Toda la información de becas en 2015 para ti

cnsc convocatoria concurso docente 2012 2013

Los resultados de nuestro archivo se renueva de manera constante. Aquí te dejamos la información referentes a cnsc convocatoria concurso docente 2012 2013 que tenemos para ti.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Aquí conocerás toda la información que nuestra base de datos tiene sobre cnsc convocatoria concurso docente 2012 2013. Son becas destinadas a concederte ayuda económica destinada a que logres dar comienzo o continuar tus estudios y poder entrar posteriormente al mercado de trabajo con garantías de triunfo.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

en el Anexo I para los programas que los contemplen. Solicitantes de beca de renovación: 1. Estar realizando estudios, investigación u otras actividades, con duración superior al plazo inicial para el que se concedió la beca al amparo de la convocatoria de Becas MAEC-AECID 2012-2013 para España o el exterior, dentro del plazo máximo de prórroga previsto en el programa de beca en cuestión. 2. Estar en posesión de la correspondiente Tarjeta de Estudiante extranjero, o refugiado (en su caso, en España), o acreditar su tramitación. 3. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados,…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Las solicitudes tendrán que ser cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, a través de la página web www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas por vía telemática. De acuerdo con la Orden AEC/2776/2011, de 7 de octubre, por la que se establece la obligatoriedad de las comunicaciones y notificaciones por medios electrónicos entre la AECID e interesados y beneficiarios de becas, proyectos de cooperación interuniversitaria e investigación científica y lectorados MAEC-AECID, es obligatoria la comunicación con la…

Leer más >>

Becas FER investigación

los hospitales desde los que se tramiten las solicitudes. La incorporación de los candidatos seleccionados se formalizará mediante contrato, cuya duración será de un año, a iniciarse en el plazo de 30 días naturales a contar desde la fecha de resolución de la concesión de la presente convocatoria. La contratación de los candidatos se realizará a través de la Fundación del centro donde se destine la ayuda. Si durante el plazo de incorporación se produjera la renuncia expresa, o no se produjera la incorporación del candidato seleccionado, se dictarán las oportunas resoluciones de concesión a los correspondientes suplentes. Cada ayuda tendrá una dotación de 36.000 euros brutos anuales, que serán abonados mensualmente. Requisitos de los solicitantes: ser socios de la SER de al menos 1 año de antigüedad desde la fecha de apertura de la presente convocatoria y haber finalizado el período de FSE en el año 2012 ó 2013. Requisitos de los grupos receptores: el grupo donde se desarrolle el programa de formación deberá elaborar un programa teórico-práctico de formación en investigación del candidato, con la planificación temporal de las actividades formativas y designará un responsable docente del desarrollo del programa del candidato contratado. Documentación requerida:1.- Solicitud en modelo…

Leer más >>

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

La presente convocatoria tiene por objeto regular el procedimiento para la concesión, de acuerdo con los principios de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva, de los Premios a la Creatividad 2013 en las modalidades siguientes: – Concurso de Poesía en Castellano- Concurso de Poesía en Euskera- Concurso de Narrativa en Castellano- Concurso de Narrativa en Euskera- Concurso de Fotografía- Concurso Campus Music Podrán concurrir a la presente convocatoria de Premios a la Creatividad 2013 los miembros pertenecientes a la comunidad universitaria de la Universidad Pública de Navarra, es decir, estudiantes matriculados, en el año 2013, en titulaciones oficiales, Personal Docente e Investigador y Personal de Administración y Servicios, así como los miembros del “Programa Alumni” para Amigos y Antiguos Alumnos, los estudiantes del Centro Superior de Idiomas, de títulos propios ofertados por la Universidad, de la Escuela de Práctica Jurídica y del Aula de la Experiencia. Los concursantes pueden concurrir a todas las modalidades de premios objeto de la presente convocatoria, excepto los concursantes que hayan sido premiados en las convocatorias a Premios de la Creatividad de la Universidad Pública de Navarra de los últimos cinco años (2008-2012), que no podrán concurrir por la misma modalidad o modalidades en las…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012. Objeto del trámite Desarrollar el programa de gratuidad de libros de texto para el alumnado de enseñanza básica escolarizado en los centros públicos o en los centros privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011-2012, mediante una convocatoria de ayudas de libros de texto para el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes a) Fase AEn esta fase pueden participar los alumnos que vayan a continuar los estudios correspondientes a Educación Secundaria Obligatoria, en centros públicos o privados concertados, incluso aquellos que prevean trasladarse de centro, dentro de la Comunitat Valenciana. b) Fase BEn esta fase sólo puede participar el alumnado que se matricule por primera vez en un centro docente público o privado concertado de la Comunitat Valenciana el curso 2011/2012.Los alumnos que hayan solicitado la ayuda de libros en la fase…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

Esta convocatoria concreta las becas del programa de Acción Formativa de MUFACE en la modalidad de becas de residencia de renovación, así como las condiciones y requisitos específicos para acceder a ellas por parte de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, determinando su número y cuantías. La finalidad de estas ayudas es posibilitar la promoción social y cultural de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, mediante aportaciones económicas con cargo a los créditos presupuestarios de MUFACE, en forma de becas de residencia de renovación para quienes, habiendo obtenido beca de MUFACE en el curso 2012/2013, deseen renovarla para el próximo curso y sigan necesitando desplazarse desde la localidad donde radica su domicilio familiar para continuar los estudios universitarios que estén cursando. Forman parte de esta convocatoria, a efectos de su publicidad, las becas para cursar estudios de Ingeniería Agronómica Superior o de Grado equivalentes con cargo al Legado Casado de la Fuente. Becas de residencia de renovación para hijos y huérfanos de mutualistas Las becas de residencia de renovación serán incompatibles, en el tramo que resulte coincidente, con cualquier otra ayuda concedida, con igual finalidad, mismo sujeto y hecho causante, por organismos públicos o privados. Las becas…

Leer más >>

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

d) Entidades privadas sin ánimo de lucro que tengan la consideración de entidades vinculadas del IVADED, según la Resolución de 18 de octubre de 2010, de la Dirección General de Evaluación, Innovación y Calidad Educativa y de la Formación Profesional, para el curso 2010/2011 (DOCV núm. 6386, de 28 de octubre de 2010). e) Entidades privadas sin ánimo de lucro titulares de centros docentes de Educación de Personas Adultas. Requisitos a) Haber realizado la contratación del personal docente y dado de alta en la Seguridad Social desde el inicio del curso escolar. b) No haber subscrito ni estar prevista la subscripción de un convenio de colaboración con la Generalitat para la financiación de las actividades de Educación de Personas Adultas desarrolladas por la corporación local o entidad privada en el ejercicio 2011.c) Haber presentado debidamente la justificación de este mismo tipo de ayudas en la convocatoria del año anterior, en caso de haber resultado beneficiarios.d) En el caso de entidades privadas, acreditar su condición de entidad sin ánimo de lucro.e) En el caso de entidades privadas, hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social, según lo establecido en el punto 1, letra e) del artículo 14 de…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

posesión de la correspondiente Tarjeta de Estudiante extranjero, o refugiado (en su caso, en España), o acreditar su tramitación. 3. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Presentación de solicitudes y plazos Las solicitudes tendrán que ser cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, conformado en www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas por…

Leer más >>