Toda la información de becas en 2015 para ti

catalogo universidad popular las palmas

El fichero de becas de estudio que tenemos nos devuelve estas informaciones sobre tu consulta de catalogo universidad popular las palmas. Confiamos que encuentres eso que necesitas.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Si tu interés es estudiar y no dispones de recursos económicos para hacerlo, aquí verás todo lo que necesitas relacionado con ayudas para estudiar. Nuestro catálogo cuenta con aquello que quieres saber acerca de catalogo universidad popular las palmas y por ese motivo te lo enseñamos aquí.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

del becario. Son estas: Universidades españolas que participan en la cofinanciación de la estancia de los becarios de doctorado:     Universidad de Alcalá de Henares (Madrid), Universidad de Cádiz, Universidad de Castilla La Mancha, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria,  Universidad de Lérida, Universidad de Málaga, Universidad Miguel Hernández (Alicante), Universidad Pablo de Olavide (Sevilla), Universidad Politécnica de Madrid, Universidad Politécnica de Valencia, Universidad Rovira i Virgili (Tarragona), Universidad de Salamanca, Universidad de Sevilla, Universidad de Valladolid, Universidad de Valencia y Universidad de Zaragoza. Las condiciones de las becas en estas universidades son las siguientes:     Universidad de Alcalá de Henares (Madrid)         Becas: 4        Enlace a la Universidad        Cofinanciación:               Universidad de Alcalá de Henares:              – alojamiento en residencia universitaria              – matrícula               Fundación Carolina:              – 4 billetes de avión, ida y vuelta en clase turista              – seguro médico no farmacéutico              – 400 euros mensuales               Universidad/Institución de origen del becario:              – 400 euros mensuales     Universidad de Cádiz         Becas: 2         Enlace a la Universidad        Cofinanciación:               Universidad de Cádiz:              – 400 euros mensuales              – matrícula         Fundación Carolina:        – 4 billetes de avión, ida y vuelta en clase turista        – seguro médico no…

Leer más >>

Ingreso en la Escala de Tecnicos Auxiliares de Biblioteca de la Universidad de Málaga.

…las Administraciones Públicas. 2. Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público. Título V. Capítulo II: Estructuración del empleo público. Título VI: Situaciones Administrativas. 3. Estatutos de la Universidad de Málaga. Título preliminar. Título I. Competencias de la Universidad de Málaga. 4. Estatutos de la Universidad de Málaga. Título II. Del Gobierno de la Universidad de Málaga. 5. Estatutos de la Universidad de Málaga. Título III. De la Comunidad Universitaria. 6. Estatutos de la Universidad de Málaga. Título IV. Del estudio en la Universidad de Málaga. 7. Estatutos de la Universidad de Málaga. Título V. De la Investigación en la Universidad. Título VI. De los Servicios a la Comunidad Universitaria. 8. Ley 31/1995 de 8 de noviembre de Prevención de Riesgos Laborales. Capítulo I. Objeto, ámbito de aplicación y definiciones. Capítulo III. Derechos y obligaciones. 9. Ley 31/1995 de 8 de noviembre de Prevención de Riesgos Laborales. Capítulo IV. Servicios de Prevención. Capítulo V. Consulta y participación de los trabajadores. 10. Ley Orgánica de Protección de Datos. Título I. Disposiciones Generales. Título II. Principios de la Protección de datos. Título III. Derechos de las personas. (Ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos…

Leer más >>

Becas Estados Unidos y América Latina UMH

La presente convocatoria está destinada a estudiantes – españoles o con residencia permanente en España – de la UMH de grado o licenciatura/ingeniería para la realización de estancias académicas semestrales en una universidad fuera del espacio europeo, al amparo de los acuerdos bilaterales de intercambio de estudiantes firmados al efecto. Esta beca no tiene por objeto cubrir necesariamente la totalidad de los gastos de los estudiantes en el extranjero, sino ayudar a sufragar, total o parcialmente, los costes de matrícula (si los hubiera), desplazamiento, manutención, gastos de viaje y alojamiento. Se ofertan 10 becas en las universidades conveniadas con la UMH: Argentina Universidad Católica de Córdoba.Universidad F.A.S.T.A.Universidad Nacional de Cuyo.Universidad Nacional de Misiones.Universidad Nacional de Santiago del Estero (50% de la carrera aprobada y nota media del expediente, mín. 7). Bolivia Universidad Andina Simón Bolívar.Universidad del Valle – Cochabamba. Brasil Universidade Estadual de Campiñas.Universidad Estadual de Maringá (UEM).Universidade Federal do Ceará (UFC). Chile Pontificia Universidad Católica de Chile (solo para pasantías de Medicina).Universidad Bolivariana de Santiago de Chile.Universidad de La Frontera. Colombia Centro de Estudios Superiores Maria GorettiEscuela Colombiana de Ingenieria Julio GaravitoUniversidad Autónoma de OccidenteUniversidad El BosqueUniversidad La Salle Ecuador Universidad Técnica Particular de Loja México Benemérita…

Leer más >>

Fundación Carolina-Becas movilidad España Brasil para profesores

La Fundación Carolina convoca 43 becas de movilidad para profesores universitarios, investigadores y estudiantes de doctorado en fase de investigación. Las becas de movilidad de profesores e investigadores de universidades brasileñas y españolas tienen como objetivo promover la cooperación cultural y científica entre Brasil y España. La Fundación Carolina convoca estas becas en colaboración con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), la Junta de Andalucía, la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), la Universidad Carlos III,  y la Universidad Rovira i Virgili. Estas becas están dirigidas a profesores universitarios, investigadores y estudiantes de doctorado en fase de investigación, brasileños y españoles, que acrediten la necesidad de trasladarse a uno u otro  país para completar su formación, actualizar su nivel de conocimientos, establecer lazos con otros equipos de su especialidad o reunir la información necesaria para los estudios o investigaciones que estén llevando a cabo. Queda excluida la asistencia o participación en congresos, seminarios o cursos de veranos como única justificación de la solicitud de beca. Las estancias deberán ser de mínimo un mes y máximo de tres, a determinar entre el día 15 de…

Leer más >>

Universidad Autónoma del Estado de Morelos Becas para licenciaturas

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) ofrece un total de 188 becas en los programas de licenciatura de las escuelas incorporadas a la institución, en las que se otorga la cobertura del costo de inscripción y colegiatura desde un 50 y hasta un 75 por ciento. De acuerdo con el catálogo de becas disponibles en las universidades incorporadas a la UAEM, para el ciclo escolar 2012-2013 se cuenta con becas en estudios de Licenciatura en Educación Física, en Administración, en Derecho, en Enseñanza del Inglés, Informática, Contador Público, Docencia, Arquitectura y Enfermería. En el catálogo de becas se detalla que la Escuela de Educación Física de Cuautla tiene cinco becas para todos los grados en la Licenciatura en Educación Física; la Escuela Superior de Educación Física de Cuautla con 26 becas pero únicamente en reinscripciones. La Universidad Privada del Estado de Morelos (UPEM) de Cuautla tiene una beca en administración y contador público para todos los grados y 16 para todos los grados en la Licenciatura en Derecho. También en Cuautla, el Colegio de Estudios Superiores Stratford en turnos diurno y vespertino ofrece a través de la UAEM 16 becas para todos los grados en Licenciatura en…

Leer más >>

Ayudas para Universidad de Granada

La Universidad de Granada, con el objetivo prioritario de promover la igualdad de oportunidades en el ámbito de la educación universitaria, implementa, a través de su Plan Propio de Becas y Ayudas al Estudio, un amplio programa de becas dirigido a facilitar el acceso y la permanencia en los estudios ofertados por la Universidad, buscando una distribución de los recursos asignados que tenga en cuenta las variadas circunstancias académicas y familiares de cada estudiante. Con el fin de alcanzar este objetivo, complementando la Convocatoria de Becas de Carácter General y de Movilidad para el curso académico 2012-2013 para estudiantes de enseñanzas universitarias del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (BOE nº 194, de 14 de agosto de 2012), la presente Resolución establece las bases reguladoras de la concesión de Becas y Ayudas al Estudio de Carácter General de la Universidad de Granada. Las modalidades de ayudas ofertadas, entre las que el solicitante ha de elegir en función de su rendimiento académico, son: a. Ayuda para precios públicos por servicios académicos.b. Ayuda de material.c. Ayuda para alojamiento.d. Beca de comedor. Asimismo, se mantienen las Becas de Ayuda Social que viene concediendo la Universidad de Granada a aquellos estudiantes que,…

Leer más >>

Ayudas para alumnos sin recursos Universidad de Granada

La Universidad de Granada, consciente de la dificultades que puedan afectar a sus estudiantes en el actual contexto socio-económico y considerando igualmente los problemas, de diversa naturaleza, que les impiden abordar gastos derivados de su condición de estudiantes a quienes, por diversos motivos, no pueden acceder a ayudas del Ministerio de Educación y Cultura o las propias de la Universidad de Granada, publica una convocatoria de Ayudas Sociales, de carácter extraordinario, para estudiantes que cursen enseñanzas conducentes a la obtención de un título oficial de Grado, Licenciado, Ingeniero o Arquitecto, al objeto de que nadie quede excluido del estudio en la Universidad por razones económicas, dentro de los límites presupuestarios existentes.   – Podrán solicitar  estas ayudas sociales de carácter extraordinario los estudiantes que estén matriculados en la Universidad de Granada en enseñanzas conducentes a la obtención de un título oficial de Grado, así como en enseñanzas conducentes a los títulos oficiales de Licenciado, Ingeniero o Arquitecto, de los recogidos en el catálogo de titulaciones oficiales aprobado por el Ministerio de Educación, siempre y cuando no hayan recibido en el curso 2013-2014 beca o ayuda del MECD, de la Universidad de Granada o de cualquier organismo o administración pública…

Leer más >>

Ayudas movilidad cursos de verano Red Vives

Convocadas las ayudas a la movilidad DRAC ESTIU 2012 para estudiantes de la Red Vives de Universidades. El objetivo es otorgar ayudas para asistir a alguno de los cursos o actividades que figuran en la guía de cursos de verano que cada año edita la Red Vives de Universidades. Las ayudas están dirigidas a estudiantes de las universidades de la Red Vives que estén cursando estudios de grado, diplomatura, licenciatura, batxelor, ingeniería o arquitectura que tengan más de 45 créditos aprobados y estudiantes de másters oficiales universitarios y doctorado. La ayuda incluye gastos de desplazamiento, alojamiento y matrícula, en ningún caso se incluirán los gastos de manutención. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 1 de junio de 2012. La Red Vives es una plataforma única de servicios innovadores y con valor añadido para las universidades de los territorios de habla catalana, para toda la comunidad universitaria y para la sociedad. Como asociación de universidades en crecimiento, a través de más de 50 líneas de actuación concretas cada año, la Red se convierte en el referente para la actuación común de las universidades de Cataluña, la Comunidad Valenciana, las Islas Baleares, Sur de Francia, Andorra y Cerdeña….

Leer más >>