Toda la información de becas en 2015 para ti

carreras la mision sucre 2012

La base de datos de becas de estudio que te ofrecemos nos proporciona esta información que tienen que ver con tu consulta de carreras la mision sucre 2012. Esperamos que encuentres aquello que necesitas.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Aquí consultarás todos los datos que nuestra base de datos encuentra sobre carreras la mision sucre 2012. Son becas enfocadas a aportarte ayuda económica destinada a que logres comenzar o proseguir tu formación y tener posibilidades de entrar cuando corresponda al mercado laboral con avales de éxito.

Misión Sucre 2012

El Plan Extraordinario Mariscal Antonio José de Sucre, denominado “Misión Sucre”, es una iniciativa del Estado Venezolano y del Gobierno Bolivariano que tiene por objeto potenciar la sinergia institucional y la participación comunitaria, para garantizar el acceso a la educación universitaria a todos los bachilleres sin cupo y transformar su condición de excluidos del subsistema de educación superior. En esta Misión se conjuga una visión de justicia social, con el carácter estratégico de la educación superior para el desarrollo humano integral sustentable, la soberanía nacional y la construcción de una sociedad democrática y participativa, para lo cual es indispensable garantizar la participación de la sociedad toda en la generación, transformación, difusión y aprovechamiento creativo de los saberes y haceres. Convocatoria Misión Sucre 2012 En el marco de la política de universalización de la educación universitaria que adelanta el Gobierno Bolivariano de Venezuela, la Misión Sucre hace un llamado a todas y todos los bachilleres del país para que se registren en el Proceso Nacional de Preinscripción, correspondiente al Trayecto Inicial 2012-I, el cual abrió el pasado 09 de enero y permanecerá habilitado hasta el 12 de febrero. La Misión Sucre, programa alternativo de inclusión a la educación universitaria, registró…

Leer más >>

Beca Nuevo Milenio 2012

Características de la Beca Nuevo Milenio 2012: Destinada a estudiantes pertenecientes al 60% de menores ingresos del país, egresados de enseñanza media que se matriculen en primer año 2012 en una carrera conducente al título de Técnico de Nivel Superior o en carreras profesionales acreditadas ante la Comisión Nacional de Acreditación (www.cnachile.cl) al 31 de diciembre de 2011 impartidas por Institutos Profesionales. Beneficios de la Beca Nuevo Milenio 2012: Financia parte o la totalidad del arancel anual por un monto máximo de $600.000. Requisitos: Ser chileno Haber llenado y enviado adecuadamente el formulario de postulación en www.becasycreditos.cl entre el 05 de marzo y el 02 de abril 2012. Pertenecer al primer, segundo o tercer quintil de ingreso socioeconómico de la población del país. Tener un promedio de Enseñanza Media Igual o superior a 5.0 para matricularse en carreras técnicas y 5.5 para matricularse en carreras profesionales acreditadas e impartidas por Institutos Profesionales. Para carreras técnicas, primer, segundo y tercer quintil matricularse en primer año 2012 en Instituciones de Educación Superior oficialmente reconocidas por el Estado….

Leer más >>

Beca Vocación del Profesor- Pedagogías 2012

Características: Destinada a estudiantes que se matriculen por primera vez como alumnos de primer año en carreras de pedagogía Elegibles y que se encuentren acreditadas ante la Comisión Nacional de Acreditación al 31 de diciembre de 2011, al igual que la Institución de Educación Superior. Beneficios: Si el puntaje PSU es: Mayor o igual a 720 puntos, financia: beca arancel real + matrícula + aporte de $80.000 mensual + 1 semestre en el extranjero. Mayor o igual a 700 puntos, financia: beca arancel real + matrícula + aporte de $80.000 mensual. Mayor o igual a 600 puntos, financia: beca arancel real + matrícula. Requisitos para el Estudiante: Ser chileno Haber llenado y enviado adecuadamente el formulario de postulación en www.becavocaciondeprofesor.cl desde el 2 de noviembre 2011 al 31 de marzo del 2012. Obtener al menos 600 ptos. promedio PSU (Lenguaje y Comunicación y Matemáticas) del proceso de admisión 2011 o 2012 con el cual el estudiante fue seleccionado para ingresar a la carrera, o al menos 580 puntos para estudiantes que…

Leer más >>

Beca Excelencia Técnica 2012

los 1.333 estudiantes siguientes, el beneficio será hasta $750.000 según arancel de la carrera. Tercer tercio: Para los últimos 1.333 estudiantes, el beneficio será hasta $700.000 según arancel de la carrera. Requisitos: Ser chileno Haber llenado y enviado adecuadamente el formulario de postulación en www.becasycreditos.cl entre el 5 de marzo al de 2 de abril 2012. Pertenecer al primer, segundo o tercer quintil de ingreso socioeconómico de la población del país. Ser egresado de enseñanza media a partir del año 2008. Para la selección de estos estudiantes, se considerará el factor de ranking de notas de enseñanza media por establecimiento y puntaje de nota de enseñanza media (NEM) del estudiante, ordenados éstos, por estricto orden de precedencia. Para carreras técnicas, matricularse en primer año 2012 en Instituciones de Educación Superior que el MINEDUC informe como Elegible, informadas en el sitio www.becasycreditos.cl. Para carreras profesionales, matricularse en primer año 2012 en carreras acreditadas ante la Comisión Nacional de Acreditación e impartidas por Institutos Profesionales….

Leer más >>

Becas SUCRE 2012

¿Qué son las Becas SUCRE 2012? El Sistema Universitario de Certificación y Registro Estudiantil (SUCRE), es el sistema que contiene los datos de los estudiantes universitarios que en estos momentos están siendo ayudados por unas ayudas sociales y económicas, asignadas por su casa de estudios. Este sistema también ayuda a realizar una mejor planificación de la educación universitaria de la República Bolivariana de Venezuela. Para acceder al sistema de las Becas SUCRE 2012 puedes visitar la siguiente dirección: http://becasucre.opsu.gob.ve/…

Leer más >>

Becas para Estudios de Magister en Chile, Año Académico 2012

anual de $1.000.000, destinado al pago del arancel anual. Asignación mensual para cada hijo/a menor de 18 años, equivalente al 5% de la manutención de el/la becario/a. Asignación mensual por concepto de cobertura de salud por un monto máximo mensual de $33.000. Permiso de pre y post natal para becarias que así lo soliciten, por una duración máxima de cuatro meses con pago de beca financiado por CONICYT. Chilenos/as o extranjeros con permanencia definitiva en Chile, que cumplan con los siguientes requisitos: – Encontrarse en posesión del Grado Académico de Licenciado/a (en carreras de a lo menos ocho semestres) y/o Título Profesional (en carreras de a lo menos diez semestres), o estar en proceso de trámite de licenciatura y/o titulación profesional al momento del cierre de la presente convocatoria. – Encontrarse en proceso de postulación, estar aceptado/a o ser alumno/a regular en un programa de magíster acreditado o en proceso de acreditación por la Comisión Nacional de Acreditación, en alguna universidad chilena. Fecha límite: 18 de enero de 2012 Solicitudes: – Postulaciones en línea: miércoles 18 de enero de 2012 a las 14:00 hrs. (hora continental chilena). – Postulaciones en papel: martes 10 de enero de 2012 a las 14:00…

Leer más >>

Becas para Estudios de Doctorado en Chile, Año Académico 2012

de $2.000.000, destinado al pago del arancel anual. – Asignación mensual para cada hijo/a menor de 18 años, equivalente al 5% de la manutención de el/la becario/a. – Asignación mensual por concepto de cobertura de salud por un monto máximo mensual de $33.000. – Permiso de pre y post natal para becarias que así lo soliciten, por una duración máxima de cuatro meses con pago de beca financiado por CONICYT. Chilenos/as o extranjeros con permanencia definitiva en Chile, que cumplan con los siguientes requisitos: – Encontrarse en posesión del Grado Académico de Licenciado/a (en carreras de a lo menos ocho semestres) y/o Título Profesional (en carreras de a lo menos diez semestres), o estar en proceso de trámite de licenciatura y/o titulación profesional al momento del cierre de la presente convocatoria. – Encontrarse en proceso de postulación, estar aceptado/a o ser alumno/a regular en un programa de doctorado acreditado o en proceso de acreditación por la Comisión Nacional de Acreditación, en alguna universidad chilena. Fecha límite: 18 de enero de 2012 Solicitudes: – Postulaciones en línea: miércoles 18 de enero de 2012 a las 14:00 hrs. (hora continental chilena). – Postulaciones en papel: martes 10 de enero de 2012 a…

Leer más >>

Beca Vocación del Profesor- Licenciaturas 2012

año de licenciatura no conducente a título profesional. Estar matriculado en carreras de licenciatura Elegibles impartidas por Instituciones de Educación Superior Acreditadas por al menos 2 años. No se consideran Elegibles los programas a distancia y programas especiales de titulación o cursos especiales que realice la institución. Haber obtenido a lo menos 600 puntos promedio PSU (Lenguaje y Comunicación y Matemáticas) el año de ingreso a la licenciatura que se encuentra cursando Completar el formulario de postulación, donde se compromete a que optará por el ciclo de formación pedagógico. No se financian licenciaturas conducentes a títulos profesionales. Compromisos: Obtener el título profesional. Trabajar 1 o 2 años (dependiendo de los años de la beca) en un establecimiento municipal o subvencionado, donde se exigirá una jornada de trabajo de 30 horas semanales. El plazo para cumplir los compromisos es de un máximo de 7 años contados desde la fecha de otorgamiento de la Beca Vocación de Profesor. Firmar pagaré que avale el cumplimiento del…

Leer más >>