Toda la información de becas en 2015 para ti

cca puno notas obtenidas 2013

Los resultados de nuestro archivo se renueva de manera permanente. Puedes consultar los datos sobre cca puno notas obtenidas 2013 que tenemos ahora.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Si quieres formarte y no cuentas con recursos económicos para acometerlo, aquí descubrirás todos los datos que necesitas acerca de ayudas para estudiar. Nuestra base de datos cuenta con todo lo que necesitas conocer relativo a cca puno notas obtenidas 2013 y por ese motivo te lo exponemos aquí.

Becas 4º de ESO en Canadá

que el solicitante curse sus estudios. Los solicitantes adjuntarán a la solicitud la siguiente documentación: a) Fotocopia del DNI del alumno. b) Los solicitantes que sean menores de edad en el momento de presentación de solicitudes deberán adjuntar autorización del padre, madre o tutor según el modelo que se acompaña como anexo II. c) Certificado de la Secretaría del centro para acreditar: Que está matriculado en 4.º de E.S.O., la calificación final obtenida en lengua inglesa cursada en el curso anterior y las calificaciones finales obtenidas en el curso 2011/2012, con la nota media también calculada. La nota media debe aparecer indicada con dos decimales. En el caso de que el solicitante haya cursado en el extranjero el curso 2011/2012, deberá presentar un certificado de las mismas características que el anterior pero referido a las calificaciones de la 1.ª y 2.ª evaluación del curso actual (2012/2013). Serán estas notas y estas asignaturas las que deberán superar los mínimos para poder participar en la convocatoria y las que serán tenidas en cuenta para realizar la baremación del candidato. En este caso también la nota media deberá indicarse con dos decimales. d) Certificado actualizado de empadronamiento en Aragón en el presente año…

Leer más >>

Becas Arquia

…dos modalidades de participación: expediente académico y concurso. Puede optarse por participar en una de ellas o en ambas simultáneamente. Se convocan 10 becas para cada modalidad.  Para asegurar una adecuada distribución geográfica de las becas, ésta se ponderará proporcionalmente al número de inscripciones válidas recibidas por centro y modalidad.  Expediente académico: los candidatos serán seleccionados en virtud de su expediente académico. Éste se valorará por la media de las notas obtenidas en las asignaturas superadas de la carrera, así como por la media de las notas obtenidas en las asignaturas superadas de Proyectos (a tal efecto se considerarán todas las que dependan del Departamento de Proyectos arquitectónicos). Dichas notas medias serán calculadas por el solicitante, tal como se especifica en el Anexo I a las bases y se harán constar en la Inscripción, contenida en la página http://fundacion.arquia.es/becas/Convocatoria/2014 , que deberá ser enviada por Internet. Además, en el momento de la inscripción se deberá adjuntar una copia del DNI/NIE y una copia de la última matrícula o del título en formato .pdf. Posteriormente la Fundación requerirá, en el mismo formato, una copia del Expediente Académico que deberá ser enviado desde el ‘área privada’ que se adjudicará a…

Leer más >>

Becas de colaboración universidades

…solicitantes requerir, en su caso, a sus respectivas universidades la actualización de sus expedientes académicos. Para calcular la nota media de cada candidato a los efectos de esta convocatoria, se tomará la nota media de su expediente académico, incluyendo el primer y el segundo ciclo en la escala 0-10. En el caso de que en el expediente no figure calificación numérica, la valoración de las calificaciones obtenidas se realizará de acuerdo con la tabla de equivalencias que se indica a continuación: Matrícula de Honor: 10,00 puntos. Sobresaliente: 9,00 puntos. Notable: 7,50 puntos. Aprobado: 5,50 puntos. Suspenso o no presentado: 2,50 puntos. Para el cálculo de la nota media se atenderá a las siguientes reglas: a) No se tendrán en cuenta los créditos que, según los planes de estudio, sólo puedan calificarse como «apto», ni el reconocimiento de créditos en que no exista calificación. b) Los créditos convalidados y los créditos adaptados se computarán con la calificación obtenida en el centro o estudios de procedencia. Cuando no se especifique la calificación obtenida, se valorarán como aprobado con 5,50 puntos. c) Para la obtención de la nota media, la puntuación de cada una de las asignaturas se ponderará en función del número…

Leer más >>

Beca Global MBA 2013 Chile

…acceso haya requerido PAA/ PSU y tenga duración mínima de 8 semestres jornada completa.  Nacionalidad chilena o extranjero con residencia permanente en Chile.  Mínimo tres años de experiencia laboral. Entre 27 años y 36 años de edad al cierre de la postulación (30 de noviembre de 2012). Inglés en nivel de comprensión de lectura. Cumplir con al menos una de las siguientes condiciones de excelencia académica: – Estar entre los 5 primeros lugares del ranking de notas en su curso en 4to medio o haber tenido promedio igual o superior a 6,0 en la Enseñanza Media.- Estar dentro del 25% de mejores egresados de su promoción en la Educación Superior o haber obtenido una nota de titulación igual o superior a 5,5.- Haber tenido algún tipo de Beca de Excelencia en Educación Media o en Educación Superior. Un programa de las características del Global MBA – Magíster en Gestión para la Globalización 2013 tiene un costo por alumno elevado; sin embargo, todos los seleccionados obtienen un porcentaje variable de beca y, en caso de que lo requieran, ingresan a un fondo de financiamiento flexible exclusivo, lo que permite que profesionales talentosos de todo el país accedan a una educación…

Leer más >>

Instituto Confucio Becas Estudio

…de lengua y dos años de máster Esta beca destinará a los alumnos del IC de África y de América Latina que se dedican a la enseñanza de chino. Los solicitantes tienen que firmar un documento con Hanban o con un centro docente para comprometer la dedicación a la enseñanza del chino. Además, deben contar con el título de licenciatura o dimplomatura, y deben haber conseguido la calificación no menos de 180 del nivel 3 de HSK y no menos 60 del nivel básico de HSKK para empezar la solicitud, y si con un año de estudio pueden conseguir la calificación no menos de 180 del nivel 5 de HSK y aprobar la evaluación anual de Hanban, ya podrán seguir con la beca de máster de dos años. Hanban apoyará a los que consiguen el título de máster y se dedican a la enseñanza del chino en su país, por ejemplo, contratándolos como profesores locales. Beca de un año La beca de un año, la que empezará el primer semestre del año académico 2013-2014, se destinará a los alumnos excelentes del Instituto Confucio, los que han sacado notas sobresalientes en el examen HSK, los ganadores del Concurso del Puente a…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación españoles y extranjeros, de estudiantes y titulados universitarios, teniendo por finalidad facilitar la formación superior de recursos humanos, y el fortalecimiento de las instituciones académicas y de investigación de los países socios, imprescindible para un desarrollo autónomo…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las culturas del mundo. El Programa de Becas UNESCO-Aschberg desde 1994 se inscribe en la estrategia de fomentar la diversidad cultural y el diálogo intercultural de la UNESCO. Su objetivo es ofrecer nuevas experiencias a jóvenes artistas y ayudarles a completar su formación en otros países que no sea el suyo. Las disciplinas artísticas en las que se conceden becas son: creación literaria, música y artes visuales. Estos tres ámbitos abarcan especialidades artísticas impulsoras de las industrias creativas, en particular la del disco, la organización de conciertos, del sector audiovisual, de la creación gráfica y la edición. Los países del Sur que disponen de una rica y abundante tradición artística…

Leer más >>

Becas Fundación Botín Máster Educación Emocional

…completado la preinscripción en la Universidad de Cantabria. Notas completas del primer curso. No es necesario el expediente académico oficial, siendo válido el listado de notas que puede obtenerse en la Universidad de Cantabria. Curriculum Vitae en una sola cara. Exposición de motivos por los que el candidato cree que debe recibir la beca. Se desestimarán las solicitudes que no presenten la documentación completa. Para establecer el orden de los candidatos se valorará: Documentación aportada. Entrevista personal, que se realizará del 16 al 19 de septiembre. Se trata de la misma entrevista que se requiere en la convocatoria del Máster. La lista definitiva de alumnos con beca será publicada en la web de la Fundación Botín (http://www.fundacionbotin.org) el día 23 de septiembre de 2013, y el fallo será inapelable. El candidato tendrá un plazo de siete días naturales para aceptar la beca a partir de la publicación en la web mediante el ingreso en la Universidad de Cantabria de la cantidad correspondiente al primer curso (600 euros), siendo el último día para ello el 30 de septiembre de 2013. Más adelante, la concesión de la beca también se comunicará mediante carta. Se elaborará una lista de espera…

Leer más >>