Toda la información de becas en 2015 para ti

carreras universitarias en brasil

Aquí descubrirás todo lo que deseas saber acerca de carreras universitarias en brasil. Descubre los datos que se encuentran en nuestros ficheros.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Si tu interés es estudiar y no tienes dinero para llevarlo a cabo, aquí conocerás todos los datos que requieres relacionado con ayudas para formarte. Nuestro catálogo tiene eso que precisas conocer acerca de carreras universitarias en brasil y por ese motivo te lo explicamos aquí.

Becas para estudiar licenciatura en Brasil

Convocadas las becas del Gobierno Brasil para el Programa de Estudiante-Convenio de Graduación (PEC-G 2013). Están destinadas a estudiantes en cualquier área del conocimiento, siempre y cuando haya oferta en las instituciones de enseñanza superior de Brasil (IES) registradas en el programa. La beca está dotada con la inscripción gratuita en el programa elegido y la edad límite es de 18 a 25 años. Las solicitudes pueden presentarse hasta el 30 de junio. Actualmente, aproximadamente 2.700 extranjeros viven en Brasil para cursar gratuitamente sus carreras en una universidad federal, estadual o particular, por medio del Programa de Estudiantes-Convenio de Graduación (PEC-G). Los “estudiantes convenio”, como son conocidos, llegan de países como Colombia, Angola, Cabo Verde, Cuba y otros con los cuales Brasil mantiene acuerdos educativos y culturales. Después de graduado, ellos deben regresar a sus países de origen para contribuir en el área en que se graduaron en Brasil, incentivando el desarrollo de su nación. Los cursos más buscados por los extranjeros, a través del PEC-G, son medicina, ingeniería, empresariales y relaciones internacionales. En el 2010, 340 alumnos seleccionados por el programa ingresaron a instituciones de enseñanza superior brasileñas….

Leer más >>

Fundación Carolina-Becas movilidad España Brasil para profesores

octubre de 2012 y el 28 de febrero de 2013. Requisitos de las becas   Candidato brasileño: Ser nacional de Brasil. Ser graduado universitario de carreras de no menos de cuatro años de duración y haber obtenido el grado equivalente a licenciado. Ser docente universitario, preferentemente a tiempo completo, investigador o estudiante de doctorado en fase de investigación, en una universidad u organismo de investigación brasileños reconocido por CAPES. Disponer de un currículum académico o profesional de excelencia. Haber obtenido previamente la aceptación de una de las siguientes instituciones: centros del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, alguna de las universidades públicas andaluzas, la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Carlos III, la Universidad Nacional de Educación a Distancia, y  la Universidad Rovira i Virgili. No ser residente en España.  Candidato español: Ser  nacional de España. Ser graduado universitario de carreras de no menos de cuatro años de duración y haber obtenido el grado de licenciado. Ser docente, investigador o estudiante de doctorado en fase de investigación en una de las siguientes instituciones académicas españolas: centros del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, alguna de las universidades públicas andaluzas, la Universidad Politécnica de Madrid,…

Leer más >>

Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos becas universitarias

La Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos convoca becas universitarias para jóvenes entrerrianos para el año 2014. Estas becas están disponibles para estudiantes de las carreras que se dictan en las regionales de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de la Provincia de Entre Ríos y también de las carreras que se desarrollan en la Regional Santa Fe. Las becas favorecerán la formación de alumnos de carreras estratégicas para el desarrollo económico y productivo de la provincia y la región. Las carreras disponibles para estas becas son: FACULTAD REGIONAL PARANÁ Ingeniería Electrónica Ingeniería Electromecánica Ingeniería Civil  FACULTAD REGIONALCONCORDIA Ingeniería Civil Ingeniería Eléctrica Licenciatura en Administración Rural  FACULTAD REGIONALCONCEPCION DEL URUGUAY Ingeniería Electromecánica Ingeniería Civil Ingeniería en Sistemas de Información Licenciatura en Organización Industrial  FACULTAD REGIONAL SANTA FE Ingeniería Civil Ingeniería Eléctrica Ingeniería Industrial Ingeniería Mecánica Ingeniería en Sistemas de Información   Los estudiantes interesados podrán inscribirse ingresando a www.fundacionbersa.org.ar y completando la documentación requerida hasta el 4 de julio….

Leer más >>

Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación). Objeto del trámite Se convocan becas para estudiantes que en el curso académico 2010-2011, cursen en centros españoles enseñanzas universitarias con validez en todo el territorio nacional. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes 1. Para el curso académico 2010-2011 y se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas:a) Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de Grado y de Máster.b) Enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico.c) Curso de preparación para acceso a la universidad de mayores de 25 años impartido por universidades públicas.d) Complementos de formación para acceso al Máster, Grado o para proseguir estudios oficiales de licenciatura. 2. No se incluyen en esta convocatoria las becas para la realización de estudios correspondientes al tercer ciclo o doctorado, estudios de especialización ni títulos propios de las…

Leer más >>

Becas para estudiar una carrera en Escoex

La Fundación Canaria Mapfre Guanarteme, dentro de su objetivo de contribuir al desarrollo cultural y social de la comunidad canaria, convoca las siguientes ayudas para la realización de la carrera universitaria en Escoex (International Business School) durante el curso académico 2012 – 2013. Plazo de presentación de solicitudes: hasta el día 21 de septiembre de 2012, a las 14.00 horas. El objeto de estas bases es regular el procedimiento de concesión de becas por la Fundación Canaria Mapfre Guanarteme para el curso académico 2012/2013 en alguna de las carreras universitarias ofrecidas por el centro Escoex en régimen de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva. Las carreras universitarias ofrecidas por Escoex que pueden ser cursadas con las ayudas ofrecidas por la Fundación son las siguientes: G1: BA (Hons) Degree Business & Marketing. G2: BA (Hons) Degree Business & Finance. G3: BSc Degree in International Trade and Marketing.   La duración de la ayuda será de un curso académico, de septiembre de 2012 a junio de 2013. La Fundación concederá 12 becas de 7.000 euros cada una, distribuidas en tres becas para cada año de carrera. Estas ayudas podrán ser utilizadas para cursar cualquiera de los cuatro años de las…

Leer más >>

OEA y GCUB Becas Brasil 2012

La Organización de los Estados Americanos (OEA) y el Grupo Coimbra de Universidades Brasileñas (GCUB), bajo el Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación, han decidido apoyar a individuos sobresalientes de las Américas mediante el auspicio de becas académicas para programas de maestría y de doctorado en universidades brasileñas. Este año la OEA y el GCUB unen nuevamente esfuerzos para ofrecer 160 oportunidades de becas académicas a ciudadanos sobresalientes de países miembros de la OEA para realizar estudios de maestría y de doctorado en universidades del Brasil. Los programas de maestría y doctorados que ofrecen las instituciones educativas brasileras participantes cubren diversos campos de estudio, actividades de investigación de última generación y desarrollo de tecnologías de punta adecuadas a las realidades y necesidades de América latina y el Caribe. Además de la calidad académica que ofrecen los estudios, los estudiantes extranjeros tienen también acceso a una comunidad puericultura, caracterizada por la tolerancia y la diversidad Beneficios Cobertura de colegiatura (Costos del programa) Aporte mensual para gastos de subsistencia equivalente a $1,200 BRL para maestrías y $1,800 BRL para doctorados Un aporte único de $1,200 USD para gastos de traslado y acomodación, a otorgarse cuando…

Leer más >>

Becas DAAD para Carreras de Posgrado en Alemania (en inglés)

Las becas del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) para cursar carreras de posgrado (Master) en Alemania se otorgan para estudios que se consideran de relevancia para países en vías de desarrollo. Están dirigidas a profesionales con al menos dos años de experiencia laboral en el área desempeñando un cargo jerárquico. La mayoría de estos cursos se dictan en inglés y abarcan las siguientes…

Leer más >>

Beca Nuevo Milenio 2012

Características de la Beca Nuevo Milenio 2012: Destinada a estudiantes pertenecientes al 60% de menores ingresos del país, egresados de enseñanza media que se matriculen en primer año 2012 en una carrera conducente al título de Técnico de Nivel Superior o en carreras profesionales acreditadas ante la Comisión Nacional de Acreditación (www.cnachile.cl) al 31 de diciembre de 2011 impartidas por Institutos Profesionales. Beneficios de la Beca Nuevo Milenio 2012: Financia parte o la totalidad del arancel anual por un monto máximo de $600.000. Requisitos: Ser chileno Haber llenado y enviado adecuadamente el formulario de postulación en www.becasycreditos.cl entre el 05 de marzo y el 02 de abril 2012. Pertenecer al primer, segundo o tercer quintil de ingreso socioeconómico de la población del país. Tener un promedio de Enseñanza Media Igual o superior a 5.0 para matricularse en carreras técnicas y 5.5 para matricularse en carreras profesionales acreditadas e impartidas por Institutos Profesionales. Para carreras técnicas, primer, segundo y tercer quintil matricularse en primer año 2012 en Instituciones de Educación Superior oficialmente reconocidas por el Estado….

Leer más >>