Toda la información de becas en 2015 para ti

carrefour ofertas utiles escolares

Aquí encontrarás el repertorio de ayudas para el estudio. Aquí tienes toda la información que tenemos sobre becas dirigidas a carrefour ofertas utiles escolares.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Si quieres aprender y no tienes dinero para llevarlo a cabo, ahora conocerás toda la información que precisas sobre ayudas de estudio. Nuestro archivo tiene todo lo que precisas saber que tiene que ver con carrefour ofertas utiles escolares y de esta forma te lo explicamos aquí.

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana. Objeto del trámite Las ayudas se otorgarán en concepto de subvención para contribuir parcialmente al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares autorizados, de titularidad de ayuntamientos o mancomunidades de municipios. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Podrán solicitar dichas ayudas los ayuntamientos, mancomunidades de municipios o entidades locales menores que gestionen o financien gabinetes psicopedagógicos escolares en el ámbito de la Comunitat Valenciana, que estén autorizados de acuerdo con la Orden de 1 de marzo de 1990, de la Conselleria de Cultura, Educación y Ciencia, antes mencionada. EXCLUSIONES No podrán recibir subvención por esta convocatoria los ayuntamientos, mancomunidades de municipios o entidades locales menores que se encuentren en alguno de los siguientes casos:a) No haber iniciado la actividad del gabinete psicopedagógico antes del 1 de noviembre de 2010.b) No haber presentado la justificación de este mismo tipo de ayudas, en el caso de haber resultado beneficiarios en…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas. Objeto del trámite Convocar ayudas a ayuntamientos, mancomunidades de municipios y diputaciones provinciales destinadas a la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas infantiles de primer ciclo. En ambos casos la actuación debe dar lugar a un incremento de la oferta de plazas. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Serán beneficiarios de las ayudas, los ayuntamientos, mancomunidades de municipios y diputaciones provinciales que tengan prevista o en fase de ejecución la construcción de nuevas escuelas infantiles de primer ciclo, ampliación de espacios en los centros infantiles ya existentes o equipamientos que supongan la creación de nuevos puestos escolares. Quedan excluidas de la presente convocatoria las corporaciones locales, cuyos proyectos se encuentren en alguno de estos casos: a) Los proyectos de construcción o ampliación autorizados con carácter provisional, de conformidad con el punto 2, de la disposición adicional segunda del Decreto 2/2009, de 9 de enero,…

Leer más >>

Becas remuneradas para universitarios Santander Crye Cepyme

…estudiante pueda obtener de la empresa de destino o de cualquier tercero.  En todo caso, el importe correspondiente a la bolsa o ayuda al estudio se abonará al estudiante por la Universidad o el centro adscrito en la cuenta aperturada a nombre de aquél a tal efecto en el Santander. Ello no obstante, la Universidad o centro adscrito podrá hacerlo efectivo atendiendo a su normativa interna de gestión en relación con las prácticas formativas.   Corresponde a cada universidad o centro adscrito, a través de su Servicios especializados, el desarrollo y ejecución del Programa, la gestión y asignación de los estudiantes a las plazas para la realización de las prácticas en las distintas empresas y de las bolsas o ayudas correspondientes a las mismas, siendo responsables de coordinar y gestionar todos los procedimientos internos para su adecuado funcionamiento.                                                  Se tendrán en cuenta con carácter preferencial los siguientes criterios:  – Empresas que asuman un compromiso de ampliar los tres meses de duración inicial de las prácticas, asumiendo el pago de la correspondiente bolsa o ayuda al estudio correspondiente a la ampliación del plazo. – Empresas vinculadas por relación comercial con el Banco Santander. – Las ofertas de empresas que…

Leer más >>

Programa de Ayudas para libros y material escolar Fundación Mapfre

Fundación Mapfre lanza, a través de su Programa ReCapacita, el Programa de Ayudas para libros y material escolar para el curso 2013-2014 con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de colectivos más desfavorecidos. De este modo, podrán solicitar estas becas familias con hijos matriculados en el curso escolar 2013-2014 en niveles de Primaria y ESO en un centro de educación público, concertado o privado de ámbito nacional. Además, es imprescindible haber hecho una reserva de libros de texto en un centro Carrefour (puedes consultar el listado aquí) y el plazo de solicitud finaliza el 30 de junio. Los criterios  que se tendrán en cuenta para seleccionar a los beneficiarios serán: Nivel de ingresos de la unidad familiarQue algún miembro de la familia esté desempleado.Número de hijos de la unidad familiar en edad escolar. La solicitud de ayudas para libros y material escolar deberá realizarse de manera telemática a través del siguiente enlace: www.recapacita.fundacionmapfre.com. Se entregarán un máximo de tres becas por unidad familiar. Las ayudas tendrán un importe de 150 euros para los alumnos de primaria y 200 euros para los alumnos de la ESO. El importe de la ayuda se entregará a cada familia…

Leer más >>

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

…3. 50009 Zaragoza. Tel. 976 724 433.  www.zaragozadinamica.es También puedes consultar:   www1.dpz.es/bop/2010/11/pdf/bop1127.pdf Si eres original, eres de libro Concurso de trabajos originales de investigación desarrollados por estudiantes de ESO, Bachillerato y FP, sobre un tema de su interés: música, ciencia, literatura, arte, naturaleza, historia, cine, deportes, filosofía, tecnologías, matemáticas, etc. Los trabajos se podrán presentar en todas las lenguas oficiales de España, estarán bien documentados y deben ser respetuosos con los derechos de autor. Tienen que ser elaborados por grupos de un mínimo de dos alumnos coordinados por un profesor. Se han establecido nueve primeros premios para los trabajos ganadores: tres para el primer ciclo de ESO, tres para segundo ciclo y tres para bachillerato y FP de grado medio. Además, los centros escolares recibirán un cheque regalo de 600 euros para la adquisición de libros para su biblioteca. El plazo de inscripción finaliza el día 1 de febrero de 2011. Más Información: Bases completas.   www.esdelibro.es/index.php?id_seccion=101 También puedes consultar:   www.esdelibro.es Campos de solidaridad de SETEM Ahora puede ser un buen momento para pensar en tu participación en un campo de solidaridad el próximo verano. Los Campos de Solidaridad SETEM-Aragón son una oportunidad para…

Leer más >>

Beca Universidad Politécnica de Madrid

La Cátedra Universidad-Empresa Juan Miguel Villar Mir de Organización y Dirección de Empresa de la Universidad Politécnica de Madrid y la Fundación Juan Miguel Villar Mir abren el período de presentación de solicitudes para la concesión de una beca a un Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos español, destinada a cursar un Master on Business Administration (MBA) en alguna de las universidades o centros de posgrado más prestigiosos de los Estados Unidos de América. Los candidatos deberán tener la nacionalidad española y haber obtenido el título de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos en una universidad española, dentro de los cinco años naturales anteriores a la fecha de publicación de esta convocatoria. Asimismo, quienes estén en el último año de la titulación en la fecha de publicación de esta convocatoria podrán también solicitar la beca pero antes de iniciar su disfrute tendrán que haber obtenido el mencionado título. Los solicitantes tendrán que contar con la aceptación de los centros extranjeros donde pretendan estudiar, y tener superados los exámenes o requisitos que requieran para poder matricularse. En todo caso, habrá de acreditarse el dominio del idioma ingles.  Las becas se concederán por dos cursos escolares completos. Excepcionalmente podrán…

Leer más >>

Becas para jóvenes cántabros

…idioma del país de destino que en todos los casos será evaluado por la empresa de acogida, y contar con una empresa de acogida. En relación a este último requisito se hacen las siguientes consideraciones: La solicitud puede entregarse aunque en el momento de su presentación no se cuente aún con empresa de acogida. Existen numerosas guías de empresas en Internet en las que apoyar la búsqueda de una empresa de acogida. Si se requiere información adicional, pueden contactar con nosotros a través de nuestro sistema de consultas como usuario registrado En ocasiones contamos con empresas que desean recibir becarios/as. En el apartado Ofertas de estancias en empresas publicamos las ofertas vigentes en cada momento. En caso de que considere su perfil adecuado para alguna, haga referencia a ella en su solicitud. La convocatoria está abierta hasta 31 de diciembre. Si bien no hay un plazo de solicitud, dentro del año vigente, la convocatoria de becas estará abierta hasta que se cubran todas las plazas disponibles. La concesión de becas se realizará por riguroso orden de casación de las ofertas de becas con el candidato/seleccionado hasta que las becas, un total de 8, hayan sido otorgadas….

Leer más >>

Universidad de Córdoba Becas Sociales

Convocatoria de becas de estudio Carrefour para el pago de precios públicos de la matrícula del curso académico 2013/2014, para alumnos de la Universidad de Córdoba que tengan dificultades económicas para la finalización de sus estudios universitarios. Estas becas sociales se dirigen a los alumnos de estudios de grado de la Universidad de Córdoba que estén en condiciones de finalizar sus estudios, habiéndose matriculado para ello de un máximo de 60 créditos en grado, o de 5 asignaturas, en el caso de la licenciatura, en el curso 2013/14. En la presente convocatoria se dotarán 30.000 euros destinados a la concesión de 30 becas de hasta 1.000 euros que se destinarán a ayudar al pago de las tasas de matrícula de la Universidad de Córdoba de aquellos alumnos que resulten beneficiarios de las mismas. En el caso de resultar ayudas inferiores a 1.000 euros se adjudicarán mayor número de éstas hasta agotar el presupuesto. La dotación económica para las ayudas al pago de las tasas de matrícula de la Universidad de Córdoba están patrocinadas por Centros Comerciales Carrefour S.A. Podrán participar en la presente convocatoria y acceder a las ayudas previstas los alumnos de la Universidad de…

Leer más >>