Toda la información de becas en 2015 para ti

carta trabajo del ministerio educacion en panama

Aquí encontrarás nuestro repertorio de becas para el estudio. Aquí conocerás todos los datos que disponemos sobre ayudas destinadas a carta trabajo del ministerio educacion en panama.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Mira ahora catálogo sobre ayudas para formarte, aquí conocerá todo lo que tiene que ver con ayudas para estudio en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición todos los resultados sobre becas de carta trabajo del ministerio educacion en panama que existe en el portal.

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

obtener el importe de la subvención concedida (subvención = módulo por unidad x unidades subvencionables del centro). 3. El módulo por unidad no podrá ser superior a 23.000 euros por curso escolar. Inicio Fuentes jurídicas y/o documentales Normativa – Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de la Jefatura del Estado, de ordenación general del sistema educativo (BOE nº 238, de 4/10/90).- Real Decreto 1004/1991, de 14 de junio, del Ministerio de Educación y Ciencia, por el que se establecen los requisitos mínimos para los centros que impartan enseñanzas de régimen general no universitarias (BOE nº 152, de 26/6/91).- Ley Orgánica 10/2002 de 23 de diciembre.- Orden 19/2010, de 8 de marzo, de la Conselleria de Educación, por la que se convocan ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011 (DOCV nº 6234, de 26/03/10). Lista de normativa Ver Orden 19/2010, de 8 de marzo Inicio…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

tendrá por desistido de su petición, que se archivará previa resolución, dictada en los términos previstos en el artículo 42.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. Dicha notificación se realizará mediante la práctica de notificación por comparecencia electrónica, según el artículo 40 del Real Decreto 1671/2009, mediante los servicios disponibles en la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Tipos de becas y criterios generales de valoración de méritos Título beca 1. Funciones de gestión administrativa y de aplicaciones informáticas, organización y planificación de eventos, reuniones de trabajo y viajes, realización de gestiones diversas ante otros organismos e instituciones públicas y privadas. Número de becas: 3. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Técnico Superior en Asistencia a la Dirección; 2.ª Técnico Superior en Secretariado. 3.ª Técnico Gestión Administrativa. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Conocimientos en ofimática: manejo a nivel de usuario avanzado de bases de datos, procesadores de texto y hojas de cálculo. Conocimiento de procedimientos administrativos. Conocimiento sobre el sistema educativo español. Manejo de lengua inglesa a nivel B1, o superior, de la clasificación europea. Título beca 2. Actividades…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

requerida para cada tipo de beca y haberla obtenido con posterioridad al 1 de enero del 2004. A los efectos de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, tienen la consideración de titulados de grado medio, pudiendo, por tanto, participar en ella. Los títulos obtenidos fuera de España deben estar homologados oficialmente. 2. No podrán concurrir las personas que hayan obtenido becas para la formación e investigación en el Ministerio y dicho periodo de formación se haya prorrogado durante cuatro años. 3. Quedan excluidas aquellas personas que habiendo sido beneficiarios de becas de formación en otra convocatoria anterior hayan perdido los beneficios de la misma por el procedimiento enunciado en el artículo 12.4 de la Orden EDU/2788/2011, de 10 de octubre (BOE de 18 de octubre). 4. Con objeto de adecuar la formación académica de los candidatos a las áreas de formación de las becas, se han establecido unos perfiles en cada una de la unidades cuya titulación tendrá relación con la especialidad adecuada a la beca o becas que se soliciten y se valorará según el grado de idoneidad. Tipos de becas y criterios generales de valoración de méritos Título…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

las condiciones establecidas para ostentar tal condición.h) Hijo/a de una unidad familiar monoparental:Libro de familia o cualquiera de los siguientes documentos: certificado del Registro Civil, sentencia judicial firme de separación matrimonial, auto judicial de medidas provisionales o certificado de convivencia del ayuntamiento.i) Formar parte de una familia que alguno de sus miembros haya sido víctima del terrorismo o violencia de género:Resolución judicial. Orden de protección a favor de la víctima o informe del Ministerio Fiscal que indique la existencia de indicios, en el caso de la violencia de género.Junto con la solicitud se deberá presentar toda la documentación detallada en los puntos anteriores u otra acreditativa que justifique las condiciones específicas de cada caso concreto. El centro deberá guardar una copia de los documentos presentados junto con la copia de la solicitud. Impresos asociados [ANEXO I-A] SOLICITUD DE AYUDA DE LIBROS DE TEXTO [ANEXO II-A] CERTIFICADO DE CENTRO QUE ELABORA MATERIAL ESCOLAR PROPIO [ANEXO II-B] CERTIFICADO CONSEJO ESCOLAR [ANEXO II-C] AUTORIZACIÓN PARA VERIFICAR DATOS [ANEXO II-D] DECLARACIÓN RESPONSABLE [TERCEROS] MANTENIMIENTO DE TERCEROS Inicio ¿Cómo se tramita? Pasos – Presentación de la solicitud y documentación requerida al…

Leer más >>

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011. Objeto del trámite Las ayudas económicas irán destinadas a la financiación parcial de :1. Gastos de personal docente contratado por la corporación local o entidad privada para la impartición de las actividades formativas señaladas a continuación, incluidas en los programas formativos del artículo 5.2 de la Ley 1/1995, de 20 de enero, de la Generalitat, de Formación de las Personas Adultas, la regulación de los cuales es competencia de la Conselleria de Educación, y que figuran en los anexos I y III del Decreto 220/1999, de 23 de noviembre, del Gobierno Valenciano (DOGV núm. 3638, de 2 de diciembre) y Corrección de Errores (DOGV núm. 3691, de 18 de febrero de 2000) a) Grupo 1, que incluirá:- Educación Básica de Personas Adultas (ciclo I y primer nivel del ciclo II). Programa formativo A).- Cursos de preparación de las pruebas libres para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria. Programa formativo B).- Cursos para inmigrantes…

Leer más >>

IV Premios Cátedra de Educación Médica. Premio al Mejor Proyecto o Trabajo en la Enseñanza de Grado

Solicitudes: Toda la DOCUMENTACIÓN se presentará por correo electrónico e incluirá los siguientes documentos:1. Carta dirigida al Director de la Cátedra de Educación Médica Fundación Lilly-UCM, Prof. Jesús Millán Núñez-Cortés.2. Formulario, debidamente cumplimentado, que incluye: datos generales de la candidatura (autor firmante y otros autores), curriculum vitae del autor firmante y una breve descripción del proyecto o trabajo, destacando, a juicio del autor, los aspectos más valorables del mismo.3. Copia del proyecto o trabajo que se presentará en formato electrónico, ya sea en archivo de texto o en archivo PDF (preferible).4. Enviar por correo electrónico a: fundacionlilly@lilly.com, indicando en el ASUNTO del mensaje lo siguiente: “Candidatura Premio Enseñanza de Grado de la Cátedra Educación Médica. Premios 2011″ o bien “Candidatura Premio Enseñanza de Posgrado y/o Formación de Especialistas de la Cátedra Educación Médica. Premios 2011″, dependiendo, en…

Leer más >>

IV Premios Cátedra de Educación Médica. Premio al mejor Proyecto o Trabajo en la Enseñanza de Posgrado y/o Formación de Especialistas

10 de Septiembre de 2011. Solicitudes: Toda la DOCUMENTACIÓN se presentará por correo electrónico e incluirá los siguientes documentos: 1. Carta dirigida al Director de la Cátedra de Educación Médica Fundación Lilly-UCM, Prof. Jesús Millán Núñez-Cortés. 2. Formulario, debidamente cumplimentado, que incluye: datos generales de la candidatura (autor firmante y otros autores), curriculum vitae del autor firmante y una breve descripción del proyecto o trabajo, destacando, a juicio del autor, los aspectos más valorables del mismo. 3. Copia del proyecto o trabajo que se presentará en formato electrónico, ya sea en archivo de texto o en archivo PDF (preferible). 4. Enviar por correo electrónico a: fundacionlilly@lilly.com, indicando en el ASUNTO del mensaje lo siguiente: “Candidatura Premio Enseñanza de Grado de la Cátedra Educación Médica. Premios 2011″ o bien “Candidatura Premio Enseñanza de…

Leer más >>

IV Premios Cátedra de Educación Médica. Premio al mejor Proyecto o Trabajo en la Enseñanza de Posgrado y/o Formación de Especialistas

Solicitudes: Toda la DOCUMENTACIÓN se presentará por correo electrónico e incluirá los siguientes documentos:1. Carta dirigida al Director de la Cátedra de Educación Médica Fundación Lilly-UCM, Prof. Jesús Millán Núñez-Cortés.2. Formulario, debidamente cumplimentado, que incluye: datos generales de la candidatura (autor firmante y otros autores), curriculum vitae del autor firmante y una breve descripción del proyecto o trabajo, destacando, a juicio del autor, los aspectos más valorables del mismo.3. Copia del proyecto o trabajo que se presentará en formato electrónico, ya sea en archivo de texto o en archivo PDF (preferible).4. Enviar por correo electrónico a: fundacionlilly@lilly.com, indicando en el ASUNTO del mensaje lo siguiente: “Candidatura Premio Enseñanza de Grado de la Cátedra Educación Médica. Premios 2011″ o bien “Candidatura Premio Enseñanza de Posgrado y/o Formación de Especialistas de la Cátedra Educación Médica. Premios 2011″, dependiendo, en…

Leer más >>