Toda la información de becas en 2015 para ti

carta solicitar guarderia

Aquí encuentras este índice de ayudas de estudio. Aquí podrás consultar todos los recursos que tenemos relacionados con ayudas dirigidas a carta solicitar guarderia.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Si deseas estudiar y no tienes recursos económicos para ello, en este lugar verás todo lo que requieres acerca de ayudas para estudiar. Nuestro catálogo cuenta con aquello que deseas saber referente a carta solicitar guarderia y de esta forma te lo enseñamos a continuación.

Becas DAAD cursos de verano

No se aceptarán solicitudes dobles para las becas de idioma. Es decir, se puede solicitar la beca o para un curso intensivo de alemán o para un curso de verano.  Solo se aceptarán solicitudes completas que contengan toda la documentación listada a continuación  y en el siguiente orden indicado:  1. Impreso de solicitud (en Alemán): los candidatos han de indicar en qué curso desean participar. Se pueden consultar en http://www.daad.de/hsk-kursliste. En el apartado 2, casilla “Abgelegte Prüfungen”, es suficiente remitir al expediente académico. 2. Currículum vitae (redactado en alemán). 3. Exposición detallada de los motivos que le hayan llevado a solicitar esta beca (redactado en alemán). 4. Carta de recomendación reciente de un profesor universitario de la especialidad del solicitante en la que manifiesta su opinión sobre las aptitudes del solicitante. Se ruega utilizar el formulario “Carta de recomendación / informe del profesor” disponible en la web del DAAD.5. Fotocopia del expediente académico y fotocopia del título universitario (si aplica).  6. Certificado de idioma alemán (mínimo nivel B1 aprobado), expedido por un Instituto Goethe en España o por un lector de alemán del DAAD en una universidad española (Test OnDaF). También se reconocen los certificados de las EE.OO.II….

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia) Objeto del trámite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2010, dispongan de unidades autorizadas de Educación Infantil de Primer Ciclo para el curso 2010-2011. EXCLUSIONESQuedan excluidos de la presente convocatoria los centros que se encuentren en alguno de los casos siguientes: a) Centros de Educación Infantil de Primer Ciclo de titularidad de fundaciones laborales constituidas por empresas privadas o de titularidad de cualquier otra institución pública o privada, cuando…

Leer más >>

Becas estudiantes UCM para la Universidad de California

…académica. Credencial de becario predoctoral UCM, en su caso. DNI o documento oficial de identificación. La documentación requerida debe presentarse por duplicado para su evaluación. Se podrán presentar fotocopias de la documentación, salvo de las cartas de presentación y del impreso de solicitud, que serán originales. Una vez que un candidato sea seleccionado, podrá ser requerido para que presente la documentación original para su cotejo. La ocultación de datos, su alteración, falsedad o inexactitud serán causa de desestimación de la solicitud, sin perjuicio de las acciones administrativas a las que diese lugar. Los estudiantes podrán solicitar la admisión en tres campus –como máximo- en la Universidad de California. El estudiante de postgrado deberá de presentar una carta de apoyo del departamento o profesor de la universidad de destino que tutelará, en su caso, al candidato. Para ello, el aspirante deberá tener en cuenta los plazos de admisión de los distintos departamentos de la UC. Resulta altamente aconsejable iniciar lo antes posible el procedimiento de admisión online en los campus elegidos, aunque hay que tener en cuenta que ello no conlleva el ser finalmente seleccionado por la UCM o bien admitido por la UC. Este convenio con la Universidad de…

Leer más >>

Becas Japón

…cubrirá los gastos de viaje de los candidatos preseleccionados que no residan en Madrid y que deban presentarse para la entrevista personal. A los aspirantes que no hayan superado la preselección se les contestará mediante carta circular en el transcurso del mes de julio del año 2013. Los candidatos preseleccionados por la Embajada de Japón deberán contactar con las universidades japonesas donde desean realizar sus estudios para solicitar la carta de aceptación (Letter of Acceptance) por parte de las mismas. La documentación, incluida la carta de aceptación, de los candidatos seleccionados provisionalmente a partir de la entrevista, será enviada por la Embajada al Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología de Japón a finales de agosto de 2013 para proceder a la selección definitiva por parte de las autoridades japonesas. A partir de este momento, la Embajada dejará de tener control sobre el proceso de selección que quedará a cargo exclusivamente del Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología de Japón. Así pues, la Embajada no podrá facilitar información alguna sobre dicho proceso a los candidatos preseleccionados mientras el Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología de Japón no resuelva definitivamente el trámite de selección. La relación…

Leer más >>

Becas FER investigación

…sean reumatólogos o residentes de 3er o 4º año de Reumatología, puedan completar su formación o reciclarse en nuevos aspectos de la especialidad fuera de su ciudad de residencia y durante el año de la convocatoria. Duración: Las becas tendrán una duración máxima de 4 meses. Dotación: La dotación individual dependerá del número total de becas aprobadas y el número de meses de rotación. En años anteriores las becas han oscilado entre 800-1.000 euros/mes de rotación. Esta cuantía se abonará en dos fases:• 90% en el momento de su concesión.• 10% al aprobar el Comité de Adjudicación de Becas el informe presentado por el becario, conteniendo una exposición detallada de la estancia y de los hitos alcanzados que debe llevar el visto bueno del Jefe de la Unidad donde se ha realizado la estancia. La falta de cumplimiento de este requisito supondrá la inhabilitación del becario para solicitar futuras Becas, Premios y Ayudas de la FER en un plazo de 3 años. Documentación: Los interesados deberán aportar los siguientes documentos: • Solicitud y currículum vitae, en ambos casos deberá utilizarse la plantilla disponible en la web de la SER, debidamente cumplimentada en todos sus apartados. • Carta de aceptación…

Leer más >>

Becas investigación en centros alemanes

…a disfrutar de la beca. Los solicitantes que aspiren a obtener el doctorado en su país de procedencia deberían disponer de la confirmación de admisión correspondiente de su universidad de origen. Por regla general hay que incluir en la documentación una carta de confirmación que asegure el asesoramiento científico en Alemania y que se refiera explícitamente al proyecto propuesto por el candidato. La carta debe garantizar asimismo un lugar de trabajo para el solicitante por parte del centro de acogida. Si está prevista la obtención del doctorado en el centro alemán, dicha carta debe llevar la firma del director de la tesis. Los solicitantes que tengan la intención de doctorarse en el marco de un programa de doctorado estructurado deberán presentar un certificado de admisión o, al menos, un documento que acredite que se considerará su admisión. Aparte del aprovechamiento de los estudios anteriores, el criterio de selección más importante para la estadía en Alemania es un proyecto de investigación o de perfeccionamiento científico convincente y bien planificado que se debe acordar previamente con un asesor científico del centro superior alemán previsto. Por regla general los candidatos deben tener conocimientos de alemán aunque el nivel de perfeccionamiento depende tanto del…

Leer más >>

Becas de auxiliares de conversacion en centros educativos de Cantabria durante el curso 2011-2012.

Requisitos: * Objeto y finalidad de la convocatoria: 1. La presente orden tiene por objeto establecer las bases reguladoras y convocar, en régimen de concurrencia competitiva, diez becas destinadas a aquellas personas que deseen realizar, en las condiciones que se especifican en la misma, una estancia en Cantabria, durante el curso 2011-2012 (desde el 1 de octubre de 2011 hasta el 31 de mayo de 2012), con el objetivo de conocer el sistema educativo de la Comunidad Autónoma de Cantabria, de ampliar sus conocimientos en lengua española y de conocer la cultura y tradiciones de Cantabria. 2. Las becas a las que se refiere el apartado anterior requerirán la presencia de los beneficiarios de las mismas como auxiliares de conversación en un centro educativo, así como la realización de un informe relativo a su estancia en la Comunidad Autónoma de Cantabria. * Destinatarios: 1. Pueden solicitar las becas las personas que estén realizando estudios universitarios o que, al menos, estén en posesión del título de técnico o equivalente. 2. Las becas que se convocan son las siguientes: a) Seis becas en lengua inglesa. Para ser beneficiarios de estas becas, los interesados deberán ser ciudadanos…

Leer más >>

Becas para el ITESM

La Organización de los Estados Americanos (OEA) y el ITESM, bajo el Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación, han decidido apoyar a individuos sobresalientes de las Américas mediante el auspicio de ocho (8) Becas OEA/ITESM, dividas en grupo 1 y grupo 2, para continuar sus estudios a través de alguno de los siguientes programas en los Campus Guadalajara y Campus Puebla del Tecnológico de Monterrey. Para solicitar la beca OEA-ITESM los participantes deberán en primer lugar ser admitidos al programa de estudios de su elección3. La fecha límite para solicitar admisión a cualquiera de los programas de estudios es el viernes 5 de octubre de 2012. El ITESM fundado en 1943, es una institución de educación superior de carácter privado, sin fines de lucro, independiente y ajena a partidismos políticos y religiosos. Es una institución que prepara a sus alumnos para que se conviertan en ciudadanos responsables e impulsen el desarrollo de sus comunidades. Además, promueve en ellos valores humanísticos, la visión internacional y la cultura emprendedora. El Tecnológico de Monterrey se encuentra en todo México a través de 31 campus y en diversos países con sedes, oficinas de enlace y la Universidad Virtual. Por su…

Leer más >>