Toda la información de becas en 2015 para ti

carreras que ofrece la mision sucre

Los resultados de nuestro catálogo se está actualizando de forma estable. Aquí encontrarás los datos sobre carreras que ofrece la mision sucre de los que disponemos en estos momentos.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Las ayudas de formación acerca de carreras que ofrece la mision sucre te las presentamos a continuación. Nuestro archivo tiene información que tiene que ver con becas y ayudas que te ayudarán en tu camino académico y aportar a tu crecimiento como persona.

Misión Sucre 2012

El Plan Extraordinario Mariscal Antonio José de Sucre, denominado “Misión Sucre”, es una iniciativa del Estado Venezolano y del Gobierno Bolivariano que tiene por objeto potenciar la sinergia institucional y la participación comunitaria, para garantizar el acceso a la educación universitaria a todos los bachilleres sin cupo y transformar su condición de excluidos del subsistema de educación superior. En esta Misión se conjuga una visión de justicia social, con el carácter estratégico de la educación superior para el desarrollo humano integral sustentable, la soberanía nacional y la construcción de una sociedad democrática y participativa, para lo cual es indispensable garantizar la participación de la sociedad toda en la generación, transformación, difusión y aprovechamiento creativo de los saberes y haceres. Convocatoria Misión Sucre 2012 En el marco de la política de universalización de la educación universitaria que adelanta el Gobierno Bolivariano de Venezuela, la Misión Sucre hace un llamado a todas y todos los bachilleres del país para que se registren en el Proceso Nacional de Preinscripción, correspondiente al Trayecto Inicial 2012-I, el cual abrió el pasado 09 de enero y permanecerá habilitado hasta el 12 de febrero. La Misión Sucre, programa alternativo de inclusión a la educación universitaria, registró…

Leer más >>

Ifarhu y CESTE – Becas para Máster en Banca y Finanzas

de 25 años sin titulación universitaria y que puedan acreditar experiencia en el sector. En este programa se aborda la gestión bancaria, de modo global e integral, entrenando a los participantes en el conjunto de conocimientos, técnicos y actitudes que intervienen en los procesos de toma de decisiones de cualquier profesional que esté ocupando, o vaya a ocupar, un puesto de responsabilidad en este sector. El acuerdo CESTE-Ifarhu incluye varias modalidades. INTERNATIONAL MBA Cierre Convocatoria: 30 Junio 2012Inicio de Clases: Octubre 2012Duración: 1 año Se ofrece Beca Parcial (descuento según Convenio)Colegiatura Regular: $16,500.00Colegiatura con beca: $ 14,850 MAESTRÍA EN BANCA Y FINANZAS Cierre Convocatoria: 30 Junio 2012Inicio de Clases: Octubre 2012Duración: 1 año Se ofrece Beca Parcial (descuento según Convenio)Colegiatura Regular: $15,100.00Colegiatura con beca: $ 13,590.00Convocatoria 15‐2012 CARRERAS UNIVERSITARIAS Licenciatura en Ciencias y Tecnologías InformáticasLicenciatura en Administración de EmpresasCierre de Convocatoria: 01 Junio 2012Inicio de Clases: Septiembre 2012Duración: 4 años Se ofrece Beca Parcial (Descuento según Convenio)Precio Regular: $36,000.00 (4 años)Con Beca: $ 32,400.00 (4 años) Licenciatura en Ciencias y Tecnologías InformáticasCierre de Convocatoria: 01 Junio 2012Inicio de Clases: Septiembre 2012Duración: 4 años Se ofrece Beca Parcial (Descuento según Convenio)Precio Regular: $36,000.00 (4 años)Con Beca: $ 32,400.00 (4 años)…

Leer más >>

Becas SUCRE 2012

¿Qué son las Becas SUCRE 2012? El Sistema Universitario de Certificación y Registro Estudiantil (SUCRE), es el sistema que contiene los datos de los estudiantes universitarios que en estos momentos están siendo ayudados por unas ayudas sociales y económicas, asignadas por su casa de estudios. Este sistema también ayuda a realizar una mejor planificación de la educación universitaria de la República Bolivariana de Venezuela. Para acceder al sistema de las Becas SUCRE 2012 puedes visitar la siguiente dirección: http://becasucre.opsu.gob.ve/…

Leer más >>

Becas Japón

El Gobierno de Japón, Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT) ofrece becas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios en universidades japonesas como estudiantes investigadores según el sistema de becas del gobierno japonés para el año 2014. Las solicitudes para esta beca se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas del Mº de Asuntos Exteriores y de Cooperación (Av. Reyes Católicos, 4 28040 MADRID) hasta el jueves, 6 de junio de 2013 (inclusive). Para los envíos por correo se considerará válida la fecha del certificado de correos, que deberá aparecer en los impresos de solicitud. Los solicitantes han de tener en cuenta que, como no se devolverá la documentación en ningún caso, no deberán presentar documentos originales, sino copias compulsadas (1 original de la compulsa y 1 fotocopia de la misma). Las solicitudes que no se ajusten a las condiciones de la presente convocatoria, así como las que por error se hayan remitido directamente a al Embajada del Japón, no serán tenidas en consideración. La presentación de solicitudes para la presente convocatoria de becas implica la total aceptación de las condiciones hasta aquí descritas. La Sección de Cultura y Prensa…

Leer más >>

Becas para jóvenes Fundación Victoria

Fundación Victoria convoca a los jóvenes estudiantes del país que desean convertirse en profesionales de éxito, para que apliquen a una beca completa en las cuatro carreras técnicas de nivel medio que ofrece: Administración con énfasis en Mercadeo y Ventas, Mantenimiento Industrial, Electrónica Industrial, y la nueva carrera de Tecnología de los Alimentos, que se ofertará por primera vez en el curso lectivo 2013. La beca incluye matrículas y ranceles, material didáctico, uniformes, equipos de protección para la realización de prácticas, utilización del transporte e instalaciones deportivas y de recreación de Compañía Cervecera de Nicaragua en Managua, así como alimentación para las carreras de tiempo completo. Las becas están disponibles a jóvenes de todo el país, en edades entre 16 y 24 años. Bajo esta modalidad educativa se han graduado a la fecha 470 estudiantes, de los cuales más del 85% se ha insertado exitosamente en el mercado laboral. Este logro ha sido posible gracias a la pertinencia de las carreras impartidas y la calidad de la educación, que incluye como componente clave del currículo, la realización de pasantías en reconocidas empresas del país. Fundación Victoria, con un bagaje de más de 10 años, tiene por misión brindarle a…

Leer más >>

Becas DAAD para Carreras de Posgrado en Alemania (en inglés)

Las becas del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) para cursar carreras de posgrado (Master) en Alemania se otorgan para estudios que se consideran de relevancia para países en vías de desarrollo. Están dirigidas a profesionales con al menos dos años de experiencia laboral en el área desempeñando un cargo jerárquico. La mayoría de estos cursos se dictan en inglés y abarcan las siguientes…

Leer más >>

Beca Nuevo Milenio 2012

Características de la Beca Nuevo Milenio 2012: Destinada a estudiantes pertenecientes al 60% de menores ingresos del país, egresados de enseñanza media que se matriculen en primer año 2012 en una carrera conducente al título de Técnico de Nivel Superior o en carreras profesionales acreditadas ante la Comisión Nacional de Acreditación (www.cnachile.cl) al 31 de diciembre de 2011 impartidas por Institutos Profesionales. Beneficios de la Beca Nuevo Milenio 2012: Financia parte o la totalidad del arancel anual por un monto máximo de $600.000. Requisitos: Ser chileno Haber llenado y enviado adecuadamente el formulario de postulación en www.becasycreditos.cl entre el 05 de marzo y el 02 de abril 2012. Pertenecer al primer, segundo o tercer quintil de ingreso socioeconómico de la población del país. Tener un promedio de Enseñanza Media Igual o superior a 5.0 para matricularse en carreras técnicas y 5.5 para matricularse en carreras profesionales acreditadas e impartidas por Institutos Profesionales. Para carreras técnicas, primer, segundo y tercer quintil matricularse en primer año 2012 en Instituciones de Educación Superior oficialmente reconocidas por el Estado….

Leer más >>

Becas para titulados Grupo Repsol

compañía, como por ejemplo: Ingeniería, Calidad y Seguridad, Medio Ambiente, Investigación y Desarrollo, E&P, GNL, GLP, Compras, RRHH, Contabilidad, Marketing, Publicidad, Sistemas, Económico-Financiero, etc. Además,las prácticas se pueden realizar en sus oficinas centrales o complejos industriales. Para estudiantes de titulación superior se ofrece: – Becas/Practicas: se puede disfrutar tanto en el penúltimo como último año de carrera. El requisito es tener el 50% de los créditos de la carrera aprobados, por lo que está especialmente indicada a los estudiantes universitarios. Esta beca se puede distribuir de manera flexible a lo largo del curso académico o se puede también concentrar en los dos meses de verano, especialmente indicada para realizar prácticas en los complejos industriales. – Proyecto fin de carrera: dirigido al último año de las carreras técnicas.. Para quienes hayan finalizado su titulación universitaria se ofrece: – Becas de posgrado: se contempla a los estudiantes de programas como Citius, Optimus, Becas EOI, entre otras. Estas becas está destinadas a titulados, que acogidos a estos programas puede continuar desarrollándose profesionalmente dentro de una compañía multinacional y en una jornada de trabajo a tiempo completo. – Curso Gaviota. se valorará la posibilidad de becar a aquellos estudiantes orientados a áreas técnicas….

Leer más >>