su caso la renovación.   Fulbright participan en el único programa de intercambio avalado por los gobiernos de los dos países. Los becarios cuentan con el apoyo de la Comisión binacional y de los organismos gestores en Estados Unidos que, de forma gratuita, les prestarán los siguientes servicios:    a. Tramitación de acceso a las universidades estadounidenses, gestión y administración de la beca.  b. Orientación a la salida de España, así como un curso preacadémico de verano en una universidad estadounidense, si procede. c. Servicios de apoyo, gestión y asesoría a través de la red de oficinas regionales en EEUU.    d. Participación en los seminarios y actividades culturales y científicas que se organicen en nombre de y por el Programa Fulbright, siempre que el presupuesto del Programa lo permita.     e. Suscripción de una póliza de…

Leer más >>

Becas médicos especialistas en Psiquiatría

…St. Mary´s Hospital, London. Tutor: Dr. Paul Ramchandani Institute of Psychiatry at the Maudsley, King’s College London, University of London. Tutor: Prof. Emily Simonoff. Bellevue Hospital Center, New York University. Tutor: Dr. Francisco Xavier Castellanos   Los becarios se integrarán en los programas de formación del Departamento de Psiquiatría de la Infancia y Adolescencia o equivalente del centro receptor. Sus labores principales estarán relacionadas con la investigación clínica que se realice en el departamento. Además, participarán activamente en el programa docente de sesiones, seminarios, talleres de trabajo, etc. Realizarán las rotaciones clínicas establecidas por el programa de formación de la manera más similar posible a las realizadas por sus colegas locales, siempre que lo permitan las normas legales y la regulación pertinente del país y/o el estado de destino. En el caso de Estados Unidos, los Psicólogos Clínicos deberán acreditar además estar en posesión del Título de Doctor. En el caso de los Psiquiatras, aunque no es un requisito imprescindible, se valorará haber pasado el United States Medical Licensing Examination (USMLE) (http://www.usmle.org). Si cualquier circunstancia no permitiera que el becario desarrolle en el período establecido la actividad inherente a la beca, será motivo de cese del disfrute de…

Leer más >>

Cinco becas máster Banco de España

…conocer suficientemente el idioma del país donde vaya a realizar sus estudios e investigaciones, de manera que pueda aprovechar adecuadamente las correspondientes enseñanzas. Las becas tendrán una duración de un año académico, aunque podrán ser renovadas, como máximo, por otro año académico. Asimismo, los becarios podrán recibir del Banco de España el ofrecimiento para proseguir sus investigaciones y estudios en el Banco de España (Madrid), por un período mínimo de un mes y máximo de dos, entre los meses de junio a septiembre inmediatamente posteriores al año académico de disfrute de las becas. Durante este período, se proporcionará a los becarios el acceso al amplio conjunto de medios informáticos y documentales de que dispone el Servicio de Estudios del Banco de España, facilitándose, asimismo, el intercambio de opiniones y conocimientos con especialistas del Banco. Los becarios, en el transcurso del año académico, podrán ser requeridos por el Banco de España para realizar presentaciones en sus seminarios. Para el curso académico 2013-2014, las becas de ampliación de estudios estarán dotadas con 20.000 euros brutos si son en el extranjero y 15.000 euros brutos si son en España, que se abonarán en tres pagos. El primero de ellos se hará efectivo al…

Leer más >>