Toda la información de becas en 2015 para ti

carrera magisterial tabasco relacion aceptados

Nuestro portal cuenta con estos datos sobre carrera magisterial tabasco relacion aceptados. Recuerda que es posible saber más entrando en el apartado que te interese.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Consulta ahora toda la información acerca de becas para formarte, aquí conocerá todo lo relativo a becas sobre estudiar en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición todos los datos sobre becas sobre carrera magisterial tabasco relacion aceptados que tenemos en el portal.

Beca Juan Gómez Millas Chile

El Ministerio de Educación (MINEDUC) ha decidido abrir un proceso de postulación a Becas para Cursos Superiores 2013, es decir, para aquellos alumnos que ya estén cursando una carrera en alguna Institución de Educación Superior y que a la fecha, no han recibido alguna beca del MINEDUC en la carrera que se encuentra cursando, los que ahora tendrán la oportunidad de postular a estos beneficios. Las postulaciones se realizarán en www.becasycreditos.cl entre el 3 y el 17 de octubre de 2012. En este periodo el alumno deberá completar y enviar el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS). Las becas de arancel disponibles para postular a Cursos Superiores son las siguientes: 1. Beca Bicentenario – Cursos Superiores2. Beca Juan Gómez Millas – Cursos Superiores3. Beca para Hijos de Profesionales de la Educación – Cursos Superiores   Beca Bicentenario – Cursos Superiores Financia el arancel de referencia anual de la carrera. Requisitos Ser chileno(a). Estar cursando alguna carrera regular dentro de alguna Universidad del Consejo de Rectores de Chile (CRUCH) acreditada ante la Comisión Nacional de Acreditación al 31 de diciembre de 2012. Pertenecer al primer, segundo o tercer quintil socioeconómico. Haber obtenido 550 puntos PSU promedio (Lenguaje y Comunicaciones…

Leer más >>

Becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011 en las universidades de la Comunidad Valenciana.

…a efectos de beca a través de las correspondientes administraciones tributarias. Inicio Cuantía de la ayuda/Procedimiento de cobro CUANTÍA:1. Para los alumnos de universidades públicas la beca consistirá en la exención del pago de las tarifas por actividad docente de las tasas por la prestación de servicios académicos universitarios que se aprueben para el curso 2010/2011, que hubieran tenido que ser efectivamente abonadas por el beneficiario.2. Para los alumnos de universidades privadas esta beca consistirá en una ayuda para el pago de los gastos de matrícula. La cuantía de esta ayuda de matrícula no excederá, para los estudios relacionados en el punto 1, apartados a), b) y d) de la base primera de esta orden, del importe por actividad docente de la tasa por servicios académicos que se establezca para la misma titulación o plan de estudios en las universidades públicas de nuestra Comunitat. En el caso de alumnos matriculados en los estudios relacionados en el punto 1, apartado c) de la base primera de esta orden, la cuantía de la ayuda será de 19 euros por crédito matriculado.3. Se entenderán excluidas del importe de la…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

…seguimiento de actividades educativas (subapartado D) del anexo II.c), por parte de los miembros del gabinete. En el subapartado D de otras tareas de preparación y seguimiento de actividades educativas, como máximo se podrá computar el equivalente al 50% del total de las horas de atención directa y presencial a centros públicos y centros privados concertados (50% apartados B)+C)).b) El 10% de la cantidad restante se distribuirá proporcionalmente al personal del gabinete atendiendo al tipo de relación contractual mantenida por la entidad local o por organismos autónomos, empresas públicas u otros entes de derecho público dependientes de aquella respecto de los miembros del gabinete psicopedagógico escolar (CPI), aplicando los coeficientes de ponderación siguientes:- Funcionario/a de carrera, laboral fijo/a o laboral fijo/a discontinuo/a: 3- Funcionario/a interino/a, laboral temporal o prestación de servicios: 2c) El 15% de la cantidad restante se distribuirá proporcionalmente al número de habitantes de la localidad, según los datos del padrón municipal en vigor (CPII), aplicando los coeficientes de ponderación siguientes:- Hasta 1.000 habitantes 2,5- De 1.001 a 5.000 habitantes 2- De 5.001 a 10.000 habitantes 1,75- De 10.001 a 20.000 habitantes 1,50- Más de 20.001 habitantes 1En el caso de mancomunidades, el número de habitantes se obtendrá…

Leer más >>

Becas para la carrera de grado de Ingeniería en Materiales (Instituto Sábato)

Anualmente el Instituto Sábato ofrece Becas para la carrera de Ingeniería en Materiales, que comienza en Agosto, destinadas a alumnos con un 2ª año universitario aprobado en alguna carrera relacionada con Ciencias Exactas o Ingeniería de cualquier Universidad. Además de ser gratuita, la carrera cuenta automáticamente con becas para todos los ingresantes de $2.200 mensuales,…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012. Objeto del trámite Desarrollar el programa de gratuidad de libros de texto para el alumnado de enseñanza básica escolarizado en los centros públicos o en los centros privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011-2012, mediante una convocatoria de ayudas de libros de texto para el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes a) Fase AEn esta fase pueden participar los alumnos que vayan a continuar los estudios correspondientes a Educación Secundaria Obligatoria, en centros públicos o privados concertados, incluso aquellos que prevean trasladarse de centro, dentro de la Comunitat Valenciana. b) Fase BEn esta fase sólo puede participar el alumnado que se matricule por primera vez en un centro docente público o privado concertado de la Comunitat Valenciana el curso 2011/2012.Los alumnos que hayan solicitado la ayuda de libros en la…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia) Objeto del trámite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2010, dispongan de unidades autorizadas de Educación Infantil de Primer Ciclo para el curso 2010-2011. EXCLUSIONESQuedan excluidos de la presente convocatoria los centros que se encuentren en alguno de los casos siguientes: a) Centros de Educación Infantil de Primer Ciclo de titularidad de fundaciones laborales constituidas por empresas privadas o de titularidad de cualquier otra institución pública o privada,…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…interpositivo, el internegativo o el negativo original más el negativo de sonido sincronizado correspondientes a la versión definitiva de la producción. En caso de que la versión original de la producción no sea ninguna de las dos lenguas oficiales de la Comunitat Valenciana se entregará además la banda negra de subtítulos o el fichero para la inserción de los subtítulos. En todos los casos se entregará además copia en Betacam digital y dos DVD con los distintos idiomas aceptados para la subvención (valenciano y castellano). En el caso de los cortometrajes, deberán entregar también un DVD con subtítulos en inglés. En el caso de que todo el proceso se realice mediante sistemas electrónicos, el material para preservación se entregará en el sistema, formato y soporte de más calidad empleados en la producción: para calidades 2k o superiores se entregará un disco duro con los archivos de imagen y sonido sin compresión; para calidades HD se entregará cinta HD SR y para calidades PAL, se entregará Betacam digital. Estos materiales corresponderán a la versión definitiva de la película y a los distintos idiomas aceptados para la subvención (valenciano y castellano). En todos los casos se entregará además dos DVD. Asimismo, se…

Leer más >>

Solicitud de becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2010-2011, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios (Ministerio de Educación).

…en centros privados será de 581,00 euros.. En el caso de centros municipales de otros estudios, la cuantía del componente será de 291,00 euros.. En el supuesto de alumnado matriculado en centros privados en régimen de concierto singular suscrito para enseñanzas de niveles no obligatorios, que deba abonar a los centros las cuotas establecidas en concepto de financiación complementaria y exclusivamente por enseñanza reglada, la cuantía del componente de escolarización será de 226,00 euros. * Cuantía del componente de mantenimiento.La cuantía del componente de mantenimiento será de 1.363,00 euros. Esta cuantía se abonará en dos plazos, de 500,00 y 863,00 euros, respectivamente. * Cuantía del suplemento básico.La cuantía del suplemento básico ascenderá a 204,00 euros. * Cuantía de la ayuda para el proyecto:La cuantía de la ayuda para la realización del proyecto de fin de carrera será de 543,00 euros. * Modalidades y cuantías de las becas de movilidad:. General de movilidad con residencia: 3.336,00. Especial de movilidad con residencia: 6.056,00. General de movilidad sin residencia: 1.592,00. Especial de movilidad sin residencia: 3.772,00 Inicio ¿Cuándo solicitarlo? Plazo de presentación El plazo de presentación…

Leer más >>