Toda la información de becas en 2015 para ti

cbachilleres comprobante inscripcion 2013a

Mira la información que tenemos sobre cbachilleres comprobante inscripcion 2013a. Esperamos que nuestra base de datos contenga todo lo que quieres descubrir para estudiar.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Si tu interés es aprender y no dispones de posibilidades económicas para llevarlo a cabo, aquí te encontrarás con todos los datos que precisas sobre becas para formarte. Nuestro archivo cuenta con eso que deseas descubrir que tiene que ver con cbachilleres comprobante inscripcion 2013a y por ese motivo te lo exponemos a continuación.

Programa Yo estudio y trabajo Uruguay

…inscripción. Presentar el certificado original (no fotocopia) emitido por el centro educativo en donde está inscripto o se encuentra estudiando. Presentar cédula de identidad vigente. Asistir en su totalidad a la instancia de inducción del programa previo a la inserción en la empresa. Requisitos para la permanencia en el Programa Permanecer estudiando durante todo el periodo de la beca. Participar en todas las instancias de evaluación que el Programa establezca. Respetar las reglamentaciones del organismo donde se desempeñará laboralmente. Desarrollar las tareas encomendadas. Presentar cada tres meses comprobante original de estudio expedido por el centro educativo al que concurre. Los jóvenes deberán completar el Formulario de Inscripción que estará disponible en la página web: www.inscripcion.com.uy. El periodo de inscripción hasta el día 8 de mayo a las 17.30 hrs. Todos los inscriptos participarán de un sorteo que, como resultante, tendrá una lista ordenada de ellos. Respetando el orden de dicha lista, se adjudicarán las becas en función de los puestos ofrecidos por las empresas según localidad y departamento. Se realizarán tantos sorteos como localidades en donde se ofrezcan puestos. El sorteo se realizará para todas las localidades, en horario y fecha a confirmar. Los resultados del mismo…

Leer más >>

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

…máximo de 5 días hábiles desde la fecha de recepción del correo electrónico que confirma la concesión de la beca. Para poder disfrutar de la beca, los candidatos seleccionados en cualquiera de las dos opciones deberán recibir personalmente la beca en el acto de entrega que se celebrará al efecto en Madrid, en una fecha durante el mes de junio de 2013, que se anunciará oportunamente en la web www.obrasocialcajamadrid.es. Por causas debidamente justificadas y por escrito, el becario podrá delegar su representación en este acto de entrega. En el caso de la Opción 1, además: Los candidatos que hayan sido seleccionados deberán remitir la documentación que les será requerida (y publicada en su momento en la página web) para buscar el emplazamiento para la realización de sus prácticas. También es obligatoria su asistencia a una reunión informativa en Madrid que se celebrará en el mes de junio de 2013, en la que se les entregará la documentación relativa a sus emplazamientos y facilitará detalles sobre la beca concedida. El abono se hará efectivo por transferencia bancaria a la cuenta que el becario y en uno único pago. El comprobante de la transferencia será considerado como la más firme carta…

Leer más >>

Becas para cursar máster en México

…9. Para estancias de investigación, copia de la constancia académica que acredite que se encuentra inscrito en un programa de maestría o doctorado, según el caso. 10. En caso de encontrarse en México, documento migratorio vigente, con la condición de estancia de Residente Temporal Estudiante (tarjeta). 11. Cuando el español no sea la lengua materna del postulante, comprobante de conocimientos avanzados de español, emitido por alguna universidad o centro de enseñanza para su acreditación.12. Copia del acta de nacimiento.13. Copia del pasaporte.14. Certificado médico original, actualizado con un máximo de tres meses de antelación a la entrega de su expediente, por una institución pública. 15. 8 fotografías recientes, originales (no impresiones digitales), de frente, con fondo blanco, de 3 cm x 3cm. Deberán entregarse con su nombre y nacionalidad al reverso.     Se deberán acompañar de una traducción simple al español, los documentos que se encuentren en un idioma distinto.   Beneficios de los becarios  Inscripción y colegiatura, de conformidad con lo establecido en el programa de cada institución. Seguro médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a partir del tercer mes de la beca. (El becario deberá contar con un seguro de gastos médicos mayores y…

Leer más >>

Beca Mejor Proyecto Fin de Carrera UNAV

La Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra, junto con la Cátedra Madera, promueve este concurso internacional en el que se premia el Proyecto Fin de Carrera (PFC) que, por su calidad, innovación, originalidad o creatividad, resalte la utilización de madera y los aspectos de sostenibilidad dentro de un proyecto arquitectónico.  De este modo, se concederá un premio al PFC que el jurado considere de mayor calidad que se haya servido de la madera como componente importante de su diseño, y hayan tenido en cuenta aspectos de sostenibilidad. El premio consiste en la concesión de una beca que cubra el coste de la matrícula en el Máster en Diseño y Gestión Ambiental de Edificios (MDGAE), que se imparte en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra. El ganador deberá cumplir los requisitos de admisión del MDGAE.  Podrán participar aquellas personas que hayan presentado su PFC en cualquier Escuela de Arquitectura reconocida oficialmente en el país de origen entre septiembre de 2012 y septiembre de 2013 y que hayan sido considerados aptos para la obtención del título.  Excepcionalmente, se podrán presentar al concurso aquellos proyectos que estén aún pendientes de calificación siempre que adjunten…

Leer más >>

Programa de formación virtual de posgrado: Gestión de la Política Ambiental

PRESENTACIÓN DEL CURSOHace apenas unas décadas atrás, el ambiente no formaba parte de las principales preocupaciones de la humanidad. Ese rol lo ocupaban otras cuestiones entonces más importantes en la agenda pública internacional, como la guerra fría, la deuda externa y otras. Hoy en día, por suerte, en cambio la conciencia de que el ambiente en el que vivimos no es un recurso inagotable e invulnerable se está instalando en la cultura de las sociedades actuales y en la agenda pública de los estados. Sin embargo, la gestión de las políticas ambientales se halla aún en pañales frente a los urgentes desafíos de las próximas décadas en las que no es aventurado suponer que asistiremos a una profunda reconversión ambiental del desarrollo y la política. Desde este punto de vista, curso apunta a responder preguntas tales como:¿En qué consiste la cuestión ambiental hoy en día? ¿Cómo el problema del ambiente da lugar a políticas públicas viables? ¿Es compatible el desarrollo económico y humano con la preservación del ambiente? ¿Hasta dónde llega el marco jurídico en materia ambiental hoy en día? ¿Cómo evaluar…

Leer más >>

Becas estudiantes UCM para la Universidad de California

…que conste la nota media del solicitante. La participación en esta convocatoria implica el consentimiento para que se realice esta consulta. Acreditación de nivel de inglés, de acuerdo con los títulos enumerados en la base 2.6. El estudiante deberá poseer su título de idioma en el plazo establecido para la presentación de solicitudes incluyendo el plazo legal para subsanación. Además, los alumnos que opten a estudios de postgrado podrán presentar el GRE o justificante de preinscripción, si lo tuviera. Curriculum Vitae. Solo se valorarán los méritos alegados en el mismo que se acrediten. Memoria: plan de trabajo a realizar en cada uno de los campus solicitados de la Universidad de California. Dos cartas de presentación de profesores de la UCM, redactadas en castellano, firmadas, selladas y con membrete del departamento. Carta o correo electrónico del profesor de contacto de los estudiantes de postgrado en el campus de la Universidad de California. Comprobante de preinscripción en doctorado, o carta del director de la tesis y, posteriormente, entrega del justificante de matrícula y comprobante de matrícula para los alumnos de licenciatura. Todos aquellos que estén realizando la tesis doctoral deben presentar el comprobante de pago de inscripción de tesis o de tutela…

Leer más >>

Convocatoria de Becas del Gobierno de México para extranjeros 2012 – Programas Especiales y estancias de investigación a nivel posgrado

…– Presentar la candidatura en la solicitud correspondiente (solicitud B) de la convocatoria dentro de la fecha limite.- Contar con la postulación oficial de su Gobierno que forma parte de la solicitud A.- Tener el título de licenciatura, maestría o doctorado, según el grado para el que se solicite la beca.- Tener promedio mínimo de 8, en escala del 0 al 10, en caso de ser una escala diferente, es indispensable presentar su equivalencia.- Tener aceptación académica de la institución mexicana receptora (Es posible recibir una carta de contacto de la institución al momento de postular para la beca, y continuar con los trámites y requisitos de la institución receptora).- Español. En caso de que no sea la lengua materna, anexar un comprobante de conocimientos avanzados de español, emitido por alguna universidad o centro de enseñanza de idioma que lo acredite.- Cumplir con los requisitos señalados en esta Convocatoria. No se recibirán expedientes incompletos, ni documentos originales.- Para las becas de movilidad, se debe contar con la carta de aceptación académica de la institución receptora, y una comunicación con el reconocimiento de créditos educativos, emitida por la institución de…

Leer más >>

Convocatoria de becas del Gobierno de México para extranjeros 2012 – Programas Bilaterales y Multitareas

…– Presentar la candidatura en la solicitud correspondiente (solicitud A) de la convocatoria dentro de la fecha limite.- Contar con la postulación oficial de su Gobierno que forma parte de la solicitud A.- Tener el título de licenciatura, maestría o doctorado, según el grado para el que se solicite la beca.- Tener promedio mínimo de 8, en escala del 0 al 10, en caso de ser una escala diferente, es indispensable presentar su equivalencia.- Tener aceptación académica de la institución mexicana receptora (Es posible recibir una carta de contacto de la institución al momento de postular para la beca, y continuar con los trámites y requisitos de la institución receptora).- Español. En caso de que no sea la lengua materna, anexar un comprobante de conocimientos avanzados de español, emitido por alguna universidad o centro de enseñanza de idioma que lo acredite.- Cumplir con los requisitos señalados en esta Convocatoria. No se recibirán expedientes incompletos, ni documentos originales.- Para las becas de movilidad, se debe contar con la carta de aceptación académica de la institución receptora, y una comunicación con el reconocimiento de créditos educativos, emitida por la institución de…

Leer más >>