Toda la información de becas en 2015 para ti

cambios federales de preescolar

Mira la información que contamos sobre cambios federales de preescolar. Esperamos que nuestro archivo tenga todo aquello que requieres saber para tus estudios.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Las ayudas de formación relacionadas con cambios federales de preescolar te las presentamos aquí. Nuestra base de datos ofrece información relativa a becas y ayudas que te guiarán en tu camino personal y subvencionar tu crecimiento personal.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

cambios producidos se procederá a la revocación de la subvención. 14.3. El incumplimiento por parte del beneficiario de lo declarado en el proyecto respecto a cualquiera de los puntos 1, 3, 4 y 5 de la base 14.1 conllevará la devolución de la subvención. 14.4. En el caso de largometrajes de ficción y animación, la valoración de los puntos 3, 4 y 5 de la base 14.1 sólo se realizará a aquellos proyectos que hayan obtenido un mínimo de 20 puntos en la valoración de los puntos 1 y 2 de la base 14.1. En el caso de que el número de proyectos que superen los 20 puntos sea inferior a 10, se rebajará a 15 el mínimo de puntos a obtener para que se valoren los puntos 3, 4 y 5 de la base 14.1. En cualquier caso, sólo se valorarán los puntos 3, 4 y 5 de la base 14.1 a aquellos proyectos que hayan obtenido al menos la mitad de los puntos del punto 1.a) de la base 14.1. 14.5. En el caso de largometrajes documentales, la valoración de los puntos 3, 4 y 5 de la base 14.1 sólo se realizará a aquellos proyectos que hayan…

Leer más >>

Beca universidades japonesas para chilenos

de abril de 1998 y tener conocimientos de inglés y japonés. Tras presentar los documentos de postulación a través de AGCI (hasta el día 20 de junio), los postulantes a carreras humanistas serán llamados para realizar exámenes de matemáticas, inglés y japonés y los de ciencias, exámenes de matemáticas, inglés, japonés, química y física o química (5 en total), según corresponda, en la Embajada de Japón el 1º de julio de 2014 (fecha puede sufrir cambios). En el caso de candidatos para carreras humanistas, deberán contar con un nivel básico de japonés al momento de postular. En base a los resultados de los tests, la Embajada de Japón llamará a quienes obtuvieron los mejores puntuaciones a una entrevista ante una comisión el 4 de julio de 2014 (fecha que puede sufrir cambios). La comisión determinará los candidatos seleccionados cuya documentación será remitida a Tokio para el proceso final. El candidato que haya resultado preseleccionado de la entrevista competirá por una beca con los demás postulantes del los demás países invitados. Haber resultado preseleccionado en Chile no significa la adjudicación de la beca ya que no existen cupos por país, ya que se trata de una convocatoria mundial. …

Leer más >>

HHMI International Student Research Fellowships

HHMI está comprometida con el desarrollo de los investigadores más talentosos para estudiar en EE.UU. sin tener en cuenta de su país de origen. Las Becas Internacionales de Investigación Estudiantil están diseñados para facilitar la investigación y formación de estudiantes predoctorales (que no son elegibles de beca o apoyo a la formación de subvención a través de las agencias federales) en la biomedicina y ciencias afines, incluyendo la física y ciencias matemáticas. Origen de la beca:…

Leer más >>

Becas de Investigación del Howard Hughes Medical Institute para Estudiantes Internacionales

El Howard Hughes Medical Institute (HHMI) está comprometido con el desarrollo de los investigadores más talentosos que estudian en instituciones de los EE.UU., independientemente del postgrado de su país de origen. Las Becas de Investigación del Howard Hughes Medical Institute para Estudiantes Internacionales se diseñaron para facilitar la formación en investigación de destacados estudiantes internacionales predoctorales (que no son elegibles para la beca o apoyo a la formación de subvención a través de las agencias federales) en las ciencias biomédicas y relacionadas, incluidas las ciencias físicas y matemáticas. El HHMI otorgará tres años de beca a los estudiantes mientras estén trabajando en su tesis doctoral. Se valorarán los estudiantes que: • Hayan demostrado un talento excepcional para la investigación • Estén actualmente en el segundo (o tercer) año de estudios de posgrado • Hayan entrado en un laboratorio en el que se llevará a cabo su investigación de tesis • No sean ciudadanos de EE.UU. Más información: web…

Leer más >>

Becas para cursar posgrados

En las sociedades modernas la empresa constituye un elemento de referencia fundamental en cuanto que contribuye al crecimiento económico, al desarrollo y al fomento de la cohesión social. Alcanzar estos fines exige impulsar la capacidad de emprender, que las actividades empresariales cuenten con un ámbito de actuación adecuado sobre la base de la iniciativa individual y de los principios de la libertad de empresa y que los dirigentes respondan con sus actuaciones a los cambios en las sociedades más avanzadas económica, cultural, tecnológica y científicamente. La globalización de los mercados y la nueva economía de la información exigen la adaptación continua de los conocimientos de los dirigentes y emprendedores a las exigencias de un mundo cada vez más competitivo y culto. Por todo ello, en la programación de sus actividades, la FUNDACIÓN RAFAEL DEL PINO (en adelante, la FUNDACIÓN) dedica una atención especial al fomento de la formación de dirigentes y emprendedores y de la cultura de la libre empresa. En consecuencia, la FUNDACIÓN ha decidido dotar un conjunto de becas para licenciados y titulados superiores españoles destinadas a la ampliación de sus estudios en Universidades y Centros de investigación de primer nivel. El objetivo que se persigue con…

Leer más >>

20 becas CITIUS para ingenieros industriales

La Fundación Universidad-Empresa e IVECO han abierto el plazo de solicitud para acceder a las 20 plazas convocadas en el marco del Programa CITIUS para Ingenieros Industriales, Ingenieros Técnicos Industriales e Ingenieros Técnicos en Diseño Industrial. Las prácticas, que tendrán una duración de doce meses y se realizarán en jornada completa en Madrid, cuentan con una dotación de 1.000 euros brutos mensuales, además de un seguro de accidentes y un seguro de asistencia médica. Los candidatos seleccionados desarrollarán sus prácticas tuteladas en el área de Calidad y Procesos colaborando en: la mejora de las actividades del Grupo Integrado asignado, proponiendo cambios o modificaciones en procesos de trabajo, medios utilizados y materiales, la implantación y seguimiento de los mismos, así como en la implantación de nuevos productos, de acuerdo con las normas IVECO, para procurar el desarrollo de la actividad productiva, mejorando las condiciones de seguridad, ergonomía, calidad y mantenimiento. Además, los candidatos seleccionados cursarán el plan de formación previsto en el marco del Programa CITIUS, consistente en 160 horas en las áreas de Ingeniería, Informática, Administración de Empresas, Economía, Derecho, Idiomas, Medio Ambiente y Psicología. Cada alumno confeccionará su propio itinerario lectivo a partir de una oferta de más…

Leer más >>

Becas Erasmus Mundus para cursar el Máster en Psicología del Trabajo, las Organizaciones y los Recursos Humanos (Master in Work, Organizational and Personnel Psychology WOP-P)

Convocatoria de becas Erasmus Mundus para estudiantes que quieran cursar el Máster en Psicología del Trabajo, las Organizaciones y los Recursos Humanos (WOP-P). Recientemente reconocido por la Oficina Mediterránea de la Juventud (MOY) y para su segunda fase de desarrollo por el programa Erasmus Mundus de la Unión Europea, el Master WOP-P se consolida uno de los másteres europeos de más alta calidad en dicha área aplicada. En su nueva edición el máster incorpora distintos cambios entre los que destaca la posibilidad de estudiar el programa íntegramente en inglés y de realizar intercambios de estudios en alguna de las universidades americanas que se han incorporado al consorcio. Los estudios deben realizarse en al menos dos de las cinco universidades que forman parte del consorcio europeo: Universitat de València (España), Universitat de Barcelona (España), Université René Descartes Paris 5 (Francia), Alma Mater Studiorum-Università di Bologna (Italia), y Universidade de Coimbra (Portugal). Recientemente se han incorporado como nuevos socios colaboradores dos universidades americanas: la Universidad de Brasilia, en Brasil, y la Universidad de Guelph, en Canadá….

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

beca 1. Actividades relacionadas con la gestión informatizada de expedientes de ciudadanos que solicitan convalidaciones y equivalencias con Formación Profesional del sistema educativo Número de becas: 1. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. 2.ª Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimiento de procedimientos administrativos y en la gestión de la Administración Pública. Conocimiento en diseño, programación, administración y gestión de bases de datos relacionales. Conocimiento sobre el sistema educativo español. Título beca 2. Funciones de gestión administrativa y de aplicaciones informáticas, organización y planificación de eventos, reuniones de trabajo y viajes, realización de gestiones diversas ante otros organismos e instituciones públicas y privadas Número de becas: 2. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Técnico Superior en Secretariado. 2.ª Técnico Gestión Administrativa. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimiento de procedimientos administrativos. Conocimiento sobre el sistema educativo español. Rapidez de reflejos, iniciativa, organización, buena expresión oral y escrita, responsabilidad y adaptación a los cambios tecnológicos y organizativos….

Leer más >>