Toda la información de becas en 2015 para ti

carreras taecnicas del gobierno la ciudad

Aquí encontrarás la información que tenemos sobre carreras taecnicas del gobierno la ciudad. Esperamos que nuestra base de datos cuente con aquello que quieres descubrir para tu formación.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Si tu interés es formarte y no tienes recursos económicos para ello, en este lugar descubrirás todos los datos que requieres acerca de becas de estudio. Nuestro catálogo cuenta con todo lo que deseas descubrir relativo a carreras taecnicas del gobierno la ciudad y de este modo te lo explicamos a continuación.

Becas en desarrollo del programa formativo para adultos desempleados de entre 30 y 65 años de los distritos IV y V de la Ciudad Autonoma de Melilla.

que la subsane en un plazo máximo e improrrogable de diez días naturales, con indicación de que, si así no lo hiciera, se le tendrá por desistido de su solicitud, previa resolución que deberá ser dictada en los términos previstos en el artículo 71 de la LRJA-PAC. Observaciones: Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Melilla. núm: 4802 (25/03/2011).CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA.CONSEJERIA DE PRESIDENCIA Y PARTICIPACION CIUDADANA.SECRETARIA TECNICA.Acuerdo del Consejo de Gobierno de fecha 18 de marzo de 2011. Se convoca para el año 2011 la concesión de 130 BECAS de conformidad con lo establecido en el artículo 23 de la Ley 28/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva y convocatoria abierta. Estas becas tienen como finalidad el fomentar.la formación con el objetivo de mejorar la Cualificación e inserción en el mercado de trabajo de la poblacíón de la zona objetivo, y adoptándose medidas de discriminación positiva hacia el colectivo de mujeres, en el marco del Programa Operativo FEDER de Melilla 2007-2013 y, en concreto, en el marco del Proyecto de la Iniciativa URBANA de Melilla. Eje prioritario 5 “Desarrollo Sostenible Local y Urbano”, Tema Prioritario 61, “Proyectos Integrados para la regeneración Urbana…

Leer más >>

Premio Ciudad de Alcalá Arquitectura

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares convoca la XLIV edición de los Premios de Arquitectura, Fotografía, Investigación Histórica, Narrativa, Patrimonio Mundial, Periodismo, Pintura y Poesía. Premio Ciudad de Alcalá de Arquitectura Podrán participar en esta convocatoria instituciones, públicas o privadas, organizaciones con o sin ánimo de lucro, empresas, arquitectos y demás profesionales relacionados con la arquitectura. Este Premio pretende reconocer la labor realizada por instituciones, públicas o privadas, organizaciones con o sin ánimo de lucro, empresas, arquitectos y demás profesionales, tanto en la recuperación del patrimonio arquitectónico como en edificios de nueva construcción en Alcalá de Henares. Las candidaturas se formalizarán mediante la presentación de la siguiente documentación: 1. Propuesta formal razonada de la candidatura propuesta.2. Curriculum vitae de la persona por la que se postula propuesta o, en su caso, dossier explicativo de la actividad llevada a cabo por la institución o entidad por la que se postula.3. Documentación con la información adicional que se considere oportuna para acreditar, suficientemente, la candidatura propuesta.4. Apoyos a la candidatura, individuales o colectivos, si los hubiere El plazo de presentación de las obras será hasta el 26 de septiembre de 2013. Premio Ciudad de Alcalá de Fotografía Podrán ser candidatos a…

Leer más >>

Becas ciudad GCBA nivel medio

El Plan de Becas para Estudiantes, establecido en la Ley N º 2917/08, tiene por objeto garantizar el acceso, la retención, rehabilitación y promoción de estudiantes de escuelas medias o una parte y la administración del estado secundario del Gobierno de la Ciudad que son vulnerables socio-económico, y las formas de las acciones a implementar para la aplicación efectiva de la obligatoriedad del nivel medio . Las becas se otorgan para cada año escolar y son un beneficio personal e intransferible del estudiante beneficiario. El beneficio será renovable anualmente si el beneficiario demuestra de manera convincente las condiciones que condujeron a su ejecución. Está dirigido a estudiantes y alumnos regulares de las escuelas de nivel medio y de los Bachilleratos Populares de Escuelas Secundarias, dependiente del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires en todas sus formas: común, artística, técnica, normales, de adultos y adolescentes, y orientaciones. Se prevé una cantidad anual que corresponde al salario mínimo, vital y pagado en dos cuotas durante el año. Comienza la inscripción en línea en www.becasciudad.buenosaires.gob.ar y luego complétala en la escuela que estés designado….

Leer más >>

Becas ciudad GCBA nivel superior

El objetivo de las becas para la Educación Superior es proporcionar mejores condiciones para la formación profesional de jóvenes estudiantes, particularmente aquellos con recursos limitados, que demuestren un buen rendimiento académico. Las becas están destinadas a alumnos de nuevo ingreso de los cursos de formación docente y formación técnica, en el marco del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Recibirán una asignación monetaria que se abona en cuotas durante el año escolar para aquellos que cumplan los siguientes requisitos: * Haber completado la escuela secundaria o Polimodal el año inmediatamente anterior a la asignación de la ayuda (egresados ​​de quinto (5 º), sexto (6 º) año y tercero (3 º) año de adultos, en su caso, las instalaciones de gestión estatal y privada, y * Haber obtenido un promedio de 7 puntos o más en la escuela secundaria. Los solicitantes no deben adeudar materias al solicitar la beca. El programa establece un orden de mérito a partir de ponderar sobre la situación socioeconómica y académica de los solicitantes. Esto significa que la ejecución no implica la obtención de la subvención directa. Más información en: http://buenosaires.gov.ar/areas/educacion/niveles/media/becas/index.php?menu_id=30088…

Leer más >>

Becas del gobierno de la federación de Rusia

ALAR (Asociación Latinoamericana Rusa) y el Gobierno de la Federación de Rusia otorgan becas de estudios para carreras y posgrados cubriendo al 100% el costo de estudios a través de diveros organismos locales en los países de Latinoamérica. Más información: enlace Email de contacto: info@universidades-rusia.com…

Leer más >>

Convocatoria de Becas de Post-grado del Gobierno de México para Programa Bilateral 2012-2014

Convocatoria de Becas de Post-grado del Gobierno de México para Programa Bilateral 2012-2014. Características: – Inscripción y colegiatura, de conformidad con lo establecido en el programa de cada institución. – Manutención, equivalente a: 1. 4 salarios mínimos establecidos para el Distrito Federal, tratándose de becas de especialidad, maestría o investigación a nivel maestría y para estudios de español y cultura mexicana. Dicha cantidad equivale actualmente a $7,178.40 pesos. 2. 5 salarios mínimos del D.F. para becas de doctorado o investigación doctoral, estancias postdoctorales, especialidades y sobrespecialidades médicas y estancias de expertos y de artistas. Actualmente equivale a $8,973.00 pesos. – Seguro médico cubierto por el Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS), a partir del tercer mes de la beca. – Transportación de la ciudad de México a la ciudad sede de la Institución académica receptora al inicio de la beca, y de vuelta a la ciudad de México al termino de la beca. – Los gastos no señalados en los puntos será cubierto por el becario, así como…

Leer más >>

Convocatoria de becas del Gobierno de México para extranjeros 2012 – Programas Bilaterales y Multitareas

Las becas se otorgan para efectuar estudios de especialización, maestría, doctorado, especialidades médicas, para realizar investigaciones a nivel de posgrado, estancias posdoctorales, movilidad a nivel de licenciatura y posgrado, estancias para creación artística, conferencias de alto nivel, estancias de investigación para mexicanistas, para colaboradores de medios informativos y de profesores visitantes. Características: – Inscripción y colegiatura, de conformidad con lo establecido en el programa de cada institución. – Manutención, equivalente a: 1) 4 salarios mínimos establecidos para el Distrito Federal, tratándose de becas de especialidad, maestría o investigación a nivel maestría y para estudios de español y cultura mexicana. Dicha cantidad equivale actualmente a $ 7,178.40 pesos. 2) 5 salarios mínimos del D.F. para becas de doctorado o investigación doctoral, estancias postdoctorales, especialidades y subespecialidades médicas y estancias de expertos y de artistas. Actualmente equivale a $8,973.00 pesos. – Seguro médico cubierto por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a partir del tercer mes de la beca. – Transportación de la ciudad de México a la ciudad

Leer más >>

Convocatoria de becas del Gobierno de México para extranjeros 2012 – Programas Bilaterales y Multitareas

– Inscripción y colegiatura, de conformidad con lo establecido en el programa de cada institución.- Manutención, equivalente a:1) 4 salarios mínimos establecidos para el Distrito Federal, tratándose de becas de especialidad, maestría o investigación a nivel maestría y para estudios de español y cultura mexicana. Dicha cantidad equivale actualmente a $ 7,178.40 pesos.2) 5 salarios mínimos del D.F. para becas de doctorado o investigación doctoral, estancias postdoctorales, especialidades y subespecialidades médicas y estancias de expertos y de artistas. Actualmente equivale a $8,973.00 pesos.- Seguro médico cubierto por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a partir del tercer mes de la beca.- Transportación de la ciudad de México a la ciudad sede de la institución académica receptora al inicio de la beca, y de vuelta a la ciudad de México al término de la beca.- Todo gasto no señalado en los puntos anteriores será cubierto por el becario, así como los gastos originados por los costos de incorporación y revalidación de estudios, impresión de la tesis, trámites de titulación y obtención de grado, inscripción al Registro Nacional de Extranjeros….

Leer más >>