Toda la información de becas en 2015 para ti

carreras abiertas el ipn

En este lugar consultarás todo lo que necesitas descubrir que tiene que ver con carreras abiertas el ipn. Descubrirás los resultados que están en nuestro catálogo.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas para formarte, aquí puedes encontrar todo lo referente a ayudas sobre formarte en nuestro catálogo en el que te damos todos los datos sobre ayudas de carreras abiertas el ipn que tenemos en este sitio.

Becas DAAD para Carreras de Posgrado en Alemania (en inglés)

Las becas del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) para cursar carreras de posgrado (Master) en Alemania se otorgan para estudios que se consideran de relevancia para países en vías de desarrollo. Están dirigidas a profesionales con al menos dos años de experiencia laboral en el área desempeñando un cargo jerárquico. La mayoría de estos cursos se dictan en inglés y abarcan las siguientes…

Leer más >>

Beca Nuevo Milenio 2012

Características de la Beca Nuevo Milenio 2012: Destinada a estudiantes pertenecientes al 60% de menores ingresos del país, egresados de enseñanza media que se matriculen en primer año 2012 en una carrera conducente al título de Técnico de Nivel Superior o en carreras profesionales acreditadas ante la Comisión Nacional de Acreditación (www.cnachile.cl) al 31 de diciembre de 2011 impartidas por Institutos Profesionales. Beneficios de la Beca Nuevo Milenio 2012: Financia parte o la totalidad del arancel anual por un monto máximo de $600.000. Requisitos: Ser chileno Haber llenado y enviado adecuadamente el formulario de postulación en www.becasycreditos.cl entre el 05 de marzo y el 02 de abril 2012. Pertenecer al primer, segundo o tercer quintil de ingreso socioeconómico de la población del país. Tener un promedio de Enseñanza Media Igual o superior a 5.0 para matricularse en carreras técnicas y 5.5 para matricularse en carreras profesionales acreditadas e impartidas por Institutos Profesionales. Para carreras técnicas, primer, segundo y tercer quintil matricularse en primer año 2012 en Instituciones de Educación Superior oficialmente reconocidas por el Estado….

Leer más >>

Inscripciones abiertas – VIART 2011

Están abiertas las inscripciones para el 15 Festival Iberoamericano de Cortometrajes Universitarios VIART, en donde, al igual que en ediciones anteriores participarán principalmente audiovisuales de escuelas de cine, centros de enseñanza y universidades. VIART, en todos estos años de trayectoria ha demostrado ser mucho más que un concurso, se ha convertido en referencia para todos aquellos involucrados en el mundo del cine joven en Venezuela. Su carácter de festival está dado porque, además de contar con el plato fuerte que significa la competencia, se exhiben cortometrajes en formato video, tanto nacionales como internacionales, se dictan talleres de la mano de reconocidos cineastas de diversas partes del mundo, además de toda una gama de charlas, foros y seminarios relacionados con el séptimo arte. VIART se renueva a sí mismo en cada edición, por lo que este año amplía su alcance y por primera vez abrirá una sección para profesionales, buscando así innovar, expandirse y continuar con su labor de promover el cine, apoyando a los nóveles cineastas que una vez participaron, concursaron y fueron premiados en este encuentro. Sección Universitaria/Estudiantil 1. Podrán participar todas las obras que lo deseen, siempre que el director, productor y guionista (pudiendo ser la misma…

Leer más >>

Becas para Carreras de Grado en la Universidad de Belgrano (Argentina)

La Universidad de Belgrano (UB) promueve un Concurso de Becas para estudiantes egresados de la enseñanza media que tengan hasta 20 años y un promedio general de la escuela media no inferior a 8 puntos. Se ofrecen a quienes deseen iniciar sus estudios de grado en las carreras de Ciencia Política, Periodismo, Relaciones Internacionales, Relaciones Públicas, Recursos Humanos, Economía, Hotelería, Nutrición,…

Leer más >>

Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos becas universitarias

La Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos convoca becas universitarias para jóvenes entrerrianos para el año 2014. Estas becas están disponibles para estudiantes de las carreras que se dictan en las regionales de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de la Provincia de Entre Ríos y también de las carreras que se desarrollan en la Regional Santa Fe. Las becas favorecerán la formación de alumnos de carreras estratégicas para el desarrollo económico y productivo de la provincia y la región. Las carreras disponibles para estas becas son: FACULTAD REGIONAL PARANÁ Ingeniería Electrónica Ingeniería Electromecánica Ingeniería Civil  FACULTAD REGIONALCONCORDIA Ingeniería Civil Ingeniería Eléctrica Licenciatura en Administración Rural  FACULTAD REGIONALCONCEPCION DEL URUGUAY Ingeniería Electromecánica Ingeniería Civil Ingeniería en Sistemas de Información Licenciatura en Organización Industrial  FACULTAD REGIONAL SANTA FE Ingeniería Civil Ingeniería Eléctrica Ingeniería Industrial Ingeniería Mecánica Ingeniería en Sistemas de Información   Los estudiantes interesados podrán inscribirse ingresando a www.fundacionbersa.org.ar y completando la documentación requerida hasta el 4 de julio….

Leer más >>

Diseño de Moda, Interiores, Gráfico y Creación de Videojuegos.

Creanavarra Centro Superior de Diseño ha convocado la primera edición de las Becas Crea de Creanavarra, para que jóvenes con gran potencial creativo puedan estudiar una carrera de las que ofrece este centro, a elegir Diseño de Moda, Interiores, Gráfico y Producto y Diseño y Creación de Videojuegos. Las becas están abiertas a personas de nacionalidad extranjera y española de entre 17 y 25 años, que deben presentar proyectos originales e inéditos, no premiados en anteriores certámenes y creados exclusivamente para esta edición de becas. Pueden optar, asimismo, estudiantes que vayan a matricularse en primer curso de alguna de las carreras que imparte Creanavarra, además de estudiantes que actualmente estén cursando segundo o tercero. Todas las becas tienen un dotación de 1.000 euros. Así, la temática de las Becas Crea de Creanavarra gira en torno a “En positivo, porque tú puedes llegar a ser lo que tú quieres ser”. Los proyectos deberán presentarse en un dossier impreso en DinA4 encuadernado con tapas de plástico, se entregará también una copia digital en PDF y los formatos originales de archivo, bien en persona en el centro o a través de correo postal ordinario. El plazo finaliza el 19 de agosto…

Leer más >>

Beca Global MBA 2013 Chile

El Departamento de Ingeniería Industrial (DII) de la FCFM de la Universidad de Chile y Minera Escondida (operada por BHP Billiton) convocan a la versión 2013 del programa Global MBA – Magíster en Gestión para la Globalización. Las postulaciones online estarán abiertas hasta el 30 de noviembre del 2012 en www.globalmba.cl. El Global MBA transforma profesionales talentosos de diversas carreras universitarias, en futuros líderes en gestión mediante un plan de estudios y formato realmente global. Es el único MBA en Chile que ofrece: 9 meses de estudio en el DII de la Universidad de Chile + 8 meses en una escuela de negocios en el extranjero en Estados Unidos, Inglaterra, Australia o Corea del Sur. Study tour por países del Asia Pacífico. Opción a Doble Grado otorgado por la escuela de negocios extranjera sin costo adicional, cumpliendo requisitos académicos.  Proceso de selección centrado en la excelencia, diversidad y meritocracia. Beca de monto variable para todos los seleccionados (entre 50% a 100% del costo total del programa) y acceso garantizado a un fondo de financiamiento exclusivo para quienes lo soliciten. Los requisitos para postular son: Grado académico de Licenciado o Título Profesional universitario – cuyo…

Leer más >>

Becas para jóvenes Fundación Victoria

Fundación Victoria convoca a los jóvenes estudiantes del país que desean convertirse en profesionales de éxito, para que apliquen a una beca completa en las cuatro carreras técnicas de nivel medio que ofrece: Administración con énfasis en Mercadeo y Ventas, Mantenimiento Industrial, Electrónica Industrial, y la nueva carrera de Tecnología de los Alimentos, que se ofertará por primera vez en el curso lectivo 2013. La beca incluye matrículas y ranceles, material didáctico, uniformes, equipos de protección para la realización de prácticas, utilización del transporte e instalaciones deportivas y de recreación de Compañía Cervecera de Nicaragua en Managua, así como alimentación para las carreras de tiempo completo. Las becas están disponibles a jóvenes de todo el país, en edades entre 16 y 24 años. Bajo esta modalidad educativa se han graduado a la fecha 470 estudiantes, de los cuales más del 85% se ha insertado exitosamente en el mercado laboral. Este logro ha sido posible gracias a la pertinencia de las carreras impartidas y la calidad de la educación, que incluye como componente clave del currículo, la realización de pasantías en reconocidas empresas del país. Fundación Victoria, con un bagaje de más de 10 años, tiene por misión brindarle a…

Leer más >>