Toda la información de becas en 2015 para ti

carreras que ofrece la uabjo

La información de nuestro archivo se está renovando de manera estable. Aquí te dejamos los datos referentes a carreras que ofrece la uabjo que encontramos en estos momentos.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Las ayudas de estudio referentes a carreras que ofrece la uabjo te las presentamos aquí. Nuestro catálogo tiene información referente a becas y ayudas que te guiarán en tu camino formativo y asistir tu proyección como persona.

Ifarhu y CESTE – Becas para Máster en Banca y Finanzas

de 25 años sin titulación universitaria y que puedan acreditar experiencia en el sector. En este programa se aborda la gestión bancaria, de modo global e integral, entrenando a los participantes en el conjunto de conocimientos, técnicos y actitudes que intervienen en los procesos de toma de decisiones de cualquier profesional que esté ocupando, o vaya a ocupar, un puesto de responsabilidad en este sector. El acuerdo CESTE-Ifarhu incluye varias modalidades. INTERNATIONAL MBA Cierre Convocatoria: 30 Junio 2012Inicio de Clases: Octubre 2012Duración: 1 año Se ofrece Beca Parcial (descuento según Convenio)Colegiatura Regular: $16,500.00Colegiatura con beca: $ 14,850 MAESTRÍA EN BANCA Y FINANZAS Cierre Convocatoria: 30 Junio 2012Inicio de Clases: Octubre 2012Duración: 1 año Se ofrece Beca Parcial (descuento según Convenio)Colegiatura Regular: $15,100.00Colegiatura con beca: $ 13,590.00Convocatoria 15‐2012 CARRERAS UNIVERSITARIAS Licenciatura en Ciencias y Tecnologías InformáticasLicenciatura en Administración de EmpresasCierre de Convocatoria: 01 Junio 2012Inicio de Clases: Septiembre 2012Duración: 4 años Se ofrece Beca Parcial (Descuento según Convenio)Precio Regular: $36,000.00 (4 años)Con Beca: $ 32,400.00 (4 años) Licenciatura en Ciencias y Tecnologías InformáticasCierre de Convocatoria: 01 Junio 2012Inicio de Clases: Septiembre 2012Duración: 4 años Se ofrece Beca Parcial (Descuento según Convenio)Precio Regular: $36,000.00 (4 años)Con Beca: $ 32,400.00 (4 años)…

Leer más >>

Becas DAAD para Carreras de Posgrado en Alemania (en inglés)

Las becas del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) para cursar carreras de posgrado (Master) en Alemania se otorgan para estudios que se consideran de relevancia para países en vías de desarrollo. Están dirigidas a profesionales con al menos dos años de experiencia laboral en el área desempeñando un cargo jerárquico. La mayoría de estos cursos se dictan en inglés y abarcan las siguientes…

Leer más >>

Beca Nuevo Milenio 2012

Características de la Beca Nuevo Milenio 2012: Destinada a estudiantes pertenecientes al 60% de menores ingresos del país, egresados de enseñanza media que se matriculen en primer año 2012 en una carrera conducente al título de Técnico de Nivel Superior o en carreras profesionales acreditadas ante la Comisión Nacional de Acreditación (www.cnachile.cl) al 31 de diciembre de 2011 impartidas por Institutos Profesionales. Beneficios de la Beca Nuevo Milenio 2012: Financia parte o la totalidad del arancel anual por un monto máximo de $600.000. Requisitos: Ser chileno Haber llenado y enviado adecuadamente el formulario de postulación en www.becasycreditos.cl entre el 05 de marzo y el 02 de abril 2012. Pertenecer al primer, segundo o tercer quintil de ingreso socioeconómico de la población del país. Tener un promedio de Enseñanza Media Igual o superior a 5.0 para matricularse en carreras técnicas y 5.5 para matricularse en carreras profesionales acreditadas e impartidas por Institutos Profesionales. Para carreras técnicas, primer, segundo y tercer quintil matricularse en primer año 2012 en Instituciones de Educación Superior oficialmente reconocidas por el Estado….

Leer más >>

Becas para titulados Grupo Repsol

compañía, como por ejemplo: Ingeniería, Calidad y Seguridad, Medio Ambiente, Investigación y Desarrollo, E&P, GNL, GLP, Compras, RRHH, Contabilidad, Marketing, Publicidad, Sistemas, Económico-Financiero, etc. Además,las prácticas se pueden realizar en sus oficinas centrales o complejos industriales. Para estudiantes de titulación superior se ofrece: – Becas/Practicas: se puede disfrutar tanto en el penúltimo como último año de carrera. El requisito es tener el 50% de los créditos de la carrera aprobados, por lo que está especialmente indicada a los estudiantes universitarios. Esta beca se puede distribuir de manera flexible a lo largo del curso académico o se puede también concentrar en los dos meses de verano, especialmente indicada para realizar prácticas en los complejos industriales. – Proyecto fin de carrera: dirigido al último año de las carreras técnicas.. Para quienes hayan finalizado su titulación universitaria se ofrece: – Becas de posgrado: se contempla a los estudiantes de programas como Citius, Optimus, Becas EOI, entre otras. Estas becas está destinadas a titulados, que acogidos a estos programas puede continuar desarrollándose profesionalmente dentro de una compañía multinacional y en una jornada de trabajo a tiempo completo. – Curso Gaviota. se valorará la posibilidad de becar a aquellos estudiantes orientados a áreas técnicas….

Leer más >>

Teléfonica becas Talentum Universities

Becas de larga duración para que jóvenes titulados puedan adentrarse en la realidad empresarial a través de formación práctica. Talentum Universities de Telefónica ofrece para este año hasta 500 becas de 12 meses de duración con posibilidad, a su finalización, de incorporación a la empresa. Pueden optar a estas becas jóvenes titulados universitarios en carreras técnicas (mayoritariamente de Ingeniería Telecomunicación, Ingeniería Técnica de Telecomunicación, Ingeniería Industrial e Ingeniería Informática) con una edad de hasta 30 años que deseen ampliar su formación en el área de la Tecnología de la Información. También pueden participar estudiantes a los que les falte presentar el proyecto Fin de Carrera y puedan hacerlo antes de la incorporación en Telefónica. Adicionalmente, estas becas están pensadas también para jóvenes con visión comercial, orientación al cliente y conocimiento del mundo de la empresa de titulaciones como licenciados en Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Investigación y Técnicas de Mercado, Comunicación Audiovisual. Durante el periodo de beca, Talentum Universities ofrece formación práctica autorizada en una empresa líder en IT y al finalizar, la posibilidad de incorporación en plantilla con contratación indefinida. También ofrece un programa de formación en el que se impartirán cursos y conferencias orientados a…

Leer más >>

Becas para Carreras de Grado en la Universidad de Belgrano (Argentina)

La Universidad de Belgrano (UB) promueve un Concurso de Becas para estudiantes egresados de la enseñanza media que tengan hasta 20 años y un promedio general de la escuela media no inferior a 8 puntos. Se ofrecen a quienes deseen iniciar sus estudios de grado en las carreras de Ciencia Política, Periodismo, Relaciones Internacionales, Relaciones Públicas, Recursos Humanos, Economía, Hotelería, Nutrición,…

Leer más >>

La Universidad de Padua (Italia) ofrece becas de investigación para los estudiantes extranjeros

La Universidad de Padua, a través del financiamiento de la Fondazione Cassa di Risparmio di Padova e Rovigo, ofrece becas de investigación para los estudiantes extranjeros que asisten a las Escuelas de Doctorado / Cursos Internacionales. Becas disponibles: 15 Características:…

Leer más >>

Becas para jóvenes Fundación Victoria

Fundación Victoria convoca a los jóvenes estudiantes del país que desean convertirse en profesionales de éxito, para que apliquen a una beca completa en las cuatro carreras técnicas de nivel medio que ofrece: Administración con énfasis en Mercadeo y Ventas, Mantenimiento Industrial, Electrónica Industrial, y la nueva carrera de Tecnología de los Alimentos, que se ofertará por primera vez en el curso lectivo 2013. La beca incluye matrículas y ranceles, material didáctico, uniformes, equipos de protección para la realización de prácticas, utilización del transporte e instalaciones deportivas y de recreación de Compañía Cervecera de Nicaragua en Managua, así como alimentación para las carreras de tiempo completo. Las becas están disponibles a jóvenes de todo el país, en edades entre 16 y 24 años. Bajo esta modalidad educativa se han graduado a la fecha 470 estudiantes, de los cuales más del 85% se ha insertado exitosamente en el mercado laboral. Este logro ha sido posible gracias a la pertinencia de las carreras impartidas y la calidad de la educación, que incluye como componente clave del currículo, la realización de pasantías en reconocidas empresas del país. Fundación Victoria, con un bagaje de más de 10 años, tiene por misión brindarle a…

Leer más >>