Toda la información de becas en 2015 para ti

calendarios bolsillo gratis

El contenido de nuestro catálogo se actualiza de forma permanente. Mira los datos referentes a calendarios bolsillo gratis con los que contamos ahora.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Aquí verás toda la información que nuestro catálogo dispone que tiene que ver con calendarios bolsillo gratis. Son ayudas destinadas a aportarte ayuda económica para que logres dar comienzo o seguir tu formación y poder incorporarte más tarde al mercado de trabajo con posibilidades de triunfo.

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

…trabajar como voluntario/a en proyectos de desarrollo en países de América Latina y África (Camerún, República Dominicana, Nicaragua, Venezuela y Méjico). Tienen lugar en los meses de julio o agosto y en ellos se realiza un trabajo voluntario en programas de desarrollo de la comunidad que te acoge: educación social, educación para el tiempo libre, animacións sociocultural, promoción de la salud, etc. Aunque no se requiere titulación alguna, en algunos Campos se requieren enfermeros/as, médicos, educadores, trabajadores sociales, personas con conocimientos de inglés… Los requisitos son tener un mínimo de 23 años y completar el curso de formación en Voluntariado para la Cooperación al Desarrollo. El plazo de inscripción va del 15 de octubre al 28 de enero de 2011. Más Información: SETEM Aragón. Avda. César Augusto, 37. 50003 Zaragoza. Tel. 976 440 765. aragon@setem.org www.setem.org/aragon Feria internacional del estudiante, en Londres El 15 de enero de 2011 se celebrará esta Feria Internacional del Estudiante para dar a conocer las oportunidades de estudio en Reino Unido y recibir asesoramiento gratis sobre los visados de estudiantes internacionales. Más Información: Hotcourses Community.   www.hotcourses.com/fair Instituto de verano para jóvenes europeos La Comisión Franco-Americana de intercambio de universidades (CFA)…

Leer más >>

Concurso Idea Emprendedora de Marketing

…Primer Premio – Beca Total para cursar el Master Online en Marketing, Gestión de Clientes y Web 2.0. El ganador del certamen conseguirá una Beca Total para cursar gratis el Master Online en Marketing, Gestión de Clientes y Web 2.0. Una vez finalizados sus estudios, IEBS hará un seguimiento del desarrollo de su proyecto y le ofrecerá apoyo para llevarlo a cabo. Los docentes de la escuela actuarán de mentores para guiar el desarrollo profesional de los premiados. La concesión de la Beca Total no supondrá pago alguno en metálico por parte del beneficiario e implicará la conmutación del importe correspondiente a la totalidad de la matrícula del Master. Segundo Premio – Beca por importe del 70% del Master Online en Marketing, Gestión de Clientes y Web 2.0 Tercer premio – Beca por importe del 50% del Master Online en Marketing, Gestión de Clientes y Web 2.0 Premio para el público Entre todas las personas que voten los proyectos del Concurso Idea Innovadora de Marketing se sorteará un tablet, aún por determinar….

Leer más >>

Concurso Idea Emprendedora

…Primer Premio – Beca Total para cursar el Master en Dirección de Empresas para Emprendedores El ganador del certamen conseguirá una Beca Total para cursar gratis el Master en Dirección de Empresas para Emprendedores. Una vez finalizados sus estudios, IEBS hará un seguimiento del desarrollo de su proyecto y le ofrecerá apoyo para llevarlo a cabo. Los docentes de la escuela actuarán de mentores para guiar el desarrollo profesional de los premiados. La concesión de la Beca Total no supondrá pago alguno en metálico por parte del beneficiario e implicará la conmutación del importe correspondiente a la totalidad de la matrícula del Master. Segundo Premio – Beca por importe del 70% del Master en Dirección de Empresas para Emprendedores Tercer premio – Beca por importe del 50% del Master en Dirección de Empresas para Emprendedores Premio para el público Entre todas las personas que voten los proyectos del Concurso Idea Emprendedora se sorteará un tablet, aún por determinar….

Leer más >>

Proyecto NAURA, Becas del Programa Leonardo da Vinci

…Características: Aunque se trata de becas no remuneradas, sí que cubren algunos de los gastos en los que incurrirán los agraciados. Estos son el viaje de ida, el transfer de recogida en aeropuerto, el alojamiento y dinero de bolsillo y para el transporte local. Además, las becas del proyecto NAURA incluyen la tutorización del programa. Origen de la beca: Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario, ceiA3  – 14/11/2011 Podrán presentarse a las becas los alumnos y graduados de entre 20 y 35 años de una las cinco universidades de ceiA3 que hayan obtenido su título universitario en los tres años anteriores a la publicación de la convocatoria. Además no podrán presentarse quienes ya hayan sido beneficiarios de una beca del Programa Leonardo da Vinci. Como es lógico, es necesario conocer el idioma del país de destino, aunque el nivel exigido variará en función del estado. Fecha límite: 25 de noviembre de 2011 Solicitudes: – Impreso de solicitud – Declaración jurada – Copia del Expediente Académico – Acreditación oficial de idioma/s – Curriculum Vitae en formato Europass y en inglés Provincias o Paises de la beca: Europa / Unión Europea  –  REINO UNIDO / ITALIA / PAÍSES BAJOS / ALEMANIA / PORTUGAL…

Leer más >>

Becas para latinoamericanos en Alemania

La Ernst-Reuter-Gesellschaft, asociación de amigos, patrocinadores y antiguos alumnos de la Freie Universität Berlin, otorga 22 becas a estudiantes de Latinoamérica matriculados en una de las universidades socias de Freie Universität Berlin o FUBiS. La beca tiene una dotación de 2.500 euros e incluye la tasa del programa FUBiS, el importe para un curso de su elección, ayuda para el alojamiento, el coste de las excursiones, el seguro global, gastos de viaje y dinero de bolsillo para gastos de manutención. Estas becas apoyan a los estudiantes de pregrado latinoamericanos de universidades acreditadas en América Latina que tienen un acuerdo oficial de colaboración con la Freie Universität Berlin y / o FUBiS. Las becas se otorgan en función de los logros académicos del solicitante y sus necesidades financieras. Los requisitos para optar a estas becas son los siguientes: – Tener la ciudadanía latinoamericana.- Estar matriculado como estudiante a tiempo completo en una institución socia latinoamericana de la Freie Universität Berlin / FUBiS.- Estar al menos en el segundo semestre de sus estudios en esa institución asociada.- Estar matriculado como estudiante de pregrado.- Tener buenas notas….

Leer más >>

Beca para el Master en Dirección de Recursos Humanos

… –  ESPAÑA Características: Estas ayudas al estudio de la Fundación Carolina y de la Escuela de Administración de Empresas comprenden: – 100% del importe de la matricula abierta del programa que para este curso académico asciende a la cantidad de 9.000 euros, según la actualización de los precios para el curso académico 2011-2012. – Billete de ida y vuelta en clase turista a España, desde el país de residencia del becario en América Latina. – Seguro médico no farmacéutico. Los beneficiarios de estas ayudas al estudio tienen la posibilidad de obtener un crédito educativo en América Latina para sufragar la estancia, manutención y dinero de bolsillo. Crédito educativo en América Latina: Para información sobre posibilidades de crédito en América Latina…

Leer más >>

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

…del país como de la región y fomentar la convivencia con el resto de estudiantes.- Estancia en familias nativas, en régimen de pensión completa.- Seguro de accidentes y asistencia sanitaria durante el viaje y la estancia.- Desplazamientos entre las capitales de provincia de la Comunitat Valenciana y el lugar de destino donde se realice el curso.- Asistencia durante el curso, proporcionada por personal bilingüe. Al terminar el curso, cada participante recibirá un certificado de realización del mismo. El programa no incluye dinero de bolsillo para gastos personales ni alojamiento en habitaciones individuales. En el supuesto de que cualquiera de los cursos previstos no pudiera llevarse a cabo por causas no imputables a las personas becadas, éstas sólo tendrán derecho a la devolución de la cuota que hubieran abonado. * MODIFICACIONES DE PERÍODO, RENUNCIAS Y DEVOLUCIONES- No se admitirán permutas ni cualquier otra va riación de la beca adjudicada, salvo para los supuestos específicamente regulados en esta orden. – Por causas justificadas podrá autorizarse la incorporación o regreso del curso en fechas distintas a las generales, siempre que no suponga más de cuatro días de variación. Los gastos originados serán a cargo de la persona becada. – La renuncia a la…

Leer más >>

Becas de matrícula en másteres destinadas a titulados universitarios en situación laboral de desempleo (curso 2010-2011)

…octubre de 2010. Lugar de presentación: El formulario de beca se encuentra en la siguiente página web del Ministerio de Educación (excepto para los alumnos de la UB, UPC y URV que deberán hacer la solicitud a través de la página web de la universidad correspondiente): Solicitud Beca General Una vez cumplimentada la beca a través de la web del Ministerio de Educación, deberá ser enviada telemáticamente. Acto seguido, recibirán un correo electrónico con la referencia que necesitarán para imprimirla. Una vez impresa la solicitud y firmada por el solicitante y por todos los miembros de la unidad familiar mayores de 18 años, junto con la documentación requerida, se presentará en el centro docente donde cursarán los estudios. Atención: sólo se tramitarán las solicitudes que hayan sido presentadas en papel en la universidad. Consulten en la unidad de becas de su universidad o en la secretaría de su escuela/facultad los trámites y calendarios que tendrán que seguir. Información: Para más información, consulten con la unidad de becas de su universidad. Para consultas sobre el formulario de solicitud, contacten con el Ministerio de Educación, teléfono 902 11 12 25…

Leer más >>