Toda la información de becas en 2015 para ti

capital social checar saldo uniformes y utiles escolares

En este lugar descubrirás eso que deseas descubrir sobre capital social checar saldo uniformes y utiles escolares. Descubrirás los resultados que están en nuestra base de datos.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Si quieres formarte y no dispones de dinero para ello, en este lugar te encontrarás con todos los datos que requieres relativo a ayudas de estudio. Nuestro catálogo tiene eso que deseas saber referente a capital social checar saldo uniformes y utiles escolares y de esta forma te lo enseñamos aquí.

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana. Objeto del trámite Las ayudas se otorgarán en concepto de subvención para contribuir parcialmente al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares autorizados, de titularidad de ayuntamientos o mancomunidades de municipios. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Podrán solicitar dichas ayudas los ayuntamientos, mancomunidades de municipios o entidades locales menores que gestionen o financien gabinetes psicopedagógicos escolares en el ámbito de la Comunitat Valenciana, que estén autorizados de acuerdo con la Orden de 1 de marzo de 1990, de la Conselleria de Cultura, Educación y Ciencia, antes mencionada. EXCLUSIONES No podrán recibir subvención por esta convocatoria los ayuntamientos, mancomunidades de municipios o entidades locales menores que se encuentren en alguno de los siguientes casos:a) No haber iniciado la actividad del gabinete psicopedagógico antes del 1 de noviembre de 2010.b) No haber presentado la justificación de este mismo tipo de ayudas, en el caso de haber resultado beneficiarios en…

Leer más >>

Ayudas Dona Empresa, dirigidas a fomentar la actividad empresarial de las mujeres de la Comunitat Valenciana en el marco de las Politicas de Igualdad de Oportunidades del Consell.

o estatutariamente le corresponda en el período comprendido entre el 1 de enero de 2011 y la fecha de presentación de la solicitud. c) Que no estén incursas en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, y del cumplimiento de obligaciones de reintegro de subvenciones que, en su caso, se le hubiesen exigido. d) En el caso de las mujeres que hayan constituido sociedades o comunidades de bienes, sólo podrán presentarse aquéllas que, a la fecha de presentación de la solicitud, dispongan de una plantilla inferior a 50 personas trabajadoras y que, además, cumplan conjuntamente los siguientes requisitos: Que trabajen todas las socias directa y personalmente en la misma desde el momento de la constitución. Que la administración sea ejercida por mujeres socias. Que el 100% del capital social esté suscrito por mujeres. Dotación: 1. La cuantía de cada subvención será de un máximo de 3.000 euros por beneficiaria, entendiendo por tal tanto la mujer trabajadora autónoma como la sociedad constituida por mujeres.2. Los gastos susceptibles de subvención, excluido el IVA, serán los que se hayan efectuado por la solicitante desde el 1 de enero de…

Leer más >>

ESEUROPA

creación simulada de empresas de Economía Social durante las estancias. · 1 Plaza en el programa FIDES Emprende 2012/13 para el mejor proyecto empresarial de Economía Social desarrollado durante la estancia. · *Cantidades establecidas por el Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos ¿A qué se comprometen las personas participantes? · A la asistencia obligatoria a la formación. · A desempeñar el trabajo acordado en las prácticas con responsabilidad y en los horarios que se determinen. · A respetar las bases establecidas por el Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos para programas de movilidad Leonardo da Vinci. · A realizar una simulación de proyecto empresarial bajo fórmula de emprendimiento colectivo en economía social, incluyendo tutorías online. Esta iniciativa, que dura seis meses y que comenzará a partir del próximo mes de Enero de 2012, favorece la movilidad transnacional de los titulados y tituladas andaluces, a los que brinda la oportunidad de completar su formación reglada mediante la realización de prácticas en empresas europeas de Economía Social, para que adquieran experiencia profesional en un entorno participativo y democrático, en el que priman las personas y su trabajo por encima del capital. Esta iniciativa responde además a la demanda de la sociedad andaluza…

Leer más >>

Becas del Consejo Económico y Social

El Consejo Económico y Social convoca concurso para la adjudicación de una beca para la realización de estudios y trabajos en las materias propias de la titulación universitaria superior en Ciencias de la Información, en el ámbito de las funciones del Consejo Económico y Social. Los estudios y trabajos a realizar versan sobre el mantenimiento de contenidos en los sitios web y confección de resúmenes de informes y noticias de prensa sobre el Consejo Económico y Social. La cuantía de la beca será de 914,40 euros mensuales que se percibirán al final de cada mes, estando sujetos a las retenciones que procedan. 5. La beca se disfrutará desde su otorgamiento por el Presidente del Consejo Económico y Social hasta el 31 de diciembre de 2014 y podrá prorrogarse, previa resolución motivada, siempre que las circunstancias del proceso formativo del becario así lo aconsejen. 6. La prórroga podrá realizarse para un máximo de dos períodos sucesivos de doce meses cada uno, en cuyo caso se revisará la cuantía en el mes de Enero del año prorrogado, de acuerdo con las disponibilidades presupuestarias del ejercicio. Requisitos de los solicitantes 1. Poseer la nacionalidad española o ser nacionales de cualquier Estado miembro…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

Requisitos: Bases comunes a todas las modalidades de ayudas 1. Objeto de las ayudas Las ayudas reguladas por la presente resolución tienen por objeto el apoyo a la producción audiovisual de creación y de contenido artístico, cultural y social en la Comunitat Valenciana. 2. Modalidades La convocatoria contempla las ayudas a la producción de largometrajes documentales, de ficción y de animación destinados a las salas de exhibición cinematográfica que se estrenen en valenciano (capítulo II), cortometrajes (capítulo III), documentales de creación para televisión en versión original en valenciano (capítulo IV) y películas de ficción para televisión y mini series de ficción para televisión (capítulo V). 3. Beneficiarios: 3.1. Dentro de los límites presupuestarios y de acuerdo con las condiciones y criterios que se establecen en estas bases, podrán obtener estas ayudas las personas físicas, agrupaciones de interés económico y pequeñas y medianas empresas de producción valencianas inscritas en el Registro Administrativo de Empresas Audiovisuales de la Comunitat Valenciana. También podrán obtener estas ayudas las pequeñas y medianas empresas de producción de cualquier estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo (EEE) que se comprometan a abrir una sede o sucursal en…

Leer más >>

Becas para la realización de estudios y trabajos a desarrollar durante el año 2012 en el Consejo Económico y Social.

Requisitos: 1. Poseer la nacionalidad española o ser nacionales de cualquier Estado miembro de la Unión Europea o nacionales de los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones. 2. Titulación: podrán optar a estas becas los titulados superiores universitarios que hayan obtenido las titulaciones señaladas en la base primera con posterioridad a 1 de Enero de 2006. 3. Los títulos obtenidos en el extranjero o en Centros españoles no públicos deberán estar debidamente homologados. 4. Tener una nota mínima de 1,5 sobre 4 en las calificaciones finales de los estudios que se aleguen. Para la obtención de la nota media se utilizarán las siguientes equivalencias numéricas: matrícula de honor = 4; sobresaliente = 3; notable = 2; aprobado/apto/ convalidado = 1. 5. No haber disfrutado durante más de seis meses de becas similares en el Consejo Económico y Social. 6. Estar al día en el cumplimiento de todas sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social. 7. No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desarrollo de las actividades. En el caso de que durante el periodo de vigencia de las becas concedidas, sus titulares dejasen de cumplir alguno de los requisitos señalados, estarían obligados a…

Leer más >>

Becas Instituto Banco Europeo de Inversiones

presupuestarias de asistencia sanitaria en diferentes países de la UE en las dos próximas décadas para abordar las necesidades teniendo en cuenta el envejecimiento de la población y, en particular, el grupo formado por personas de muy avanzada edad,— enfoque estratégico y preparación de los países de la UE para responder a las necesidades de infraestructuras y recursos humanos,— modelos organizativos (incluida la participación del sector privado) y tecnologías para suministrar servicios que cobrarán importancia,— repercusiones en materia de costes e instrumentos financieros para crear o mantener las infraestructuras de asistencia,— estrategias para la aplicación y ampliación de modelos de asistencia satisfactorios en el futuro.Las actividades y resultados previstos comprenden:— investigación cualitativa y cuantitativa (incluidas encuestas, entrevistas, revisión de bibliografía, etc.),— informes, estudios detallados sobre políticas y modelos de necesidades de financiación previstas,— organización de seminarios, actividades de difusión,— creación de bases de datos. Impacto de la microfinanciación en la inclusión financiera y social en Europa La inclusión financiera y social es un asunto importante en el programa político de Europa y uno de los objetivos de la estrategia Europa 2020 de la Unión Europea. La microfinanciación en sus diferentes modalidades — microcrédito, microahorro, microseguros, etc.— se contempla normalmente…

Leer más >>

Becas Estudios Consejo Económico y Social

En el ámbito de sus actividades, dedicadas a promover el diálogo, la deliberación, la reflexión y el tratamiento científico de las cuestiones económicas y sociales, el Consejo Económico y Social convoca concurso para la adjudicación de cuatro becas para la realización de estudios y trabajos en las materias en las que es competente. Las becas, individuales, se adscriben a las Direcciones del Área de Estudios y Análisis y de Documentación, según la siguiente distribución: Dirección del Área de Estudios y Análisis: tres becas. Beca E1 para la realización de estudios y trabajos para titulados superiores en economía. Beca E2 para la realización de estudios y trabajos propios de la titulación en Derecho. Beca E3 para la realización de estudios y trabajos de planificación y gestión de proyectos editoriales, multimedia e interactivos, para titulados universitarios superiores con preparación teórica específica en gestión editorial en entornos y contenidos digitales. Dirección de Documentación: una beca. Beca D para la realización de estudios y trabajos de catalogación, clasificación e indización de documentos, y mantenimiento de bases documentales y desarrollo de contenidos en los «sitios» web del Consejo. La cuantía de cada beca será de 914,40 euros mensuales que se percibirán al final de…

Leer más >>