Toda la información de becas en 2015 para ti

carreras en linea la buap

Aquí descubrirás aquello que necesitas saber relacionado con carreras en linea la buap. Descubre los resultados que hay en nuestro índice.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Aquí descubrirás todos los datos que nuestra base de datos dispone relativo a carreras en linea la buap. Son becas dirigidas a darte ayuda económica destinada a que consigas empezar o continuar tu formación y tener posibilidades de entrar posteriormente al mercado de trabajo con posibilidades de triunfo.

Programa 3: Programa de becas a emprendedores y Programa de ayudas a la continuidad de empresa familiar y Actuaciones adicionales 2011 del programa EMPRECAN.

Requisitos: * OBJETIVOS: Línea A. Programa de becas a emprendedores: Beca que permite a los nuevos emprendedores lanzar su proyecto empresarial con garantías de éxito. Línea B. Programa continuidad de empresa familiar: Apoyar el mantenimiento y crecimiento a las empresas familiares para competir eficazmente. Línea C. Actuaciones adicionales: Implantación de herramientas y técnicas de mejora de productividad y organización en las empresas. * Línea A. Programa de becas a emprendedores: Beca por importe de 500 ¤ mensuales durante 6 meses con el objetivo de facilitar al emprendedor el desarrollo de su plan de negocio. Línea B. Programa continuidad de empresa familiar: Facilitar actuaciones en las empresas dirigidas al aseguramiento de su continuidad: – Línea B.1. Plan Estratégico de la Empresa Familiar: Ayuda que puede alcanzar hasta el 50% de los gastos correspondientes a la contratación de servicios de asesoramiento externos y/o profesionales especializados en el desarrollo de Planes Estratégicos orientados a la empresa familiar. Ayuda máxima 3000 ¤. – Línea B.2. Asistencia para la sucesión de la Empresa Familiar: Protocolo familiar. Ayuda que puede alcanzar hasta el 50% de los gastos correspondientes a la contratación de servicios de asesoramiento en…

Leer más >>

Becas DAAD para Carreras de Posgrado en Alemania (en inglés)

Las becas del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) para cursar carreras de posgrado (Master) en Alemania se otorgan para estudios que se consideran de relevancia para países en vías de desarrollo. Están dirigidas a profesionales con al menos dos años de experiencia laboral en el área desempeñando un cargo jerárquico. La mayoría de estos cursos se dictan en inglés y abarcan las siguientes…

Leer más >>

Beca Nuevo Milenio 2012

Características de la Beca Nuevo Milenio 2012: Destinada a estudiantes pertenecientes al 60% de menores ingresos del país, egresados de enseñanza media que se matriculen en primer año 2012 en una carrera conducente al título de Técnico de Nivel Superior o en carreras profesionales acreditadas ante la Comisión Nacional de Acreditación (www.cnachile.cl) al 31 de diciembre de 2011 impartidas por Institutos Profesionales. Beneficios de la Beca Nuevo Milenio 2012: Financia parte o la totalidad del arancel anual por un monto máximo de $600.000. Requisitos: Ser chileno Haber llenado y enviado adecuadamente el formulario de postulación en www.becasycreditos.cl entre el 05 de marzo y el 02 de abril 2012. Pertenecer al primer, segundo o tercer quintil de ingreso socioeconómico de la población del país. Tener un promedio de Enseñanza Media Igual o superior a 5.0 para matricularse en carreras técnicas y 5.5 para matricularse en carreras profesionales acreditadas e impartidas por Institutos Profesionales. Para carreras técnicas, primer, segundo y tercer quintil matricularse en primer año 2012 en Instituciones de Educación Superior oficialmente reconocidas por el Estado….

Leer más >>

Programa Nacional de Contratación e incorporación de RRHH. Subprograma INNCORPORA 2011. Línea Inncorpora-Formación Profesional de Grado Superior 2011

La Estrategia Estatal de Innovación (e2i) ha sido diseñada para contribuir a transformar nuestra economía en una economía sostenible, con empleos de alto valor añadido, y más estable ante fluctuaciones del ciclo económico. La e2i establece cinco ejes de actuación con el objetivo de situar a España en el noveno puesto mundial de la innovación en el año 2015. En uno de dichos ejes, el denominado CAPITAL HUMANO pretende potenciar a las personas mediante la incorporación de talento y capacidad innovadora al sector productivo, es en donde se encuadra esta convocatoria de ayudas. Las ayudas del Subprograma INNCORPORA se convocan en esta orden dentro del Programa Nacional de Contratación e Incorporación de Recursos Humanos de la Línea instrumental de Recursos Humanos del Plan Nacional de I+D+i 2008-2011, con el objetivo de promover el aumento de los recursos humanos dedicados a I+D+i, tanto en los organismos de investigación como en las empresas de cara a su estabilización. La convocatoria de ayudas INNCORPORA, es a su vez uno de los instrumentos del Plan INNOVACCION. Este subprograma tiene como objetivo, apoyar y reforzar la contratación de personal cualificado, para de este modo estimular la transferencia de conocimiento y tecnología al sector productivo…

Leer más >>

Becas para Carreras de Grado en la Universidad de Belgrano (Argentina)

La Universidad de Belgrano (UB) promueve un Concurso de Becas para estudiantes egresados de la enseñanza media que tengan hasta 20 años y un promedio general de la escuela media no inferior a 8 puntos. Se ofrecen a quienes deseen iniciar sus estudios de grado en las carreras de Ciencia Política, Periodismo, Relaciones Internacionales, Relaciones Públicas, Recursos Humanos, Economía, Hotelería, Nutrición,…

Leer más >>

Becas ESIC en materia de igualdad

ESIC, firmante del Chárter de la Diversidad de España de la Fundación Diversidad, un proyecto impulsado por la Comisión Europea y el Ministerio de Igualdad de España en línea con su compromiso a respetar las normativas vigentes en materias de igualdad de oportunidades y anti discriminación, pone en marcha la Beca para la Diversidad. El objetivo que ESIC persigue es llevar la diversidad a la empresa a través de sus aulas y de sus departamentos de prácticas y carreras profesionales. La Beca para la Diversidad está enfocada a cualquier persona que por su género, raza, procedencia étnica, religión, o discapacidad está siendo discriminada en un entorno empresarial. En esta línea ESIC ofrece una bolsa de 5 becas de entre el 50 – 100% (excluida la matrícula) dirigidas a personas que se encuentren en las situaciones antes descritas. Estas becas son aplicables a cualquiera de los programas máster que se impartan en cualquiera de los campus de ESIC en España durante el curso académico 2012-2013. El candidato una vez se encuentre admitido y matriculado en el programa, deberá solicitar el formulario de aplicación a admisiones@esic.es indicando en el asunto: Beca para la Diversidad (el solicitante deberá aportar documentación que sea…

Leer más >>

Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos becas universitarias

La Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos convoca becas universitarias para jóvenes entrerrianos para el año 2014. Estas becas están disponibles para estudiantes de las carreras que se dictan en las regionales de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de la Provincia de Entre Ríos y también de las carreras que se desarrollan en la Regional Santa Fe. Las becas favorecerán la formación de alumnos de carreras estratégicas para el desarrollo económico y productivo de la provincia y la región. Las carreras disponibles para estas becas son: FACULTAD REGIONAL PARANÁ Ingeniería Electrónica Ingeniería Electromecánica Ingeniería Civil  FACULTAD REGIONALCONCORDIA Ingeniería Civil Ingeniería Eléctrica Licenciatura en Administración Rural  FACULTAD REGIONALCONCEPCION DEL URUGUAY Ingeniería Electromecánica Ingeniería Civil Ingeniería en Sistemas de Información Licenciatura en Organización Industrial  FACULTAD REGIONAL SANTA FE Ingeniería Civil Ingeniería Eléctrica Ingeniería Industrial Ingeniería Mecánica Ingeniería en Sistemas de Información   Los estudiantes interesados podrán inscribirse ingresando a www.fundacionbersa.org.ar y completando la documentación requerida hasta el 4 de julio….

Leer más >>

Becas para Estudios de Magister en Chile, Año Académico 2012

anual de $1.000.000, destinado al pago del arancel anual. Asignación mensual para cada hijo/a menor de 18 años, equivalente al 5% de la manutención de el/la becario/a. Asignación mensual por concepto de cobertura de salud por un monto máximo mensual de $33.000. Permiso de pre y post natal para becarias que así lo soliciten, por una duración máxima de cuatro meses con pago de beca financiado por CONICYT. Chilenos/as o extranjeros con permanencia definitiva en Chile, que cumplan con los siguientes requisitos: – Encontrarse en posesión del Grado Académico de Licenciado/a (en carreras de a lo menos ocho semestres) y/o Título Profesional (en carreras de a lo menos diez semestres), o estar en proceso de trámite de licenciatura y/o titulación profesional al momento del cierre de la presente convocatoria. – Encontrarse en proceso de postulación, estar aceptado/a o ser alumno/a regular en un programa de magíster acreditado o en proceso de acreditación por la Comisión Nacional de Acreditación, en alguna universidad chilena. Fecha límite: 18 de enero de 2012 Solicitudes: – Postulaciones en línea: miércoles 18 de enero de 2012 a las 14:00 hrs. (hora continental chilena). – Postulaciones en papel: martes 10 de enero de 2012 a las 14:00…

Leer más >>